Hola, un saludos tremendo a todos, mi duda es que justificaciòn da los oficialistas en las parejas serodiscordantes que tienen relaciones sin proteccion por mucho tiempo y no dan positivo al test, se dice que es algo de los receptores CCR5 o algo asi,que depende de  las variables de la carga viral del VIH+, las defensas altas del VIH-. ok!. Pero como es posible que en  todo ese tiempo van a mantener esas variables del modo que no se "infecte" la persona "vih-", es mas...de tanto bombardeo de "vih" los anticuerpos deberian producirse hasta que haya la cantidad suficiente para marcar +, no? basado solamente en el sentido comùn suponiendo que debiese ser asi si nos ponemos en zapatos  VIH=SIDA, bueno, con eso me  diràn algunos que no hay sentido común en el VIH=SIDA, que no responden a fantasmas, etc. Para armar mi versiòn debo conocer a cabalidad la otra y asi apuntar lo que mas se pueda en las lagunas teoricas, no? Ahora bien,  me interesa esa info. ¿en que se basa  los argumentos del oficialismo?, a este "fenòmeno" serodiscordante tan usual, si alguien tiene alguna idea de que dicen los oficialistas puntualmente? o bien que debiese ocurrir con un retrovirus que ingresa constantemente al organismo sin infectar y desaparecer no dejando evidencia de anticuerpos. Cual es la norma de un retrovirus real  al estar en forma constante a un organismo? Gracias!

abrazos

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Y respondiendo su pregunta dc garrido, antes de la muerte del padre y antes del accidente Que fue hace un año largo, mi pareja lo unico q presentaba de manera habitual eran herpes y condilomas, de resto absolutamente nd mas¡¡
  • Entiendo¡ mil gracias doc¡
  • Gracias por compartir con nosotros tus inquietudes, pues nos dan la oportunidad de explicar los problemas de salud que podamos tener desde un punto de vista mucho más lógico (y acorde con la medicina), que el que la mayoría de los médicos en la actualidad, guiados por una teoría que es un completo fraude, nos quieren hacer ver. 

    Lo que le viene aconteciendo a tu pareja, me refiero a los problemas de salud, tiene una explicación bastante clara desde el punto de vista médico y del puro sentido común.

    Tu marido dio positivo en ese fraude de test hace 8 años con ocasión de una sífilis, la sífilis es un factor documentado como causa que puede provocar resultados positivos en el mal llamado test de vih, digo mal llamado porque si para algo no sirve, por razones que no vienen ahora a cuento, es para detectar ningún vih.

    Se mantuvo bien de salud porque ese test, en sí mismo, no indica que uno tenga o vaya a tener enfermedad o riesgo de padecerla, pues basta una gripe, o una vacunación, así como otras muchas causas, para producir un resultado positivo.

    Los problemas de salud de tu pareja, según nos comentas, comienzan en los últimos meses. ¿Qué pasó en el tiempo inmediatamente anterior? Pues que el padre de tu pareja fallece (hace ahora 5 meses), lo que conlleva un estrés (vamos a llamarle preocupación intensa) considerable, bien por todo lo acontecido antes del fallecimiento (hospitalizaciones por ejemplo), o bien después. En estas situaciones nuestro organismo elabora cantidades grandes de cortisol, ¿Y qué hace el cortisol?

    Para decirlo de un modo rápido y claro, equivale a que nos estuvieran poniendo a diario, mientras dura toda esa situación estresante, unas buenas dosis de cortisona (que es la droga sintética de efectos iguales al cortisol) que, como todo el mundo sabe, baja nuestras defensas, al punto de que las infecciones por hongos y otras infecciones son frecuentes en las personas que toman cortisona por tiempos prolongados para tratar algunas enfermedades. Es por esa razón que desde hace años es conocido el estrés como un factor predisponente a enfermar.

    Pero es que tan sólo un año antes tu pareja había tenido un accidente de tráfico, tras el cual según tú le dieron muchos antibióticos, los cuales como sabes debilitan nuestras defensas al destruir la llamada flora intestinal, que es esa cantidad enorme de microbios beneficiosos que todos tenemos en nuestro intestino, y que es una potente barrera contra otros gérmenes. Su destrucción favorece la proliferación de hongos y levaduras como las cándidas..

    ¿Y los cd4? ¿Por qué están bajos? Existen varias razones que lo explican, el mismo estrés los baja, se sabe desde los años 70 que la administración de cortisona hace que desaparezcan de la circulación sanguínea y emigren a los ganglios, lo que los médicos, que realizan las mediciones de cd4 en la sangre y no en los ganglios, interpretan como que han sido destruidos, cuando en realidad han emigrado a otro lugar.

    En resumen, tu marido tiene en estos momentos, (bien por hábitos de vida, alimentación deficiente, estrés y/o medicamentos),  una inmunodeficiencia, algo conocido desde antiguo por la medicina y a lo que nunca se le dio mayor importancia, pues siempre se vio como algo que sucede como consecuencia de otras cosas que, cuando se corrigen, se corrige el problema.

    En cuanto a cómo solventar esta situación te comentaré privadamente mi punto de vista.

     



    Vipa dijo:

    Hola a todos, respecto a este punto en especial... Mi pareja fuw diagnoaticado ceropositivo hace 8 años desde ese entoncs estamos juntos jamaz con preservativo tenemos dos hermosas hijas, hace varios meses viene presentado una serie de cuadros asintomaticos q supuestamente presenta todo vih+ cuando esta entrando a etapa sida, como ( manchas en la piel, placas en la boca y lengua, significativa perdida de peso, una tos de muchos meses q supuestamente era provocada x los hongos de la boca ya q sus examenea de tb y neumonia salieron bien y se los controlaron con fluconazol y trimetoprim sulfametoxazol por 3 meses, un herpes recurrente y cansancio continuo) mi esposo jamaz habia vuelto a pisar un consultorio desde hace 8 años q le dictaminaron el test positivo, el ha hecho como si nada¡ pero entoncs mi pregunta es, por q presenta toda la sintomatologia de un enfermo por vih-sida¿ me disculpan la ignorancia soy nueva en la pagina gracias a Dios me la tope y no alcanze a dejarlo tomar el coctel de ARTV q le mandaron, ya q todos sus examenes salen bien el medico explico q son los sintomas de un sistema inmune debilitado por el virus cd4 de 49 y carga viral de tantos millones q ni recuerdo, quisiera q el doctor garrido me contestara x q esos sintomas, y esos cd4 tan bajos si el virus no existe y todos sus examenes salen bien¿ ahh por cierto despues de 8 años sigo siendo negativa y mis bebes de 4 años y 6 meses tambn :) doctor garrido le agradecere con el alma una orientacion de su parte¡ bendiciones¡
  • Pues vipa yo desde mi humilde opinión no me parece poco todo eso que es su estilo de vida y Las cosas que le sucedieron....Me intereso mucho por estos temas desde que di positivo y realmente todo eso que cuentas son bastantes posibles causas para tener una inmunodeficiencia aunque sea pasajera....proponle que se empiece a cuidar mejor y que procure cambiar ese humor y que sea consciente que la vida emocional influye en la salud aunque al final la decisión es suya....gracias por contestar y contar tu experiencia. ...yo a veces pregunto por estilo de vida porque leí o escuche al doctor garrido decir que la mayoría de las inmunodeficiencia tienen sus causas y ME doy cuenta que tiene bastante razón y que lo que marca la diferencias es el estilo de vida incluyendo psicológico y emocional a todo el mundo y más a los que pasamos por esta experiencia paranormal..ja ja. Del supuesto "vih" pues el miedo y el terror puede hacernos mucho daño.......por cierto como lo estas llevando tu...yo pase por la enfermedad de mi pareja y se que es muy duro acompañar a una persona cuando está enferma por eso mucha fuerza para ti y ánimos y Mándale un abrazo y que de una forma o de otra saldreis para adelante. ...sabes que dice la gente que entiende mucho de este tema del vih...Que ya hay una vacuna hace tiempo y se llama información información información. ..fuerza
  • Hola luna, lleva 8 años sin medicacion nunka ke habia dado una sola gripa hace mas de un año sufrio un accidente automivilistico y tomo mucho antibiotico desde ahi empezaron aparecer todos los sintomas hasta q hace 5 meses q murio su padre, se vino a pique con el peso la tos aumento un wspecialista q fue el decano en medicina aca en mi pais dijo empiricamente q tenia tuberculosis o una neuminia q no conocia un pacientw asi q haya durado mas de dos meses y mil cosas horriblea mas, claro esta q ese especialista no estaa de acueedo con los ARTV,, antes del accidente lo unico q aparecia y reaparecia en mi pareja desde q lo dictaminaron positivo eran condilomas aveces herpes, es mas cuando consulto hace 8 años fue x yna sifilia y al tomarle el test dio positivo, sera q lo q realmente viene suprimiendo sus defensas desde hface 8 años es alguna enfeermedad venerea , a la q no se le ha dado tratamiento x eso se le repite¿¿ casi podria asegurar q mi pareja todos estos años tiene relaciones extratrimoniales, ademas de q solo come carne, cero frutas y vweduras, es muy malgeniado e irrirable, y poco ejercicio, ese es su estilo de vida poco sano pero no creo q tanto para q a sus 30 años haya dañado tanto su inmunidad¡
    Agradesco todo lo q aporten, mil gracias¡¡
  • Vipa y otra pregunta. Tu pareja lleva ocho años sin medicación. ..el motivo es que os informasteis o no SE médica pero sin información diferente a la oficial. ...saludos
  • Vipa Hola....No té parece extraño que algo contagioso sexualmente y tu estando ocho años con el teniendo sexo sin protección y no te lo haya pasado..a mi me paso igual..No tanto tiempo pero yo era donante de sangre y llevaba con mi pareja tres años y yo donaba cada cuatro o cinco meses y siempre negativo hasta agosto de 2014 que me dio positivo .la explicación que da la teoría oficial es por la carga viral que hasta que tiene mucha el seropositivo no contagia....ellos tienen salida para toda duda pero de maneras muy subjetivas y tu caso es de esas cosas de comida explicarían que después de ocho años y sigues dando negativo. .aquí encontrarás muchos testimonios e información muy diferente a la oficial.....sobre lo de tu pareja hay ya te contestará el doctor garrido yo sólo te haría una pregunta por curiosidad y es si el estilo de vida de tu pareja es sano o no pues al parecer las defensas pueden bajar por muchos motivos y hay que averiguar por cual puede ser esa causa efecto en tu marido....Sea como sea muchos ánimos y verás como de una forma o de otra sale todo bien y se recupera...
    ..mucha fuerza y gracias por compartir. ....
  • Hola a todos, respecto a este punto en especial... Mi pareja fuw diagnoaticado ceropositivo hace 8 años desde ese entoncs estamos juntos jamaz con preservativo tenemos dos hermosas hijas, hace varios meses viene presentado una serie de cuadros asintomaticos q supuestamente presenta todo vih+ cuando esta entrando a etapa sida, como ( manchas en la piel, placas en la boca y lengua, significativa perdida de peso, una tos de muchos meses q supuestamente era provocada x los hongos de la boca ya q sus examenea de tb y neumonia salieron bien y se los controlaron con fluconazol y trimetoprim sulfametoxazol por 3 meses, un herpes recurrente y cansancio continuo) mi esposo jamaz habia vuelto a pisar un consultorio desde hace 8 años q le dictaminaron el test positivo, el ha hecho como si nada¡ pero entoncs mi pregunta es, por q presenta toda la sintomatologia de un enfermo por vih-sida¿ me disculpan la ignorancia soy nueva en la pagina gracias a Dios me la tope y no alcanze a dejarlo tomar el coctel de ARTV q le mandaron, ya q todos sus examenes salen bien el medico explico q son los sintomas de un sistema inmune debilitado por el virus cd4 de 49 y carga viral de tantos millones q ni recuerdo, quisiera q el doctor garrido me contestara x q esos sintomas, y esos cd4 tan bajos si el virus no existe y todos sus examenes salen bien¿ ahh por cierto despues de 8 años sigo siendo negativa y mis bebes de 4 años y 6 meses tambn :) doctor garrido le agradecere con el alma una orientacion de su parte¡ bendiciones¡
  • Gracias Dr. Garrido, mas que nada  es una duda desafiando a los argumentos oficialistas, sobre cual es la explicacion de ellos al eventual bombardeo constante de fluidos con "vih" y nunca marcar positivo, o sea nunca desarrollar anticuerpos, suponiendo que es un virus. Las variables que yo he descrito (carga viral, defensas del "VIH-) no son constantes en todo el tiempo que estan expuestos. Còmo seria posible tal inmunidad, serà que el "vih" se desintegra sin dejar rastro, sin crear anticuerpos? anticuerpos que con el tiempo debiese acumularse hasta marcar +, sin embargo  no lo hace... viendolo desde el punto del oficialismo. En fin...seria buenisimo preguntarselo a un "especialista" en vih para que nos cuente como hace la del mago su bicho "vih". saludos!

  • Interesantes cuestionamientos. Creo que te darian respuestas sencillas, que son las preguntas medicas que no se responden y haran comparativos con cualquier enfermedad, ya siento que los escucho diciendo:" Por que la influenza ataca a uno y a otro no" "Por que estando un grupo de personas y hay un microrganismo en el ambiente dos se enferman y ocho no" Sus sistemas inmunes, sus predisposiciones geneticas, el estado nutricional y el metabolico y hasta la voluntad de Dios te daran por respuesta. O al menos es lo que he escuchado cuando un paciente pregunta que le origino o por que le ataco una infeccion llamese como se llame. Lo cierto es que la "cerodiscordancia es una realidad palpable" y no explicable con el metodo cientifico por la ciencia medica. ¿Sera que no tienen un virus llamado VIH con que hacer un planteamiento y una demostracion que te resuelva tus dudas?
This reply was deleted.