Acerca de la crisis del Coronavirus.

Durante varias semanas los medios de comunicación y las redes sociales me han bombardeado con el tema del Coronavirus. Personalmente no he dejado de pensar en cierto paralelismo entre la farsa del VIH/SIDA y la crisis del Coronavirus.

Durante la primera semana pude ver en los medios a varias médicos chinas llorando y gritando de ansiedad, tras ver esas imágenes no puede evitar preocuparme, pero poco después descubrí a través de las redes que esa grabación no tenía nada que ver con el Coronavirus. Poco más tarde apareció en los medios una grabación en la que literalmente pescaban a conductores chinos con una red y se los llevaban por la fuerza, finalmente descubrí que se trataba de un simulacro. Lo que quiero hacer ver es que de alguna u otra forma he visto un gran interés en dramatizarlo todo para asustar a la población. Imagino que fue lo mismo que hicieron los medios de comunicación en los ochenta con el tema del VIH/Sida.

Otro dato que me parece curioso es que no se sepa nada del virus, que sea un supuesto virus nuevo, que unos digan que el origen viene de un laboratorio, de un experimento, o en su defecto, de la sopa de murciélago o por alimentarse de animales salvajes. Desde la perspectiva de un disidente del sida no he podido dejar de pensar en que la última vez que alguien habló de un nuevo virus, el virus no existía.

También he pensado en los test, he oído en la radio que la empresa que los comercializa ha multiplicado sus ganancias un 1000% pero no he oído a nadie explicar en qué consistía ese test, sin embargo he oído a varios profesionales decir que el diagnóstico del Coronavirus consistía en que el paciente tuviese fiebre, tos y que hubiese estado cerca de una persona infectada o una zona infectada. Nadie ha explicado como diferencian el Coronavirus de una gripe.

¿Es el tema del Coronavirus una estrategia de China para controlar a su población a través del miedo? ¿Es una nueva estrategia para que las farmacéuticas se forren otra vez? ¿Es una siniestra pandemia digna de una película de Hollywood o el Coronavirus se cura en casa con paracetamol?

¿Cómo veis la crisis del Coronavirus desde la perspectiva y la experiencia de un disidente del Sida? Gracias por vuestra atención.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola a todos!

    Bueno, desde que comenzó esto del coronacirco, y con los antecedentes del sida, solo tuve dudas y en mi interior me reía con cada noticia que daban, porque notaba el alarmismo y la tendencia a aterrorizar a la población. Ya cuanto comenzaron a hablar del test y la PCR pensé: "Esto va a ser el VIH 2.0", y todo fué dandose casi de forma idéntica que con la farsa del VIH, y menos miedo tenía aún, es mas, en ningun momento tuve miedo o me preocupé, sabiendo como operaban estos terroristas con la invención de sus Plandemias.

    Resulta que fuí diagnosticado como seropositivo hace 2 años aproximadamente (sexualmente activo fuí hace como 20 años, y solo con 2 personas fué sin condón).Solo estuve 6 meses con los antirretrovirales, luego los abandoné completamente. Explicando eso, dije que esta era mi oportunidad para poner a prueba mi cuerpo y que tan inmunodeprimido estaba. Pues aquí estoy completamente sano, hoy hice ejercicio. Nunca use el barbijo/cubreboca/bozal, no me he vacunado (ni pienso hacerlo), saludo con apretones de mano al que me deja, no mantengo ninguna distancia social con el que piensa como yo (respeto al que la mantiene), y lo mas que tuve en todo este tiempo fué dolor de garganta, que a los pocos días se me fué sin nisiquiera una maldita aspirina.

    Lo que opino de la situación actual, creo que queda claro con todo lo anterior.

    Si, muere gente, como siempre, de hecho mi abuelo falleció supuestamente de covid, pero no pasó un dia desde que murió que lo cremaron. Si quisieramos ya no podríamos hacerle autopsia para ver realmente si murió de eso, si fué por otro de sus problemas, o si fué victima de la iatrogenia. Incluso mi abuela convivio todo el tiempo con él hasta el ultimo día cuando se fué al hospital, y adivinen que...a mi abuela no le ocurrió nada, solo un dolor de cabeza en ese tiempo, muy selectivo el coronacuento. Y eso que mi abuela dio positivo a los anticuerpos. Aún sigue viva y sana ¿no debio haber muerto tambien si tan terrible es el coronacuento?

    Resulta que ahora se inventan variantes nuevas, e incluso son tan inescrupulosos llaman a una la "variante del fin del mundo". Ni siquiera se preocupan por ser sutiles, como ven a tanta gente carente de criterio y obediente ¿para que molestarse?. 

    Saludos.

  • Hola con respecto a esto por experiencia como la que tenemos los miembros de esta página , no les creo desde el comienzo , los estados mundiales son una mentira y parece que nadie o casi nadie está dispuesto. Informarse o investigar si esto es así o no , compran todo lo que los medios venden, más me dices informo menos les creo, es muy similar a lo que hicieron con el hiv . por suerte hay gente que está luchando como médicos por la verdad.
    Siempre murió gente de gripe y nunca se tomaron estás horribles medidas.
    Me siento loca cuando hablo con la gente parezco hasta terrorista por pensar distinto a la sociedad que creo está comunicación ciega .
    No pienso vacunarme y espero nadie lo haga , y nos unamos como humanidad.
    Un saludo grande.
  • Interesantes las opiniones contenidas en el video del Dr Wolfgang Wodart, que presidió la Comisión Europea hace años, con respecto a la supuesta pandemia de coronavirus, objeto de este pequeño debate.

    Las podéis ver en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/video/el-hombre-que-tumb-los-planes...

  • El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como "falsa alarma global" en un informe filtrado a la prensa.

    El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde el Ministerio del Interior filtrara un informe que desafía la narrativa que ha rodeado en estos meses al coronavirus.

    El informe destaca 5 puntos clave que merece la pena resaltar:

    - que su peligrosidad fue sobreestimada, ya que probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus fue más allá del normal;

    - que las personas que mueren por coronavirus son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés (incluidos los aproximadamente 150 virus en circulación actualmente);

    - que en todo el mundo no ha habido más de 250.000 muertes por coronavirus, en comparación con el millon y medio (25.100 en Alemania) durante la gripe del invierno 2017/18; que el peligro no es mayor al de otros virus; y que el Estado alemán se ha convertido en el principal productor de noticias falsas.

    El informe se centra en las "múltiples y graves consecuencias de las medidas adoptadas" y advierte que estas son "de consecuencias imprevisibles", y es que a causa de ellas, está muriendo más gente que las que mueren por efecto del virus, ya que se han suprimido intervenciones y retrasado tratamientos.

    Inicialmente, el gobierno trató de desprestigiar el informe reduciéndolo al "trabajo de un empleado" y su contenido como "su propia opinión", y los grandes medios cerraron el asunto, pero el informe de 93 páginas titulado "Análisis de la gestión de crisis" ha sido redactado por un panel científico designado por el propio Ministerio del Interior y compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas. 
    El informe fue iniciativa de un departamento llamado Unidad KM4 y encargado de la "Protección de las infraestructuras críticas". Fue desde aquí cuando Stephen Kohn, uno de sus autores, lo filtró a los medios...
    ...
    ...
    Si bien este panel fue silenciado por la prensa generalista, sin embargo sus conclusiones parecen ir sorteando la velada censura que hay sobre el tema, ya que el 23 de mayo, el periódico alemán Das Bild realizó un reportaje titulado: "Consecuencias dramáticas de las medidas contra el coronavirus: 52.000 operaciones de cáncer atrasadas". En el interior, un médico médico advierte que "sentiremos los efectos secundarios de esta crisis durante años".
    No obstante el filtrador ha sido suspendido de empleo y sueldo y su ordenador de trabajo confiscado. Günter Krings, portavoz del Ministerio del Interior, redujo días después el asunto a una "teoría de la conspiración", a pesar de que el movimiento social contra el confinamiento obligatorio va tomando cada vez más fuerza en Alemania.
    El artículo puede ser visto en español en la página https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/06/el-min...

  • Dices que estás viendo cómo mucho personal médico está muriendo en tu país "por contagios de covid, personas adultas jóvenes y personas adultas mayores"...así mismo dices también que has visto "síntomas nuevos que no habíamos visto antes, cómo es la pérdida total del olfato y el gusto".

    La primera pregunta es ¿Cómo sabes tú que toda esa gente que comentas muere por contagios de covid? ¿Porque resultaron positivos en los tests de covid, sean los que sean? ¿Todavía no te has enterado de lo que dice el propio CDC, que una persona puede estar contagiado de covid pero no ser este la causa de su muerte, sin contar con que, según esta institución, los tests pueden dar falsos positivos, es decir, pueden dar positivo por causas que no tienen nada que ver con el covid? A esto cabe añadir la pregunta de si a esas personas se les practicaron autopsias para determinar la causa de las muertes. ¿No te parece que las cosas están un poco en el aire como para poder sacar ningún tipo de conclusión, sea esta la que sea?

    Otra cuestión, necesaria para poder valorar la supuesta gravedad de la supuesta epidemia es el contexto, es preciso ver los datos globales de los distintos países, los cuales muestran tal variación en lo que son los índices de muertes y de supuestos contagiados, así mismo se deben ver los datos comparándolos con los de otros años. Parece ser que cuando se ven los datos sin sacarlos de su contexto espaciotemporal los datos no son tan alarmantes. 

    Hay personas que, por todo lo que son esta y otras campañas sanitarias, tendemos a no fiarnos mucho de lo que puedan decir las intstituciones polítifcas y sanitarias de la mayoría de los países y concedemos más credibilidad, de nuevo, a aquellos médicos y científicfos que, una vez más, están siendo censurados. Un ejemplo de sus opiniones puedes verlo en el artículo http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/no-al-panico-del-cor....


    Gonzalo dijo:

    Quería comentarles cómo ha cambiado mi percepción personal sobre este tema. Es solamente mi opinión. Estoy viendo como mucho personal médico está muriendo en mi país por contagios de covid, personas adultas jóvenes y personas adultas mayores, he visto síntomas nuevos que no habíamos visto antes, cómo es la pérdida total del olfato y el gusto.

    Y una mayor incidencia en el síntoma de dificultad para respirar en personas que no habían tenido antecedentes de enfermedades respiratorias.

    Todo esto me hace pensar que el coronavirus, realmente puede ser una nueva enfermedad, porque no habría de poder serlo? Acaso en la historia de la humanidad no han habido epidemias verdaderas? Que nos hace pensar que en el presente no puedan ocurrir si ya ocurrieron en el pasado incluso antes de que existan organismos como la OMS y otras entidades corruptas.  

    me acuerdo de un documental donde hablaba Peter duesberg, diciendo que en el caso del sida ningún paciente había contagiado a algún médico. Que ellos eran los primeros en contagiarse debido al contacto íntimo que tienen con los pacientes. Pero esto sí está ocurriendo con el coronavirus.

    por ello creo que no podemos meter todo a un mismo cajón. Si bien el caso del VIH sida es una gran farsa, el caso del coronavirus hasta el momento creo que es algo que podría ser real. No sé ustedes qué piensan?

  • Las muertes que mencionas, en mi opinión, corrobora que los médicos también son víctimas de su propia propaganda.

  • Quería comentarles cómo ha cambiado mi percepción personal sobre este tema. Es solamente mi opinión. Estoy viendo como mucho personal médico está muriendo en mi país por contagios de covid, personas adultas jóvenes y personas adultas mayores, he visto síntomas nuevos que no habíamos visto antes, cómo es la pérdida total del olfato y el gusto.

    Y una mayor incidencia en el síntoma de dificultad para respirar en personas que no habían tenido antecedentes de enfermedades respiratorias.

    Todo esto me hace pensar que el coronavirus, realmente puede ser una nueva enfermedad, porque no habría de poder serlo? Acaso en la historia de la humanidad no han habido epidemias verdaderas? Que nos hace pensar que en el presente no puedan ocurrir si ya ocurrieron en el pasado incluso antes de que existan organismos como la OMS y otras entidades corruptas.  

    me acuerdo de un documental donde hablaba Peter duesberg, diciendo que en el caso del sida ningún paciente había contagiado a algún médico. Que ellos eran los primeros en contagiarse debido al contacto íntimo que tienen con los pacientes. Pero esto sí está ocurriendo con el coronavirus.

    por ello creo que no podemos meter todo a un mismo cajón. Si bien el caso del VIH sida es una gran farsa, el caso del coronavirus hasta el momento creo que es algo que podría ser real. No sé ustedes qué piensan?

  • Hola Dumi,
    El ViH ya ha dejado de ser el mayor engaño de la historia.
    Del covid, al parecer y a fecha de hoy, A diferencia del VIH el mejor resultado en el LotoTest es dar positivo.
    No te preocupes lo minimo por este virus, si el capitalismo hubiese tendido mas recorrido no lo hubieramos ni escuchado.
  • Gracias, me quedo más tranquilo sabiendo lo del consentimiento.

    Superando el Sida dijo:

    Lo que se ha escuchado, al menos aquí en Galicia, es que sí, que se piensa hacer tests aleatorios a la población, se contactará a las personas telefónicamente, pero se pedirá su consentimiento para su realización.

  • Lo que se ha escuchado, al menos aquí en Galicia, es que sí, que se piensa hacer tests aleatorios a la población, se contactará a las personas telefónicamente, pero se pedirá su consentimiento para su realización.

    Dumi dijo:

    He oído por la radio que las comunidades autónomas se están preparando para llamar la población a hacerse test. Mi gran duda es la siguiente: ¿Puedo negarme ha realizarme las pruebas del Coronavirus si me llaman?

    Personalmente no creo en la validez de ese tipo de test y realmente no quiero pasar por ese trago porque no me fío ni un pelo. Quizás estoy un poco paranoico, pero me da miedo, además siempre dudo de las buenas intenciones de los médicos, y los del gobierno directamente me parecen gente siniestra. Es decir, si está en mi mano me gustaría estar lejos de todo eso.

This reply was deleted.