Creer que Internet es mejor que algunos doctores...

Saludos amigos, 

Ante todo feliz año nuevo y mis deseos de una buena salud y mucho amor para vivir.

Mi post de hoy como siempre es para informar y a la vez aclararme dudas.

Mi amigo ( los que conocen la historia saben que tengo un amigo etiquetado con VIH al que trato de apoyar emocionalmente y a nivel de información), pues resulta que aún se mantiene en su posición de no tomar antiretrovirales (ATRIPLA). En su última consulta en noviembre su doctora casi lo acosó junto con otro doctor y lo último que supe fue que hasta le dijeron que si no comenzaba con las pastillas, nadie lo atendería si se le presentaba algún problema (cosa que creo posible conociendo a Islandia y su sistema de salud!!), en fin, yo me quedé mudo ante semejante barbarie en pleno siglo 21. Pero bueno, el caso es otro. Mi amigo tiene desde hace algunos meses unas marcas que parecen picadas de mosquito en el brazo primero, luego una en la espalda y otra en el muslo de la pierna ( apoyo con fotos adjuntas). Como yo mismo le aconsejé era mejor hacerse un chequeo en Alemania , solo un chequeo común y aprovechar y ver estas marcas. Porque en alemania?, pues porque aquí en Islandia hay un solo laboratorio y cuando llega tu sangre automaticamente hacen la prueba VIH y si da positivo paran ahí mismo y no buscan nada mas y te mandan con el especialista en VIH, así estamos, pues al parecer todo es por el VIH. El fue con un dermatólogo y la misma historia, al llegar los resultados le comunicó que había dado VIH+ ( pues mi amigo no lo comentó antes a el). El doctor le preguntó también si se había hecho la prueba antes y mi amigo le responde que no. Ante todo ello, el doctor le dice: Bueno, yo nunca he visto eso que tienes! ( digo yo que no debe ser muy buen dermatólogo) y continúa: pero sospecho que tengas Sarcoma Kaposi porque es muy común en personas con VIH, dijo el doctor.

Mi amigo le pidió que le entregara los resultados y el nombre de lo que el decía podía ser lo que el tiene, el Sarcoma Kaposi.

Mi amigo comenzó a ver fotos e info en internet, donde aveces sin un buen apoyo profesional sacas conclusiones erróneas.  Después de un largo avance aceptando los hechos de la mentira del VIH, ahora nuevamente le atrapa la duda. Yo entiendo que debe ser dificíl, no soy VIH+ y por eso busco soporte en este foro, para poder ayudar mejor y asesorar mejor a mi amigo con este dilema.

Luego que tiró a la basura todas las pastillas, llamó a la doctora y esta le dijo que este lunes le daría una consulta para comenzar el tratamiento para el VIH, nada del sarcoma kaposi, todo el VIH.

Como les comenté vivimos en Islandia. Aqui todo lo referente a la salud es muy extraño, es como un sistema anti-privacidad, donde se violan derechos elementales, pero en fin, eso no lo podemos cambiar. Aqui tenemos un ID que se lalma kenitala. Eso es todo aqui, vas al doctor y debes dar tu kenitala, luego la persona ve en la computadora todo tu profile incluyendo si eres VIH positivo en el caso de los doctores. Por eso cuando el análisis de sangre llega al laboratorio, lo primero que buscan es el ID y lo chequean en la PC,(nada mas que hablar). Así es el sistema aquí, por eso el no puede ir y hacerce chequeos de rutina como cualquier persona, pues cuando el laboratorio lo recibe lo viran con una marca de VIH y la remisión para su especialista.

Aquí pongo fotos para que me den sus opiniones de alguien a quien se le haya diagnosticado sarcoma kaposi. El no tiene absolutamente ningún síntoma.

Orden de fotos: 1-Espalda 2-Pierna 3-Brazo derecho

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • wowwwwwww.carlos desde colombiahe  estadomuy  atento a que pasaba  con tu  amigo en Alemania, quiero  primero que  todo expresarte mi gran  felicidad y  segundo   agradecerte por  que esto realmente  es una  gran prueba  que   ayuda a todos aquellos  que aun vivimosconmiedo deveras milymil  gracias   y  a tu  amigo mil bendiciones.
  • Hola he seguido vuestra historia,y me parece estupendo que todo haya salido tan bien,es de gran fuerza tener fe en la creencia propia,y al finala demostrarsela a los médicos,y que sepan cuan equivocados estan la mayoría.Un abrazo a los dos y a vivir en salud
  • Las gracias a ustedes que a fin de cuentas son los que cargan con esa maldita y negra etiqueta, yo no soy mas que el simple hilo que trata de unir varias partes, pero aunque trate no me puedo meter en la piel de ustedes, del dolor y la agonia, del sufrimiento y la pérdida. Por eso con mi propia vivencia al menos les pido que abran su corazón, que a veces la vida da giros incontrolables porque necesitamos dar giros tambien y no quedarnos estáticos. Ya ven, nosotros estuvimos  casi al fondo del abismo, y como una luz cegadora se abieron puertas de esperanza. Yo siempre estuve convencido y tuve fé que en Alemania, con otros médicos, con otros puntos de vista, tendría mas probabilidades de al menos, tener mas esperanza y todo pues fue mejor. Yo tengo catarro desde hace 3 semanas ya y a el por ejemplo le dura entre 24 horas a 3 días, luego me pregunto, ¿es normal teniendo el 50 de CD4?, pero es que el ser humano promedio deja de usar mas del 70% del cerebro y aún no se saben sus funciones. Entonces yo me pregunto: ¿no es esa la prueba que sobre el 30% siempre habrá un 70% mas de esperanza?

    Saludos a todos y mucha suerte, 

    Karlos

  • Gracias por compartir aquí esta buena noticia Karlos ,enhorabuena a tu amigo y saludos para tí!
  •  

    Hola amigos!

    Os leo muy amenudo,pero apenas tengo tiempo,ni tampoco tengo mucho que ofrecer,ya que cada vez que leo este blog,es una leccion mas, llena de sabiduria,y me quedo hipnotizado leyendo los testimonios y el avanze de tod@s los miembros de esta red,de la que ya sabeis,pienso que esta haciendo un trabajo EXCELENTE!

    Muchas felicidades para nuestro amigo y para su apoyo moral,espiritual, que es Karlos,quien tiene un amigo,tiene un tesoro!!!

    Hago incursion para comentar( y dejando de lado las buenas nuevas), que este es un caso claro de NEGLIGENCIA MEDICA...y yo sin lugar a dudas denunciaria,ya que de no tener toda esta valiosa informacion disidente,esta persona seguramente se estaria tratando de sk sin tener absolutamente nada,lo que habria puesto su salud en una tesitura delicada.

    Pero bueno,lo mejor son las buenas noticias!!

     

    Felicidades!!

     

  • Hola Karlos, gracias y ehorabuena, para ti y para tu amigo especialmete un abrazo y me imagino como estará respitando ahora....esta información, por que además es de una experiencia directa me parce de un valor incalculable ante el miedo de la gente a este tema, yo creo que es de las informaciones "TOP" que tenemos que difundir pues como decia viene de una experiencia real y personal, me ha encantado poder leer esta noticia y a divulgarla a tope jeje, un abrazo fuerte.  
  • Gracias Karlos, esto nos confirma algo que ya sabíamos, que lo peligroso no es el vih, sino tener encima el sambenito de que eres "vih+", ¿Eres vih+? No hace falta saber más, ¿Tienes un problema pulmonar, un simple catarro, una gripe? Eso será para los médicos una neumonía por neumocistis, sin necesidad de mayores pruebas o análisis, ¿Tienes un problema de piel? Eso será rápidamente etiquetado como S Kaposi, ¿Estás haciendo un ictus cerebral? Tranquilo, no confíes en que te atienda el neurólogo, eso es cosa del especialista del vih, que se limitará a darte arvs sin intentar corregir un problema que en un vih- tendría otra salida, como le acaba de suceder a una persona que acaba de fallecer hace unos días. Ese es el problema, la etiqueta de vih+, y no el virus fantasma.
  • Hola, que bueno poder contarles el proceso. Resulta que como habíamos planeado mi amigo fue para alemania a hacerce los chequeos de sangre ( análitica) y de una vez ir con el especialista de piel para ver las verugas catalogadas aqui como SK por el propio laboratorio. La sorpresa aqui va:

    En alemania el especialista y los resultados determinaron negativo para SK, no era mas que una simple ulceración en la piel, le explicó el médico que es mas normal de lo que piensa pero que muchos no lo tomaban en cuenta, que eso jamás en la vida era SK y les quitó las 4 verrugas mediante una pequeña operación. Todo resuelto. 

    Por otra parte los analisis de sangre sin medir VIH, todos dieron todo normal, colesterol, hemoglobina, y todo lo demás.

    Por cierto, la doctora le llamó estando en alemania para que supuestamente fuera a hacerse el chequeo rutinario aqui en islandia y al contarle lo del SK dice que se quedó sin habla. El le dijo que no iría mas a consulta porque se sentía bien y no había problemas incluso con las pruebas de los examenes y la doctora se quedó muda. Le deseó buena suerte y adios.

    Espero que la historia les sirva a muchos. Pues ya ven, el con 50 de CD4, ahí esta, super bien y sin ninguna enfermedad. Vamos que de algo nos debemos morir, pero tampoco hay que acelerar el proceso usando el cerebro en interpretar tantos test que si de VIH o bla bla bla.

    Mis respetos a todos y las gracias por su ayuda siempre.

    Suerte.

    Karlos

     

     

  • Gracias, José Antonio, te apoyamos en tus decisiones y te animamos a seguir adelante. Un fuerte abrazo.
  • Siento deciros que he estado sin internet y pr eso no he podido salir por aki,bueno os comentare brevemente,para empezar,lejos de creerme los analisis de sangre,-sobre los cd4  quiero decir-sino mas bien fijarme en mi estado de salud que es muy bueno aunque ya me han dado 4 sesiones de quimioterapia para el sarcoma de kaposi,he optado por dejar la quimio,debido a muchas razones,una de ellas es que es superagresiva ,y eso que me dijo el oncologo que era muy suave y que esa quimio no era como las demas,bueno tng varios libros sobre el cancer unos de andreas moritz que se titula: el cancer no es una enfermedad sino un mecanismo de defensa.Francamente superinteresante,bueno deciros que mi padre que en paz descanse fallecio de cancer de colon tmb victima de la p.. quimio,los efectos de la quimio fueron desvastadores,sus partes muy hinchadas,los pies ,no frios,helados¡¡ como al salir de una nevera,este libro me a ayudado bastante  y todavia no me lo he leido a afrontar el cancer como lo que es ralmente, a dia de hoy osea mañana dia 30 de marzo tng consulta de vih y me darn  la medicacion de la leishmaniasis,mi decision ya es firme: no mas quimio,a pesar de ser suave,la boca es lo primero que afecta la dichosa quimio ,el otro dia comi un helado y en el cielo de la boca por tenerlo un poco pegado ahí se me quedo  esa parte como si me hubiese quemado la lengua con el cafe,en la tercera y cuarta quimio,las rodillas se llegan a hinchar de tal manera que no me puedo ni agachar,bueno deciros que las manchas del sarcoma  estan mas claras y mas planas,pero no creo que sea debidoa  la quimio por algo que os comentare y es largo,no me quiero extender mucho,por suerte para mi,el concologo m dio una dieta llamada dieta "gerson" que consiste en eliminar la leche de vaca por completo y el azucar refinado blanco,cosa que yo ya sabia que son venenos y ya en mi blog hay articulos de ello (http://bionaturaleza.blogspot.com/) la dieta consiste en tomar  solo zumos de frutas y... sin pesticidas.

    la carne animal fuera de la dieta  total y exclusivamente fuera. legumbres,verduras,solo  de tomar de lacteos kefir(esa leche que fermenta por medio de ese hongo que lleva el mismo nombre),por cierto  me compre un libro  que se llama curese con el kefir y es buenisimo.bueno comentaros que la jod.. qumio me ha bajado los leucocitos totales tenia 2500 y me bajo a 1500,bueno ya se acabó,quimio fuera,los arv hace bastante que no los tomo,si me pilla otra vez el medico ya veremos,por no aguantar sus charlas doy dinero jaja.bueno comentaros que mi salud y energia  a simple vista son buenas,y esto   va bien aunque despacito,pero contento,procuro no salirme  demasiado de la dieta,ah¡ las diarreas todavia no se van,pero empezare la dieta del kefir en serio a ver ,tambien tomo lactobacilos del laboratorio lambert(unos nº uno en lactobacilos) fefir en ayunas por la mañana y fruta hasta las 2 del mediodia siguiendo un poco la dinamica del ibro la antidieta: De 14 a 22 horas: APROPIACIÓN  De 22 a 6 horas: ASIMILACIÓN
    De 6 a 14 horas: ELIMINACIÓN

    aunque estemos en el periodo de eliminacion podemos tomar furta,la verdad es un gran libro de nutricion que os recomiendo y os podeis descargar de internet gratuytamente o pedirmelo a mi y os lo mando por correo,bueno no me explayo mas un saludo a todos y que Dios os bendiga.

This reply was deleted.