...azt??...nooo, gracias!!

hace 15 años me diagnosticaron, y dsd ese momentos,sabiendo de la alta toxicidad dl azt , sus variantes y los inibidores,decicdi nunca tragar ni una sola, estoy cnvencida ke para mi es lo mejor.nunca enferme con oportunistas en los años ke tengo de diagnosticada,el ultimo cd4 que me hicieron dio170...hace mas de 8 años, ni yo lo creo cuando lo leo!!!y con el paso del tiempo me volvi mas eceptica...tengo una amiga, tres hijos tubo cn un posi,o sea . estubo 10 años sin usar frofilacticos con un positivo(diagnosticado 10 años antes) y no cntrajo el "susodicho virus" de trasmicion sexual..... desde hace años, cuando voy al hospital por un malestar como la gripe o una crisis por dolor de vesicula, hasta los doctores se asombran de mi cndicion de sana a pesar del tiempo de infectada,asi y todo ..lo unico que hacen es mandarme a infectologia sin el menor de los respetos por mi decicion de no medicarme...eso indigna!!!!...indigna mas que a nadie de la comunidad cientifica "oficial"le interese saber como hay personas ke como yo estan diagnosticadas no enferman y no se medican cn antirretro. respeto mucho a los posi que se medican , entiendo por que lo hacen ..no entiendo por que desarrollan intolerancia a la mi criterio y pierden valioso tiempo en intentar convencerme de que" los antirretros de ahora...no son como los de antes"....se bien que mi decicion es un poco atipica ...solo me gustaria que sea menos criticada y mas respetada

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Rip😢

    • Cómo?! Murió?!

  • Felicidades. 

    🥰🥰🥰

  • Sonia en todos estos años, yo también he pasado por algunas depresiones, pero hay que sacar fuerza y no quedarte ahí, en esos momentos veía como enfermaba también mi salud, me he ayudado con Hoʻoponopono, yoga, meditación, musicoterapia y la última vez con Reiki,
    Esto te ayuda a fortalecer la mente.
    Ánimo, se que no es fácil, pero después de tantos años etiquetada no puedes dejar que te gane una depresión. Mucha fuerza
    • È morta dal 2013 purtroppo

  • Hola Sonia, soy Raquel, mi situación es parecida a la tuya. Tienes que ser fuerte y salir de esa depresión que si no, te va  afectar tu salud, y necesitamos seguir viviendo para demostrar toda esta farsa. Sola no estas, si puedo hacer algo por ti

    Sonia dijo:

    Gracias por vuestras respuestas. No intento convence a nadie sobre si deben tomar antivirales o no, se de gente con carga viral alta y con esta mendicacion, han bajando la carga viral, y han mejorado sus analisis de sangre y de momento les va bien, pero desde luego si la carga viral es indetectable o baja, no lo recomiendo... para que?..Si estas bien., y tus analisis tambien..

    Yo he hecho vida normal, con mis excesos de "hoy podria ser tu ultimo dia". No he hecho una vida especialmente sana, aunque si razonablemente sana.

    Ahora, a ver como me quito esta depresion acumulada... a mis 57 años... y mas sola que la una.

  • Hola Sonia, todas las personas que llegamos de alguna manera a la página de superandoelsida fue por el mismo motivo: dudas acerca de los medicamentos y sobre todo encontrar una guía, un consejo o una simple y sencilla idea que nos diera luz en la decisión de tomarlos o no. Así que no estas sola en esto, somos cientos o quizás miles en la misma pesadilla. Creo que la idea básica que nos da superandoelsida es que sin necesidad de tomar los ARVs se puede salir adelante con solo llevar una vida sana (buena alimentación, ejercicio físico, evitar el estrés, cuidarte de las enfermedades como cualquier otro ser humano, ser feliz), pero finalmente es una decisión muy personal.

    Mi humilde consejo es que te enfoques en tu depresión y olvídate de los ARVs, de las cargas virales y los conteos de CD4s, tu sabes que estas saludable y de hecho te sientes bien. Intenta reanimarte y encontrar nuevamente sentido a la vida. Me queda claro que todo esto destrozó tus planes, pero no dejes que te gane, aun tienes cosas por hacer y vale la pena intentarlo.

    Te mando un sincero abrazo.


    Sonia dijo:

    Hola Veronica y otros. Hace mas de 30 años fui diagnosticada de HIV positive. Quede

    destrozada. Cuando acudi al especialista me dijo que estaba bien, pero para evita ir a mas, podia tomar antivirales. Algo me dijo que no.... y aqui estoy... 34 años despues....sin tomar ni un solo antiviral y con una depresion cronica, pues descarte tener hijos o familia.... y en la ultima revision, pedi que ne dieran el numero exacto...MI CARGA VIRAL ES 0...... como me puede dar un positivo si no tengo ni una replica? No he encontrado medico ni especialista que les interese mi caso... si condenaron y acondicionado mi vida, no les importa......siguen ofreciendome antivirales... por si acaso.... es VERGONZOSO... las multinacionales han hecho una super hiper fabricacion que quieren meterte SI O SI. Entiendo que hay personas que tienen una carga viral alta, y los tomen y que pueden salvar sus vida, pero que intenten metertelos sin carga viral es PATETICO, y que no les interesa la investigacion todavia peor... me dicen los especialistas que soy una portadora "de helite"... como si eso me hiciera sentir mejor.... yo querria estar muerta en muchas ocasiones....me han destrozado la vida.... y nunca tuve carga viral!!!! Ni tengo!!!! ..significa que nunca pude contagiar a nadie......simplimente el test TIENE ERRORES y no lo quieren reconocer... alguien tiene un caso parecido?

    Veronica fallecio?

  • Hola Sonia, muy interesante tu testimonio. Según lo que leí aquí, Verónica falleció.
  • Así es. Por lo que pude revisar en su facebook falleció, quizá, en el 2014. Según su testimonio recogido en el libro colectivo Gracias a la VIHda ella fue etiquetada a finales del 94. Es decir, vivió casi 20 años con la etiqueta. Sinceramente desconozco las causas de su fallecimiento. Sin embargo, me queda una duda, porque en su testimonio ella habla de manera oficialista, refiriéndose a un virus y a una infección. Quizá alguien en esta página sepa si Verónica decidió apartarse de la disidencia de manera permanente.

  • Veronicalenardis fallecio?
This reply was deleted.