Mensaje de alexxandra, el 10 de noviembre de 2013 (publicado inicialmente en el espacio de testimonios y trasladado a este espacio, más adecuado para comentarios y discusiones)

HOLA A TODOS LE CUENTO MI CASO SOY DE VENEZUELA, SOY MADRE DE 2 HIJOS UNO DE 6 Y UNA DE 2 AÑOS, LOS DOS HAN SUFRIDOS E INFECCIONES RESPIRATORIAS MI HIJO DE 6 TUVO 6 NEUMONIAS HOSPITALIZADO SIN METER LAS OTRAS VECES Q SE ENFERMO. DESPUES DE LOS 3AÑOS DEJO D ENFERMARSE. LES CUENTO EL CASO MI BEBE DE 2 AÑOS TAMBIEN SUFRE DE NEUMONIAS A REPETICION. ESTA ACTUALMENTE HOSPITALIZADA FUE OPERADA DEL PULMON RESULTA QUE LE HICIERON LOS EXAMENES PRE OPERATORIO, M DICEN Q MI BEBE SALIO POSITIVA EN VHI. IMAGINEN COMO ME PUSE LUEGO REPITEN OTRO SALIO POSITIVO HACEN CONFIRMATORIO PCR SALE POSITIVO. MI ESPOSO Y YO OSEA EL PADRE DE LOS NIÑOS ESTAMOS NEGATIVOS NOS HICIERON EL ELISA Y LUEGO NOS HICIMOS OTRO EN OTRO CENTRO DANDONEGATIVO MI HIJO DE 6 AÑOS LE REALISE EL EXAMEN ESTA NEGATIVO TAMBIEN ... LOS MEDICOS NO M DAN EXPLICACION  DICEN QUE PODIA SER YO .PERO ME SALIERON NEGATIVO EN EL EMBARAZO DE MIS DOS BEBE ESTAVA NEGATIVA NO SE Q HACER YA NO DUERMO YA NO COMO LO QUE HAAGO ES PURO PENSAR Y PENSAR NO LE ENCUENTRO LA LOGICA AHORA LE MANDARON HACER CARGA VIRAL CD4 Y CD8 ALA BEBE DE 2 AÑOS PARA COMENZAR CON EL TRATAMIENTO. NO QUIERO DARLE ESOS TOXICOS A MI BEBE .LOS MEDICOS M DICEN Q ELLA VENIA CON EL VIH PORQUE SE ENFERMA MUCHO. JAMAS SU PEDIATRAME LO DIJO ADEMAS QUE NO HAY ANTECCEDENTES COMO PARA Q TENGA ESO . POR FAVOR AYUDENME. ESTOY DESESPERADA . MI BEBE JMAS REIBIO TRANFUCION SANGUINEA SINO  CUANDO LLEGO AQUI Y ELLOS DICEN QUE NO PUEDE SER PORQUE ESO TIENE UN PERIODO DE INCUBACION YA TENO MAS DE UN MES AQUI EN EL HOSPITAL SIN RESPUESTA DE PORQUE MI BEBE TIENE ESO. ME DICEN ME REPITA LA PRUEVA YO LE DIGO  Q CUANTAS VECES YA ME HUBIERA SALIDO A  MI PRIMERO Q A ELLA . NOSE Q HACER.

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • eso te demuestra el gran fraude de los test, lo que le salta positivo es que por sus infecciones respiratorias sus defensas estan altas peleando junto con su sistema inmunitario . cualquier infección salta positivo en un test ya que no busca hiv buscan mas de 60 enfermedades conocidas pero inclusive el estrés ,el estar intoxicado o el ser cocainomano te salta positivo solo porque tienen las defensas activas luchando contra algo ,el test dice en letras chicas que la suma de los reactivos positivos hace suponer junto con la prescripción del medico que tiene sida ????no busca sida  y no se te ocurra dejar que la mediquen para el supuesto vih el remedio es lo que los mata el sida no existe nunca existio un abrazo

  • Estoy de acuerdo con Manuel. Yo les demandaría.

  • Yo ya no hablaría con esos médicos, nunca te hicieron caso y nunca te darán la razón, y no les importa gran cosa toda la angustia que os han hecho pasar a ti y a tu familia, (es de suponer que si les importara habrían sido más prudentes). Yo esperaría un poco, para dejar que las ideas sedimenten un poco y digerir todo lo que ha pasado, y pensaría con calma lo de hablar con un abogado para plantarles una demanda por daños y prejuicios, por toda la angustia innecesaria que os hicieron pasar durante un año.

    En primer lugar, como medicos, tenían  que haber pensado que las infecciones de tu hija tenían una causa de sobra justificada, al haber nacido prematuramente, (estaba además el antecedente de tu otro hijo), no hicieron caso incluso cuando vieron que tanto tú como tu marido érais seronegativos, cuando lo lógico sería pensar en un error en el test, lejos de eso, no dejaron de culpabilizaros a vosotros, insistiendo en que os sometiérais a otros tests inncesarios, como el de carga viral. Incluso os criminalizaron, al apuntar la posibilidad de que tu hija hubiera sufrido abusos, algo que no sólo carecía de lógica y de sentido común siendo el padre negativo, sino que implica atribuir un grave delito sin razón ninguna.

    El único lenguaje que van a entender esos médicos, desgraciadamente, es el de las demandas, y es muy difícil que no ganes en esta demanda, entiende que no sólo mereces ser compensada por todo el daño causado a tu familia, sino que harías un gran favor, a nosotros y a quienes puedan caer en las manos de esos doctores.

    alexxandra dijo:

    nada amigo , aun no les he dicho , pero pronto les dire alos medico y le mostrare el resultado ya les contare lo que me digan 

    NA dijo:

    es una locura...yo me había perdido esta historia...una locura!!!lo que pasaste Alexandra!!!!!esto tiene que hacerse saber de alguna manera....no mas dudas sobre esto.......sigo sin entender como presionaban con dos padres negativos...que sospechaban?un abuso ? no salgo de mi espanto y a la vez de ALEGRARME DE CORAZON que las cosas resultaran felizmente para la familia!!!!peor no puede quear asi...que dijeron los médicos?

  • mucha suerte!!!!y muchas felicidadesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • nada amigo , aun no les he dicho , pero pronto les dire alos medico y le mostrare el resultado ya les contare lo que me digan 

    NA dijo:

    es una locura...yo me había perdido esta historia...una locura!!!lo que pasaste Alexandra!!!!!esto tiene que hacerse saber de alguna manera....no mas dudas sobre esto.......sigo sin entender como presionaban con dos padres negativos...que sospechaban?un abuso ? no salgo de mi espanto y a la vez de ALEGRARME DE CORAZON que las cosas resultaran felizmente para la familia!!!!peor no puede quear asi...que dijeron los médicos?

  • Hola Pedro, todo eso que escribes es cierto y está muy bien, pero ya se nota que entraste nuevo y no has leído los comentarios de este hilo, si los hubieras leído habrías reparado en una cosa: que esta niña nació prematuramente, que es una de las principales causas de las infecciones en niños y bebés, (por cierto, en esa relación de causas que adjuntas sobre factores que aumentan el riesgo de padecer neumonías figura como primera causa el haber nacido prematuramente), da la impresión que quieres aleccionarlos a todos cuando en realidad acabas de entrar.



    Pedro Perez dijo:

    Hola,

    Revisa este linki encuentras informacion de cosas que pueden causar la neumonia en niños.

    No se deje meter el cuento de que cualquier enfermedad es por q la hay presencia de vih+....  este argumento no es cierto, es invento de miltimillonarias industria farmaceutica que busca seguir expandiendo su negocio con sus medicinas que le venden a todo el mundo.

    Hay cosas tan simles que pueden causar la neumonia en niños tales como: respirar humo de tabaco de segunda mano (alguien serca a ellos fuma constantemente), ambientes donde viven o cohabitan los niños son muy humedos generando hongos que se van al tracto respiratorio, o enfermerse repetidas veces en un corto plazo de gripas, resfriados, por contagio externo como ocurre en los colegios, guarderias etc.   a veces el niño o niña le da gripa, fiebre, resfriado, y se cura, luego va al colegio y se contagia por un compañero o compañera.  y en un plazo de 3 meses vuelve a enfermarse varias veces esto causa neumonia también.

    Por otra parte si la persona tiene una enfermedad cualquiera, resfriado, neumonia, etc  esto debilita el sistema inmune del cuerpo ya que las defensas se encuentrar luchando para desaserse del mal que aqueja al cuerpo.  si en ese momento te hacen una prueba de vih, es posible que el resultado de esta arroje positivo. No por q tengas o los niños tengan vih si no por q el cuerpo tiene las defensas bajas por estar luchando contra una enfermedad que nada tiene q ver con el vih.

    con respecto a la nutricion: hay veces que los niños comen mucho pero no necesariamente lo que los alimenta. (comen mucha comida chatarra, hamburguesas, perros calientes, pizzas etc) por q le s gusta, pero necesitan nutrientes, calcio, minerales, proteínas, los cuales se encuentran en vegetales, frutas, granos, lacteos, algunas carnes.  

    http://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD0313G.HTM# 

    ¿Qué causa neumonía en los niños? La neumonía puede ser causada por diferentes tipos de gérmenes, incluyendo bacterias, virus, hongos, y parásitos. Los virus son usualmente la causa de la neumonía en los niños. Los niños afectados por una neumonía viral también pueden desarrollar neumonía bacterial. La neumonía también puede ocurrir si un material extraño, como los alimentos y el ácido estomacal, es inhalado en los pulmones.

    ¿Qué puede aumentar el riesgo de neumonía en los niños?

    • Haber nacido prematuramente

    • Inhalar humo de segunda mano

    • Asma o ciertos trastornos genético

    • Defectos cardíacos, como el defecto del tabique ventricular (DTV), comunicación interauricular (CIA), o el conducto arterioso permeable (CAP)

    • Nutrición deficiente

    • Un sistema inmune debilitado

    • Estadía en un sitio atestado de personas, como en una guardería infantil

    Te recomiendo que no te preocupes ni te dejes meter el cuento que tu o tus hijos tienen vih por q no es cierto.

  • Hola,

    Revisa este linki encuentras informacion de cosas que pueden causar la neumonia en niños.

    No se deje meter el cuento de que cualquier enfermedad es por q la hay presencia de vih+....  este argumento no es cierto, es invento de miltimillonarias industria farmaceutica que busca seguir expandiendo su negocio con sus medicinas que le venden a todo el mundo.

    Hay cosas tan simles que pueden causar la neumonia en niños tales como: respirar humo de tabaco de segunda mano (alguien serca a ellos fuma constantemente), ambientes donde viven o cohabitan los niños son muy humedos generando hongos que se van al tracto respiratorio, o enfermerse repetidas veces en un corto plazo de gripas, resfriados, por contagio externo como ocurre en los colegios, guarderias etc.   a veces el niño o niña le da gripa, fiebre, resfriado, y se cura, luego va al colegio y se contagia por un compañero o compañera.  y en un plazo de 3 meses vuelve a enfermarse varias veces esto causa neumonia también.

    Por otra parte si la persona tiene una enfermedad cualquiera, resfriado, neumonia, etc  esto debilita el sistema inmune del cuerpo ya que las defensas se encuentrar luchando para desaserse del mal que aqueja al cuerpo.  si en ese momento te hacen una prueba de vih, es posible que el resultado de esta arroje positivo. No por q tengas o los niños tengan vih si no por q el cuerpo tiene las defensas bajas por estar luchando contra una enfermedad que nada tiene q ver con el vih.

    con respecto a la nutricion: hay veces que los niños comen mucho pero no necesariamente lo que los alimenta. (comen mucha comida chatarra, hamburguesas, perros calientes, pizzas etc) por q le s gusta, pero necesitan nutrientes, calcio, minerales, proteínas, los cuales se encuentran en vegetales, frutas, granos, lacteos, algunas carnes.  

    http://www.allinahealth.org/mdex_sp/SD0313G.HTM# 

    ¿Qué causa neumonía en los niños? La neumonía puede ser causada por diferentes tipos de gérmenes, incluyendo bacterias, virus, hongos, y parásitos. Los virus son usualmente la causa de la neumonía en los niños. Los niños afectados por una neumonía viral también pueden desarrollar neumonía bacterial. La neumonía también puede ocurrir si un material extraño, como los alimentos y el ácido estomacal, es inhalado en los pulmones.

    ¿Qué puede aumentar el riesgo de neumonía en los niños?

    • Haber nacido prematuramente

    • Inhalar humo de segunda mano

    • Asma o ciertos trastornos genético

    • Defectos cardíacos, como el defecto del tabique ventricular (DTV), comunicación interauricular (CIA), o el conducto arterioso permeable (CAP)

    • Nutrición deficiente

    • Un sistema inmune debilitado

    • Estadía en un sitio atestado de personas, como en una guardería infantil

    Te recomiendo que no te preocupes ni te dejes meter el cuento que tu o tus hijos tienen vih por q no es cierto.

  • es una locura...yo me había perdido esta historia...una locura!!!lo que pasaste Alexandra!!!!!esto tiene que hacerse saber de alguna manera....no mas dudas sobre esto.......sigo sin entender como presionaban con dos padres negativos...que sospechaban?un abuso ? no salgo de mi espanto y a la vez de ALEGRARME DE CORAZON que las cosas resultaran felizmente para la familia!!!!peor no puede quear asi...que dijeron los médicos?

  • Hola Alexandra.....me alegro mucho que todo hay salido bien y se haya acabado esta pesadilla "surrealista"..ahora empieza una nueva vida..un abrazo y un saludo!

  • ESTA SITUACIÒN DE ALEXANDRA me ha conmovido y da felicidad conocer el resultado-Creo que su valentìa y la claridad del asesoramiento otorgado, por ser tan claro el caso de una BEBE, va a imprimir un primer paso a clarificar los terribles errores en el trabajo mèdico, al menos para los honestos y para los que somos rehenes por la autoridad que se arrogan.-Gracias a todos-

This reply was deleted.