- Comentario por Ciserón García Hace 57 minutos
- Este consejo es para quienes sufren herpes (cualquier tipo) y a raíz de esto les ha resultado el examen "vih" positivo ( o noegativo): el cuerpo no produce defensas contra el virus del herpes pero sí es posible debilitarlo. Yo lo he hecho y me ha dado excelentes resultados. Traten de conseguir en su país una enzima llamada L-Lisina o solamente Lisina . La consiguen en tabletas. Tómense una o dos tabletas diarias. Esta enzima debilita la cubierta lipídica del virus y lo hace "morir de hambre". Yo tenía esas molestias continuas dentro de la boca y ahora son ínfimas. El cuerpo humano no produce esta enzima y por eso es que el virus vive tan feliz dentro del cuerpo de una persona causandoles tantas molestias dentro de las cuales puede estar ese aborrecible diagnóstivo "vih" positivo. Suerte y un abrazo a todos.
¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!
Respuestas
Hay un momento en que prácticamente todos los microbios nos pueden causar más daño y hacernos enfermar, y ese momento es cuando nuestro organismo no ha fabricado todavía anticuerpos contra ellos, (los anticuerpos son la inmunidad natural contra las infecciones, y en lo que se basan las vacunas, por ejemplo). Una vez te infectas, el microbio necesita reproducirse en grandes cantidades para producir la enfermedad, es por eso que generalmente o enfermas en días o semanas después del contagio, o bien olvídate. Hay algunos microbios que se salen de ese esquema, en el sentido en que tienen períodos de incubación más largos, que pueden ser meses, (caso de los virus que causan hepatitis, virus que tras producir infección se considera que nunca se eliminan del todo, de ahí la recomendación de que las personas que han pasado por una hepatitis vírica no donen sangre), otros, como el virus del herpes, tras la primera infección, pueden pasar a un estado de latencia y reactivarse con motivo de un momento de debilidad, pero en estos casos casi siempre existe las correspondientes manifestaciones de la infección, (aunque en algunos casos la infección se sufre de un modo solapado), pues como dijimos anteriormente todos los microbios son más patógenos en el momento de la primera infección, es decir, cuando nuestro organismo no ha elaborado aún anticuerpos contra ellos. Pero una vez que el organismo fabrica los anticuerpos correspondientes los microbios ya no lo tienen tan fácil.
El virus del herpes es por otra parte un virus muy extendido entre la población, creo que es Dusberg quien aporta el dato de que uno de cada tres americanos es portador del virus del herpes.
Comparar el virus del herpes con el vih, es decir, comparar un virus real con un virus de cuya existencia no tenemos mayores evidencias, es lógicamente una tarea sin sentido, aunque para Duesberg (que mantiene que el vih existe, aunque para él es inofensivo), lo tenga. Duesberg dice que existen datos epidemiológicos que demuestran que tanto el virus del herpes como el vih son virus antiguos, es decir, asentados en la población desde hace muchísimos años, y compatibles con la vida de las personas, argumentándolo mediante el hecho, que se desprende del análisis de los datos aportados por el ejército y la marina de los EE UU, que confirman que el la incidencia del test positivo en los solicitantes a ingreso en estas fuerzas armadas, (desde el año 1985 que empieza a estar disponible el test se ha venido solicitando a todos los candidatos a ingreso, hombres y mujeres), ha permanecido constante de año a año, lo que no sólo confirma que no existe epidemia alguna, (pues no hay aumento de la incidencia de casos con los años), sino que se trata de un microbio asentado en la población desde hace muchos años, (al igual que sucede con el virus del herpes), compatible con la vida de las personas. Estos datos, al igual que otros datos epidemiológicos de enorme interés, están contenidos en su interesante trabajo, "Sida adquirido por consumo de drogas y otros factores de riesgo no contagiosos". Es decir, que aun considerando que el vih existiese y el test detectara el contacto con él, los datos que se obtienen no permiten afirmar el carácter letal del vih.
Hola Ciserón,
Solo quería comentar que según tengo entendido ( esto lo leí en escritos del propio Duisberg) si creamos anticuerpos contra el herpes y son estos los que luchan contra este agente cuando tenemos un bajón de defensas y éste se manifiesta. Este virus parece que se aloja en el sistema nervioso de manera latente pero el cuerpo si parece que crea los anticuerpos que más tarde durante toda la vida luchan contra los brotes que de vez en cuando se producen. Es de hecho unos de los argumentos con los que creo los oficialistas achacan al vih la infección de por vida. Lo que no explican es porque, puesto que comparan ambos virus y su latencia e infeccion de por vida, uno crea anticuerpos que protegen contra los brotes puntuales que se producen y el vih ante el que también se supone el organismo crea anticuerpos, éstos en cambio no protegen. Precisamente por esta razón Duisberg creo que opina que es una muy mala comparación por parte de los oficialistas que se agarran al herpes como ejemplo de virus latente solo que los anticuerpos que uno produce protegen mientras que los otros no lo harían...
Quizá Manuel nos podría corroborar este punto del virus del herpes.
Gracias y un abrazo,
Perplejo