Todas las publicaciones (786)

Ordenar por

In Memorian Lluis Botinas

                                                                                                                      12764596266?profile=RESIZE_180x180       

 

Lluis Botinas Montell, cofundador de la asociación COBRA y años más tarde fundador de la Asociación Plural 21, falleció a la edad de 79 años en la madrugada

 

del 6 de agosto del presente año, según se informa en la página de Plural 21, https://plural-21.org/post/in-memoriam-lluis-botinas-i-montell-1944-2024, donde se

 

puede leer un resumen de sus muchas aportaciones a lo largo de los años en los campos de la política, la salud y la crítica médica y muy especialmente en la

 

denuncia del Fraude o Montaje del SIDA.

 

 

 

Gracias, Lluis, donde quiera que estés

Leer más…

 

Sobre los llamados antirretrovirales, ni son buenos, ni los necesitas y debes saber por qué:

 

Veamos para empezar dos aspectos claves de los antirretrovirales, como son su toxicidad y su eficacia o utilidad, aspectos que nunca debemos perder de vista.

 

                                                                                                                                    12392015261?profile=RESIZE_584x

 

 

 

- 1) Su toxicidad

 

 

La toxicidad de los arvs es algo que se deriva de su naturaleza química y farmacológica y, aunque la composición de los distintos combinados antirretrovirales ha ido cambiando con el tiempo, ha habido una constante que se ha mantenido hasta hoy en día, en referencia en especial a los combinados que se ponen en marcha a partir de 1995-96, pues hasta ese momento se usó, como único fármaco, el AZT.

Esa constante, que se ha mantenido a lo largo del tiempo es que, de los tres componentes que acostumbran llevar esos combinados, uno o dos (generalmente dos), son de la familia química llamada “análogos nucleósidos” o “análogos nucleótidos”, que a su vez entran dentro de los llamados antimetabolitos, un subtipo dentro de la clasificación de los fármacos de quimioterapia del cáncer, la cual es inmunodepresora por definición (Farmacología, Manuel Litter, Ed EL ATENEO, Buenos Aires, en el capítulo de los Antineoplásicos). Decir que el tercero de esos componentes, por lo general, suele ser o bien un inhibidor de proteasas o un inhibidor de la integrasa.

Estamos por lo tanto ante una especie de quimioterapia light, pero quimioterapia al fin y al cabo, la cual es tóxica, de hecho, el nombre con el que fueron conocidos estos fármacos desde hace décadas es el de “citotóxicos”, es decir, tóxicos o venenos celulares. Hay que tener también en cuenta que la quimioterapia del cáncer, cuando se lleva a cabo en los enfermos de cáncer, se hace por períodos cortos a dosis altas, generalmente por vía intravenosa, cuando se usa en las personas vih+ en cambio, se hace con menos dosis pero de modo indefinido, durante días, semanas, meses, años.

Básicamente la quimioterapia del cáncer, aunque en el caso de los arvs sea una quimioterapia ligth, va a producir una reducción de la actividad celular normal, esto quiere decir que de algún modo van a estar disminuidas todas las funciones celulares, además de la reducción en las funciones del sistema inmune, desde los procesos de división celular a otros procesos, como es el caso de los procesos de renovación celular, procesos de reparación celular, de excreción y eliminación de residuos, etc. Destacar entre sus efectos adversos, aparte de sus efectos tóxicos sobre hígado, riñón, sistema vascular, etc., la depresión del sistema inmune, cosa que no conviene olvidar.

Dediquemos ahora unas palabras al análogo nucleósido más conocido de todos, el tristemente célebre AZT o Zidovudina, se trata de un fármaco que se investigó en los años 60 del pasado siglo para ver su posible utilidad en el cáncer, siendo desechado rápidamente por su elevada toxicidad.

Pues bien, resulta que unos 20 años más tarde, aquello que no era adecuado para su uso por períodos cortos en los enfermos de cáncer, debido a su gran toxicidad, resultó ser “útil” en cambio para su uso indefinido en los enfermos de sida (!). El AZT se usó durante la década entre 1985-86 y 1995-96 (casualmente la década de mayor mortalidad “por sida”en el mundo occidental), en régimen de monoterapia, es decir como único fármaco, no dejando prácticamente supervivientes.

Señalar, como un detalle anecdótico y porque una imagen vale más que cien palabras, que cuando Sigma, que es una compañía líder en el mundo en el suministro de sustancias químicas para los laboratorios, envía AZT con fines de investigación, lo hace en unos envases que portan la etiqueta de la imagen, todo ello para envases cuyo contenido es entre 10 y 15 veces menor que la dosis que consumía en un sólo día un paciente a quien se le prescribía. Este es el fármaco que todavía hoy se indica su administración por vía intravenosa, en el protocolo del parto en toda embarazada vih+.

 

                                                                                                                                     12392015680?profile=RESIZE_710x

 

 

Es conveniente aclarar aquí que los arvs usados hoy en día no son tan tóxicos como el AZT, el primer fármaco usado en el SIDA, que se dio masivamente y a dosis muy altas en la década entre 1985-86 y 1995-96, no dejando prácticamente supervivientes.

 

 

 

- 2) Su utilidad

 

El modo objetivo en ciencia de comprobar la utilidad o eficacia de un fármaco son los llamados estudios “a doble ciego con placebo”, donde se compara la evolución en el tiempo de un número de personas que lo toman, comparado con otras tantas que no lo toman.

Pues bien, sorprendentemente, a pesar de todo lo que los médicos, o los medios, puedan decirnos sobre la bondad o utilidad de los arvs, lo cierto es que ningún fármaco de esos cuenta con estudios controlados “a doble ciego con placebo”, es decir, estudios que demuestren su utilidad o, dicho de otra manera, estudios que demuestren que son mejores que no tomar nada.

Por lo de pronto la prestigiosa revista The Lancet ya dijo en 2005 que “por razones éticas, no ha habido ningún ensayo placebo controlado a doble ciego en la TARGA o Terapia Anti Retroviral de Gran Actividad” (*), no habiendo variado la situación, que nosotros sepamos, en el tiempo transcurrido, existiendo sólidas razones para pensar que tampoco es probable que esta situación cambie en el futuro.

Una de las principales razones por las que no es probable que cambie esta situación es porque la no necesidad de estudios a doble ciego con placebo para los fármacos que se usan en el SIDA ya era una directriz o recomendación que se hacía en Confronting AIDS, que es el documento redactado a mediados de los 80 por la Comisión Nacional de SIDA de los EE UU. Ese documento, que por su extensión parece más un libro, fue calificado por el científico Peter Duesberg, como la “Biblia del Estamento del SIDA” y en él se contenía la práctica totalidad de las normas o directrices sobre el SIDA-VIH en las distintas áreas que se impusieron luego en todo el mundo.

Pues bien en ese documento se señalaba expresamente que “los fármacos que se iban a usar en el SIDA no iban a precisar de estudios a doble ciego con placebo”, señalándose también que los fármacos que se iban a usar en el SIDA iban a ir en la línea del AZT, cuyo fabricante, la empresa Wellcome, gozaba de una influyente posición el la Comisión.

Como se dijo anteriormente, los arvs usados hoy en día no son tan tóxicos como el AZT, el primer fármaco usado en el SIDA, que se dio masivamente y a dosis muy altas en la década entre 1985-86 y 1995-96, no dejando prácticamente supervivientes.

Es innegable también que a partir de la introducción del llamado “cóctel antiviral”, en 1996-97, se produce una reducción en la incidencia de problemas infecciosos, lo que no se tradujo al final en una disminución de las muertes ya que, si bien las muertes por enfermedades infecciosas disminuyeron de modo ostensible, aumentaron en cambio las muertes por problemas crónicos debidos a la medicación, como problemas de hígado, riñón, cardiovasculares…si bien para ello son precisos años de consumo.

En resumidas cuentas, están dándole a la gente unos fármacos que son muy tóxicos a medio-largo plazo y la razón por la que se les dan a las personas no es porque se haya comprobado su utilidad de un modo objetivo mediante algún tipo de estudio, sino pura y simplemente porque se ha presionado a los médicos con dinero para que los recomienden.

--------------------

(*) “Respuesta y Pronóstico en Europa y Norte América en la primera década de la terapia antirretroviral altamente activa (HAART): Un análisis de colaboración”, The Lancet 368:451-458.

 

 

AVISO IMPORTANTE:

 

 

El hecho de que los ARVS sean toxicos y que carezcan de estudios objetivos que avalen su utilidad no quiere decir que sea aconsejable dejarlos de la noche a la mañana, en especial cuando se han venido consumiendo durante años, si esa es tu situación, por favor, antes de tomar la decisión de abandonarlos ponte en contacto con personas que puedan orientarte en este tema.

 

---------------------------

 

 

Leer más…

 

 

¿Qué es el chemsex? (tomado de https://annalsdelsagratcor.wordpress.com/2018/10/18/chemsex-o-sexdopaje/ )

 

 

El chemsex o sexdopaje, consiste en el consumo intencional de drogas para mantener sexo durante un largo período de tiempo (desde varias horas hasta varios días). Para ello se combinan diferentes drogas muy potentes como las metanfetaminas o crystal meth; el GHB o éxtasis líquido (‘gina’ en jerga) y la mefedrona («Mefe» o «miaow»), que se consumen por vía oral, intravenosa o esnifada. A veces suelen ir acompañados de otras drogas o estimulantes como la cocaína, popper y/o viagra.

Francesc Xavier Riera nos introduce en esta conducta de riesgo, que se ve favorecida por las nuevas tecnologías, ya que el perfil básico responde a varón autóctono (71,6%), homosexual (96,1%), sin pareja (61,1%), edad media de 35 años, con estudios universitarios (67,9%), activo laboralmente (83,5%) y que argumenta practicar sexdopaje con la finalidad de incrementar el placer en sus relaciones sexuales (77,4%), utilizando aplicaciones de redes sociales de encuentros (77%).

 


LAS DROGAS DEL CHEMSEX EN ESPAÑA (tomado de https://annalsdelsagratcor.files.wordpress.com/2018/10/annals_chemsex.pdf )

 


Poppers                  86,2 %


GHB                        70,8 %


Viagra y similares 70,4 %


Alcohol                   69,1 %


Cocaína                  63,2 %


Éxtasis                    60,9 %


Mefedrona               56   %


Metanfetamina        41,6 %


Ketamina                 39,5 %


LSD                            7    %


Setas                         3,7  %


Heroína                      1    %


Otras                          5,6 %

 

 

 

De lo anterior se deduce que casi la práctica totalidad (96 %) de los practicantes del Chemsex son homosexuales varones, siendo la droga más usada los poppers (86,2%)


POPPERS: NITRITOS DE ALQUILO / BUTILO (Tomado de https://annalsdelsagratcor.files.wordpress.com/2018/10/annals_chemsex.pdf )

 


Nombre popular: Popper.


Forma de presentación: Líquido volátil.


Vías de administración: Inhalados.


Efectos buscados: Euforia, deseo de socialización. Excitación y aumento de potencia sexual, sensacions placenteras prolongadas.


Efectos adversos y complicaciones: Pérdida de visión por afectación de la retina. Falta de oxigeno. Anemia.


Tiempo de duración: 1-2 minutos.

 

 

-------------------

 

Importante nota aclaratoria: como se verá más adelante de un modo más detallado, los efectos adversos y complicaciones de los poppers ahí descritos (pérdida de visión por afectación de la retina, falta de oxígeno y anemia), son mínimos, por no decir que de risa, comparados con los catastróficos efectos reales de los poppers documentados en la literatura médica.

 

--------------

 

 

Este artículo intenta llamar la atención sobre la extraordinaria similitud existente entre la actual práctica de sexo desenfrenado por parte de varones homosexuales en su mayoría, el denominado chemsex y los comienzos históricos del SIDA.

 

No es ningún secreto que los comienzos de lo que se acabará llamando SIDA está íntimamente ligado a los homosexuales y más en concreto a una minoría dentro de ese enorme colectivo de personas, de hecho:

 

- Los que pasan por ser los primeros casos documentados de la historia del SIDA, los 5 casos de neumonía por pneumocistis en varones homosexuales que el Dr Michael Gottlieb encuentra en la Clínica Universitaria de Los Ángeles, según se menciona textualmente en el reporte que hace este doctor en el Boletín Epidemiológico Semanal del CDC del 5 de junio de 1981,los cinco tenían un grave historial de enfermedades sexualmente transmisible y los 5 inhalaban sustancias tóxicas”, es decir, eran consumidores de poppers.

 

- Baste recordar también que el primer nombre que se usó, antes de acuñarse la palabra SIDA, para designar el conjunto de patologías que se estaban viendo en homosexuales, fue el de GRID (Gay Related Immune Deficiency, traducido libremente al español como inmunodeficiencia asociada a la homosexualidad).

 

                                                                                                                           12391831476?profile=RESIZE_400x

 

Harry Haverkos, ejecutivo de los CDC y luego gerente de SIDA del NIDA (National Institut of Drug Abuse), realizó un estudio en 87 pacientes homosexuales que padecían Sarcoma de Kaposi y neumonía por pneumocistis carini. Este estudio confirmó el estilo de vida politoxicómano de todos los pacientes, siendo estas las drogas consumidas habitualmente:

 

- poppers (97% de pacientes)

 

- anfetaminas (93%)

 

- cocaína (66%)

 

- LSD (65). %)

 

- mandrax (59%)

 

- cloroetano (48%)

 

- barbitúricos (32%)

 

- heroína (12%)

 

- drogas intravenosas (17%)

 

 

Además, el 58% de los pacientes usaron al menos 5 fármacos diferentes y muy intensamente. Sumemos a esto la enorme promiscuidad sexual de estos pacientes, con las consiguientes infecciones de transmisión sexual (de aquella no se usaba prácticamente el condón, que se introducirá más tarde).

 

Todo ello implicaba un elevado uso para tratarlas de los correspondientes antibióticos, los cuales eran consumidos incluso como preventivos (antibióticos como las tetraciclinas podían comprarse sin ningún problema en las bath houses, tan de moda en aquellos tiempos).

 

Peligros probados de los poppers (Datos tomados del artículo “Poppers, causa oculta del sida”, de Renaud Russeil, publicado en la nuestra página hace años, https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/poppers-causa-oculta-del-sida-renaud-russeil)  

 

La ortodoxia médica tardó diez años en aceptar revisar su punto de vista. El 24 de mayo de 1994, Harry Haverkos organizó una reunión titulada "Revisión técnica sobre inhalantes de nitritos".

Harry Haverkos ya había publicado varios artículos sobre la relación entre los nitritos y el sarcoma de Kaposi relacionado con el SIDA. Robert Gallo, entonces considerado el co-descubridor del VIH (antes de ser descalificado por fraude científico), participó en la reunión. Él también ofreció revisiones importantes sobre la etiología de la enfermedad. El grupo de científicos presentes estableció varios hechos: 1) es absolutamente necesario tener en cuenta los cofactores, incluidos los poppers; 2) El VIH no causa KS, solo lo empeora; 3) El VIH ya no es responsable de la muerte de las células T, su acción es indirecta.


De hecho, la literatura científica tiene innumerables estudios que muestran los efectos tóxicos de los nitritos inhalados en grandes dosis, como en el caso de las adicciones para las que fueron fabricados y vendidos. Se sabe que estos compuestos, como todas las drogas duras, suprimen el sistema inmunitario.

En 1980, Thomas Haley, un reconocido toxicólogo estadounidense, publicó un resumen de dos páginas que contenía 115 referencias asociadas con los efectos tóxicos de los nitritos

Goedert y col. (1982) señalan que la proporción de linfocitos en la sangre periférica es menor entre los usuarios que entre los no usuarios.

Hersch y col. Demostraron en 1983 los efectos inmunosupresores de los nitritos en leucocitos (glóbulos blancos) en la sangre periférica. Durante su trabajo, señalan que los efectos del nitrito de isobutilo pueden contribuir al desarrollo de infecciones y cánceres; sin embargo, el tiempo de exposición no excede las dos horas.

Jacobs y col. (1983) demuestran la toxicidad celular de nitritos en ratones.

Lotzova et al. Demuestran la disminución de las células asesinas naturales (defensas inmunes). (1984)

No es todo. Los nitritos también causan deficiencias pulmonares, daño cerebral, estrechamiento arterial, atrofia del timo, etc. Finalmente, dos estudios muestran que hay homosexuales que ya no pueden tener relaciones sexuales sin el estímulo de los poppers (Ronald W. Wood, The Acute Toxicity of Nitrite Inhalants, Monografía de investigación 83 del NIDA.

                                                                                                                        
12391836676?profile=RESIZE_584x         

Al final, la historia del SIDA podría resumirse así: A partir de los problemas específicos de salud que presentaba un grupo muy determinado de gays americanos que llevaban una vida muy tóxica, se construyó la idea peregrina de una epidemia infecciosa, producida por un virus mutante transmisible por sangre y por sexo, la cual se generalizó primeramente a toda la población homosexual y más tarde a otros grupos de población (usuarios de drogas i.v., receptores de transfusiones o derivados sanguíneos como los hemofílicos, hijos de madres vih+), para terminar incluyéndo, dentro de la población susceptible de infectarse supuestamente mediante las relaciones sexuales, a toda la población. Pero lo que resulta todavía más sorprendente es que de toda esa narrativa con la que se nos ha bombardeado durante varias décadas, se construyó sin la existencia de una sola prueba y sin que hubiera un sólo estudio científico que lo acreditara.

 

(Ver artículo Disparates de Antología para la Historia, ¿Cómo construyó el CDC el mito de la transmisión, en el enlace https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/disparates-de-antologia-para-la-historia-como-construyo-el-cdc-el)

 

 

Pero cuando se examina con atención el modo de vida de la minoría desmadrada de gays (los asiduos a las bath houses o hot hauses), en la que se concentraban la totalidad de las patologías que darán origen al nacimiento de la idea del SIDA, salta a la vista que para explicar el derrumbe del sistema inmune, no era necesario ningún virus con propiedades portentosas, pues ese tipo de prácticas suponían la combinación durante años de todo un conjunto de factores, conocidos algunos desde antiguo y otros conocidos después, que deprimían la inmunidad.

 

(Ver artículo La Construcción del Mito del SIDA Primera Parte https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/la-construccion-del-mito-del)

 

 

 

----------------------------------

 

 

PUBLICACIONES:

 

 

1. Sida, el fracaso de la ciencia contemporánea por Neville Hodgkinson


2. Salud y peligro de los inhalantes de nitritos, cap. 1, inhalantes de nitrito, perspectiva histórica por Guy R. Newell, Margareth R. Spitz, Michael B. Wilson.


3. La guerra del SIDA por John Lauritsen, cap. 10, Poppers, el fin de una era.


4. Death Rush, de John Lauritsen y Hank Wilson (1986) recopila y resume los artículos publicados en la literatura científica que demuestran el peligro que representan los poppers (p19 David Durack - p24-25 Haverkos - p28 Harold Jaffe - p29 - p30, l estudio que habría llevado a creer que los poppers no eran peligrosos, con explicaciones).


5. Poppers - Riesgo compuesto de infección por VIH (investigación bibliográfica) - reúne estudios que demuestran los efectos tóxicos de los nitritos.


6. La historia de los poppers, por Ian Young.


7. Encuesta sobre el SIDA: verdades amordazadas - Renaud Russeil, Ediciones Vivez Soleil, 1997.

 

 


Sitios de Internet para consultar:

 


1. http://www.emcdda.europa.eu/publications/drug-profiles/volatile_en


2. http://www.emcdda.europa.eu/publications/drug-profiles/volatile/en


3. www.drogues.gouv.fr/autres-consommation/poppers-colles-solvants/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más…

LO QUE DEBES SABER

 

 

 

El modo como la “ciencia del vih-sida” detecta los supuestos contagios, sea por la vía que sea (sanguínea, sexual…), es el mal llamado test de vih (en referencia al test ELISA, llamado de exploración y al W. Blot, llamado de confirmación).

 

Pues bien, hay una cosa, mejor dicho varias, que todo el mundo, en especial aquellas personas que han dado positivo en este fraude de test llamado de vih, deberían saber:

 

- 1 Estos tests no detectan, ni pueden detectar, al ente (todo parece indicar que imaginario), llamado vih. Más adelante se explica por qué.

 

- 2 Se trata, como se explica también más adelante, de un test totalmente inespecífico, que detecta aumentos de anticuerpos en sangre, anticuerpos que al parecer son de todo tipo o de muchos tipos.

 

- 3 Lo anterior echa por tierra el cuento chino de los llamados “grupos con prácticas de riesgo”, pues al final, la única práctica de riesgo aquí, sea voluntaria o no, es hacerse el test, según se explicará.

 

- 4 Resultar positivo en esos tests es más fácil de lo que se pueda pensar, sin necesidad de práctica de riesgo ninguna: sólo tienes que tener un sistema inmune sano, es decir, un sistema inmune que reaccione normalmente produciendo anticuerpos ante situaciones que lo estresen o estimulen y hacerse ese test veinte días o un mes después de haber pasado por una situación que estrese o estimule el sistema inmune, como un contacto infeccioso del tipo que sea o una vacunación, bastando para ello una simple gripe semanas antes de hacerse el test.

 

- 5 Un ejemplo que tira irremediablemente por tierra el mito de los grupos de prácticas de riesgo (homosexuales, adictos drogas vía iv, relaciones sexuales…), es lo que pasa con los niños hijos de madres seronegativas, (por supuesto, niños que no hubieran recibido transfusiones). Según la teoría del virus del sida, se trata del grupo poblacional donde no cabría esperar ningún resultado positivo, lo que no es el caso, ya que hemos visto casos de niños donde se dan estas circunstancias de no tener nada que ver con ninguna de las consabidas situaciones de riesgo y sin embargo resultar positivos en el test, en unos casos tras una infección (puedes ver aquí uno de estos casos) y en otros posiblemente debido a una de las múltiples vacunaciones que se llevan a cabo en estas edades. La razón de que estos casos no sean más frecuentes, o más conocidos, es porque en los niños no se suelen pedir estos tests, al contrario de lo que sucede con los llamados grupos con prácticas de riesgo, homosexuales, adictos drogas vía iv...donde hay más casos de resultados positivos sencillamente porque son grupos donde el test se pide más. En resumen, que si ahora nos diera por hacerle el test de vih a cualquier niño un mes después de una infección o de una vacunación, nos íbamos a quedar asustados con la cantidad de positivos.

 

En cuanto al supuesto aumento en el llamado sida heterosexual no hace más que traducir el hecho de la generalización de ese test, a más tests, más resultados positivos y si no eres homosexaual o adicto a drogas iv... se supondrá que te has contagiado por relaciones sexuales.

 

                                                                                                              12368724062?profile=RESIZE_584x     

 

 

EL TEST NO DETECTA EL CONTACTO CON EL VIRUS

 

 

Profundizando un poco más en este tema de los tests mal llamados de vih, mal llamados porque si algo no detectan estos tests, independientemente de cuál sea su modalidad, (sean test de antígenos, de anticuerpos, como el ELISA y el W. Blot, tests de carga viral con PCR, o tests de últimísima generación), es el contacto con el ente al que han dado en llamar “virus VIH”.

 

Que los tests no sirven para detectar ese “virus” lo reconocen las propias casas farmacéuticas que comercializan esos tests en los folletos de instrucciones, ahora bien, no lo dicen claramente pues los tests no se venderían, pero al mismo tiempo se ven obligadas a decirlo para precaverse de demandas judiciales. ¿Solución? Pues decirlo, pero de un modo oscuro, muy técnico, que pocos entiendan. Así, este es el aviso que hacen en los folletos de instrucciones de los tests (si bien esto se refiere a los tests ELISA, como se verá más adelante, esto que se dice para los tests ELISA es extensible a absolutamente todos los tests relacionados con el supuesto virus): “De momento no hay estándard reconocido para establecer la presencia de anticuerpos vih en sangre humana”.

 

Es importante entender qué es el estándar y lo que implica la frase “de momento no hay estándar reconocido para establecer la presencia de anticuerpos anti vih en sangre humana”.

 

                                                                                                      12398958683?profile=RESIZE_400x            

                                                                                                              

 

Cuando se diseña un test que nos va a servir para la detección de un virus (de tal modo que si da positivo se va a considerar a la persona como infectada y con capacidad de contagiar), tenemos que comprobar, antes de usar ese test en la población, que en las personas que dan positivo se encuentra el virus en su sangre. Eso quiere decir que el estándar de un test, aquello con lo que el test se valida, es el propio virus. Al decir que no existe estándar lo que se nos está diciendo es que los tests no se han validado, antes de usarlos en la gente, con la propia detección del virus en la sangre de quienes dan positivo, en una palabra que los tests no sirven para la finalidad que se nos dice. La respuesta a este enorme absurdo hace referencia a otro hecho clave y fundamental: que el mentado virus nunca se ha visto en la sangre humana, es decir, nadie hasta la fecha ha aportado ninguna prueba sólida de su existencia.

 

Pero, como lo que dice la compañía Abbot, en referencia al test ELISA, es algo que sucede con todos los tipos de tests, sean de anticuerpos, de antígenos o de carga viral con PCR, de primera o de muy última generación, no existe ningún test que pueda decirte si estás infectado por el ente que llaman VIH, como declara el Dr Rodney Richards, que trabajó en la elaboración de los primeros tests de vih que se comercializaron. 

 

 

 

SI NO DETECTA EL VIRUS, ¿QUÉ DETECTA ENTONCES EL TEST DE VIH?

 

 

En la misma entrevista citada el Dr Rodney Richards explica qué es lo que el test detecta (aquí nos referimos a los más usados, que son los tests de anticuerpos ELISA y W Blot), y lo que detectan estos tests, según él, es un aumento en sangre de unas proteínas llamadas gammaglobulinas, ¿Y qué son las gammaglobulinas? Pues muy sencillo: los anticuerpos son gammaglobulinas, así que estos tests detectan aumentos en sangre de la tasa de anticuerpos.

 

A nosotros siempre nos dijeron que el test detectaba anticuerpos contra el vih con un altísimo grado de fiabilidad y ahora resulta que el test no sólo no detecta anticuerpos contra el vih sino que es un test totalmente inespecífico que detecta aumentos en sangre de anticuerpos de todo tipo o de muchos tipos.

 

Esto se corresponde con la relación de causas, documentadas en la literatura médica, que pueden dar resultados positivos en esos tests de anticuerpos. Cuando uno echa un vistazo por encima a esas causas una cosa salta a la vista, que en general (aunque no son las únicas) se trata de situaciones donde cabe esperar un aumento en la tasa de anticuerpos en sangre (contactos infecciosos varios, vacunaciones, enfermedades autoinmunes, contacto con proteínas extrañas…).

 

 

 

EL EXPERIMENTO DEL DR GIRALDO

 

 

El Dr Roberto Giraldo (q. e. p. d.), eminente médico colombiano experto en inmunodeficiencias, llevó a cabo un interesantísimo experimento de laboratorio que corrobora parte de lo expuesto hasta aquí con respecto al test (http://www.free-news.org/rgiral01.htm).

 

El Dr Giraldo se fijó en que los tests de anticuerpos para las distintas enfermedades (hepatitis, herpes, CMV…), que consisten en poner en contacto el suero que queremos analizar con las proteínas antigénicas o material del virus, se llevan a cabo con suero sin diluir o con diluciones muy bajas, mientras que en el caso de los tests de anticuerpos para el vih, como es el caso del test ELISA, se realizan con el suero muy diluido en soluciones muy altas. Giraldo se preguntó qué pasaría si, en vez de usar el suero muy diluido en disoluciones muy altas, como se hace habitualmente en el test de vih, se usara el suero sin diluir, así que llevó a cabo el experimento y resultó que absolutamente todas las muestras daban positivo, lo que implica que el test detecta algo que todos tenemos, (¿Anticuerpos de todo tipo o de muchos tipos?). Ahora bien, si llevamos a cabo el análisis como se hace habitualmente con estos tests, es decir, con diluciones muy altas, y resulta que sólo unos pocos dan positivo, ¿Qué significa eso? Pues significa que las personas que dan positivo en los tests de vih tienen en su sangre lo mismo que todo el mundo (posiblemente, como se ha dicho, anticuerpos de todo tipo o de muchos tipos), sólo que en mayor cantidad.

 

 

 

TODA PERSONA QUE HA SIDO ETIQUETADA COMO VIH+ DEBERÍA REPETIRSE EL TEST

 

 

De todo lo expuesto hasta aquí con relación a lo que llaman test de vih se deduce que si a todo el mundo se nos hiciera el test de vih a lo largo de la vida (en especial si se nos hiciera tras contactos infeccioso o tras vacunaciónes), es muy posible que en un momento dado todos resultáramos positivos en ese fraude de test.

 

Decir también que cabe la posibilidad de que ese test, que detecta aumentos en la tasa sanguínea de anticuerpos, pueda volverse negativo con el tiempo, si esa tasa de anticuerpos desciende, lo que significa que si bien desde el punto de vista de la salud no tiene mayor relevancia (sobre todo para quien está debidamente informado), sí que puede tener una gran trascendencia porque, además de abrir la posibilidad de plantar una denuncia por los daños ocasionados por esa etiqueta, va a suponer que los médicos te dejen de considerar como una persona “infectada por el vih”, con todo lo que eso implica, no hay que olvidar que la principal causa de muerte en las personas etiquetadas como vih+ son los errores y malas prácticas médicas que se llevan a cabo con ellas, en base a diagnósticos y tratamientos equivocados.

 

Aclarar que no se suelen aceptar las solicitudes para repetirse el test, bien sea porque ese test es considerado como muy fiable, o por temor a que pueda resultar negativo con las demandas que supondría, que creo es la principal razón, de ahí que, como dice el Dr Rasnick, una vez pasado un tiempo (mínimo ocho meses o un año), es buena práctica repetir el test en sitio distinto al de la primera vez.

Leer más…

Día Mundial del SIDA en clave de humor (negro)

Sacado del baúl de los recuerdos os presentamos este interesante documento, publicado hace años en nuestra página (aunque lo cierto es que fue elaborado en los años 90 del pasado siglo).

Se trata de un documento dirigido expresamente a conspiranoicos, negacionistas, herejes y demás fauna.

Abstenerse feligreses y creyentes de la Iglesia Canónica Oficial del VIH/SIDA

----------------------                                                                                                

                                                                                                                                     12305490097?profile=RESIZE_710x

                                                                                                                         

EL SIDA EN CLAVE DE HUMOR, HUMOR IRREVERENTE

 

 

 

Aviso a navegantes maliciosos o hipócritas: esto es humor hecho por seriopositivos para seriopositivos, aquí no encontrarás mofa alguna hacia las víctimas sino sarcasmo hacia la situación absurda creada y crítica hacia sus artífices.

 

(Se recomienda atenerse rigurosamente a las recomendaciones, siempre encomiables y acertadas, de Sanidad y demás organismos de política sanitaria, nacionales e internacionales, como el Banco Mundial, el CDC de Atlanta, la OMS, sin olvidar la Virgen de Lourdes y la Glaxo-Wellcome-Smith-Klein)

 

 

 

 

(Una situación esperpéntica)

 

 

 

SE ROMPE UNA PIERNA INTENTANDO ESCAPAR DEL MEDICO

 

Un seropositivo de un pueblo de la Costa Brava, que no quiere que se revele el lugar donde se encuentra hospitalizado, se cayó por las escaleras del centro de salud de la localidad cuando huía precipitadamente de su médico, quien le aseguró que “no podía ayudarlo y que moriría sin remedio en unos años”. El joven, que por lo demás se encuentra muy bien de salud y de ánimo, manifestó a nuestra redactora: “Creo que hice bien, si un médico te ayuda de esa forma, lo mejor es salir por piernas, ya que yo espero llegar a viejo, lo que pasa es que no debí ser tan precipitado”.

 

 

RECLUÍDO EN EL FRENOPÁTICO

 

Un joven de la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo ha tenido que ser recluido en un centro psiquiátrico tras haber sufrido un brote psicótico severo. El día anterior se le había confirmado la seropositividad, despues de haber dado negativo en el análisis que se efectuó tras haber dado positivo en una prueba de confirmación hecha tras dar negativo en un análisis posterior al resultado positivo inicial del test de VIH. “Para que después digan por ahí que este virus no afecta al cerebro ni ataca a las neuronas”, ha declarado el experto oficial de turno.

 

 

INSÓLITO

 

Por primera vez en la historia, los expertos oficiales en una enfermedad no saben defenderse en un debate libre y abierto y deben recurrir a la censura.

 

 

 

 

( 1984,…y el virus fue descubierto, …¿Qué virus?)

 

 

 

IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO (Cousas Veredes, corresponsal en N. York)

 

Descubierto por científicos americanos un raro espécimen de virus que según el científico Max Chori es el causante de la calvicie.

Es un gran avance”, declaró el brillante científico, jefe del equipo investigador que llevó a cabo el importante hallazgo, quien precisó que para dentro de 40 ó 50 años, cuando la gente caiga en la cuenta de que no existe tal virus de la calvicie, quizás tengamos ya una vacuna. “Que dudo mucho que sirva para nada pues la calvicie no es contagiosa”, declaró más tarde en el curso de una cena privada de ejecutivos de la industria farmacéutica.

“Siempre podremos argumentar que las dificultades para encontrar una vacuna contra este terrible flagelo obedecen a la capacidad del virus de la calvicie para travestirse y esfumarse tras ser visto”.

“Yo ya lo vi dos veces y un primo mío tiene un amigo cuyo cuñado también lo vio en cierta ocasión, en ambos casos dejó en el ambiente un sospechoso olor a azufre antes de esfumarse”, afirmó en la prestigiosa revista “Scientific American” el genial investigador, que ha sido galardonado recientemente con el premio “Al investigador Conspicuo”, que concede anualmente la Asociación Internacional de Cuentistas que Viven de los Virus.

 

 

 

ES UN VIRUS MUY ESPECIAL

 

Y tanto que es un virus muy especial, como que hemos tenido que inventarle unas propiedades totalmente fuera de lo común, pero después de los dos billones de dólares que nos hemos gastado en su promoción publicitaria nos ha quedado la cosa de lo más apañada.

 

 

 

DESCUBIERTO POR FIN EL PRESUNTO ASESINO DE LOS DIRECTORES DE ORQUESTA. (AFC, Los Angeles)

 

Ha sido detenido en el lugar de los hechos un individuo de pequeña estatura que responde a las iniciales de V. I. H., si bien asegura que él solo estaba casualmente por allí dándose un garbeo porque hacía buen tiempo. Sin embargo, el competente científico Robert Callo, colaborador del departamento de la Policía Científica de los Angeles City, asegura contar con pruebas irrefutables de la culpabilidad de V. I. H., Según el sabueso médico-policía el presunto criminal había sido debidamente identificado por dos videntes desconocidos en sendas llamadas telefónicas anónimas a la redacción del diario “The Independent Observer”.

 

 

 

 

(R. Callo, alias Max Chori, sería declarado años más tarde culpable de “mala conducta científica y mentira deliberada”, pero esto ya es historia,…)

 

 

 

EL CIENTIFICO AMERICANO MAX CHORIZSON, (ALIAS ROBERT GALLO) CONFIESA QUE MINTIÓ SOBRE SUS INVESTIGACIONES

 

“Lo hice por patriotismo. De todos modos, no creí que nadie fuera a darse cuenta”, precisó el sinvergüenza.

 

 

El VIH EXISTE

 

“Al nuevo virus lo tenemos fichado y debidamente identificado, lo tenemos completamente controlado, incluso le hemos confiscado el pasaporte para que no se nos esfume al menor descuido. Todas las precauciones son pocas con este pájaro”.

 

 

 

(El Vaticano también se pronuncia sobre la cuestión, dado el indudable carácter religioso del tema, que concierne sobremanera a la fe de los creyentes)

 

 

 

“NO ES COSA DE BRUJERÍA, AUNQUE A NUESTRO SENTIDO COMÚN LE CUESTE ADMITIRLO”.

 

“El demo…, digo el virus del sida existe y produce el sida -declaró el Santo Padre hace días en una locución retransmitida a los fieles en la Plaza de San Pedro- y como creyentes debemos asumirlo, aunque es en verdad un gran misterio”.

 

 

 

(La epidemia aumenta, en Africa no digamos,..la pertinaz sequía...en Andalucía no llueve,..)

 

 

 

AUMENTA LA EPIDEMIA DE SIDA

 

Ha manifestado la ministra de Sanidad sin reírse

 

.

 

200.000 PARADOS MENOS

 

Desde que empezó la campaña gubernamental “todos contra el sida”.

 

 

 

REUNIÓN DE LA OMS EN GINEBRA. Paco Atorrante, periodista de investigación. Ginebra

 

Expertos de 42 países debaten en Ginebra estrategias contra el virus de la calvicie, que amenaza con convertir en calva a gran parte de la humanidad en los próximos 100 años, (se calcula en 600 millones el número de calvos ya para el año 2020).

El prestigioso organismo insta a los gobiernos y a la población a extremar las precauciones, no sólo en la carretera durante este fin de semana, sino las que atañen al denominado “sexo seguro”, (uso de escafandra de buzo para evitar los contagios en las relaciones entre parejas).

 

 

 

ESTRATEGIAS DE LA OMS (De nuevo Paco Atorrante)

 

Un alto funcionario de este organismo, al que hemos sobornado con demasiada facilidad y que, como es lógico, quiere permanecer en el anonimato, desveló a nuestro redactor P. A. algunos de los secretos más celosamente guardados por tan alta y prestigiosa institución y que conciernen a las estrategias empleadas para crear la impresión en la población de que el sida aumenta de modo galopante:

 

1- Introducción de un innovador método de dar los casos de sida: en vez de dar la cifra del incremento anual de casos nuevos, (que es el dato a tener en cuenta en toda epidemia), se dan los “casos acumulados”, es decir, a los casos de este año se añaden los casos de los años anteriores, con lo cual siempre tendremos epidemia, (no sólo de sida sino de cualquier cosa).

 

2- Introducción periódica de nuevas enfermedades dentro de la definición de sida. Si se introducen poco a poco, no metiendo muchas de golpe, la gente no lo nota. Así, al principio de la era del Sida, eran unas pocas las enfermedades incluidas dentro de la definición, siendo en la actualidad 30. El alto funcionario desveló a este respecto que, para el año próximo, de prosperar las negociaciones con la Dirección General de Tráfico, se tiene previsto incluir en la definición, junto a las dolencias de la próstata, a los accidentes de circulación y, aunque mucha gente no acabe de ver claro qué relación hay entre estas situaciones y un virus, cosas más raras se han visto.

 

3- Otra estrategia, que se viene aplicando con carácter periódico y que el funcionario denominó con la clave de “mover los palos de la portería”, consiste en ir alargando periódicamente el llamado “período de latencia del virus”, (que es el tiempo que el virus puede estar “dormido” sin causar la enfermedad). Así, hace 20 años el virus mataba inexorablemente a la gente en seis meses, luego dijeron que en 2 años, más tarde que en 5, después que en 10,…y posteriormente que en 20-30 años. El representante del organismo matizó que serán cautelosos ante una nueva ampliación, “no sea que el período de paciencia de la gente se agote, con lo cual se nos iría el chiringuito al carajo”.

 

4- Otra eficaz medida, para ir introduciendo en la población una mentalidad de epidemia, es la llevada a cabo por la sección de AP, Agitación y Propaganda, encargada de que al despistado ciudadano le lleguen a todas horas noticias sobre el sida, (el otro día un ciudadano de La Bañeza se encontró una noticia sobre el sida en la sopa).

 

5- Al mismo tiempo se presiona a los ejecutivos de los medios informativos para que se proceda a una cuidadosa selección de las noticias, para que no se cuelen ciertas informaciones provenientes de ciertos submarinos, hábiles especialistas en reventar campañas sanitarias y congresos triunfalistas de la ciencia. No está resultando fácil al parecer controlar a estos negacionistas iconoclastas, como Duesberg, Mullis, Giraldo, o el mismísimo demonio Stefan Lanka, cuyos partidarios sí que parecer crecer de modo epidémico. ¡Con lo bien que marchaba esto! Se lamentó el funcionario.

 

6- La astuta observación de que a cuantos más tests de VIH se haga la gente, más casos habrá de sida lógicamente al cabo del año y más negocio en tests, cargas virales, antivirales y otros conceptos, ha impulsado la consigna de recomendar la realización del test de modo indiscriminado a un montón de candidatos, en la actualidad personas sanas, pero seguramente enfermas después del resultado positivo del test y de la administración de antirretrorrecontravirales y antibioterapias preventivas de larga duración. Todo ello a mayor gloria de la industria farmacéutica y medicina académica convencional, la única que es “científica y verdadera”, si Dios no lo remedia.

 

 

Colaboran con estas estrategias: Asociación de Médicos Desinformados, Asociación de Ejecutivos Preocupados de la Industria Farmacéutica, Ministerio de Sanidad y Consumo de Medicamentos, Asociación Internacional de Cuentistas que Viven de los Virus, Medios Informativos Presionados Bajo Cuerda, Asociación Internacional de Periodistas Amantes del Ganchillo y de la Calceta, Asociación de Carroñeros de la Banca Mundial, Tontosútiles Bienintencionados Ciudadanos Anti Sida, …(omitimos el resto por ser muy largo).

 

 

 

 

(Prosiguen con tenacidad las investigaciones)

 

 

 

TRASPLANTAN A UN CIENTÍFICO EL CEREBRO DE UN CHIMPANCÉ

 

Por este audaz procedimiento el Sector Integrista de la Ciencia espera desvelar el misterioso modus operandi del virus, pues se ha observado que estos simios no desarrollan la enfermedad después de 10 ó 20 años de haber sido infectados por el portentoso espécimen. Arrecian las protestas del Patronato de Protección del Mono.

 

 

 

(Y la sociedad se solidariza)

 

 

 

DECLARACIONES DEL COORDINADOR DE LA CAMPAÑA “TODOS SOMOS IGUALES ANTE EL SIDA”

 

“La campaña nos ha quedado de lo más aparente, suena equitativa y solidaria, algo así como “todos somos iguales ante Hacienda”.

 

 

 

(Por cierto, a propósito de Hacienda,..)

 

 

 

LOS SEROPOSITIVOS GOZARÁN DE CIERTAS VENTAJAS FISCALES

 

Los seropositivos pagarán lo siguiente según su antigüedad: Los de un año no pagarán nada, los de dos años pagarán la cuarta parte, los de 3 años la mitad, las tres cuartas partes los de 4 años, la cuota íntegra los de 5 años,…según manifestaciones realizadas recientemente por la ministra de Sanidad y Consumo de Medicamentos, quien puntualizó: “Sí, les haremos además fiestas y homenajes y llevaremos todos lacitos rojos, pero si en 5 ó 6 años no están todos muertos, ¡Nos lo devuelven todo!

 

 

 

(¿Es un virus tan letal?)

 

 

 

LAS CASAS DE ACOGIDA PARA ENFERMOS DE SIDA

 

Entrevistamos a una de las hermanitas que prestan su asistencia a estos enfermos en una de estas casas. “Sí, llevo aquí más de 5 años y son muy buenos chicos, pero,…verá, … es que…no se mueren...”

 

 

 

LOS ENFERMOS YA NO QUIEREN MORIRSE (RIGOR MORTIS, corresponsal en Tel Aviv)

 

La sanidad pública se muestra preocupada por el hecho de que cada vez más enfermos de sida decidan morirse fuera de sus hospitales, con la consiguiente falta de consideración hacia los hospitales y el descontrol que ello supone.

Inquieta todavía más a las autoridades sanitarias el extraño fenómeno de que, una vez fuera de los hospitales, estos enfermos que ya habían sido debidamente condenados a morir, pretenden incluso vivir, cosa que están consiguiendo en número creciente y alarmante, todo ello sin el más mínimo control sanitario.

 

 

 

(los tratamientos, palabra que habría que poner entre comillas)

 

 

 

CON TRATAMIENTOS COMO ESTOS ¿QUIÉN NECESITA ENFERMEDADES?

 

(Uno que sabe)

 

 

 

CON LOS NUEVOS FÁRMACOS LOS CIENTÍFICOS ESPERAN GANAR LA CARRERA AL VIRUS.

 

Aprovechando que es un virus “lento” los nuevos fármacos serán más rápidos a la hora de cargarse al enfermo, de ese modo el virus no tiene ya nada que hacer, (¡Brillante!)

 

 

 

GRAVE PROBLEMA DE FONTANERÍA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS

 

Se ha puesto de moda inexplicablemente, entre los reclusos de las cárceles españolas, el arrojar sin ningún tipo de consideración los envases de Retrovir al váter. Los gastos en concepto de reparación de tuberías atascadas se han disparado, según informa la Dirección General de Asuntos Carcelarios, que Dios guarde, (a la sombra y entre rejas).

 

 

 

INGRESADO EN EL VALL D’HEBRON (Redacción)

 

En coma etilico permanece en este centro hospitalario desde ayer el Dr Botell. Este hasta ahora considerado clínico eminente, fue quien llevó a cabo el controvertido experimento con AZT en mujeres embarazadas seropositivas. Dicho estudio concluía que el uso de este fármaco, desechado en los años 60 del pasado siglo como quimioterápico del cáncer, por su elevada toxicidad, disminuía la viremia en las gestantes, (la viremia es la cifra de virus circulantes en la sangre).

 

“Estamos desolados, lo teníamos por una persona más seria”, declaró a este medio el presidente de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya, quien lamentó el poco decoroso estado de su colega.

 

El suceso ha causado gran alboroto entre las mujeres que en su día fueron tratadas experimentalmente con el AZT, una de las cuales refirió haber escuchado al Dr Botell: “Yo, a veces tomo un poquito de AZT mezclado con whisky para disminuir la alco...perdón, la viremia”. Otra de estas mujeres se quejaba así: “No sabemos quién la habrá dado el título a este individuo” y en los mismos términos se manifestaban otras, expresando su sorpresa por el hecho de que, a pesar de las advertencias sobre el consumo de fármacos durante el embarazo, “a veces no tomas ni una aspirina para el dolor”, se les haya administrado una medicación de esas características.

 

Pero el ministro de sanidad ha cortado de raíz estos comentarios, señalando categóricamente que “el virus no es ninguna coña y quién sabe lo que podría hacerle al bebé dentro de 40 ó 50 años”.

 

 

 

APROBADA INICIATIVA PARLAMENTARIA (Agencia EFE)

 

Acaba de ser aprobada en el Parlamento Español la moción presentada por el Partido por la Libertad y el Progreso Social, a propuesta del Grupo Fundamentalista Médico, mediante la cual se establece la obligatoriedad para todos los jóvenes de 12 a 17 años de ambos sexos, del consumo de AZT de forma preventiva para prevenir el contagio del temible virus.

 

 

 

TENEMOS EXISTENCIAS DE AZT PARA RATO

 

Ha asegurado un alto ejecutivo de la compañía fabricante del AZT, al tiempo que expresaba su satisfacción por la medida parlamentaria, la cual considera justa, razonable y respetuosa con “el derecho de todo el mundo al tratamiento”.

 

 

 

DESCUBRIMIENTO DE UN INNOVADOR METODO CONTRA EL VIRUS VIH

 

Centíficos del importante complejo investigador de “My Little Flower” de Colorado, USA, han sido los artífices, acudimos raudos a entrevistar al jefe del equipo, ¿En qué consiste?

 

- Pues verá, irradiamos con una dosis subletal de radiación ionizante a estos desgra… perdón, enfermos... que...total...además se van a morir... apreciándose una mejoría en la “calidad de vida”... mientras viven, claro, pues el virus los mata en menos de dos meses”.

- Pero, oiga,..

- ¡No me interrumpa, coño! Verá, como ustedes saben, desde el punto de vista científico,..con el virus hubiera sido peor, ya saben cómo es …cómo les diría yo,..ejem,…si yo les contara lo que hizo el otro día...

- Vamos, que de momento no tienen ustedes nada.

- ¿Cómo que nada? ¿Cómo se atreven?

- Disculpe usted, me refiero a nada mejor.

- ¿Cómo que nada mejor? ¿Quiénes se han creído ustedes…?

 

Finalizamos allí mismo la entrevista a abandonamos el lugar a toda leche.

 

 

 

DIMISIÓN DE ESPECIALISTAS DEL SIDA

 

Numerosos especialistas de las Unidades de Perseguimiento Hospitalarias del VIH presentaron su dimisión. Hemos querido conocer las causas entrevistando a algunos de ellos.

Dos de ellos, que han decidido montar una inmobiliaria, pues no quieren saber nada de sus anteriores trabajos, han manifestado que su trabajo era muy deprimente. “Es de lo más frustrante para un médico ver cómo se te muere gente joven de esa manera”.

Otros tres, que han optado por abrir un restaurante, han manifestado su deseo de trabajar ahora “en equipo”.

 

 

 

NO EXISTEN LOS VIRUS LENTOS, SINO LOS VIRÓLOGOS LENTOS

 

Ha declarado el eminente científico, excomulgado por la Santa Madre Ciencia, P. Frusferj.

 

 

 

EL VIRUS DEL SIDA TRAE MUY PREOCUPADOS A LOS EXPERTOS OFICIALES DEL SIDA

 

Y es que no saben ahora cómo demonios explicarle a la gente que lo del virus del sida es un cuento.

“Estaba todo tan claro, iba todo tan bien, todo este lío nos trae de cabeza”, manifestó recientemente una destacada eminencia del VIH, a la cual conseguimos entrevistar con muchas dificultades tras conseguir atravesar su barrera de guardaespaldas.

“También nosotros estaríamos preocupados en su lugar” ha declarado el presidente de la Confederación Mundial de Asociaciones de Seropositivos de la Tercera Edad, (Ala Radical), quien añadió, en relación a cómo se lo van a explicar ahora a la gente, “Que estén tranquilos y que no se preocupen, ya lo hacemos nosotros mejor que nadie”.

 

 

 

LA CIENCIA OFICIAL DEL SIDA NO TIENE NADA DE CIENCIA

 

Más bien, al no haber debate, es puro catecismo.

 

 

 

AMONESTADO SEVERAMENTE.

 

Por la Real Cofradía de médicos de Valencia ha sido amonestado severamente el Dr Enric Costa, autor del renombrado libro, “Como convivir con todos los virus del mundo y llegar a los cien años sano como un roble”, que acaba de ver agotada su enésima edición. Peor suerte ha tenido el Dr. Vicens Herrera, que ha sido inhabilitado por el Santo Oficio Médico, por pertenencia a secta satánica y por pretender curar cánceres por medios no agresivos, según método aprendido del mismísimo Luciferio Hamer, El Maligno.

 

 

Expresamos nuestra admiración y sincera gratitud a estos dos dignos representantes de algo que, aunque no lo crea mucha gente, por lo visto existe: LA MEDICINA CON SENTIDO COMÚN, CIENTÍFICA Y A LA VEZ HUMANA.

 

 

 

 

(Y como colofón, para terminar)

 

 

 

 

DIEZ SENCILLOS PASOS PARA MORIRSE DE SIDA

 

  1. Créete de veras que la Ciencia y la Medicina no se equivocan, que son infalibles, como el Papa, en consecuencia creerás a pies juntillas todo lo que las autoridades sanitarias y los médicos especialistas vienen afirmando todos estos años sobre el Sida, que se resume en la ecuación: VIH=SIDA=MUERTE. Ni borracho se te ocurra dar crédito a esa minoría de locos iconoclastas que niegan que el VIH cause el Sida, llegando incluso a afirmar que el virus no existe.

 

  1. Créete que el Sida es una epidemia terrible en aumento, a la que todo el mundo está expuesto.Piensa en la posibilidad de haber sido ya contagiado por alguien, bien mediante relaciones sexuales o por jeringas, si te chutas,...

 

  1. Hazte un test de VIH para verificar el contagio y en caso de que el resultado sea negativo, tú insiste haciéndolo periódicamente, incluso puedes hacértelo en otro país, con lo que las probabilidades de dar positivo son mayores. El truco es insistir, “el que la sigue la consigue”.

 

  1. Si el resultado es positivo, ¡Animo!, ¡La cosa marcha! Y aunque la mayoría de los seropositivos se mantienen vivos y sanos durante un mínimo de 15 años, según la propia estadística oficial, varias cosas pueden ayudarte a partir de ahora, si ese es tu deseo, a morirte de Sida:

- Los propios médicos, ellos serán los primeros en decirte que no tienes remedio. Sus tratamientos e ignorancia se encargarán de hacerlo realidad, cual crónica de muerte anunciada.

 

- La sociedad, la cual te aislará y marginará.

 

- Tú mismo, ante este panorama, empezarás a sentirte avergonzado y culpable y te despreciarás un poco más, (por si ya te apreciaras mucho).

 

 

  1. Bien, ya eres seropositivo, ¡Qué bien! A partir de ahora ya tienes un único culpable para todos tus males, el VIH. Lo demás, (cómo comes, el grado de intoxicación de tu organismo, etc.), no cuenta. Acude ahora a menudo al hospital para ver tus “defensas”, pronto será tu verdadera casa.

 

  1. Busca “asesoramiento psicológico para el Sida”, muy buena preparación para la muerte y no para la vida, por extraño que parezca, (como cursillos prematrimoniales de antaño, pero para la extremaunción). El asunto es que te hagas a la idea de tu final inevitable a corto lazo.

 

  1. Abandona “ipso facto” toda idea estimulante: proyectos, ilusiones, la idea de tener relaciones, de tener hijos, etc. Jubílate de todo tipo de actividad.

 

  1. Toma sin temor antivirales, cuantos más y más pronto, mejor. La experiencia demuestra su eficacia a la hora de mermar tu inmunidad. Lo mismo con los antibióticos, consumidos ahora en su especial modalidad para el Sida, que consiste en tomarlos por tiempo indefinido como “preventivos”.

 

  1. Haz testamento cuanto antes, dejando tus asuntos arreglados de tal forma que tu desaparición de este mundo no cause mayores problemas ni contratiempos, esfúmate rápido y sin ruido.

 

  1. Convéncete en suma de que este infierno que sufres en esta vida no es más que un pequeño anticipo del que te aguarda en la otra, justo castigo divino por tus pecados, hermano. Amén.

 

                                                                    (Todo ello avalado por la OMS, CDC de Atlanta, Banco Mundial y multinacionales farmacéuticas)

 

 

 

 

El peor virus, el más contagioso, el miedo. La mejor medicina, la más barata y ciertamente la más milagrosa, aunque no incluída en la seguridad social, el amor: amor a uno mismo, a los demás, a la vida, a la existencia digna, a la libertad, al saber…

 

 

 

Autorizada la reproducción total o parcial de este documento, por cualquier medio, mecánico o electrónico, es más, se agradece su difusión así como todas las ideas y sugerencias que sirvan para mejorar nuestro mensaje.

 

 

                                                                                                 

                                                                                                                         

 

Superando el sida, red social de orientación y apoyo mutuo

                                                                    

                                                   12305492456?profile=RESIZE_180x180                                                                            

                                                                                                                                         

 

 

  www.superandoelsida3.ning.com

 

 

Leer más…

(Este es el primero de una serie de 7 artículos, que Neville Hodgkinson, que fue redactor médico durante años del Sunday Times, ha empezado a publicar en The Conservative Woman, donde se establecen las similitudes entre el SIDA y la supuesta pandemia del coronavirus. Agradecemos a Raúl Ehrichs, presidente de la asociación ARIS y vicepresidente de Rethinkingaids, la labor de traducción así como habernos facilitado tan interesante documento)
 

 

3 de Julio 2023

Fuente: ARIS Asociación por el Replanteamiento Integral de la salud https://replanteamientodelasalud.blogspot.com/2023/07/al-descubierto-la-ilusion.html

                                                                                                                                       12157656084?profile=RESIZE_584x

Al descubierto: la ilusión multimillonaria del 'VIH': Parte 1

 

Los lectores de TCW estarán familiarizados con los informes críticos de Neville Hodgkinson sobre la 'crisis de COVID' desde diciembre de 2020, en particular su alarma informada, experta y basada en la ciencia sobre el lanzamiento masivo de 'vacunas', tan ausente en la cobertura general. De lo que pueden ser menos conscientes es de la tormenta internacional que este ex-corresponsal médico y científico del Sunday Times creó en la década de 1990 al informar sobre un desafío científico a la teoría del 'VIH' como causa del SIDA, presagiando la respuesta hostil a los científicos críticos del COVID hoy. En esta serie, escrita exclusivamente para TCW, detalla los hallazgos que forman la esencia de su libro recientemente actualizado y ampliado, How HIV/Aids Set the Stage for the COVID Crisis, sobre la controversia. Está disponible aquí.

 

TRES años después de la crisis de COVID, muchos ahora son conscientes de la desastrosa recomendación sobre la que tantos gobiernos actuaron ciegamente. Predicciones falsas de propagación, propaganda infundiendo miedo, encierros que dañaron a jóvenes y mayores, supresión de tratamientos baratos para dar paso a una vacuna experimental peligrosa... Así que gran parte de "la ciencia" resultó ser ficción, enormemente rentable para unos pocos pero dañina para miles de millones.

Estos fracasos han vuelto a poner de relieve las afirmaciones de que el síndrome conocido como VIH/SIDA estaba siendo, y sigue siendo, igualmente mal manejado y explotado por los mundos de la ciencia médica, la salud pública y las grandes farmacéuticas. Robert Kennedy Jr. documenta esto en detalle en su libro superventas de 2021: The Real Anthony Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health.

Sin embargo, lo que poca gente sabe es que durante casi 40 años un pequeño grupo de científicos ha desmontado casi todos los aspectos de la teoría de que el SIDA es causado por un virus letal de transmisión sexual conocido como VIH. Su crítica va más allá de cuestionar el VIH como la causa del sida. Dicen que nunca se ha probado que exista el 'VIH'. Y la razón por la que probablemente nunca haya oído hablar de su trabajo es que, al igual que los médicos y científicos que desafiaron las locuras del COVID, han sido silenciados en todo momento.

Con el COVID, la presión para obedecer se produjo a través de llamamientos dirigidos por el gobierno a nuestra naturaleza superior a través de lemas como 'Quédate en casa. Protege el NHS. Salva vidas' y 'Cada vacunación nos da esperanza'. La afirmación implícita era que cualquiera que pensara diferente era o un idiota o un asesino.

De manera similar con el SIDA, los defensores de la teoría del virus mortal intentaron hacer que quienes la cuestionaban parecieran carentes de compasión, irresponsables o estúpidos.

Trabajaba como corresponsal médico del Sunday Times de Londres, en la década de 1980, cuando el SIDA se convirtió repentinamente en una gran noticia después de que científicos del gobierno estadounidense afirmaran haber identificado un virus, previamente desconocido, como la causa de un grupo misterioso de síntomas relacionados con una inmunidad severamente mermada. Incluía sarcoma de Kaposi, un cáncer que afecta la piel y los órganos internos; candidiasis severa; y una neumonía causada por un hongo fuera de control. Los síntomas demostraron ser resistentes al tratamiento y fatales en varios casos.

Las primeras víctimas fueron grupos de hombres homosexuales que desafiaban las actitudes homofóbicas de toda la vida en la sociedad estadounidense a través de lo que se conoció como el estilo de vida gay de "vía rápida". Esto implicaba múltiples parejas sexuales y uso intensivo de drogas.

La fiesta fue divertida, me dijeron más tarde, pero provocó que microbios patógenos se acumularan entre los participantes de tal manera que casi todos los encuentros conllevaban un riesgo de infección. El uso profiláctico de antibióticos evitó algunas enfermedades, pero contribuyó a un deterioro subyacente, y en algunos casos al colapso total, del sistema inmunitario.

Al principio, la crisis encontró una respuesta indolente por parte de la administración derechista de Reagan. Las historias comunes de las víctimas llevaron a descripciones despectivas del SIDA como una "plaga gay". Sin embargo, a medida que aumentaban en número, crecía la indignación y la ira. Los involucrados a menudo ya habían sufrido mucho por actitudes y comportamientos discriminatorios, y sus esfuerzos para poner fin a este fanatismo a través del movimiento Gay Lib parecían estar bajo amenaza.

Ese fue el contexto en el que el investigador biomédico estadounidense Robert Gallo encontró aceptación inmediata cuando en 1984 afirmó haber identificado un virus mortal, nuevo para la humanidad, como la causa del SIDA. La teoría se disparó como un reguero de pólvora y, a finales de 1984, había llegado a ser aceptada prácticamente por todo el mundo. El microbio que Gallo dijo que había encontrado se conoció como el Virus de la Inmunodeficiencia Humana o VIH.

Atrajo a virólogos, compañías farmacéuticas y expertos en salud pública al centro del escenario. Los dólares de los contribuyentes, que finalmente alcanzaron los cientos de miles de millones, se invirtieron en la investigación y el tratamiento del SIDA a través de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU., en particular del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) bajo el liderazgo del Dr. Anthony Fauci. Surgieron ONG y grupos de activistas bien financiados con el objetivo de contribuir a la lucha contra la enfermedad.

Los líderes religiosos aceptaron la teoría porque desaconsejaba acostarse con cualquiera. A los políticos les gustó porque puso en marcha un nuevo 'enemigo interno' contra el que podían afirmar que ofrecían protección con campañas publicitarias como 'SIDA: No Mueras de Ignorancia' (‘AIDS: Don’t Die of Ignorance’) del Reino Unido, un precursor de la intensa propaganda que nos infligieron con la llegada del Covid-19.

La gente de los medios –incluyéndome a mí, me da vergüenza decirlo– promulgó enérgicamente advertencias de que el virus ponía en riesgo a todos y a cualquiera que tuviera relaciones sexuales. Le hizo sentir bien no solo vender periódicos, sino también ayudar a hacer sonar la alerta.

Los jóvenes no eran tan fáciles de engañar. James Delingpole ha recordado cómo la campaña publicitaria puso freno a su vida sexual, aunque después de la conmoción inicial se hizo cada vez más claro para él que el gobierno había exagerado el tema.

De hecho, como señalaron el difunto químico ganador del Premio Nobel Kary Mullis y otros científicos, nunca hubo un cuerpo de evidencia científica que demostrara la validez de la idea del "nuevo virus mortal". Ese sigue siendo el caso hoy, a pesar de que se han publicado cientos de miles de artículos a lo largo de los años basados en el sistema de creencias sobre el VIH.

Henry Bauer, un profesor jubilado de estudios de las ciencias que se ha basado en numerosas fuentes para documentar The Case Against HIV, dice: 'Cualquiera que esté abierto a ver los datos reales... puede encontrar una enorme cantidad de evidencia de que el diagnóstico del VIH como causa del SIDA es simplemente erróneo'.

Un resultado duradero de la teoría fue que al “democratizar” el SIDA, con el mensaje de que la enfermedad no discriminaba y que todos estaban en riesgo, se evitaban los temidos reveses del movimiento Gay Lib. Los derechos de lesbianas y gais se establecieron firmemente en la sociedad estadounidense y en algunas otras partes del mundo.

Sin embargo, de muchas otras maneras, la histeria global a la que dio lugar la teoría ha tenido consecuencias desastrosas, algunas de las cuales continúan hasta el día de hoy.

Un medicamento fallido contra el cáncer llamado AZT, puesto de nuevo a disposición por investigadores del gobierno estadounidense debido a un aparente efecto anti-VIH, mató y dañó a miles. Se administró en altas dosis no solo a personas con SIDA, sino también a hombres homosexuales, hemofílicos y otras personas que se creía que estaban infectadas por el VIH, generando cientos de millones de libras para la compañía farmacéutica estadounidense Burroughs Wellcome y su matriz británica, la Fundación Wellcome (luego asumida por Glaxo). Las instituciones gubernamentales estadounidenses y británicas lo promovieron enérgicamente como el "estándar de oro" del tratamiento del sida. Los médicos que públicamente se salían de la línea eran expulsados de la profesión.

Aunque las generaciones posteriores de medicamentos realmente pueden ayudar a sostener un sistema inmunitario deficiente, 40 años de investigación no han logrado encontrar una vacuna ni una cura para la supuesta infección por el "VIH". Tomados durante períodos prolongados, los medicamentos en sí mismos pueden matar, contribuyendo significativamente a las aproximadamente 800 muertes reportadas anualmente de "personas que viven con el VIH" en el Reino Unido.

Sin embargo, el daño más extendido y duradero ha sido para las innumerables personas en todo el mundo, especialmente en África y de ascendencia africana, aterrorizadas con la falsa creencia de que son víctimas de un virus de transmisión sexual que solo la medicina occidental tiene los medios para mantenerlo a raya. La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que más de 80 millones de personas han sido infectadas y que alrededor de 40 millones han muerto a causa del VIH. La OMS dice que las tres quintas partes de las supuestas nuevas infecciones por el VIH se encuentran en la región de África. Los afroamericanos tienen ocho veces más probabilidades de ser diagnosticados con infección por VIH en comparación con la población blanca.

Los contribuyentes estadounidenses en particular han tenido que soportar el enorme gasto de mantener una industria que ha crecido en torno al VIH/SIDA. El gobierno de EE.UU. gasta más de 28.000 millones de dólares al año en la respuesta interna, y el gasto a nivel mundial entre 2000 y 2015 ascendió a más de medio billón de dólares (562.600 millones de dólares), según un estudio de la Universidad de Washington. Sin embargo, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), en un pedido interminable de más dinero, dice que la pandemia continúa cobrando una vida cada minuto.

En esta serie de artículos voy a describir los frutos de años de arduo trabajo por parte de científicos con base en Perth, Australia Occidental, recopilando evidencia que desafía casi todos los aspectos de la teoría del 'VIH'. La esencia de su caso es que no hay epidemia de 'VIH', y nunca habrá una vacuna o una cura, porque no hay 'VIH'.

Si le resulta difícil de creer, estoy totalmente de acuerdo con usted en el sentido de que me llevó años aceptar completamente lo equivocado que había estado en mis primeros reportajes sobre el SIDA. Documenté este doloroso viaje de descubrimiento en mi libro AIDS: The Failure of Contemporary Science, publicado en 1996 por Fourth Estate.

Si te preguntas cómo es posible que durante 40 años los mundos científico y médico no hayan logrado corregir la creencia en un virus mitológico, la respuesta es más sociológica que científica.

La solidaridad con el sufrimiento de la comunidad gay desempeñó un papel –aunque la amabilidad genuina, como la que demostró Louise Hay en sus primeros trabajos de curación con personas con SIDA, desafió con fuerza y éxito la opinión médica de que seguro que morirían–. También contribuyó un impulso neocolonial arrogante, pero mal informado, de innumerables ONGs para "hacer el bien" en las partes más pobres del mundo. Pero probablemente el elemento más poderoso y perjudicial para mantener el engaño fue el dinero y la influencia involucrados, ya que los gobiernos se asociaron con la enormemente rentable industria farmacéutica. Los recursos invertidos en VIH/SIDA crearon miles de puestos de trabajo, comprando colaboración leal y reprimiendo a la disidencia.

Los científicos altamente experimentados que hablaron en contra de la teoría fueron ridiculizados, desfinanciados, manipulados psicológicamente y acusados de matar personas al debilitar el mensaje de salud pública.

Yo mismo experimenté esta presión cuando comencé a examinar formas alternativas de ver el SIDA a principios de la década de 1990, cuando trabajaba como corresponsal científico del Sunday Times. Joan Shenton de Meditel, productores de documentales premiados pero muy criticados sobre el tema, me alertaron sobre el hecho de que varios científicos distinguidos habían cuestionado la idea de que el VIH podría estar causando todo el daño que se le atribuía.

Andrew Neil, editor del Sunday Times, que había publicado por entregas el libro de Michael Fumento de 1990 The Myth of Heterosexual AIDS, apoyó mis informes sobre un desafío científico cada vez más profundo de la teoría. Durante un período de tres años, la condena provino de casi todas partes. Cuanto más profunda era la crítica, más estridentes se volvían las protestas.

En 1993, con la industria del VIH/SIDA todavía apuntando a África como prueba de cómo millones podrían infectarse, Neil me dijo que fuera allí para averiguar qué estaba pasando. Durante seis semanas, viajando por Kenia, Zambia, Zimbabue y Tanzania, se me hizo cada vez más claro que toda la pandemia era una ilusión que surgía de las enfermedades de la pobreza reclasificadas como "VIH/SIDA".

Mis informes en este sentido resultaron demasiado para el establecimiento científico, y Nature –supuestamente una de las revistas científicas más importantes del mundo– declaró que había que frenarnos. Habiendo decidido que hacer piquetes en nuestras oficinas no sería práctico, la revista montó una campaña de ridiculización. La Autoridad de Educación para la Salud del Reino Unido inauguró un premio de periodismo sobre el SIDA específicamente en mi deshonra. Dijeron que era para contrarrestar la cobertura peligrosamente engañosa del periódico. Hubo incomprensión y abuso por parte de los tres principales partidos políticos, así como de los jefes científicos y médicos.

Pero también escuchamos de muchos médicos, trabajadores de la salud, hombres homosexuales y especialistas en África, agradeciendo al periódico por su desafiante cobertura. Un diagnóstico de 'VIH' en ese momento aún podía tener el poder de un maleficio de un médico brujo, y las personas que habían dado positivo escribieron para decir que nuestros informes eran como una bocanada de aire fresco.

Andrew Neil no se dejó intimidar por las fanfarronadas hostiles, mientras insistía en que el periódico estaba listo para publicar cualquier evidencia que contraargumentara el caso disidente que estábamos presentando. En 1994 se fue del periódico a Nueva York, y yo también me fui después de que su sucesor, John Witherow, dejara claro que no quería que continuara con esta línea de reportajes. El agente literario David Godwin se había puesto en contacto, sugiriendo un libro sobre la controversia, y esto tomó forma durante el año siguiente.

Sin embargo, cuando Fourth Estate lo publicó en 1996, se convirtió en una de las primeras víctimas de la “cultura de la cancelación”. El difunto activista gay estadounidense Larry Kramer, al principio un amargo crítico de Fauci pero luego su amigo y aliado, estaba en el Reino Unido en el momento de la publicación para hablar en una conferencia sobre el SIDA. Recogió una copia en una reunión previa a la conferencia, rompió varias páginas y escupió, diciéndole a su audiencia: 'Haz lo mismo si te encuentras con este libro. Pronto dejarán de suministrarlo'. Rápidamente desapareció de la vista, y posteriormente encabezó una lista de 'Libros que se supone que no debe leer' en un trabajo sobre la incorrección política en la ciencia.

 

12157657266?profile=RESIZE_400x
 (De la Guía Políticamente Incorrecta de la Ciencia, de Tom Bethell, Regnery, 2005)

 

Lo vuelvo a publicar ahora, con material adicional que incluye un resumen de dónde se torció la ciencia del 'VIH', porque la historia recuerda mucho los malentendidos, la mala gestión y las mentiras absolutas que rodean el COVID-19. Al igual que con el sida, las enormes subvenciones de las Grandes Farmacéuticas y fundaciones "filantrópicas" a investigadores, asociaciones médicas, grupos de consumidores y organizaciones de derechos civiles alimentaron las ilusiones de COVID.

Hay una diferencia importante. Al principio pensé que el alarmismo del COVID estaba tan mal concebido como el del 'VIH' y el SIDA. Sin embargo, pronto quedó claro que, a diferencia del 'VIH', este era un patógeno genuino (**). Un artículo vergonzosamente suprimido del profesor Angus Dalgleish del Reino Unido, en colaboración con colegas noruegos, incluido un experto en guerra biológica, demostró más allá de toda duda razonable la naturaleza modificada genéticamente del SARS-CoV-2 (ver aquí y aquí).

Las medidas de pánico para tratar de ocultar su origen de laboratorio confirman esa opinión. Estos fueron liderados por los chinos, de cuyo laboratorio de Wuhan es casi seguro que escapó el virus, y por Fauci, cuyo NIAID había financiado en parte el trabajo. Sir Jeremy Farrar, entonces director de Wellcome Trust del Reino Unido y ahora científico jefe de la OMS, también desempeñó un papel destacado en el encubrimiento.

Muchos ahora son conscientes de las consecuencias sociales, económicas y de salud adversas de la histeria del COVID a la que Fauci y otros nos condujeron. Miles de millones de personas aceptaron dócilmente e incluso agradecieron los confinamientos sin precedentes y otras medidas basadas en el miedo, junto con la administración masiva de los productos genéticos de ARNm. TCW Defending Freedom ha sido una de las pocas voces críticas constantemente de la mala gestión del COVID en los últimos tres años, a pesar de los enormes esfuerzos de amplio alcance y alto nivel para silenciar y desfinanciar la web.

Mucho menos comprendida es la forma en la que el SIDA fue sujeto de una mala gestión similar hace 40 años, con consecuencias adversas que perduran hasta el día de hoy.

 

Siguiente: Censura implacable de un genio aislado

 ---------------------------------

Neville Hodgkinson es el ex-corresponsal médico y científico del Sunday Times que creó una tormenta internacional al informar sobre un desafío científico a la teoría del SIDA del "VIH". Su nuevo libro, How HIV/Aids Set the Stage for the COVID Crisis, es una versión ampliada y actualizada de su libro anterior sobre la controversia. Está disponible aquí.

 

** La administración de esta página discrepa de esta aseveración a la luz de los trabajos del eminente biólogo Stefan Lanka y otros sobre la determinación de un nuevo virus patógeno SARS-COV-2:

Las causas de la crisis del coronavirus están claramente identificadas: los virólogos.

 

Leer más…

(Entrevista a Raúl Ehrichs de Palma en Las Almas Despiertas)


25 de abril de 2023                                                

                                                                                                                           11075100498?profile=RESIZE_584x                                                                              

Fuente https://www.lasalmasdespiertas.com/blog/desmontando-farsa-sida-Raul-Ehrichs-de-Palma

(En la página del enlace se puede ver el video con la entrevista completa)

 

------------------

 

Raúl Ehrichs de Palma es naturópata higienista, terapeuta y vicepresidente de la asociación internacional Rethinking AIDS (Repensando el SIDA).

Hace 23 años dio positivo en la prueba del virus de la inmunodeficiencia humana, el VIH. Desde entonces no ha parado de investigar y divulgar sobre la historia de este supuesto virus y la enfermedad que dicen que causa. Él nunca ha tomado ninguna medicación para el SIDA y está en perfecto estado de salud.

Nos explica que han ido cambiando de definición de SIDA a lo largo de los años. Hoy en día incluye 30 enfermedades o síntomas que ya existían previamente y para los que ya había tratamiento.

Raúl nos cuenta que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida no es causado por un virus, sino que se trata de una intoxicación o envenenamiento que merma todas las funciones del organismo.

Algo muy diferente es dar positivo en la prueba del VIH, que puede suceder por múltiples motivos, ya que no se detecta el virus (que nunca ha sido aislado), sino que se hace por métodos indirectos que pueden dar positivo, por ejemplo, tras una gripe.

Las pruebas son tan inespecíficas y variables entre países que una misma persona puede dar positivo en un país y negativo en otro, con las consecuencias nefastas que puede tener para su vida el diagnóstico de ser portador de ese virus.

Nos habla de las irregularidades que se dieron en los años 80, cuando se creó la farsa: desde cómo llegaron a culpar a un virus de esos síntomas que se observaban, hasta el conflicto internacional que surgió entre Francia y Estados Unidos por adjudicarse semejante logro.

Otro punto clave del engaño fue la administración de por vida a las personas que daban positivo a las pruebas del VIH de una quimioterapia que había sido rechazada para tratar el cáncer por su elevada toxicidad y que fue rebautizada como antirretroviral, el AZT. Esas personas morían en pocos meses, validando así la letalidad del virus.

Todo ello es un enorme despropósito en el que cree la mayoría de médicos y de la población mundial y que casi nadie se atreve a cuestionar e indagar ni lo más mínimo. Se convirtió en tabú y en ese momento se creyó una suerte de castigo divino para personas consideradas de mal vivir: hombres homosexuales y drogadictos.

Lo que casi nadie sabe es que a estos llamados “grupos de riesgo” se les recomienda hacerse esas pruebas totalmente inespecíficas cada 6 meses, mientras que al resto de la población, por regla general, no se les hacen nunca, perpetuando así la creencia de que los VIH positivos están mayoritariamente en esos dos grupos.

Esos seropositivos, aunque no tengan síntomas, inmediatamente empezarán a tomar la medicación (diferente de la que se daba en los años 80, pero también tóxica). Esa medicación no hace más que envenenarles lentamente y que al cabo de unos años empiecen a fallar sus órganos, confirmando la creencia de que el virus mata.

Raúl nos explica también por qué nunca se ha creado una vacuna contra el VIH, con lo ávida que está la industria farmacéutica de inyectar a la población entera con la excusa de prevenir enfermedades. Sin embargo, sí que han creado hace unos años un medicamento para prevenir el contagio que toman muchos hombres homosexuales de forma permanente; nos contará en qué consiste.

También hablamos de qué pasa en África, donde al parecer pueden sufrir la enfermedad todas las personas, aunque no pertenezcan a esos grupos de riesgo.

Te recomiendo escuchar esta entrevista hasta el final, podrás ver muchos paralelismos con la farsa del COVID. Raúl Ehrichs sabe muchísimo sobre la historia del SIDA y cómo sigue hoy en día, y lo explica con datos, fechas, nombres y anécdotas de todo tipo.

 

Puedes encontrar a Raúl Ehrichs de Palma en:

Telegram: @Raul_Ehrichs

Instagram: @Raul_Ehrichs

Facebook y messenger: Raúl Ehrichs de Palma

Youtube: Raúl Ehrichs de Palma

 

Enlaces a los recursos mencionados en este episodio:

Curso gratuito de Sandra Llinares “Más y Mejores Clientes” para terapeutas, coaches, psicólogos y nutricionistas en EscuelaEmprenderConExito.com

La PrEP no es una buena idea por Raúl Ehrichs. Documento sobre la PrEP elaborado y debidamente referenciado desde los planteamientos oficialistas para comprender las contradicciones y el riesgo de este tratamiento novedoso para gays sanos (VIH-). 

Blog de Raúl Ehrichs ReplanteamientodelaSalud.blogspot.com

Asociación Rethinking AIDS https://rethinkingaids.com/index.php/the-board 

Superando el SIDA https://superandoelsida3.ning.com/

The Perth Group http://www.theperthgroup.com/

 

Leer más…

La Perversión de la Medicina

  •  

La salud es cosa seria se nos ha dicho siempre y sólo tiene que quedar en manos de los expertos.

Para esto una organización que históricamente se remonta a la fundación de las universidades, pero que ha tenido su mayor desarrollo durante el siglo XX con innegables avances en el campo de la medicina, la farmacéutica y otras ramas de la ciencia, ha tomado la delantera llegando a puntos altamente especializados en el campo de la salud.

Se supone que hemos entrado en la edad de la razón hace tiempo, y que una ciencia consensuada ha tomado el mando, independiente de cualquier otra cuestión, interes económico o politico.

Pero nunca como en nuestros días, luego del evento llamado “Pandemia” se ha demostrado tan cuestionable este punto, tanto por los hechos ocurridos a partir de este acontecimiento, como por la endeble posición de las de las masas y su sujeccion con una fe ciega a la eficacia de esta “ciencia” y los tratamientos propuestos.

Más allá de todo racionalismo, un instinto arraigado que es el de obedecer y confiarse a un poder superior – y que un Freud describiera muy bien en su “Psicología de masas”- continúa funcionando en la humanidad a pesar de todo progreso imaginado, y aún en su contra.

Hoy en día ya no parecen ser los antiguos ideales ni los líderes por los que está dispuesto a entregarse el sujeto, sino algo más abstracto, que es el poder de un imperio científico tecnológico cuya influencia puede atravesar cualquier frontera, hasta la de la dignidad humana. Pues a esta altura ya resulta bastante evidente que lo que han inyectado a la población por lo menos con la tecnología llamada “mRNA” , se trata más de un experimento que de una vacuna “segura y eficaz”.

Aún conociendo que está emergencia del "Sarscov2" no tiene nada de naturalgran parte de la población mundial ha preferido confiar en esta locura de someterse a una terapia que crea procesos nuevos dentro de sus células, para supuestamente fabricar algo parecido a la cúspide de un virus -que se demostró no ser mortal con tratamientos tempranos, curiosamente descartados - contra el cual lograrían inmunidad después de varias dosis de este tipo de vacuna. Que se pueda consentir tan fácilmente a semejante experimento en el propio cuerpo y entregarse a manos de esa nueva tecnología no es el menor de los misterios en todo esto.

“Dejémonos de conspiranoias” se nos dirá. La salud es lo primero y cuando hay que hacer algo practico, lo que se hace es acudir al médico.

¿A quien le vamos a ir a preguntar sobre nuestra salud después de todo, si algo es verdad o no dentro de toda la información que circula, sino al médico? Acaso tu sabes más que el médico? se le dice a cualquiera que cuestione una terapia oficial, o proponga una cura alternativa “no autorizada”. "Si el médico lo dice es porque tiene razón, para eso ha estudiado y el estado le ha dado un titulo".

¿ Pero qué es lo que sabe realmente ese médico y qué le da esa autoridad, entre otras cosas para decir que tal medicamento o terapia es la correcta y no otra?

SI bastara un título universitario, al que pueden agregarse posgrados, másteres y cuántas medallas quieran colgarse, cómo si significara esto alguna garantía, las cosas andarían mucho mejor.

Pues con ese báculo enredado en serpientes que una universidad es capaz de otorgarle hasta a un ladrillo si sabe repetir bien la información y pasar los examenes o pagar la cuota, salteandose a Hipócrates, puede envenenar a sus pacientes, mientras se asegura su lado.

De la misma manera lo mínimo que debería preguntarle cualquier paciente con diagnóstico de cáncer a su oncólogo es qué porcentaje de sus pacientes bajo quimioterapia realmente sobrevive, mientras ellos reciben bonificaciones de laboratorios por cada nueva droga experimental con las que los usan como conejillos de indias. Los muertos se le suman también a su cuenta, lo cual no es gratis.

Al igual que con el tratamiento del “HIV SiDA” El argumento tras el cual se escudan es “No hay nada mejor, no hay otra cosa que ofrecer” Y si el paciente es finalmente liberado hacia un “tratamiento alternativo”, lo será seguramente una vez que el “tratamiento oficial” haya diezmado su salud, después de haber sido convenientemente consumido.

De está manera se acepta la palabra torcida del médico cuando afirma “ vacunate, no olvides de tomar tus ARVs, comienza la quimioterapia cuánto antes “ etc..Aparentemente esto se hace bajo una lógica de prevención y de cura.

Pero no hay que olvidar que ese médico funciona dentro de un marco regulatorio, un sistema establecido, controlado y financiado por intereses que exceden la cuestión práctica, e incluso la autoridad de ese estado que le ha dado su título.

Pues el poder y los intereses de quienes están detrás del médico,- y del cual  puede limitarse a ser solo una extensión-  son los de esta industria medico-farmacéutica que se ramifica llegando a todos los rincones que se pueda imaginar. Se trata de enormes capitales financiando y controlando los organismos de salud,  políticas de gobierno y "mass media", promocionando cierto tipos de medicamentos y no otros, en una industria que decir de un lucro astronomicamente millonario es decir poco.

Ese sistema está listo para abrirte las puertas, se trata de un orden de medicamentos insumos y terapias que están pautadas para cada tipo de tratamiento, con protocolos cada vez más precisos y estandarizados mundialmente, incluidos los manuales DSM I II III IV etc.

Sin embargo un médico no puede ser un robot dentro de un esquema burocrático de protocolos enviados desde arriba y funcionando solo con "obediencia debida".

Que haya médicos de los buenos aún , que piensan por si mismos, los hay por suerte , aunque no sean la mayoria. Y que un médico pueda hacer algo diferente dentro de este sistema controlado es algo que atañe a su ética personal. La realidad es que según que médico toque en suerte, se puede tener una chance o se está frito.

Felizmente, si para algo bueno ha servido esta "Pandemia", que a todas luces se ha tratado de algo fabricado, es que  por fin, en relación a los pocos que cuestionaban el HIV, han aparecido otras voces que se han manifestado directamente contra la versión oficial y no son pocas. Una gran cantidad de especialistas alrededor del mundo, muchos de ellos de ganado renombre, se han pronunciado en contra de estos tratamientos y sus efectos nocivos. Aunque las aguas se hayan dividido, al parecer irremediablemente , y el juego gire siempre en torno de lo “oficial” y lo “no oficial”, cualquier médico lo pensará dos veces antes de recomendar sin vacilar la vacunación.

¿Serán estos médicos “disidentes”, que denuncian los casos de enfermedades y muertes después de la vacuna, unos delirantes entonces, reduciéndose todo a una cuestión de prestigio, donde pesa más el nombre y los capitales de Pfizer que el propio criterio que cualquier profesional pueda tener ante una evidencia ,?

Los tratamientos oficiales contra lo que ha sido esta "epidemia del covid" han demostrado que ha habido gato encerrado desde el inicio, con un interés de por medio. Comenzando por el dinero que recibían hospitales y estados por cada caso confirmado de COVID 19, con protocolos de intubación que descartaban tratamientos tempranos que daban resultado – como ivermectina , cloroquina y otros medicamentos ya existentes- y aplicando drogas como el Redemsevir o el Midazolan que solo conducían a una muerte segura. Esto se ha realizado "por accidente"  hasta a pacientes que entraban por otras patologías con el único fin de hacerlos entrar en las categorías del ‘Covid”. Los protocolos de intubación se  demostraron más que inadecuados y se han cobrado la vida de miles de personas, siendo más los muertos que los que lograron salir adelante.

Los trabajadores de la salud que han denunciado estás prácticas o se han opuesto a ellas, han sido despedidos o suspendidos. Mientras que los videos de enfermeros y médicos en delantal bailando y haciendo "coreografías del covid" son conocidas por todos. ¿Esta danza de la muerte será la alegría por los bonos extra recibidos, o solo lo hacen para distraerse un poco? Esto por supuesto apenas ha sido investigado y sigue bajo silencio de hospital.

La gran cantidad de efectos adversos luego de la inoculación masiva, con casos que van desde la miocarditis ( inclusive en niños adolescentes y deportistas de primera línea )interrupción de embarazo, trombocitopenias, coágulos, parálisis, infartos, casos de muerte súbita y las tasas de cáncer que se han disparado después de la vacuna ¿Seran solo daños colaterales que se justifican en pos de “un bien mayor”?

Y qué decir de esos vídeos con personas convulsionando, con metales que se pegan a su cuerpo o emitiendo radiofrecuencia que puede registrarse vía bluetooth como un código de barras, o directamente cayendo en redondo en la vía pública ¿Son simuladores que no tienen otra cosa que hacer?

Este sistema tan sofisticado al parecer se ha transformado en una máquina de eutanasia, por supuesto disimulada y a largo plazo. Las estadísticas confirman que el número de muertes debido a la inoculación en masa , ha superado por el doble a las muertes ocurridas por el “ Sarscov 2” desde el inicio. Las cifras se remontan a millones.

Estas cifras parecen ser aceptables, cuando en otro momento con solo una docena de casos mortales hubiera bastado para suspender cualquier plan de vacunación. A cuántas muertes y problemas de salud por vacuna habrá que llegar para que ya no se puedan ocultar las cifras?

“No queremos socavar la confianza pública” se nos dice. – “Para que la poblacion no pierda la confianza en la ciencia y en los hospitales” De está manera son doblemente perversos, sabiendo que el daño realmente existe y ocultandolo para que la gente se siga vacunando, barriendo los muertos bajo la alfombra.

El funcionamiento actual de la medicina, bajo la egida mundial de las políticas de salud y el dinero de los laboratorios no es otra cosa que la perversión de la medicina. Es a lo que asistimos cuando aún a pesar de esta gran cantidad de eventos adversos, se sigue impulsando la vacunación masiva en los niños, bajo el mismo lema de la prevención.

Pese a todas estas evidencias y contradicciones,  debido al miedo impuesto las mayorias siguen confiando en estos programas. Prefieren seguir mirando para otro lado, sentirse seguros y esperar a que todo pase, hasta nueva orden. ‘Es que esos casos solo le ocurren a algunos”. Y los más curiosos son aquellos casos en que hasta los propios damnificados con algún problema grave o una incapacidad, no reconocen haber sido afectados por la vacuna y especulan con alguna otra cosa ; o el tipo de propagandas en los medios masivos, donde se afirma que el aumento de las miocarditis puede deberse al "calentamiento global".

Pero si ocurre todo esto no es porque nadie lo haya advertido, o que una disidencia médica este rezagada o callada. Hoy al contrario que en la edad media, la información está al alcance de la mano. Querer creer o no, - o mejor dicho, en qué o quién creer, es otro tema.

Para los que investigamos la cuestión del HIV desde hace tiempo , de alguna manera estábamos advertidos de todo este despliegue del Covid, donde vemos repetirse los mismos patrones que se dieron en el manejo de esa “epidemia”, aunque a una escala mucho mayor. Curiosamente el tema del fraude del HiV resulta todavía más difícil de creer, inclusive por aquellos que han comenzado a cuestionar el Covid.

Es que justamente un factor crucial en todo esto es tanto el "creer" como el "no poder creer"... Creer que haya virus que no son como los cuentan y "No poder creer" que algo sea una operación planificada que tiene una intención que escapa al entendimiento de las mayorias, que por más divergentes que sean, obedecen el discurso cientifico. “Eso no puede ser cierto, todo es demasiado ficcional, fantasía, lo que usted afirma es ciencia ficción”.

Sin embargo estas ficciones de la ciencia se hacen realidad. Ahora que la mayoría ha sido inoculada, y que el “COVID”al parecer ya ha desaparecido, ¿Esperaremos a que activen las antenas “5G” para ver lo que ocurre?

¿Quién tiene la verdad en todo esto? Lo traumático quizá sea entender que por más convincente que sea el discurso oficial, la verdad no tiene dueño. La verdad es algo a lo que se llega, a veces demasiado tarde.

Leer más…

 

En julio de 2020 fallecía David Crowe, presidente de RA y poco después Joan Shenton, presidenta en funciones, nos anunciaba la elección como presidente de RA de Tom Di Ferdinando y de Raúl Ehrich de Palma como vicepresidente.

 

Este es el mensaje que nos envió Joan Shenton en julio de 2020, donde ya se anunciaba la nueva orientación del Grupo para incluir en su agenda el tema del Covid:

 

Queridos todos,

Les escribo como presidenta en funciones (hasta hoy) de Rethinking AIDS. Después de la triste pérdida de David Crowe, nuestro ex presidente de Rethinking AIDS, me complace anunciar la elección de nuestro nuevo presidente Tom DiFerdinando con Raúl Ehrichs de Palma como vicepresidente.

Adjunto algunas palabras sobre Tom y Raúl y sus CV. Tom y Raúl harán pública, a su debido tiempo, su 'visión del futuro' para RA, que involucra la resistencia a la Covid-19.

Tom DiFerdinando representa toda la historia de RA desde los días de HEAL. Ha estado firmemente comprometido con el desafío a la hipótesis viral del SIDA y ahora también está involucrado activamente en las batallas en torno a la Covid-19.

Raúl Ehrichs de Palma fue diagnosticado positivo en anticuerpos del "VIH" hace muchos años y goza de buena salud gracias a su renuncia a los ARV. Asistió a la Conferencia de RA de Oakland y representa al mundo de habla hispana y a muchos grupos disidentes del SIDA en España y América Latina. Como persona diagnosticada Raúl está involucrado en la atención y guía de otras personas diagnosticadas que acuden a él en busca de ayuda, como verán en su CV adjunto y documento "En lo que estoy trabajando en este momento", actualmente está participando en un grupo de investigación multidisciplinar de países de habla hispana (Perú, Argentina y España, de momento) para reevaluar la nueva epidemia de Covid-19 y sus paralelismos y conexiones con el SIDA.

Creo que juntos Tom y Raúl serán una gran fuerza que llevará a RA, incluyendo la resistencia a la Covid-19, a la generación más joven y hacia el futuro.

El siguiente párrafo de Tom describe la importancia de combinar la posición de RA sobre el VIH/SIDA con la resistencia al Covid-19 acientífico:

"Lo novedoso que estamos sugiriendo aquí, que nadie más puede hacer o hará, es mostrar cómo si examina la relación entre estos dos fenómenos, el SIDA y la Covid-19, necesariamente amplifica (como la pcr :) la naturaleza más profunda del problema para que todos la vean. No podemos ya dejar que las personas encuentren el camino hacia estas verdades más profundas. Creo que la organización ahora tiene una tarea mucho más vital y proactiva de exponer este mal que está arruinando la vida de todos, y cuanto antes mejor. La gente seguirá haciendo las conexiones, pero podemos ayudarles a hacerlas mucho más rápido".

Con mis mejores deseos,

Joan

 

El porqué del cambio de orientación en Rethinkingaids

 

Las razones del cambio de orientación las explica Tom Di Ferdinando en la página de RA (en el enlace: https://www.rethinkingaids.com/index.php/introduction)

 

Este es el mensaje de Tom Di Ferdinando:                                                                                                                                        

                                                                                                                                  10999719891?profile=RESIZE_400x

¡Bienvenido a Repensar el sida!

Estamos en proceso de transición de Repensar el sida a Desenmascarar a Covid y el sida (con el nombre provisional de Repensar el sida/Desenmascarando el Covid).



¿Por qué repensar Repensar el sida?                                                                         



Repensar el sida surgió del Grupo para la Reevaluación Científica de la Hipótesis del VIH/sida, una alianza de 32 científicos, médicos y otros investigadores de talla mundial, que más tarde contó con tres premios Nobel y casi tres mil firmantes más.

Lo que nos unió a todos en la década de 1980 fueron las afirmaciones, extremadamente cuestionables, que hacían sobre el VIH y el sida, tanto médicos y funcionarios de salud pública como Robert Gallo y Anthony Fauci.

Nuestro escepticismo se vio catalizado en 1987 por un artículo recién publicado por el Dr. Peter Duesberg, que demostraba que los "retrovirus" como el "VIH" no eran patógenos ni cancerígenos y, por tanto, no podían ser la causa del sida, un artículo que la naciente industria del sida ignoraba públicamente pero temía en privado .

 

 

El primer paso del Grupo, partiendo de la premisa de que su oposición se regía por las mismas reglas, fue publicar un toque de atención; una petición a la comunidad científica para que reevaluara de forma independiente lo que, en su opinión, era simplemente una hipótesis errónea: a saber, que un supuesto retrovirus "VIH" (el "virus de la inmunodeficiencia humana") era la causa de un supuesto síndrome "SIDA" (el "síndrome de inmunodeficiencia adquirida").

 

 



Resumían su preocupación en sólo cuatro frases:                                                                                                10999720482?profile=RESIZE_400x



- El público en general cree que un retrovirus llamado VIH causa el grupo de enfermedades llamado SIDA.

 

- Muchos científicos bioquímicos cuestionan ahora esta hipótesis.

 

- Proponemos que un grupo independiente adecuado lleve a cabo una reevaluación exhaustiva de las pruebas existentes a favor y en contra de esta hipótesis.

 

- Proponemos además que se conciban y lleven a cabo estudios epidemiológicos críticos.

 



El Grupo envió este breve párrafo a Nature, Science, The Lancet y The New England Journal of Medicine, cuatro importantes publicaciones científicas y médicas en las que sus miembros ya habían publicado artículos en numerosas ocasiones.

Pero sólo hubo una cosa: ¡Silencio! Nadie quiso publicar el llamamiento. No importaba que estuviera respaldada por un grupo de 32 firmantes legítimos, con credenciales y de gran prestigio.



¿Por qué no se publicó?

 

 

Muy simple: Porque el funcionario más importante de Salud Pública de la época, el Dr. Anthony Fauci, tenía incluso en aquel entonces el poder de vetarlo. Como representante de la industria de las vacunas que trabajaba para lo que ahora sabemos que es una fachada de la industria de las vacunas (NIAID, CDC y FDA), Fauci era, como lo es ahora, un poderoso cortafuegos contra el escrutinio científico genuino y la disidencia, es decir, un verdadero enemigo tanto de la libertad científica como de la Primera Enmienda. ¿Crees que estamos exagerando? Robert F. Kennedy Jr nos hizo a todos el favor de documentarlo todo meticulosamente en un solo lugar.

 

                                                                                                                10999719084?profile=RESIZE_400x

El hecho es que nuestras sospechas originales eran correctas: no había pruebas científicas creíbles que respaldaran la afirmación de que el "VIH" causaba el "SIDA", y 35 años después sigue sin haberlas. Puede resultar chocante oírlo, pero es cierto.

Si avanzamos rápidamente casi cuarenta años hasta el "Covid-19", ¿Qué nos encontramos? Las mismas tácticas de miedo, las mismas contradicciones, las mismas predicciones erróneas, las mismas pruebas falsas, el mismo enfoque de tratamiento mortal, todo esto pero a una escala más global, todo más coordinado y aún más destructivo socialmente. ¿Y quién es el General que lidera la carga? Anthony Fauci.

Una tarea capital del nuevo Repensar el SIDA/Desenmascarando el Covid es exponer, para que todos lo vean, esta profunda relación entre el "Covid-19" y el "VIH/SIDA". Como "disidentes del sida" originales, estamos especialmente preparados para esta tarea.

Pero esta vez es diferente.

En los años ochenta, nos sentíamos científicamente obligados a conceder a Fauci et al el beneficio de la duda, es decir, a suponer que él y los defensores de la hipótesis del VIH/SIDA simplemente habían cometido un grave error científico. Sin embargo, el hecho de que con "Covid-19" hayan cometido exactamente el mismo error, pero a una escala mil veces mayor, significa que ni "VIH/SIDA" ni "Corona/Covid" fueron errores; ambos fueron dispositivos de marketing altamente organizados y totalmente premeditados.

El objetivo de la ciencia es la verdad. El objetivo del marketing es la venta. El "VIH/SIDA" y el "Corona/Covid" no se descubrieron; se vendieron, principalmente mediante el miedo y las mentiras por omisión. Su función era garantizar lucrativos contratos gubernamentales para los proyectos de la industria farmacéutica y de vacunas de Fauci. Así de sencillo.

Por desgracia para el resto de nosotros, resulta que los esfuerzos de Fauci también están vinculados a proyectos aún mayores en el Foro Económico Mundial y la Organización Mundial de la Salud. Por ese motivo, "Covid" se ha desplazado aún más del ámbito del marketing médico al de la ingeniería social. En esencia, nos han puesto en predisposición para una venta y nos han preparado para ungolpe de estado. Pero hablaremos de ello más adelante.

Otra diferencia con "Covid-19" es que, mientras que el trabajo de muchos de los primeros disidentes del sida fue catalizado por el extraordinario trabajo científico y el liderazgo espiritual del Dr. Peter Duesberg, la actual ronda de "Covid" está siendo catalizada y llevada aún más lejos, aunque de una forma muy diferente.

 

Esta vez se trata del extraordinario trabajo de otra de las firmantes originales del Grupo, la Dra. Eleni Padadopulos-Eleopulos. Como líder del Grupo de Perth, su trabajo -realizado simultánea pero independientemente del trabajo del Dr. Duesberg- también afirmaba que el "VIH" no podía causar el sida. Pero no porque el "VIH" fuera inofensivo. Era porque nadie había demostrado que existiera realmente un "VIH".

                                                                                                                                                    10999721259?profile=RESIZE_400x

                                                                                                                                                                 
Y todavía nadie lo ha hecho. A día de hoy, nadie ha seguido el protocolo estándar de aislamiento y purificación viral por el que se demuestra la existencia de una entidad nueva e independiente, el "VIH". Si no hay "VIH", entonces no hay "proteínas del VIH", ni "ARN del VIH", ni "anticuerpos del VIH" ni "prueba del VIH" .


El Dr. Stefan Lanka ha dado aún más sentido a este problema al señalar críticamente los fallos fatales en los fundamentos de la propia ciencia de la virología, el verdadero talón de Aquiles científico en todas las afirmaciones sobre el "SIDA infeccioso" y el "Covid infeccioso". Así que el fraude es más profundo de lo que uno podría pensar. Pero también hablaremos de ello más adelante.   

                             10999721456?profile=RESIZE_400x

El argumento más usado hoy en día, empleado por los enemigos de la verdad para silenciar a las personas que señalan estos numerosos hechos e interminables contradicciones, es la afirmación de que ellos "siguen la ciencia". Es el arma más nueva para enfrentar a las personas entre sí y distraerlas de los verdaderos sociópatas que les hicieron pelearse entre sí en primer lugar. ¡Y es tan fácil demostrar que la afirmación es falsa!

 

Una de las piedras angulares de la ciencia es admitir que pueda existir disidencia, aceptar la existencia de opiniones contrarias y aceptar la puesta en duda de las propias hipótesis. Pero cuando los líderes gubernamentales, escondiéndose tras la bandera de la "ciencia", piden a las grandes tecnológicas que censuren y eliminen a quienes dicen cosas contrarias a los dictados de los CDC, la FDA o Anthony Fauci y Bill Gates, y luego las grandes tecnológicas cumplen y se jactan abiertamente de su cumplimiento, esto no es ciencia. Esto estiranía. Así que la próxima vez que oiga a los Jefes de Estado o a cualquier otra persona afirmar: "Seguimos la ciencia", no dude en decirles que mienten, porque no se puede "seguir la ciencia" y ser partidario de la censura al mismo tiempo.

Para terminar, y para tener una mejor visión general de los cambios en los nuevos objetivos, alcance y función de RA/UCA, lea la introducción a Covid: The New AIDS, la conferencia de septiembre de 2020 producida por uno de nuestros afiliados. Además, aquí encontrarás un análisis que invita a la reflexión sobre cómo es posible que una estafa de la magnitud de Covid haya podido ganar adeptos y echar raíces en la psique de un pueblo supuestamente libre antes que nada: un pueblo que luchará hasta la muerte para proteger sus libertades frente a un fascista declarado, pero que se doblegará, cederá, acatará y entregará gustosamente esas mismas libertades al fascista encubierto.

 



Pronto podrás visitar también nuestro nuevo sitio web. Nos centraremos en la relación SIDA-Covid, sus implicaciones sociales, económicas y médicas, y los problemas con los fundamentos científicos de la virología. Para simplificar, destacaremos tres grandes elefantes en la sala de estar de Covidian:

1) el "virus in silico"
2) los efectos potencialmente mortales de los confinamientos , y
3) el gran experimento de la industria de la "vacuna" de ARNm al que la humanidad ha aceptado someterse acríticamente.

Una vez que entiendas el significado y las consecuencias de estas tres cosas, tendrás una comprensión bastante sólida de lo que realmente ha estado sucediendo, por qué ha estado sucediendo, quién ha estado haciendo que suceda y hacia dónde se supone que va.

 

Por último, debemos mencionar otro elefante en la sala de estar del Covidiano que merece una mención especial. Este es el profundamente devastador impacto negativo a largo plazo que la industria Farmacéutica/Vacuna ha tenido en la salud y bienestar del público en general durante los últimos cien años; especialmente bajo el liderazgo de Anthony Fauci. Como Kennedy señala elocuentemente, el trabajo de Fauci era determinar las causas y las medidas preventivas para las enfermedades crónicas e infecciosas en los EE.UU. Estas enfermedades no sólo aumentaron drásticamente bajo el liderazgo de Fauci - ¡las enfermedades crónicas sólo entre los niños en 1984 al comienzo de su mandato eran del 6%, y en 2006 eran del 54%! - consiguió convertir las instituciones federales de salud y seguridad en "incubadoras" de vacunas y de la industria farmacéutica.

¿Cuándo se va a acabar esto y quién lo va a parar? Lo más notable de la Salud Pública es que es la única disciplina - y Fauci la única figura pública - que puede presumir de cincuenta años de fracaso constante y abyecto, y aún así hablar de "éxito" y recibir miles de millones de dólares anuales en fondos de los contribuyentes. Queremos acabar con la mística de los funcionarios de la sanidad pública que encubre este comportamiento desmedido e invertir la tendencia profundamente arraigada del público en general a apoyarlo y permitirlo sin críticas .

Al igual que ocurre con cualquier matón destructivo, la cábala del sida y los covirus y la maquinaria mundial a la que está conectada no sólo se nutre de nuestra ignorancia, sino sobre todo de nuestra sumisión. Con los preservativos, las máscaras, la distancia social y las inyecciones experimentales, los cierres patronales y de empresas, los pasaportes de vacunación y los mandatos de duración indefinida -todo ello para promover el cambio de marca de la "gripe"- hemos permitido que un Estado Central asuma la responsabilidad de nuestra salud y nuestros sistemas inmunológicos. Nuestro acatamiento, y la renuncia voluntaria a la responsabilidad sobre nuestros cuerpos, nuestra salud y nuestra libertad personal, es el verdadero virus que está destruyendo el tejido de nuestra sociedad cada vez menos libre.



Tom DiFerdinando


Presidente, Rethinking AIDS/Desenmascarando el Covid

Leer más…

Hacer un test de VIH. Resultar positivo o negativo. Quedarse con “la conciencia tranquila” o con una conciencia de culpa, sobre todo con los problemas que vendrán después si se acepta tal veredicto.

Cuando uno tiene la necesidad de ir a realizarse un “Test del Sida”', - generalmente por un motivo “dudoso” o algun “pecadillo” cometido, cuando no es la empresa en la que trabajas quién te lo exige - , hay que pensar que se está entrando en una caja atrapabobos.

Ya que si aceptamos la premisa de que debemos hacernos un test para disipar cualquier duda sobre nuestra salud, estamos aceptando implícitamente, es decir , comprando en el mismo paquete, al mismo precio y entera, la infame teoría del VIH cómo causa del SIDA.

Este es un punto en el que no se suele pensar demasiado, ya que se lo tiene incorporado como un reflejo condicionado: “si has tenido una situación de riesgo, lo primero que debes hacer es ir a testerate, por el bien tuyo y el de los demás..”

Las personas aceptan ir a hacerse un Test de ViH, aún con el stress y la incomodidad que resultan de tal maniobra, solo por el hecho inconsciente de lo que se ha inculcado a través de décadas de mensajes machacados una y otra vez, campañas, propaganda y miedo.

¿Qué problema hay en hacerse un examen de VIH?.. Vas, te lo haces y ya” nos dice el lego que confía ciegamente en la ciencia médica. Quisiera ver su reacción si por alguna de esas llegara a resultar positivo, aunque más no fuera después de haberse dado su cuarta o quinta dosis de vacuna contra el covid.

Nos han entrenado para que la respuesta siempre esté en manos del Otro, a través de un diagnóstico de PCR por ejemplo, al que la gente recurre corriendo para ver si se pillo el COVID, por más que no tenga ningún síntoma, solo porque la prensa anuncia nuevas y peligrosas variantes una tras otra , hasta agotar el alfabeto griego.

De tal manera se nos sujeta, con la simple operación de inteligencia que consiste en “plantar una idea” . Pues te romperas los cuernos con esa idea, ya que nunca es más eficaz una mentira que cuando es creída por todos como cierta.

Tu puedes hacer lo que quieras, pero la verdad la tenemos nosotros. Es lo que nos dice la "ciencia". De nada sirve protestar después que te han puesto el sello, has aceptado las reglas de su juego y has pasado por el pasillo De ahí en más te has tragado el anzuelo Después de todo fuiste tu el que ha ido a preguntarles si estabas enfermo “sin saberlo”, aunque te sientas de maravillas.

Ir a realizarse un Test de ViH , puede ser un querer estar con la conciencia tranquila, un quedar bien con Dios…Pero en realidad como tantas otras trampas del negocio médico, es una invitación a abrir las puertas del Infierno.

Leer más…

Sobre la muerte de Kary Mullis (Manuel Garrido Sotelo)

Kary Mullis, el bioquímico inventor de la PCR, falleció de neumonía el 7 de agosto de 2019 a los 74 años de edad en su casa de Newport Beach (Estados Unidos).

Los disidentes del SIDA, entre los que me encuentro, sentimos en su día mucho su pérdida, por su valentía a la hora de denunciar este fraude global. No nos olvidamos del escándalo que montó en 1993 en Toledo, en el congreso europeo de investigación clínica, a donde fue invitado para hablar de la PCR, circunstancia que aprovechó para cuestionar el papel del ente (todo parece indicar que imaginario) que han dado en llamar VIH.

Con motivo de la supuesta pandemia del covid19, cobraron relevancia en los medios las opiniones que Mullis había realizado sobre la PCR, la principal prueba diagnóstica del Covid19, en el sentido de que esta prueba no servía para la detección de ningún virus. Es con motivo de la "pandemia" del covid, vista esta postura crítica de Mullis con respecto a esta prueba, que van en aumento los rumores sobre si Mullis podía haber sido asesinado (esa posibilidad también se nos ocurrió a algunos en su día, si bien nunca hubo datos que lo confirmaran)..

                                                                                                                              10884713296?profile=RESIZE_400x          

Pues bien, la periodista de investigación Celia Farber acaba de recoger en su página https://celiafarber.substack.com/p/kary-mullis-widow-told-british-tabloid unas declaraciones de la esposa de Mullis, Nancy Cosgrove Mullis, hechas a un tabloide británico en 2021, donde manifestó que Mullis no murió asesinado por fuerzas oscuras sino que murió de una neumonía en el curso de la enfermedad crónica que padecía, un enfermedad del corazón al parecer.

Según sus propias palabras:

…"Kary se sometió a un bypass cardíaco de seis vías cuando tenía 60 años. Tuvo muchos problemas de salud a lo largo de los años, pero era duro y autosuficiente y siempre pensó que podía superar cualquier cosa…"La operación a corazón abierto de seis vías le llevó, a lo largo de los años, a tener problemas de presión arterial, varias ablaciones, un marcapasos insertado para los latidos erráticos y bajos del corazón, y un stent”… 

Es en este contexto, al parecer, que se produce la neumonía y al cabo de dos semanas Mullis fallece.

 

 

Leer más…

Un nuevo Documental basado en el libro de Robert Kennedy Jr. “El verdadero Dr. Fauci”, muestra la conexión entre las “epidemias” del “COVID” y del “HIV”. Este revelador documental, producido por Jeff HAynes  conecta  por primera vez la plandemia del covid y el HIV, bajo un mismo hilo:  Antony Fauci. Con reportajes a Celia Farber y Bob Kennedy Jr. tiene un interesante desarrollo histórico. El documental se puede ver gratis hasta el 30/10 en la siguinete página.The Real Anthony Fauci -Film

Hay que registrarse gratuitamente El único inconveniente es que está unicamente con subtítulos en Inglés por ahora.

Leer más…
Comentarios: 0

Se trata de un proyecto que se quiere llevar a cabo en un centenar de hospitales españoles (más adelante se explica por qué esta iniciativa comenzará en España y por qué es muy probable que se extienda a otros países), consistente en hacer el test de VIH a personas que acuden con una serie de patologías de carácter infeccioso.

 

El proyecto, que recibe el nombre de Deja tu huella, se dio a conocer en el congreso anual de la SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias), que se celebró en Vigo en la segunda semana de junio de este año, según informa el diario La Voz de Galicia en su edición del 11 de junio (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2022/06/09/hospit ales-captan-casos-vih-test-pacientes-dolencias/00031654805128091600709.htm).

    10578380490?profile=RESIZE_710x        

Aclarar, antes de nada, el contexto donde se produce esta descabellada iniciativa, que parece confirmar, por la vía de los hechos, la advertencia hecha el pasado 15 de abril (con la recomendación de su difusión) por el abogado Reiner Fuellmich, que coordina la iniciativa legal Nuremberg 2.0, de que el SIDA iba a ser el próximo movimiento en la agenda de la élite que preconiza el NOM (https://zeeemedia.com/interview/dr-reiner-fuellmich-urgent-warning-to-the-world-aids-will-be-their-next-move/).

 

Es necesario recordar también las declaraciones, hace un par de meses, de la ministra de sanidad española en el sentido de que, con motivo de la presidencia española de una comisión de sanidad europea (no sé cuál en concreto) a partir de mediados de mayo, se pretendía impulsar la agenda del SIDA, con la finalidad de erradicarlo.

 

Recordar también una serie de hechos, que de momento no sabemos cómo van a encajar en todo esto, que se han producido en los últimos tiempos, como es el caso, por ejemplo, del hallazgo hace meses en Holanda de una nueva variante del "ente" que llaman VIH, sumado al hecho conocido de los cuadros de inmunodeficiencia adquirida causados por las inyecciones experimentales contra el covid, o el mismo hecho de la cantidad de personas "vacunadas" contra el covid que resultan luego positivas en los tests de VIH, lo que llevó a países como Australia a parar ensayos con alguna de estas "vacunas" (https://www.elperiodico.com/es/internacional/20201211/suspenden-pruebas-vacuna-australiana-falsos-11378233).

 

Vayamos ahora el “brillante” proyecto que se está impulsando: ¿En qué consiste? Pues consiste en realizar la prueba de VIH a pacientes de los que no se tiene sospecha de que puedan "portar" el virus, que son atendidos en los servicios de urgencias hospitalarios por determinadas patologías.

¿De qué patologías se trata? La lista incluye: la neumonía, el herpes zoster, la mononucleosis infecciosa, enfermedades de transmisión sexual, solicitantes de profilaxis post exposición contra el VIH, practicante de chemsex (1).

 

Es de esperar, por lo tanto, vista la frecuencia con que se dan esas patologías en los servicios de urgencias hospitalarios, patologías cuya práctica totalidad, casualmente, ya han sido documentadas como causantes de resultados positivos en los tests de VIH (2), que se produzca un aumento espectacular de supuestos infectados por VIH, que es lo que se pretende, ya que si se quiere relanzar el lucrativo e inmoral negocio del SIDA se debe comenzar con la alarma ante la aparición de un montón de casos nuevos, como es previsible.

 

A lo anterior se añade el hecho, suficientemente conocido ya, del aumento de resultados positivos en las pruebas de VIH en las personas vacunadas contra el covid, que son en la actualidad un gran porcentaje de la población.

 

¿Y por qué se comienza esta iniciativa en España? Muy sencillo: no sólo porque España va a presidir esa presidencia sanitaria europea, como manifestó nuestra ministra de sanidad hace meses, sino porque España es casualmente en Europa el país donde los médicos reciben más dinero de las multinacionales farmacéuticas (3), que son quienes están detrás del tinglado.

 

No deja de sorprender, por otro lado, el razonamiento (con el que pretende justificar esta peligrosísima para muchos iniciativa), del coordinador del grupo de infecciones de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, el Dr Juan González del Castillo, del servicio de urgencias del Hospital San Carlos de Madrid. El doctor afirma que el 13 por ciento de las personas infectadas con el VIH, no saben que están infectadas...con lo cual, al no saberlo, cabe la posibilidad de que infecten a otras al no tomar las medidas preventivas, todo un problema de salud pública. Sin embargo, es de sentido común pensar que si esas personas no saben que tienen el virus es porque no se han hecho el test y si no se han hecho el test, ¿Cómo se puede decir si son tantas o cuantas, si son el 13, o el 40 o el 90 por ciento? Nada extraño por otra parte, ya que la confusión, cuando no la arbitrariedad, sigue siendo la norma en el campo del VIH/SIDA. 

Mencionar, para terminar, que el nombre de este estúpido e irresponsable proyecto, Deja tu huella, es de lo más apropiado, el resultado positivo en ese fraude de test que llaman test de VIH (4), dejará una profunda huella en la vida de muchas personas, en la actualidad personas sanas pero probablemente enfermas tras el resultado positivo en el test y consecutivas terapias a base de unos productos, que llaman eufemísticamente antirretrovirales (ocultando la verdadera naturaleza química de la mayoría de ellos, que es la de la quimioterapia del cáncer), que ni siquiera cuentan con estudios sobre su utilidad como son los estudios a doble ciego con placebo, es decir, estudios que demuestren que son mejores que no tomar nada (5).

 

 

 

NOTAS

 

- (1) El chemsex o sexdopaje consiste en el consumo intencional de drogas para mantener sexo durante un largo período de tiempo (desde varias horas hasta varios días). Para ello se combinan diferentes drogas muy potentes como las metanfetaminas o crystal meth; el GHB o éxtasis líquido (‘gina’ en jerga) y la mefedrona («Mefe» o «miaow»), que se consumen por vía oral, intravenosa o esnifada. A veces suelen ir acompañados de otras drogas o estimulantes como la cocaína, popper y/o viagra.

Francesc Xavier Riera nos introduce en esta conducta de riesgo, que se ve favorecida por las nuevas tecnologías, ya que el perfil básico responde a varón autóctono (71,6%), homosexual (96,1%), sin pareja (61,1%), edad media de 35 años, con estudios universitarios (67,9%), activo laboralmente (83,5%) y que argumenta practicar sexdopaje con la finalidad de incrementar el placer en sus relaciones sexuales (77,4%), utilizando aplicaciones de redes sociales de encuentros (77%). (tomado de la página https://annalsdelsagratcor.wordpress.com/2018/10/18/chemsex-o-sexdopaje/)

- (2) Causas documentadas que provocan resultados positivos en el test de vih https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/causas-documentadas-que-causan

- (3) Las farmacéuticas españolas gastan más en médicos que alemanas e inglesas juntas, Eva del Monte, Civio, 23 de octubre de 2017, (https://civio.es/medicamentalia/2017/10/23/las-farmaceuticas-espanolas-gastan-mas-en-medicos-que-alemanas-e-inglesas-juntas/?utm_source=Fundaci%C3%B3n+Civio&utm_campaign=70753d263f-EMAIL_CAMPAIGN_2017_10_25&utm_medium=email&utm_term=0_9d5b4c8cda-70753d263f-127580033&mc_cid=70753d263f&mc_eid=751e87a9d4).

- (4) Artículos de interés sobre el timo de los tests de VIH:

Bauer: los tests fe vih no son tests de vih

https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/los-tests-de-vih-no-son-tests

 

¿Por qué ningún test puede decirte si estás infectado con el vih? Entrevista a Rodney Richards

(https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/por-qu-ninguno-de-los-tests-de-vih-pueden-decirte-si-est-s)

 

¿Los tests de vih detectan el virus? (OMSJ)

https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/los-tests-de-vih-detectan-el-virus-omsj

 

Prueba de que los tests no se validan con la propia detección del virus

https://superandoelsida3.ning.com/forum/topics/prueba-contundente-de-que-las-pruebas-no-est-n-validadas-con-ning=edit

 

Todos reaccionamos positivo en los tests ELISA (Dr Roberto Giraldo)

https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/todos-reaccionamos-positivo-ante-la-prueba-del-sida artículo original en http://www.free-news.org/rgiral01.htm

 

Niña 2 años y 3 meses de padres seronegativos sale positiva al test

https://superandoelsida3.ning.com/forum/topics/bebe-de-2-anos-y-3-meses-seropositiva-padres-seronegativos-que-ha

 

Los tests de vih, ¿Cómo interpretar un resultado positivo en el test?

https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs?page=35

 

Razones para no hacerte nunca el test de vih

https://superandoelsida3.ning.com/profiles/blogs/razones-para-no-hacerte-el-mal-llamado-test-de-vih

 

- (5) “Respuesta y Pronóstico en Europa y Norte América en la primera década de la terapia antirretroviral altamente activa (HAART): Un análisis de colaboración”, The Lancet 368:451-458. 

Leer más…

Con el capitulo final, concluimos la traducción de “La invencion del Virus del Sida” de Peter Duesberg. En este ultimo capitulo nos menciona los infructuosos intentos de terminar con la “Guerra contra el Sida” por parte del Stablishment, demostrando que es una guerra que en realidad no ha llegado a ningún buen puerto. Pero el objetivo quizá no sea ganar la guerra, sino eternizarla y seguir vendiendo “armas”. Recordemos que este libro fué escrito en los años 90 y desde ese entonces ha corrido agua bajo el puente. Duesberg nos comenta ya en ese momento que los fracasos para encontrar una “cura definitiva” para el HIV solo se han multiplicado, lo que forzozamente deberia llevar a una revisión de los postulados fundamentales sobre la teoria, pero es justamente lo no se quiere hacer y la ciencia oficial continua evitando de cualquier manera.

Por tanto las novedades que se pueden continuar esperando desde ese lado - con la ilusión de que llegue el dia de la "cura definitiva” -  serán la insistiencia en cócteles preventivos, vacunas que harán mas mal que bien o no darán resultado y sobre todo ahora con la propaganda de las vacunas de ultima generación y nuevas tecnologias genéticas. Pero  ninguna de estas “esperanzas” en las que la gente pondra la fé, serán mas que señuelos para continuar con el negocio, pues el problema está mal planteado de entrada, ya que no hay un virus del SIDA.

Que la biopolítica necesita un sujeto dependiente, un eterno cliente-consumidor, no es ninguna novedad. Lo que ya parece ir demasiado lejos es esta propaganda cada vez mayor a que la solucion para todo sean fármacos, vacunas o tratamientos que suelen resultar peores que las enfermedades. El miedo es el ingrediente que no debe faltar para que el sujeto obedezca. Y es sobre esto que Duesberg se explaya hacia el final del libro.

El miedo a contraer enfermedades siempre ayudó a las autoridades médicas, haciendo que el público laico estuviera más dispuesto a ceder dinero y libertades por una respuesta al bien común”

Inculcar y hacer aceptar la idea de lo “incurable”, el ser etiquetado simbólicamente, con el oscuro resabio moral que tiene esto, el "estigma de ser “HIV positivo", el fantasma de que en cualquier momento “el virus se pueda activar”, ¿ No es esta la maniobra con la que se atrapa al sujeto y se lo mete en el mecanismo de una vez y para siempre? Lo cual es factor suficiente para arruinar la vida de cualquiera y todo a partir de un simple test inespecifico al que se cree obligado a recurrir cualquier persona que haya tenido “situaciones de riesgo”. Hay una carta que Duesberg publica en los parrafos finales y que describe perfectamente ese proceso infernal

Sin embargo, como diria Sabina, por mas que la mayoría lo crea, un bulo repetido mil veces no merece ser verdad.  Como toda verdad que no puede taparse indefinidamente,  para muchos mas tarde que temprano, aunque nunca es tarde, el debate sobre el sida ha atravezado el muro del silencio, impuesto por la confianza ciega en la "ciencia oficial".

Los hechos demuestran que ni las tasas de contagio, ni las estadisticas de expansión de esta supuesta epidemia han resultado lo que se anunciaba desde los años 80. Tampoco la transmisión heterosexual ha sido lo que se habia pronosticado con la propaganda del miedo, y esto no es por el uso del condón . El contagio sexual "sin protección" no solamente se ha demostrado altamente improbable, sino practicamente inexistente - ver los estudios de N. Padyan -. Mientras que hoy en día los gobiernos siguen aprobando a toda marcha nuevas medidas, leyes y campañas  sobre el ViH, - lo cual parece será  nuevamente el frente de batalla del Stablishment  luego del Covid-   nunca como en los últimos tiempos se ha tornado tan evidente que no solamente el "SIDA", sino  la salud en si misma es una cuestion politica y un enorme negocio a nivel mundial.

Pero la disidencia ha ganado terreno, el fenomeno de Peter Duesberg y las otras voces que se han levantado sobre esta gran estafa ya no es algo que pueda ser ignorado. La confianza ciega en la autoridad médica institucionalizada tambien ha comenzado a quebrarse, abriendo un panorama nuevo en el campo de la salud con puntos de vista alternativos al relato oficial. Los  hechos que vivimos los ultimos dos años han puesto en evidencia que hoy mas que nunca es necesario quitarse las anteojeras  y saber en qué mundo realmente se vive. Esta verdad, como otros engaños y "errores" de la medicina, quedará cada vez mas expuesta, hasta el dia en que quienes lucran a sabiendas con las vidas humanas tengan que enfrentar su  juicio. 

CAPITULO XII.pdf

Leer más…

 


Por Celia Farber (*) | The Defender |

 

26 de abril de 2022

 

 

Fuente https://childrenshealthdefense.org/defender/john-lauritsen-poison-by-prescription-the-azt-story/



John Lauritsen - autor, académico, historiador gay y crítico del imperio del VIH/SIDA del Dr. Anthony Fauci - ha fallecido. Se cree que murió el día de su cumpleaños, el 5 de marzo, en su casa de Dorchester, Massachusetts, a la edad de 83 años.
Gozaba de buena salud y su muerte fue inesperada.

He aquí un reciente vídeo de homenaje realizado por Jamie Dlux, pocas semanas antes de la muerte de Lauritsen: (ver video en inglés en la página fuente)

 

10453237471?profile=RESIZE_710x

"En mi época he sido un activista contra la guerra, un liberador gay, un disidente del SIDA, un editor y un librepensador en general", escribió Lauritsen en Pagan Press, el sello editorial que fundó en 1982.
"He hablado cuando la gente con sentido común mantenía la boca cerrada. He desenmascarado el fraude, he pinchado las fantasías de los grupos y he blasfemado contra las supersticiones imperantes."


Aunque escribió libros sobre un amplio abanico de temas esotéricos, Lauritsen fue más conocido por sus obras que demolían el fármaco del sida, la azidotimidina (AZT), entre ellas "Poison By Prescription" .


Aquí se pueden encontrar enlaces a varios de los artículos y documentos de John sobre el AZT:


Lauritsen, ejecutivo y analista de investigación de mercado con formación en Harvard y miembro de Mensa, creció en Nebraska. Su padre, abogado, le inculcó una profunda aversión al fraude que iba en contra de la narrativa sobre el VIH/SIDA, sobre la que no había que hacer preguntas.


Lauritsen dijo sobre sus libros sobre el VIH/SIDA:


"Quiero que consten en acta, para que nadie, cuando la verdad se imponga finalmente, pueda pretender que no hubo críticas al sida, o que no hablamos.
"El terrible sufrimiento, la pérdida de vidas, la propaganda, la censura, los rumores, la histeria, la especulación, el espionaje y el sabotaje .... Sostengo que los reporteros del sida deben ser considerados como corresponsales de guerra... y que las características más destacadas de la cobertura de la guerra son también las de la cobertura del sida".


Lauritsen dedicó su erudición a aspectos de la historia gay, pero nunca estuvo de acuerdo con los dictados revolucionarios que introdujo el ACT UP de Larry Kramer en la década de 1980, empezando por la exigencia de Kramer de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprobara rápidamente un medicamento para tratar el sida, sin preocuparse por los estudios de seguridad o eficacia.


Lauritsen documentó, meticulosamente y con una voz irónica y distintiva, la base del fraude que dio lugar al ascenso meteórico del AZT a finales de la década de 1980. No se anduvo con rodeos:


"No creo que 'asesinato' sea una palabra demasiado fuerte para usar cuando tienes un medicamento como el AZT, aprobado sobre la base de una investigación fraudulenta", dijo en una entrevista.


Sobre el ACT UP de Kramer, dijo simplemente: "El grupo en su conjunto era un chantaje para Big Pharma".

 

10453244692?profile=RESIZE_400x

Las mordaces exposiciones de Lauritsen sobre el VIH/SIDA y el AZT aparecieron con frecuencia como artículos de portada en The New York Native, una revista gay quincenal fundada por Charles Ortleb en 1980 que llegó a publicar más de 50 de sus artículos.

 

The New York Native fue la primera publicación periódica del mundo en informar sobre la entonces nueva enfermedad llamada SIDA, en 1981, meses antes que The New York Times.

 

También fue el primero en publicar una entrevista (realizada por Lauritsen) al virólogo de la Universidad de California, Berkeley, Peter Duesberg, en julio de 1987, el mismo año en que se publicó el polémico artículo de Duesberg en Cancer Research, en el que se señalaba al VIH como la causa del sida y a los retrovirus como causas del cáncer.

 

El New York Native también fue el primero en publicar la histórica diatriba de Larry Kramer en 1983, 1.112 and Counting, al mismo tiempo que Lauritsen publicaba sus primeras advertencias a la comunidad gay sobre las toxicidades potencialmente letales de los nitritos de amilo, o "poppers".

 

Lauritsen documentó de forma convincente el papel clave que desempeñaban los poppers en la etiología del sarcoma de Kaposi y el colapso inmunitario entre los hombres homosexuales, y el nefasto papel que desempeñaba Fauci al restar importancia a esta asociación.

 

El principal fabricante de poppers era el distribuidor de AZT Burroughs Wellcome, la empresa que, con la ayuda de Fauci, se convirtió en uno de los principales beneficiarios de la crisis del SIDA.

 

Lauritsen y Kramer se situarían en posiciones diametralmente opuestas en el mapa político gay posterior al SIDA.

 

Lauritsen estaba mucho mejor equipado para analizar y evaluar el creciente y totalmente disfuncional campo de la investigación y la terapéutica del VIH, pero Kramer fue quien, a pesar de su temperamento extremo, se ganó una inmensa e icónica reputación, que condujo a la formación de Gay Men's Health Crisis y ACT UP.

 

La comunidad gay dominante, de tendencia roja y adherente al AZT, se puso cada vez más furiosa con The New York Native, especialmente por la "negación del VIH" de Lauritsen y las críticas al AZT.

 

Instaron a la comunidad a boicotear el periódico, lo que llevó a su desaparición el 13 de enero de 1997.

 

La cruzada del AZT se convirtió así en la colina en la que murieron Ortleb, Lauritsen y The New York Native, muchos años antes de que se llamara "cultura de la cancelación".

 

"'Cultura de la cancelación' es un término demasiado suave", dijo Lauritsen en una entrevista. "Estos salvajes mojigatos son destructores de la cultura".

 

La trágica ironía es la siguiente: En todo lo que Lauritsen escribió sobre el AZT, fue reivindicado y se demostró que estaba en lo cierto, como se documenta en "The Real Anthony Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health", de Robert F. Kennedy, Jr.

 

Se estima que unos 300.000 hombres homosexuales perecieron directamente por la exposición a altas dosis de AZT en las altas dosis iniciales administradas - entre 1200 mg y 1800 mg.

 

En una entrevista con Tony Brown en PBS, Lauritsen dijo:

 

"Lo que hacen estos fármacos -TCA y DDI y d4T- es muy terrible. Eliminan lo que se llama la síntesis del ADN, que es un proceso por el que pasa el cuerpo cada vez que se forma una nueva célula o cuando las células crecen.

"Es básicamente el proceso de la vida. Y estos fármacos lo terminan. En otras palabras, creen que deteniendo el proceso vital impedirán que el VIH se replique. Y de hecho, el VIH no se replica, no. Así que la teoría que hay detrás es una locura y las toxicidades son mortales".

 

Se refirió al propio sida como una "construcción falsa" y se mostró desesperado por el uso de la palabra "queer" para describir a los hombres gays.

John era divertido, fríamente inteligente, distante y apasionado, un brillante escritor y periodista que vio desde el principio las ilusiones que se tejían en torno a la "epidemia del sida"", dijo Neville Hodgkinson, antiguo editor de ciencia del Sunday Times de Londres y veterano crítico de la ciencia del VIH, a The Defender.

 

Hoy es imposible describir el acto de valor sostenido y los nervios de acero que necesitó Lauritsen para publicar críticas tan duras sobre el AZT durante aquellos años febriles en los que se anunciaba como un medicamento que salvaba vidas, y se entendía como tal, lo que confirió la santidad a ACT UP y el papel que desempeñó en la rápida aprobación de la FDA.

 

El equipo de documentales del Reino Unido Meditel, bajo los auspicios de Joan Shenton, entrevistó a Lauritsen muchas veces a lo largo de los años, en varios países. Esas entrevistas pueden verse en Immunity Resource Foundation.

 

Lauritsen reflexionó recientemente, en Facebook, sobre la repetición de la historia:

 

"Releyendo la prueba digital de 'La guerra del sida', me sorprendieron los horrores de la era del sida que hemos vivido -la crueldad y la deshonestidad del Establecimiento del sida- las comparaciones con los horrores del COVID-19 que estamos viviendo ahora. Que la verdad prevalezca por fin".

 

--------------------

 

(*) Celia Farber es una reportera de investigación que hizo la crónica de la guerra de Anthony Fauci y la Dark Pharma contra la ciencia y la biología para varias revistas desde finales de los años 80, lo que provocó la ira sobre su nombre.

Leer más…

Introducción (Superando el Sida)

Agradecer de todo corazón a nuestro compañero Alex Denda por el estupendo trabajo que viene realizando desde hace tiempo, consistente en la traducción del extensísimo libro del Dr Duesberg, Inventing The AIDS virus (Inventando el Virus del Sida).

Leer a Duesberg enseña un montón de cosas de gran utilidad sobre este fraude. Muchas personas piensan que, como Duesberg perdió la discusión sobre la existencia del virus con Eleni Papadopulos, poco tiene entonces que decir, sin embargo, en cierto sentido, Duesberg va mucho más allá al demostrar con datos que el SIDA no es un problema infeccioso, documentando al mismo tiempo el papel de los tóxicos-drogas en este peculiar síndrome.

Duesberg también nos explica, con todo lujo de detalles y de datos, todos los tejemanejes habidos entre instituciones, científicos, políticos...para que se acabara aceptando (más bien imponiendo) esta absurda teoría entre el estamento científico primero y luego por el mundo entero, la rocambolesca teoría del VIH/SIDA. Todas estas cosas ya fueron objeto de capítulos anteriores.

En cuanto al trabajo (incluido en el APÉNDICE) "Sida Aquirido por Consumo de Drogas y Otros Factores de Riesgo no Contagiosos", si bien hay partes que resultan incomprensibles para quienes no somos virólogos, son docenas de argumentos, la mayoría de ellos comprensibles, perfectamente sistematizados y documentados.

 

Introducción del traductor (Alex Denda)

La hipotesis de Duesberg sobre el Sida es que es producido por el efecto a largo plazo de agentes toxicos y no resultado de un contagio por transmisión de un virus. De esta manera, indica que la epidemia de Sida como tal, no aparece por casualidad en un momento dado de los años 80, sino que se correlata unos 15 años despues de lo que llamará “Epidemia de las drogas” principalmente en los Estados Unidos y Europa.

Duesberg pasa a considerar entonces el uso de las diferentes drogas “recreativas”, haciendo hincapié sobre todo en la falta de ensayos de la toxicidad a largo plazo en estas sustancias. Por otra parte la “medicina oficial” no ha podido evitar reconocer que el Kaposi no puede ser producido por el HIV y todavía están buscando algún otro virus “asociado”, cuando es evidente que en el caso del SIDA, ha sido producido por el uso indiscriminado de los “Poppers” durante esta època.

¿Que ocurre entonces con el HIV ?

Sin entrar siquiera en la discusión de que si existe o no, de que sea un exosoma, un producto del estrés celular, o algo que no se sabe aún qué función cumple - como los cientos de retrovirus que puede haber en el organismo - cuestión que abre un campo totalmente nuevo y también en la definicion de qué es realmente un virus, con posiciones como la de Stefan Lanka.  Duesberg deja claro en todo caso que el HIV no puede ser la causa del Sida.

Pero si la hipoótesis toxicológica de Duesberg, según algunas opiniones, no basta, podemos preguntamos también ¿Es el Sida una enfermedad psicosomática? Esto por supuesto no ha sido comprobado y quizá nunca pueda comprobarse, como en el caso de muchas otras enfermedades que van desde el lupus hasta el cáncer. Pero lo que sí se ha comprobado es que creer en la “version oficial”, al denominar al HIV la causa del sida, es algo psicológicamente mucho mas tóxico que este virus y tiene efectos patentes desde la hipocondría a la caída de cabello, erupciones cutáneas, y manifestaciones de todo tipo. -. Lo que Michaell Ellner llamaría , “enfermedad vudú” a través del etiquetado, diagnóstico y la palabra sagrada /maldita del “brujo” médico. O sea que “Creer” en el diagnóstico oficial, es una parte fundamental en el proceso, que no es el de la cura, sino el de enfermar.

Hay que considerar por otro lado, que si la sugestión no tuviera un papel preponderante, no se realizarian los famosos estudios “doble ciego” con placebos, lo cual parece ser un patrón estándard para cualquier nuevo medicamento o vacuna que se lanza al mercado. Lo que equivale a decir que el factor psicosomático tiene una importancia mucho mas decisiva que lo es admitido comunmente y esto , tanto la “ciencia oficial” , como los laboratorios, lo saben muy bien.

 

Aqui el capitulo 11  "CAPITULO XI.pdf

Máss el apéndice SIDA ADQUIRIDO POR CONSUMO DE DROGAS Y OTROS FACTORES DE RIESGO NO CONTAGIOSOS..pdf

 

 

Leer más…

 

Publicado el 20 de marzo de 2022

Por Mike Stone

Fuente https://viroliegy.com/2022/03/20/remember-the-titans-r-i-p-eleni-papadopulos-eleopulos/?fbclid=IwAR1ppcTNWr0YHQzEPA-dFBOA2o3pYuIdY6OdAWFeL5Wb4wti6wSs8-9_azw


                                                                                                                                                         10246885055?profile=RESIZE_400x


Es una verdadera bendición cuando nos encontramos con el trabajo de aquellos que no conocemos y, a través de sus palabras, encontramos una conexión que nos transforma de forma inesperada. Hay personas que pueden tener un profundo impacto en nuestras vidas sin que esa persona nos conozca y sin que se dé cuenta. Eleni Papadopulos-Eleopulos fue una persona así en mi vida. No conozco a Eleni y lamentablemente nunca tuve la oportunidad de comunicarme con ella, ya que falleció ayer. Sin embargo, el trabajo que Eleni realizó a través del Grupo de Perth, diseccionando el dogma del VIH-SIDA, fue fundamental para que yo despertara de la mentira del "virus". Sería una negligencia por mi parte no honrarla de alguna manera. La mejor manera en que puedo elogiar a Eleni es presentando una selección de su trabajo con el Grupo de Perth, así como proporcionando enlaces a las entrevistas que ha realizado a lo largo de su carrera. Espero que, al igual que yo, puedan llevarse de Eleni una experiencia positiva que les cambie la vida.

 

10246903701?profile=RESIZE_584x

Para aquellos que no conozcan a Eleni y al Grupo de Perth, este es un breve resumen sobre el grupo extraído de su página web:


"El Grupo de Perth se formó en 1981 en Perth, Australia Occidental. Los tres miembros originales son la líder, la biofísica Eleni Papadopulos-Eleopulos, el médico de urgencias Valendar F Turner y el profesor de patología John Papadimitriou. A lo largo de los años, otros científicos han contribuido o se han unido al Grupo. Se trata de los físicos Bruce Hedland-Thomas, David Causer y Barry Page, el bioquímico de Florida (EE.UU.) Todd Miller y el médico e investigador colombiano Helman Alfonso. El Grupo de Perth ha publicado artículos científicos y cartas en revistas médicas revisadas por expertos, así como en la prensa popular. Dos de los miembros del grupo son miembros invitados del Panel Asesor Presidencial sobre el SIDA y han presentado nuestro material en varios foros, incluyendo el Panel Presidencial y vía satélite en la Conferencia Internacional de Ginebra sobre el SIDA."
http://www.theperthgroup.com/aboutpg.html


Eleni y el Grupo de Perth se destacaron en el movimiento de reevaluación del SIDA y argumentaron varios puntos que destruyeron el dogma VIH=SIDA. Entre ellos se encuentran:

1. 1. La imposibilidad de demostrar la existencia de un retrovirus único, adquirido de forma exógena, el VIH.


2. El fracaso en la comprobación de las pruebas de anticuerpos del VIH que prueban la infección por el VIH.


3. Falta de comprobación de que el VIH causa inmunodeficiencia (destrucción de linfocitos T4) o SIDA.


4. La imposibilidad de que los hemofílicos adquieran el VIH tras las infusiones de factor VIII.


5. La imposibilidad de demostrar que el genoma del VIH, (ARN o ADN) se origina en una única partícula retroviral infecciosa adquirida exógenamente.


6. No demostrar que el VIH/SIDA es infeccioso, ya sea por la sangre, los productos sanguíneos o las relaciones sexuales.


7. No demostrar que lo que se llama SIDA en África o Tailandia está causado por el VIH o se transmite por vía sexual.


8. Que el SIDA y todos los fenómenos inferidos como "VIH" son inducidos por cambios en el redox celular provocados por la naturaleza oxidativa de sustancias y exposiciones comunes a todos los grupos de riesgo de SIDA y a las células utilizadas en el "cultivo" y "aislamiento" del VIH.


9. Que el SIDA no se extenderá fuera de los grupos de riesgo originales y que el cese de la exposición a los oxidantes y/o el uso de antioxidantes mejorará el resultado de los pacientes con SIDA.


10. Que los datos farmacológicos demuestran que el AZT no puede matar al VIH y que el AZT es tóxico para todas las células y puede causar el SIDA.


http://www.virusmyth.com/aids/perthgroup/

Leer más…

 

En este video Stefan Lanka expone unas normas elementales que se deben cumplir para demostrar la existencia de un virus y que este es el causante de una determinada enfermedad, por ejemplo, el covid-19

Ante la imposibilidad de publicar el video en nuestra página se adjunta el enlace a la página de rumble donde se puede ver:

https://rumble.com/vw1cjw-dr.-stefan-lanka-y-la-refutacin-de-la-virologa.html

 

Leer más…

El miedo a la enfermedad y a las infecciones ha sido un factor constante en la historia de la humanidad y pese a la erradicacion de las grandes plagas y males que azotaron al mundo practicamente hasta el siglo XX, sigue siendo explotado en nuestros tiempos.

En este capítulo veremos que para cada oportunidad de una supuesta aparición de un “nuevo patógeno” hay un modelo de procedimientos y un plan concebido estrategicamente como una guerra, aunque el enemigo no exista o no sea tal como lo cuentan. Pero al estilo americano, sino existe se lo crea, y la guerra será librada de cualquier manera. De tal forma , por primera vez en la historia, asistimos a una “pandemia mundial” que ha esparcido el miedo a todos los rincones de la tierra, con medidas estrictas y confinamientos..

Pero estos procedimientos ya estaban estipulados y prefigurados en la “epidemia” del SIDA “Confronting Aids” y otras entidades fueron programas financiados millonariamente y ya en ese momento se contemplaban medidas obligatorias, restricciones de reuniones, viajes , imposiciones y cuarentenas en desmedro de la libertad individual

Lo mas llamativo en todo esto, ha sido que en plena era científico tecnológica, las opiniones divergentes sean siquiera discutidas, sino directamente censuradas La “ciencia oficial” adopta un mecanismo de control social, o mental, como se prefiera. La etiqueta de “negacionistas”, los debates manipulados, y la censura lisa y llana, son factores a los que nos acostumbro esta ultima “pandemia. Se trata de crear consenso, y por otro lado ridiculizar o sabotear otro tipo de tratamientos, que pueden ser tanto o mas efectivos que una supuesta “vacuna”. Pero si la ciencia es verdadera ciencia, debe tolerar un debate científico.  La versión oficial es aquella a la que la mayoría se aferra,  por tanto se sigue en manos de la Iglesia, aunque ahora se la llame "ciencia oficial" "CDC" o la "World Heath Organization"

 CAPITULO X.pdf

Leer más…
Comentarios: 0
En este artículo del periodista de investigación Jon Rappoport, pionero en la denuncia de las irregularidades en SIDA con su libro AIDS INC, se recoge la entrevista, realizada en 1997 por la periodisita independiente Christine Johnson, a la biofísica Eleni Papadopulos-Eleopulos, del Royal Perth Hospital, autora de numerosos trabajos que cuestionan el aislamiento del virus VIH
Leer más…