Antibióticos Naturales

Yo ya soy miembro activo en Monarcas Perú, Disidentes del SIDA y El nuevo replanteamiento del SIDA/HIV, estoy en Monarcas hace 3 años y estoy muy feliz de conocer a gente tan comprometida con esta noble causa de aclarar el camino con las verdades irrefutables a las que embanderamos con tanto orgullo y lealtad científica.

Les comento también que aquí en Córdoba estamos tras formar una red de terapeutas que estan tratando diagnosticados de SIDA y que son todas terapias naturales, ya sean Fito medicina, terapias con derivados de la apicultura (miel, polen, jalea real, propóleo, cera, etc.), terapia psicológica, actividad física recreativa, nutrición natural, terapia con antibióticos naturales, etc.

Yo personalmente estoy abocado a los antibióticos naturales, es mi ciencia, y la interacción con las otras terapias es indispensable para un resultado positivo. Por el momento recién estamos conformándonos como un grupo disperso pero vinculado por este fin, así que queda mucho por hacer. Mi esposa Soledad es Psicóloga y se está formando para lograr abordar tan delicado tema, pues el pánico es el primer nivel que hay que tratar para llegar aplicar las demás terapias.

Les mando mi investigación sobre antibióticos naturales, ya que lo usan mucho los bajos de defensas como los “etiquetados con SIDA”, ya fue publicada en 4 páginas de medicina natural en España y una en Chile, aquí en Argentina no, simplemente porque tienen mucho miedo a perder algún negocio si la gente aprende a curarse con tan sencillos métodos. También te envío otro trabajo sobre un piojicida orgánico a base de ajo y eucalipto que se usa mucho en todo el mundo y fue muy bien aprobado por las personas que buscan métodos culturales diferentes de los venenos para combatir a los piojos que atormentan a sus hijos. Fue también publicado en las mismas páginas de medicina natural.

Bueno queridos amigos, les mando un fuerte abrazo americano, estoy muy contento de estar aquí con ustedes, mil  gracias. Patricio

PROPIEDADES DE LAS SEMILLAS DE POMELO.doc

Antibióticos Naturales.doc

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muy buena informacion

This reply was deleted.