Ganglios Inflamados, consulta!!!

Hola gente, les escribo desde Argentina para ver si alguno me puede dar alguna explicación o comentar algo al respecto. Recibí mi supuesto HIV+ hace dos años, el primer año fui en extremo oficialista hasta que me tope con una persona que me comento todo este mundo oculto y tardé, por suerte, nada en dejar de lado todo lo que tenía en la cabeza para empezar a pensar de otro modo. El tema es que desde hace más de dos años que tengo algunos ganglios inflamados en el cuello, axilas, debajo de la mandíbula y pelvis. Sí, casi en todos lados. Desde luego que al principio me dijeron que era por la infección de HIV y me la creí, pero también recordaba que siempre estuvieron ahí alguno de ellos y realmente yo nunca les había prestado atención, es ahí donde no sé si tenía uno, dos o mil, porque empezaron a ser preocupantes después del resultado positivo que fue cuando me puse como loco a palpar mi cuerpo y por eso ahora sé donde estan todos. Me hicieron algunos estudios y hasta dos tomografías por contraste y la hematóloga me dijo que no eran nada, que su tamaño estaba bien, que mis estudios de sangre estaban bien, etc. los análisis que ella vio fueron los últimos que me hice a principios de este año ya que después de esos no volví más al infectólogo, pero mis CD4 estaba bien y mi carga viral estaba como siempre, en 17.000 copias. El tema es que si bien no salen nuevos, no me duelen, no están gigantes y no tengo ni fiebre, ni baje de peso, ni estoy debil, ni perdí el apetito... nada, ellos están ahí. Algo que me puedan comentar al respecto? Algún cmentario?Algún estudio que me debería hacer y que no se me haya hecho?

Un abrazo a todos y gracias por estar de ese lado, a veces son muy necesarios para poder seguir pensando en positivo. Chau!

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Puedes pedir esos medicamentos en eBay
  • De usa
  • Hola Juan, de que país sos?

    juan lazo dijo:

    Buenas noches les cuento que he usado dos productos de los que nombran fermin llevó 5 días tomando de 12 pastillas al día y aplicando la pomada . Tenía mis ganglios inflándose. En el cuello grandes como una bola de Ping pon y el día de hoy me han bajado la inflamación más de la mitad le agradezco por que si no ubiera puesto la publicación no ubiera conocido este medicamento. Otra cosa en neopatico no tiene efectos secundarios y ya empezó a bajar a 6 pastillas al día. Es un tratamiento de un mes
  • Hola Fermin, algunas cosas que no entendí de lo que tomaste o estas tomando son:


    1. Esos medicamentos los compras en una farmacia homeopatica con receta o de manera libre?

    2. podrás decirme la composición de los mismos para ver si los puedo conseguir en Argentina?

    Muchas gracias a todos por responder!

  • por ahi me paso un miembro de esta pagina una bebida preparada con hueso de aguacate pero no la recuerdo, me dijeron que en 1 semana los volvia a la normalidad.

  • Buenas noches les cuento que he usado dos productos de los que nombran fermin llevó 5 días tomando de 12 pastillas al día y aplicando la pomada . Tenía mis ganglios inflándose. En el cuello grandes como una bola de Ping pon y el día de hoy me han bajado la inflamación más de la mitad le agradezco por que si no ubiera puesto la publicación no ubiera conocido este medicamento. Otra cosa en neopatico no tiene efectos secundarios y ya empezó a bajar a 6 pastillas al día. Es un tratamiento de un mes
  • Excelente aclaraciones y respuestas del tema de los ganglios gracias...
  • Hola a todos. Por motivos que ya os comentaré en mi página cuando os comparta mi historia, hace unos dos meses y medio se me inflmaron tres ganglios en la parte izquierda del cuello. El primero parecía, literalmente, una pelota de ping pong. Me hicieron ecografía y no parecía nada grave. Pues bien, la cestión que quiero compartir con vosotros es que durante estos dos meses y medio han ido bajando de tamaño. Pero el lunes pasado, mi médico de cabecera me recetó dos medicamentos homeopáticos. Los empecé a tomar el martes pasado. Pues bien, sin llevar ni una semana ni habiendo podido hacer todas las tomas que me indicó, se están reduciendo de una forma espectacular. Os dejo los nombres de los medicamentos homeopáticos por si a alguien le interesa. Estos se comercializan en España. Si a alguien le interesa que le transcriba la composición homeopática de cada uno, no tiene más que pedírmelo y también lo pongo. Lo digo por si en otros países no se encuentran por el nombre que tienen aquí en España. Uno de ellos se llama Traumel, chupar tres pastillas al día (por indicación de mi médico, aunque el prospecto pone que se pueden chupar hasta 9 al día en 3 tomas de 3). También me recetó Traumel pomada (una aplicación dos veces al día). El otro medicmneto se llama "LYMPHOMYOSOT" y también me indicó chpar tres pastillas al día. Y otra cosa que puede ir bien para ayudar a desinflamar es aplicarse "tintura madre de caléndula", aunque a veces puede ser difícil encontrarla, como no por restricciones legales..... Todo lo que funciona que no es un fármaco lo van quitando. LO van quitando porque funciona y suelen ser más económicos que sus fármacos..... Saludos a todos.

  • Si has leído sobre las aclaraciones que se han hecho hasta ahora en este foro sobre el tema de los ganglios, su significado, la actitud ante ellos, etc. (cosa que no parece que hayas hecho), sabrías que lo importante cuando estos aparecen es ver si se acompañan de otros síntomas, en cuyo caso lo mejor es que vayas a tu médico y se lo consultes para que él descarte, mediante los análisis o pruebas pertinentes, las enfermedades que suelen dar esos síntomas, como por ejemplo, la tuberculosis u otros problemas. Así que ya sabes, al médico de cabecera, que te pida Rx de tórax y analítica correspondiente. En caso de que te pida el test de vih, simplemente dices que no das tu autorización porque no es un test fiable y punto.

    jerry dijo:

    Tengo los glangios inflamafos Es malo cuando uno baja de peso tiene escalofrios sentir cansansio me kieren kitar uno para ver ke tengo el doctor no save ke soy seropositivo en mi caso si son malos los glangios inflamados?
  • Tengo los glangios inflamafos Es malo cuando uno baja de peso tiene escalofrios sentir cansansio me kieren kitar uno para ver ke tengo el doctor no save ke soy seropositivo en mi caso si son malos los glangios inflamados?
This reply was deleted.