documentos enviados a tribunbal 12 de control y colegio de medicos.

documentos enviados al tribunal 12 de control del estado zulia venezuela. dado que el expediente de mi caso esta perdido extraviado, ahora resulta que cambiaron los jueces. esta otra dra al frente de ese tribunal. y otra carta enviada al colegio del estado zulia por considerar que legalmente ellos tienen intervencion de uno de sus miembros, en este caso la dra mirian sotolongo la que emitio un inf medico el cual segun evaluacion de otros medicos expertos y que en vih/sida, consideraron que eso no tiene logica y coherencia scientifica.

img205.jpg

img206.jpg

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Sí, ya tengo tu número. Lion me lo dio e intenté escribirte en una oportunidad pero por diversas razones no se pudo establecer una comunicación efectiva, en fin... Sólo quería conocer los avances legales respecto al caso, ya que me parece importante saber el desenlace del mismo.

    Por favor en cuanto temgas algún avance publicalos por acá para que nos sirva de consulta y de ejemplo a otros para futuras acciones en caso de que sea necesario.

    Por cierto estuve buscando información acerca de CORDIVEN y no encontré nada en Internet. Tengo entendido que manejas o presides esa asociación y me gustaría conocer información respecto a ella y si es posible ver el vídeo de la reunión que realizaron hace algún tiempo atrás en Caracas.

    Saludos.

    carlos luis dijo:

    Todavia estoy en ese proceso va lento pero muy bien para contactar me por wuasattp + 0058-416-6602371 Carlos Gutierrez
  • Todavia estoy en ese proceso va lento pero muy bien para contactar me por wuasattp + 0058-416-6602371 Carlos Gutierrez
  • Hola, ¿Cómo estas? ¿Sí has obtenido algún resultado en Venezuela con esta demanda?

  • excelente gestión!!!!...exito amigo!!

  • Sólo puedo que felicitarte por tu labor en general y elogiar tu determinación por sacar adelante este caso. Adelante! Te agradecería, no obstante, que hicieses un breve resumen, ordenado y lo más comprensible posible de los hechos a fin de que podamos seguir tu odisea por las procelosas aguas institucionales. Un abrazo.

  • la otra carta fue enviada al colegio de medicos del estado zulia venezuela, ya que ellos deben tener conocimiento del  caso y pronunciarse al respecto. ¡¡¡¡¡¡

This reply was deleted.