Testimonios de superación

ESTE ESPACIO ESTÁ DESTINADO PARA QUE LAS PERSONAS ETIQUETADAS POR LOS MÉDICOS COMO SEROPOSITIVAS, SALVAGUARDANDO SU ANONIMATO, EXPONGAN SU EXPERIENCIA DE SUPERACIÓN.

ENTENDEMOS POR TESTIMONIO DE SUPERACIÓN EL TESTIMONIO DE AQUELLAS PERSONAS QUE FUERON ETIQUETADAS COMO VIH+ QUE HAN ENTENDIDO MÍNIMAMENTE QUE EL VIH/SIDA ES UN FRAUDE Y SE MANTIENEN SANAS SIN NECESIDAD DE ANTIRRETROVIRALES

Si reúnes estas condiciones escribe tu experiencia en el espacio de "comentarios" y si no te cabe el texto inicia otro u otros espacios, indicando "continuación".

Tened en cuenta que este es un espacio dedicado a exponer la experiencia de las personas que superan esta situación sin necesidad de tomar arvs.

Y evitad lo que son los comentarios, dejad que los testimonios hablen por sí solos. Si queréis hacer un comentario a la persona que ha ofrecido su testimonio, clicad en su nombre y enviadle vuestro comentario.

Quienes sepan inglés encontrarán más testimonios de personas que viven sin consumir antivirales en la página http://livingwithouthivdrugs.com

 

 

(*) Si queréis, por razones de confidencialidad, cambiar el nombre que figura en vuestro perfil, o cualquier otro dato, como el lugar donde vivís, etc., para ello tenéis que ir a vuestra página y luego clicar donde pone "configuración", en el recuadro de arriba a la derecha, en la columna donde figura lo de "iniciar o cerrar sesión".

 

AVISO IMPORTANTE: SERÁ ELIMINADO DE ESTE ESPACIO TODO AQUELLO QUE NO SEAN TESTIMONIOS DE SUPERACIÓN, COMO DUDAS, COMENTARIOS Y DEMÁS.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Comentarios

  • Buenas tardes a todos, en 1989 me diagnosticaron VIH, en 2001 por causa de una neumonía por mis malos hábitos de vida, ingrese en el Hospital Carlos III en Madrid. Allí me hacía el seguimiento el Doctor Labarga. En 2009, decidió que debería empezar a tomar los retro, y estuve con ellos hasta el 2020. En todos esos años, tuve que cambiar de pastillas por criterio de los médicos, hasta que vi algunos videos de la falsa del vih, y decidí dejarlos.

    Me encuentro muy bien. Mi internista ha intentado convencerme por activa y por pasiva para que los volviera a tomar. Incluso llegó a ofrecerme un cambio de internista. Antes el seguimiento era cada cuatro meses, ahora es cada año, y ya no es presencial, sino por teléfono.

    Le he hablado acerca de la existencia de una página en interner "redifiniendo el sida" que la crearon científicos, algunos de ellos, premios Nobel, pero no tengo la certeza que lo haya visto.

    Estoy muy feliz de haber podido dejar los retrovirales y vencer el temor de que iba a morirme si los dejaba.

  • Hola. La semana pasada tuve sintomas de gripe y el fin de semana pasado me hice el test rápido para SARS que dio positivo. Me hice otro y dio positivo. Luego me mandé hacer otro en un centro público y también dio positivo. Así que asumí que tengo la infección con ese virus. Desde 2020 no había tenido una gripe y esto no tuvo nada extraordinario. Ya me siento bien, casi recuperado. Les cuento esto porque desde 2014 (casi 9 años) he sido etiquetado como positivo de VIH y nunca he tomado los supuestos medicamentos contra el VIH. Debo decir que me he puesto 3 vacunas contra el SARS, lo hice para poder viajar. También estaba preocupado porque no sabía qué pasaría conmigo si me infectaba con el virus del SARS-19: pues no pasó nada.    

  • Hola
    A casi dos años que dejé la medicación y actualmente los efectos de la crisis curativa de una desparasitación que hice en abril de este año, me dejó con mis defensas super bajas y un cuerpo deteriorado, ahora este es mi sentir y pensar:

    Actualmente se sigue deteriorando mi salud, ahora me detectaron anemia, he estado perdiendo más de 7k de mi peso corporal, me volvió la diarrea. Estuve tomado la crema Budwig, por un mes, pero no vi mejoría. En el hospital cuando ya no acudía a mis consultas y me contactaron para cuestionarme les dije que estaba llevando el tratamiento de forma particular, por si alguna vez lo volvía a requerir. Hay un conocido que ya lleva años con el tratamiento médico del VIH, se ve con muy buena salud y creo que eso me está empujando a regresar al tratamiento. Comparando su estado de salud con el mío que está deteriorado y me impide llevar una vida sana.

    Estoy tomando suplementos nutricionales, para ayudar en parte a mi cuerpo a recuperarse, la mejoría es muy lenta. La primera vez que estuve hospitalizado y me detectaron SIDA, estuve sin medicación alguna por un mes para la enfermedad, más que con suero. Los productos me los estuve tomando a escondidas de los médicos. En 30 días de estarlos tomando, me hice un analisis de CD4 y de 77 habían aumentado a 127 (aunque ahora sé por esta página que no son tan importantes en las defensas) 

    Por otra parte, la presión familiar de que no se enteren que dejé la medicación es fuerte psicologicamente para mi (me aterra). Esta semana que me detctaron anemia me querian internar, para hacerme analisis, entre ellos VIH (del cual negué estar infectado). Si empeoro, a fuerza tendrán que internarme en el hospital y se darán cuenta de la mentira que les hice creeer que seguir con el medicamento. En el pasado tuve problemas emocionales con mis familiares por la enfermedad, por el tiempo y atención de los cuidados dentro del hospital.

    Por otra parte, en cuestion de trabajo, fue difícil conseguir incapacidad para trabajar un par de días (sin dar cuenta de mi condición "VIH"). No tengo otra opción que volver a la intitución de salud y solicitar la medicación con biktarvy para no ver comprometidos mis derechos en cuanto a las incapacidades laborales.

    Se que la medicación tiene sus efectos seundarios en hígado y riñones principlamente, Les daré mantemnimiento regularmente.

    Sólo quiero llevar una vida estable en cuestión de salud.

    México

  • Hola grupo han pasado casi 6 años desde mi primer post en esta página y mi diagnóstico como VIH positivo, desde muy joven fue un disidente del sistema,por la tanto mi mente siempre supo del timo, por lo tanto no me afectó el diagnóstico y no acepte tomar los ARV, seguí mi vida normal y 6 años después puedo decir que no he tenido problemas de salud, todo normal, tampoco me deje vacunar del C19 y hoy vivo feliz sin tomar medicamentos y esperando a hacerme test nuevamente haber que sale jiji

  • Hola. Ya hace 9 meses que dejé los ARV definitivamente. He resuelto mis problemas de salud con la ayuda de un naturópata que cura con fitoterapia.

    Anteriormente habia intentado dejar los ARV sin una herramienta sustitutoria para recuperar la salud, y no lo superé. Está vez he encontrado un naturópata que me ha ayudado a restaurar mi salud.

    Ya no me hago pruebas de carga viral, CD4, ni mierdas. Y hago vida normal y me encuentro bien. Es todo un timo para tenernos asustados. El SIDA és un cuento chino, como el COVID.

    No hay un virus patógeno VIH causante de nuestros problemas. En mi caso, acabé con mi salud tan deteriorada debido a un estrés muy fuerte en el trabajo, sostenido en el tiempo, además de conflictos emocionales . En otras personas el abuso de alcohol, drogas, falta de reposo, y los conflictos emocionales que en mayor o menos grado todos tenemos.

    El doctor de infecciosas todavía me está esperando porque está convencido que acabaré volviendo otra vez enfermo. Ellos se creen, en su arrogancia, que no hay otro camino para recuperar la salud que no sea el suyo. Pero en realidad hay muchas herramientas como la fitoterapia, homeopatia, CDS, biodescodificación, ozonoterapia, la respiración es fundamental ,  además de cuidar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

    Hay que dejar el miedo atrás y atreverse a salir de la matrix donde nos tienen esclavizados con la falsa teoria microbiana o de los gérmenes o el mito del contagio. Hay libros y documentales que lo explican. Investigad. El saber os hará libres, y sanos en nuestro caso.

     

     

  • 9851714471?profile=RESIZE_400x
    Hola a todos mi nombre es Denisse Sabrina soy una persona trans mexicana residente en barcelona y por motivos de mi trabajo (sexo) me habían diagnosticado vih + hace ya 2 años 7 meses toda esta pesadilla comenzó cuando fuy al hospital manso de aquí de barcelona por un herpes genital simple q me asuste y decidí ir a urgencias pues hay me tomaron muestras de todos los orificios q yo pudiese tener ya os imagináis y al siguiente día me citaron para tomar muestra de sangre y hay comenzó mi tormento dure 2 años con depresión y angustia tristeza desesperanza pensé en el suicidio varias veces hasta q un día q estaba muy decidida en tirar la toalla y decidir seriamente en quitarme la vida pero entre sueños es chuche un mensaje de Telegram q decía " se repite la historia de la farza del sida ahora con el coronavirus q Nadie tiene aislado ni purificado como el supuesto vih" fue entonces q si un salto de mi cama al ordenador y comenze a investigar todo lo referente al fraude del sida en ese momento llore mucho y di gracias a alguien q me abrió los ojos q parece ser un milagro y una pagina me llevo a otra y a otra y a otra y entre esas Tantas encontré este enlace de superando el sida yo estuve en tratamiento Symtuza  x 1 años 7 meses decidí dejarlo x mi propia cuenta me causó daño renal y la doctora le culpó al vih todo es eL vih desde entonces no volví a ir a consulta al hospital clínico dejé ese medicamento tóxico q me tenía enferma deprimida y con sobrepeso nunca sentí mejoría alguna ahora este mes de noviembre cumplí 1 año q dejé el medicamento symtusa y decidí tomar dióxido de cloro y dese entonces no me enfermo de nada me siento muy bien y recuperé mi peso alegria y ganas de vivir yo les cuento a compañeras pero no me creen y siguen con sus tóxicos no me fiare nunca de los médicos ellos son culpables de tanta gente q a muerto x mal diagnostico x la mafia farmacéutica saludos Al doctor garrido y todos vosotros 

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/9851709672?profile=original
  • HOLA!

    Bueno, mando mi actualización de mi testimonio.

    Soy Eduardo, de la ciudad de México, me dedico a la medicina alternativa desde hace 8 años, contacte con el dr-. Garrido en 2016 por recien re-diagnostico de VIH en fase peligrosa (habia sido diagnosticado desde 2014 sin tomar tratamiento, en general me encontraba muy bien), CD4 de 280, despues de pagar la sesión con el Dr. Garrido decidí tomar la desicion de no tomar los antiretrovirales y llevar todas las magnificas y grandiosas recomendaciones, posteriormente, decido tratarme el Cancer de Tiroides (que ya sospechaba que tenia) en 2016, encontrando cancer en pulmon y posteriomente posible en mediastino.

     

    Por desciciones de los medicos, tuve que tomar los antiretrovirales de nuevo porque si no, no me atenderian del cancer.

    Mi tratamiento fue Crema Budwig todos los dias, tratamiento con la terapia Clark, dioxido de cloro, alimentacion casi vegana, y herbolaria mexicana y ayurveda. Despues de salir bien del cancer deje la medicación. No es secreto que de ser necesario tomar la medicación como un caso con el mio, con que se tome 1 mes antes de estudios es suficente para estar en rango de los indicadores. Al haberme desintoxicado tanto con lo que conocia, solo necesitaba tomar la medicación cada 3 días y un mes antes de estudios para salir "indectetable".

    Posteriormente me hacen estudios del cancer y ya no tenia practicamente nada. Cada parte del tratamiento valio la pena. Actualemnte sigo en controles por lo del cancer, los medicos creen que sigo tomando el medicamento, sigo "indectable" desde hace 3 años, solo el primer año tome talvez 2 meses completos de medicación, despues lo deje. Actualmente mi ultimo estudios de "indetectabilidad" fue en julio de 2021, siendo toda una farsa ya que no tomo medicamentos desde hace más de 2 años. El Principio es desintoxicarse y como el Dr.Garrido lo ha dicho, llevar una vida sana y no preocuparse de mas.

    Animare siempre a compartir una consulta con el Dr. Garrido, uno de los especialistas más impresionantes que he conocido, ahora 5 años despues, les cuento, sigo vivo, sano, sin cancer y sin medicación, ah! por cierto, ya me dio covid 2 veces. Confien en la información que aqui existe. El Dr. Garrido es monumental, ojala nos dure muchos años mas.

    Dr. Garrido, Mil gracias, por salvar nuestras vidas.

    Eduardo, 

    Ciudad de México.

     

  • Es la primera vez que escribo en esta página. 

    A casi un año del "fatal" diagnóstico, después de meses de no dormir, perder mi trabajo, malcomer y obligarme a hacer ejercicio todos los días con el afán de dormir. 

    Hoy me queda claro que lo que tuve, y sigo reparando, fue una profunda desnutrición y estado emocional aflictivo (por la pandemia perdí mi trabajo y poco después mi pareja me dijo se había estado viendo con alguien más)

    Siempre había tenido mis dudas sobre el tema del VIH/SIDA pero gracias a ustedes y a mi escaso conocimiento en nutrición y algo de medicina, puedo entender que estoy totalmente a salvo. 

    Jamás olvidaré que después de un mes en espera para saber qué medicación era la adecuada para mí, mis análisis de laboratorio eran perfectos: glucosa, plaquetas, glóbulos blancos, rojo, función renal y hepática perfectos. Tan perfectos que por eso, según la doctora, yo era el candidato perfecto para tomar Biktarvy. Los efectos secundarios fueron cansancio, inflamación y ansiedad. 

    Después de ir bajando las dosis poco a poco, hace un mes casi dejé por completo el medicamento/veneno.

    Es difícil a veces no tener una referencia sobre qué y cómo sería mejor actuar, pero vale la pena fiarse del sentido común y de la propia intuición.

     

    Un gran abrazo a todos y espero que estas palabras nos alienten a seguir seguros de que aquí nadie está enfermo mortalmente, tal vez solo un poco descuidados. 

  • Hola a quienes leen, especialmente a quienes recientemente hayan recibido un resultado positivo en un test de VIH. 

    Desde abril de 2014 fui etiquetado VIH+. Ya van 7 años y no he tomado ninguna pastilla. Solo luego de 4 años tomé por unos días un coctel de 3 pastillas, pero tuve un brote de puntos rojos en la piel y enseguida dejé de tomarlas. Total que se puede decir que no he tomado el tratamiento oficial. En mi caso, pienso yo, es posible que esos valores de la sangre se deban a mi carga de estrés cuya expresión somática se denomina dolor crónico o fibromialgia. Mis dolores comenzaron en 2012/2013 y el test positivo vino en 2014. Dejando a un lado mis dolores, no tengo ni he tenido ningún otro padecimiento. De hecho, tengo una buena resistencia a las gripes y es muy raro que me enferme. Con esto del virus del SARS estaba un poco preocupado, pero en lo que va de tiempo desde marzo 2020 parece que no me he infectado. Me he hecho esos testeos también y salen negativos.

    Lo que quiero decirles es que el primer paso ante esta situación es mantener la calma, neutralizar el miedo con que nos han adoctrinado respecto al VIH/SIDA. A mi modo de ver, es probable que la inmunodeficiencia exista realmente, pero no es causada por un virus sino que la causamos con estrés, angustia, baja autoestima, cigarrillo, mala alimentación, falta de suficiente sueño de calidad... etc. Es decir, cualquier persona podría desarrollar inmunodeficiencia.  

  • Pues después de leer muchos comentarios, me decido a escribir y separación de los retrovirales. Me detectaron Vih o hiv, a finales de 2019. Hice un análisis rutinario y salió positivo, me hicieron luego la Wester bolt o como se escriba y según el médico de enfermedades infecciosas, pues… tocaba tomar SYMTUZA (a la que yo siempre he llamado “gentuza”) Al tomarla comencé a engordar y a tener el colesterol alto o muy muy alto, con lo que me recomendaban tomar estatinas para bajarlo. Por una casualidad de la vida, encontré hace unos meses esta página, sabiendo que quería dejar esa “mierda” y que estaba tomando ya no una pastilla, si no, media de ella todos los días. Seguí un mes más tomando media y las quité. No he tenido reacciones adversas, malestares u otras parecidas. Tampoco he tenido gripes ni me ha atacado virus alguno y llevo 3 meses ya sin ellas, sin absolutamente nada. Sorprendentemente el colesterol me ha bajado por debajo de los niveles de peligro o que marca la ciencia y he conseguido comenzar a adelgazar. El cómo será el futuro sin esto pues… no lo sé, pero creo que seguiré sin tomarlos. Mi expareja me dijo que estaba loco que me iba a morir, pero está pendiente de mi próximo análisis en agosto, a ver qué niveles salen. Ya veremos entonces.

This reply was deleted.