Test Negativo tras 6 años del Positivo

Hola,

hace mucho, en el foro leí que habian casos de miembros que habian dado negativo tiempo despues. 

Fui al médico de cabecera por una sifilis y  dependiendo de los resultados me derivará a infecciosos. 

En infecciosos, me trataran la sifilis y probablemente insistiran que me haga la prueba del VIH, yo estoy clasificado como VIH- , puesto gracias a este foro lo pillé a tiempo y el test de confirmacion no lo quise hacer. 

Creo entender que. tras 6 años deberia de dar - en un elisa. es asi? 

Estoy pensando en hacerme una prueba anonima y depende de los resultados, aceder a realizarme el test en infecciosos, ( eso si siempre diciendo que no soy de ningun grupo de riesgo ni practico nada arriesgado )

Les agradeceria que me den su opinión. 

Gracias.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Por que no puedo ver los hilos de abajo creo que una vez cerraron las paginas o por lo menos alguien que me explique por favor

    • Con el proceso de migración de la página a la modalidad 3.0 los enlaces de la página a otros espacios de la página dejaron de funcionar, se han restituído una parte mínima de ellos porque restituirlos todos es un trabajo excesivo para quien administra esta página.

       

    • Intente abrir los hilos y no pude. Les comento que hace 5 años di posito al test. Nunca he tomado medicacion. Resulta que hace un mes y medio a aproximadamente empezaron a salir manchas en mi cuerpo como si fuera una alergia, al tomar antialergico y ver qie no desaparecia fui al intituto de Dermatologia en mi pais Rep. DOMINICANA. me indicaron  otro tratamiento para la alergia por 10 dias y cita en 15 dias . Al pasar los 10 dias la alergia disminuyo pero empeso a salir unas manchas rojas en la planta de los pies y la mano lo que yo sospechaba era sifilis pero, el Dr. Me tratro como alergia. Yo le pedi que me  indicara los analisis de vdrl que es para saber si tengo sifilis tambien me indico la de vih cosa que yo queria saber anque ya iba a quedar en mi recor medico, resulta que ambos salieron positivos. Yo esperaba que el vih fuers negativo. Pero no fue el caso tambien deseaba qie vhi fuera positivo y el vdrl negativo ya que el vhi sabia que habia muchas provabilidad que salga positivo ya que antes habia dado positivo. El medico me evio a repetir las en otro laboratio para confirmar si no es un falso positivo. Me indico 1 ampolla inyectable de penicilina y 30 pastilla doxiciclina de 100 mg por 30 dias 1 diaria. Para tratar la sificilis. Otra empiezan mis dudas no se que hacer ya me inyecte la penicilina y anoche senti cosa extraña como picazon en la piel un poco de fiebre y estoy acostumbrado a inyectarme penicilina ya que sufro de amigndalitis. No se que hacer por favor oriententeme sigo como si fuera nuevo.

    • Aunque se pueda dar en esta página una orientación ante problemas concretos frecuentes que se presentan en las personas, como la actitud a tomar ante una fiebre, o la aparición de ganglios, diarrea, cándidas u otro tipo de problemas (se trata siempre de una opinión basada en el sentido común y en los conocimientos médicos de quien administra la página), esta página no es un servicio de urgencias, ni un consultorio médico, la finalidad de esta página, como se indica claramente en la página principal, es orientativa y educativa en orden a cómo manejar las distintas situaciones que se le puedan plantear a cualquier persona que haya sido etiquetada como  vih+.

  • Si disculparme, 

    Me conecté desde el Móvil y no supe encontrar los hilos. Los recordaba pero no los encontré. 

    He comentado en el hilo http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hacer-el-test-otra-vez...

    Muchas Gracias

  • Existen ya hilos abiertos sobre el tema de repetir el test y sería bueno que, cada vez que se publique sobre el tema, no se abra una nueva discusión, es mucha la gente que busca información en esta página y de ese modo se facilitaría la búsqueda de información sobre temas específicos, (basta poner en el buscador, el de la parte superior derecha de la página, las palabras correspondientes).


    Sobre el tema de hacerse el test otra vez están abiertos los siguientes hilos:


    http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hacer-el-test-otra-vez...


    http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hoy-seropositivo-y-ma-...


    Sería conveniente que publicaras allí tu pregunta.

    Por otro lado, en cuanto a la pregunta que planteas, la respuesta está implícita ya en la contestación que te dimos en esa discusión que abriste hace días en http://superandoelsida.ning.com/group/problemas-frecuentes-de-salud...

    Al final, parece que sólo vas a quedar tranquilo cuando te vuelva a salir el test positivo, quedando así catalogado para los médicos como VIH+, parece que no eres nada consciente de lo que eso puede suponerte en el futuro

This reply was deleted.