A mi pareja la amo la conosco hace 2 meses yo le dije que nos fueramos hacer el test de elisa a el le detectaron vih y a mi no , yo me queria morir cuando le dijeron que tenia vih , luego esperamos 1 mes por los otros dos examenes que hacen despues del elisa, empece a sujestionarme que yo tambien tengo vih busque por internet como llebar una vida normal con una persona con vih , encontre informacion del biomagnetismo que lo quitaban y decidimos ir al terapeuta ahora en enero ,hasta que encontre este blog y cada dia estoy convencido de que no existe el vih y se cada informacion que leia de esta pagina se la comentaba a mi pareja hasta que un dia me dijo que si creia en que el vih no existe que hicieramos el amor sin condon! reconosco que tengo un poco de miedo.

otra cosa que se me olvidaba, con mi pareja todavia no vamos al doctor que tiene que hacerle examenes para que le receten pastillas y leyendo esta pagina de tanta informacion sobre los medicamentos le digo que no lo quiero ver tomar esas pastillas. que me dicen ustedes que lo dejemos asi? que solo debe seguir una vida sana? . la verdad es que no entiendo nada si o es vih lo que le detectaron a el entonces que es? se me pegara a mi si no uso condon? por favor nesecito respuestas ,los quiero mucho a todos y me alegro tanto de haber encontrado esta pagina.

saludos a todos! 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • No pasa nada, Ricardo, con que tu compañero siga una temporada, si quiere, yendo por el especialista, (no sé de qué), haciéndose controles y analíticas, siguiendo un poco la corriente al médico, sólo para poder ir tomando nota de lo que hay mientras continúa informandose de lo que el médico no le dice, (la decisión de tomar o no la medicación es suya y no tiene porqué comunicarla a nadie, ni siquiera al médico). El especialista va a limitarse practicamente a ver cómo anda de linfocitos cd4 y de la llamada carga viral y se limitará a meterle miedo en función de los valores de estos parámetros, (que no sirven de mucho, la verdad, según lo que ahora sabemos). Que de ahora en adelante valore su salud por cómo él se siente, y si tuviera dudas, que haga como siempre ha hecho, o como haría si el test le hubiera dado negativo, para lo cual es suficiente con una analítica general completa, de las que pide el médico de cabecera. Si esta está dentro de la normalidad, y él se siente bien, pues está bien, y punto.

    ricardo avalos cortes dijo:

    hola amigos muchas gracias por la preocupacion de ustedes se que tengo que informarme de mucho sobre este tema, yo lo unico que sabia es lo que sabe todo el mundo sobre el vih , encontre esta pagina hace un mes y e leido casi toda la informacion de esta , y encuentro interesante todos los temas. me queda claro que es mi desicion acostarme con mi pareja sin condon, yo y el va para una relacion formal eso lo tengo mas que claro

    lo que no me queda claro es que a mi pareja lo derivaron al hospital hacerse los examenes correspondientes de a ver sido detectado el vih , no sabemos si ir y que te receten esas pastillas que matan a las personas o dejar todo asi nomas? que hacemos? y tambien me gustaria saber que opinan ustedes sobre el biomagnetismo?

    saludos a todos y muchas gracias por su preocupacion.

  • hola amigos muchas gracias por la preocupacion de ustedes se que tengo que informarme de mucho sobre este tema, yo lo unico que sabia es lo que sabe todo el mundo sobre el vih , encontre esta pagina hace un mes y e leido casi toda la informacion de esta , y encuentro interesante todos los temas. me queda claro que es mi desicion acostarme con mi pareja sin condon, yo y el va para una relacion formal eso lo tengo mas que claro

    lo que no me queda claro es que a mi pareja lo derivaron al hospital hacerse los examenes correspondientes de a ver sido detectado el vih , no sabemos si ir y que te receten esas pastillas que matan a las personas o dejar todo asi nomas? que hacemos? y tambien me gustaria saber que opinan ustedes sobre el biomagnetismo?

    saludos a todos y muchas gracias por su preocupacion.

This reply was deleted.