Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

Saludos a todos...

Unas de las cosas que más me intrigan de esta "guerra de poderes" en donde el pánico es la bomba atómica, son los benditos test de ELISA, y porsupuesto sus resultados... Hace 7 meses cuando me dieron el resultado de positivo, cuando mi vida comenzó a ser otra, empecé a investigar y hacer preguntas, muchas..., la mayoría aun sin respuestas, me tope con mucha gente por este medio y comencé a conocer sus testimonios, los que aun leo y leo...

Una persona me relató lo siguiente: me dijo que un amigo con VIH dejó el tratamiento ARV (un par de años de tratamiento, creo), luego comenzó a tomar vitaminas (no especificó cuales), unos meses después se practicó de nuevo un ELISA y resultó "negativo", qué tal?, el etiquetado decía que fue un milagro, estaba feliz..., que no sabe por qué pasó lo que pasó..., sin explicación alguna...

Otro amigo, de esta red por cierto, me comenta que conoce otro caso, un chico al que él apoya moralmente por este asunto tan "devastador", éste muchacho jamás ha sido medicado pero si con su par de "positivos" (ELISA / WB), por consejos de mi amigo el chico comenzó a tomar omega 3 y ácido lipóico, y otros antioxidantes tengo entendido..., pues el muchacho meses después de comenzar a tomar las vitaminas y antioxidantes resultó "NO REACTIVO" a un ELISA que se practicó..., dice que volvió a nacer, y está infinitamente agradecido con mi amigo, imaginen lo que sintió..., quién me explica eso?

Otro caso, es mi propio amigo que ayudó al chico del caso que acabo de comentar, él está diagnosticado desde el año 2000, medicado por 9 años, asintomático completamente, abandonó la medicación hace poco más de 2 años y ya tiene 3 tests de ELISA "NO REACTIVOS", el último si no me equivoco fue hace casi un año... Qué pasó aquí?, otro milagro...???

Indiferentemente que exista o no el VIH, o como se deba llamar..., pregunto..., qué mide el test?, proteínas?, anticuerpos?, anticuerpos de qué???, hoy tengo algo en la sangre y mañana puede ser que no?, tiene que ver el estado de ánimo en los resultados?, algún medicamento que haya tomado puede dar reacciones cruzadas al test...???

Qué es todo esto amigos?

Les voy a confesar algo..., no es que no termine de aceptar que estas pruebas serológicas no son específicas o que no sirvan para medir ningún fulano virus..., pero algo si les digo, si yo me vuelvo a prácticar otro test y resulto negativo..., volvería a nacer..., y no solo eso..., de lo agradecido (más de lo que estoy) que estaría con la vida invertiría todo lo que tengo por propagar la información sobre esta gran estafa..., mejor palabra no hay, sencilla y contundente..., "estafa"...

Un abrazo a todos y todas..., y arriba la verdad, el amor y la vida...!!!

Francisco

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La idea de repetir el test (en referencia a las personas que han resultado en un momento dado positivas en él), es una idea lógica, que incluso desde esta página hemos recomendado (aunque aclarando algunos extremos acerca de este test).

    Hay que tener en cuenta que, si bien un resultado positivo no indica, por todo lo que hemos llegado a saber, que uno esté infectado por ningún vih, ni que tenga algo en su organismo que suponga mayor riesgo de enfermar, no cabe duda que si el test resulta negativo eso va a suponer el fin de muchos problemas.

    Hay que tener en cuenta también que aquí lo que más daño puede hacerte no es un virus letal (que al final resulta ser un virus fantasma), sino la etiqueta de dice que lo tienes, como es la etiqueta de vih+, sobre todo cuando, por problemas de salud (que todo el mundo tiene en un momento dado), tengas que relacionarte con los médicos y estos saben de ella, porque cuando acudas a ellos no te van a tratar conforme a los problemas reales de salud que tengas, sino conforme a lo que ellos se imaginan al ver tu etiqueta, que es muy distinto.

    En resumen, que lo más peligroso (lo que más muertos está causando al final), no es el virus, sino el trato que vas a recibir de los médicos cuando estos actúan convencidos de que lo tienes. Es por eso que, sin contar otros beneficios, es bueno verse libre de esa etiqueta (si uno puede, claro, lo que no es fácil, por lo que hasta ahora hemos visto).

    En lo que respecta a tu salud puedes estar tranquilo y tampoco te debe desanimar el hecho de haber dado positivo de nuevo.

    Nosotros sabemos, por la experiencia de personas con la etiqueta de vih+ que repitieron el tes, que el test puede volverse negativo, y es lógico pensar así porque si el test detecta aumentos en sangre de los niveles de gammaglobulinas (los anticuerpos son gammaglobulinas), por múltiples causas, entre ellas las vacunaciones y los contactos infecciosos, cabe pensar que los niveles en sangre de gammaglobulinas (anticuerpos) puedan disminuir con el tiempo (provocando un resultado negativo en el test), eso explica por qué hay personas que se han vuelto negativas.

    Ahora bien, sabemos también, por la experiencia con las vacunas (que lo que persiguen como sabes es que el organismo elabore anticuerpos, que son inmunoglobulinas), que la duración de los anticuerpos en la sangre varía mucho de unos microbios a otros, unos duran años, otros toda la vida, otros duran menos tiempo, (es por eso que hay vacunas que requieren dosis de recuerdo, o refuerzo, mientras que otras no), esa es la razón de que, aunque sabemos que el test puede dar negativo, es muy frecuente que siga dando positivo al cabo de años. Suponemos que tiene que ver con cuál sea el microbio.

    Tú pasaste por una infección bastante fuerte, que provocó en tu organismo una fuerte reacción defensiva, (la prueba de ello son los ganglios que todavía tienes, lo que no indica en absoluto que persista esa infección, es más, lo más probable es que no exista rastro de ella desde hace muchísimo tiempo). Esa infección que pasaste, al igual que si te hubieran administrado una vacuna, ha obligado a tu organismo a elaborar muchos anticuerpos, anticuerpos que todavía están aumentados en tu sangre, de ahí que el test haya resultado positivo.

    Todo esto es por lo que se refiere a cómo interpretar ese resultado positivo, en resumen, que no debe preocuparte por lo que toca a tu salud o tu vida.

    Toca ahora seguir con tu vida, aprovechar para mejorar tu estilo de vida, tu alimentación (todo ello sin caer en obsesiones), y seguir con tus proyectos, tus ilusiones…

     



    Matias dijo:

    Di positivo, otra vez

    ¡Hola! Hace mucho no me pasaba por aquí. Hoy os cuento brevemente mi historia y mi reciente testeo positivo. 

    Mi primer testeo fue en diciembre 2015, yo tenía 20 años y recurrí a uno de los testeos rapidos que estaban realizando en el parque, el cual dio NEGATIVO en ese momento. Recuerdo bien que fue el 1ro de diciembre. A los pocos días, (eso del 10) comencé a tener unos sintomas rarisimos que no sabía qué me pasaba, ganglios inflamados, diarrea, malestares. Cuando la situación no daba para más, en ENERO de 2016 decidí acudir a un médico clinico para que me diga qué tengo, entonces me da una dieta, hacemos analisis de absolutamente TODO, incluyendo VIH y otras ETS. 

    Pues resulta qué, nuevamente, el test dio NEGATIVO y no se encontró nada anormal en mis analisis. La doctora, frustrada, me preguntó si había tenido relaciones recientemente, a lo que yo dije que sí, entonces lo que ella hizo fue escribirle una nota de derivación contando esta situación y me envió a un INFECTOLOGO. A los 14 días del resultado negativo, me realizan otro analisis en el mismo laboratorio bajo las ordenes del infectologo, y resulta que este da POSITIVO, Western y todo.

    -Me hicieron el Elisa y Western con la misma muestra de sangre, sin mi consentimiento-

    Yo no tenía ni idea en ese entonces, me comí todo el cuento, me tomé retrovirales, una pesadilla. Con el tiempo los sintomas desaparecieron (los que tenía al principio) y hoy solo me quedo con los ganglios inflamados, que no duelen para nada, eh. 

    Luego de varios meses de retrovirales conocí esta página que me convenció de dejarlos. 

    El día de ayer, pasé por el parque, test rápido, dije "le daré una oportunidad, será negativo". Si bien el test es anonimo, primero te piden llenar un formulario con tus iniciales del nombre y apellido y fecha de nacimiento, algo como MA FE 06/10/1995. Como ya se lo esperan, dio positivo, el doctor me llamó a su oficina que tenía montada en un remolque y me dijo "mira, que esto es sinonimo de vida", como ya CONFIRMANDOME... y yo así de "cómo? pero no hay que hacer un test de confirmación?". También me pidió que me acerque al hospital, para otro testeo luego y discutir tratamientos, obviamente nunca pienso ir. 

    ¿Fue mi error poner mis iniciales y mi fecha de nacimiento? Recuerdo que así estaba catalogado en mi expediente. 

    Hay una parte de mí que piensa que tal vez me equivoqué yo al buscar otra teoría para justificar lo que me pasaba. Es muy desanimante, hoy más que nunca necesito de sus palabras y su guia.

    Gracias por leerme

  • Hola Matías. Primero que nada, no te culpes por intentarlo. Yo mismo, meses después de ser etiquetado en 2017, intenté hacerme otro análisis para tratar de demostrar el primer punto que hace flaquear a la postura oficialista: primero ser seropositivo y después seronegativo. Intenté hacerlo para demostrar a mi pareja de aquel entonces (y a mí mismo) el error médico detrás de todo este asunto. Incluso le escribí al doctor Garrido para preguntarle cuánto tiempo tenía que pasar entre exámenes... a lo que me respondió que ninguno porque sencillamente era una verdadera pérdida de tiempo. En esos momentos estaba convencido en que si registraba y experimentaba conmigo mismo podría demostrar toda la equivocación del supuesto VIH: test contradictorios, analíticas de sangre que salían normales año con año, etc. Este paso lo han realizado algunos de los disidentes de esta página, podrás encontrar la documentación de sus casos entre los post. Sin embargo, en mi situación particular llegué a una reflexión: no quiero dar mi dinero a una industria que se alimenta de eso, es decir, no estoy en disposición de gastar para demostrar nada, y mucho menos para engrosar los bolsillos de las industrias que hacen esas pruebas (ojo, hablo de la industria, de los grandes laboratorios, no de los pequeños sitios de análisis  ni de los laboratorios particulares, que en todo caso adquieren los kits de test a diferentes tipos de precios, aunque te los hagan gratis). No obstante, el deseo de obtener un resultado negativo significa ese pequeño tesoro que, de alguna u otra manera, nos indica que estamos bien, que nuestra salud está bien, que nuestra disidencia no es "incorrecta". Sin embargo sabemos que esas pruebas tienen muchas fallas, aunque, sinceramente, no he estudiado lo suficiente como para saber a profundidad la naturaleza de esas pruebas y por qué arroja los extraños resultados que arrojan; o bueno, no lo sé más allá de que detecta el funcionamiento normal de un sistema inmune. Si tienes ánimos para investigar y tienes paciencia, te recomiendo dos fuentes: el documental ¿El nuevo virus del Emperador? (  https://www.youtube.com/watch?v=RceNOhDZAOA&t=3165s ) y las entrevistas extendidas sobre los test de VIH que formó parte del documental House of Numbres (2008).Lamentablemente sólo está en inglés, pero si dominas el idioma o alguien puede ayudarte quizá puedan servirte para despejar tus dudas. Aquí te dejo la referencia: https://www.youtube.com/watch?v=1-jpq0VylQ4

    En mi caso, quizá algún día me haga otra prueba, pero trato que eso no invada mi mente o que el resultado de ese test me obsesione. Si necesitas más charla puedes contactarme por aquí. Un saludo.

    Matias dijo:

    Di positivo, otra vez

    ¡Hola! Hace mucho no me pasaba por aquí. Hoy os cuento brevemente mi historia y mi reciente testeo positivo. 

    Mi primer testeo fue en diciembre 2015, yo tenía 20 años y recurrí a uno de los testeos rapidos que estaban realizando en el parque, el cual dio NEGATIVO en ese momento. Recuerdo bien que fue el 1ro de diciembre. A los pocos días, (eso del 10) comencé a tener unos sintomas rarisimos que no sabía qué me pasaba, ganglios inflamados, diarrea, malestares. Cuando la situación no daba para más, en ENERO de 2016 decidí acudir a un médico clinico para que me diga qué tengo, entonces me da una dieta, hacemos analisis de absolutamente TODO, incluyendo VIH y otras ETS. 

    Pues resulta qué, nuevamente, el test dio NEGATIVO y no se encontró nada anormal en mis analisis. La doctora, frustrada, me preguntó si había tenido relaciones recientemente, a lo que yo dije que sí, entonces lo que ella hizo fue escribirle una nota de derivación contando esta situación y me envió a un INFECTOLOGO. A los 14 días del resultado negativo, me realizan otro analisis en el mismo laboratorio bajo las ordenes del infectologo, y resulta que este da POSITIVO, Western y todo.

    -Me hicieron el Elisa y Western con la misma muestra de sangre, sin mi consentimiento-

    Yo no tenía ni idea en ese entonces, me comí todo el cuento, me tomé retrovirales, una pesadilla. Con el tiempo los sintomas desaparecieron (los que tenía al principio) y hoy solo me quedo con los ganglios inflamados, que no duelen para nada, eh. 

    Luego de varios meses de retrovirales conocí esta página que me convenció de dejarlos. 

    El día de ayer, pasé por el parque, test rápido, dije "le daré una oportunidad, será negativo". Si bien el test es anonimo, primero te piden llenar un formulario con tus iniciales del nombre y apellido y fecha de nacimiento, algo como MA FE 06/10/1995. Como ya se lo esperan, dio positivo, el doctor me llamó a su oficina que tenía montada en un remolque y me dijo "mira, que esto es sinonimo de vida", como ya CONFIRMANDOME... y yo así de "cómo? pero no hay que hacer un test de confirmación?". También me pidió que me acerque al hospital, para otro testeo luego y discutir tratamientos, obviamente nunca pienso ir. 

    ¿Fue mi error poner mis iniciales y mi fecha de nacimiento? Recuerdo que así estaba catalogado en mi expediente. 

    Hay una parte de mí que piensa que tal vez me equivoqué yo al buscar otra teoría para justificar lo que me pasaba. Es muy desanimante, hoy más que nunca necesito de sus palabras y su guia.

    Gracias por leerme

  • Di positivo, otra vez

    ¡Hola! Hace mucho no me pasaba por aquí. Hoy os cuento brevemente mi historia y mi reciente testeo positivo. 

    Mi primer testeo fue en diciembre 2015, yo tenía 20 años y recurrí a uno de los testeos rapidos que estaban realizando en el parque, el cual dio NEGATIVO en ese momento. Recuerdo bien que fue el 1ro de diciembre. A los pocos días, (eso del 10) comencé a tener unos sintomas rarisimos que no sabía qué me pasaba, ganglios inflamados, diarrea, malestares. Cuando la situación no daba para más, en ENERO de 2016 decidí acudir a un médico clinico para que me diga qué tengo, entonces me da una dieta, hacemos analisis de absolutamente TODO, incluyendo VIH y otras ETS. 

    Pues resulta qué, nuevamente, el test dio NEGATIVO y no se encontró nada anormal en mis analisis. La doctora, frustrada, me preguntó si había tenido relaciones recientemente, a lo que yo dije que sí, entonces lo que ella hizo fue escribirle una nota de derivación contando esta situación y me envió a un INFECTOLOGO. A los 14 días del resultado negativo, me realizan otro analisis en el mismo laboratorio bajo las ordenes del infectologo, y resulta que este da POSITIVO, Western y todo.

    -Me hicieron el Elisa y Western con la misma muestra de sangre, sin mi consentimiento-

    Yo no tenía ni idea en ese entonces, me comí todo el cuento, me tomé retrovirales, una pesadilla. Con el tiempo los sintomas desaparecieron (los que tenía al principio) y hoy solo me quedo con los ganglios inflamados, que no duelen para nada, eh. 

    Luego de varios meses de retrovirales conocí esta página que me convenció de dejarlos. 

    El día de ayer, pasé por el parque, test rápido, dije "le daré una oportunidad, será negativo". Si bien el test es anonimo, primero te piden llenar un formulario con tus iniciales del nombre y apellido y fecha de nacimiento, algo como MA FE 06/10/1995. Como ya se lo esperan, dio positivo, el doctor me llamó a su oficina que tenía montada en un remolque y me dijo "mira, que esto es sinonimo de vida", como ya CONFIRMANDOME... y yo así de "cómo? pero no hay que hacer un test de confirmación?". También me pidió que me acerque al hospital, para otro testeo luego y discutir tratamientos, obviamente nunca pienso ir. 

    ¿Fue mi error poner mis iniciales y mi fecha de nacimiento? Recuerdo que así estaba catalogado en mi expediente. 

    Hay una parte de mí que piensa que tal vez me equivoqué yo al buscar otra teoría para justificar lo que me pasaba. Es muy desanimante, hoy más que nunca necesito de sus palabras y su guia.

    Gracias por leerme

  • De verdad, que se puede negativizar el test, sui tu tienes una serie de anticuerpos en tu sangre, por que han de desaparecer? en teoria es algo bueno que esten ahi.

  • Buenas tardes queria comentaros que me hice la prueba rapida y salio positiva, supongo que es muy muy dificil perder  estos anticuerpos.

  • Que debe hacerse el test por su cuenta es de lo que se está tratando, si lees los comentarios. Que el W. Blot sea necesario para confirmar un resultado positivo en el test ELISA (hablando desde el punto de vista de los oficialistas, pues los disidentes sabemos que este test no confirma nada, dado que es un test indirecto, es decir, que no detecta el propio virus sino que pretende detectar los anticuerpos que el organismo elabora contra él), no quiere decir que también lo sea para confirmar un resultado negativo del ELISA, es de suponer que con este último baste. Ahora bien, si este resultado negativo en el ELISA proviene de varios organismos diferentes (bien privados o oficiales), pues mejor que mejor.

    Jesu dijo:

    Vamos a ver seamos serios, lo primero que debes hacer es un Elisa y Wb por tu cuenta y en laboratorio privado, si esto no te sale negativo no hay nada que rascar.

  • Así es tal cual como lo menciona jesu.
  • Vamos a ver seamos serios, lo primero que debes hacer es un Elisa y Wb por tu cuenta y en laboratorio privado, si esto no te sale negativo no hay nada que rascar.

  • Respecto al tema de donar sangre hay una duda que me surge... si mal no recuerdo ya que antes de toda esta historia había donado sangre en los típicos autobuses De la Cruz roja, las donaciones no recuerdo que fuesen anónimas ya que me habían enviado hasta una tarjeta de donante a mi nombre y las cartas te las mandan directamente a tu domicilio. Es por ello que no podrían cotejar los datos del donante con las listas de etiquetado y mandarte la cartita de que rechazan tu sangre por sidosa sin ni si quiera hacer un elisa?

    Superando el Sida dijo:

    Lo de ir a infecciosas de otro hospital me parece que es meterte en una especie de ratonera, donde tú no tienes la seguridad de que no vaya a existir manipulación de los resultados, siempre es mejor buscar pruebas que sean independientes de los hospitales, se te sugirió la opción de la donación de sangre porque es una opción fiable (es donde se gestiona algo tan delicado como la sangre que se va a usar en transfusiones de sangre o de sus derivados), además de ser gratuita y confidencial (en caso de que noten algo fuera de lo normal recibirás una carta a los 20 día o un mes notificándotelo). Curiosamente es una opción que quien primero nos la planteó fue precisamente un abogado.

    En cuanto a lo que dices si no habrá problema porque un diagnósticado VIH mienta para donar sangre, ¿Dónde está la mentira? Incluso si lo consideras desde el punto de vista oficialista, ¿Puedes asegurar tú que eres un seropositivo? Y estate tranquilo, no existe riesgo de que la sangre de ningún seropositivo, o la tuya, en el caso de que lo fueras, vaya a ser transfundida a nadie, por la sencilla razón de que se hace el test ELISA a toda donación (y no creo que sea la única prueba que hacen, están también las hepatitis, al menos las más frecuentes, como la A, la B y la C).

    Pedro dijo:

    Buenos días, no habrá problema porque un diagnósticado VIH mienta para donar sangre? Una de las 4 pruebas la hice con cruz roja, fue anónima y fue la primera que hice y de la alegría se me olvidó pedir un papel. En principio voy a ir a infecciosas de otro hospital (no se si ayudarán o al contrario) para que me realicen la prueba, más que nada por la validez de la prueba y en segundo lugar iré a una clínica privada ( cuando vaya mejor el trabajo) Ya tengo un papel de una asociación. 

    Os voy a enviar un enlace dónde aparecen diferentes farmacéuticas y sus listados. En el enlace no se pueden ver todas pero se pueden buscar por otro lado. Tienen un nombre las listas que ahora mismo no me acuerdo en cuanto me acuerde lo mando.

    https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-industria-fa...

    No esperaba encontrar a mi médico y después estaba en todos lados. Las listas no son fáciles ya que algunas no están en orden alfabetico y son muchos y muy largas las listas. Algunas farmacéuticas no incluyen en las listas a médicos si no a centros. Suerte vamos a destapar a nuestros médicos.

  • Que curioso lo que cuentas, Pedro, mi caso es muy muy parecido al tuyo, si buscas en los testimonios lo verás. Pasé tanto por las pruebas que me dieron negativo tras el diagnóstico (concretamente fueron 2 fuera del hospital) y hasta que el médico me repitiese las pruebas y estas presuntamente además de salir positivas se confirmaban por WB. Al igual que tu médico el mío también se puso a la defensiva justificando que las pruebas negativas se hubiesen reslizado mal o que los profesionales no supiesen interpretarlas. Coincidimos hasta el punto que yo también pedí cita para el psicólogo de la Seg. Social con idea de tener pruebas del trauma que me habían ocasionado. Aunque al final tampoco salió como esperaba... Te animo a que continúes con esta lucha.

    Pedro dijo:

    Buenas noches, os cuento lo último...el Dr de infecciosas quedó en hacerme la prueba otra vez, esperando su llamada para darme cita, me llama diciendome que ha utilizado sangre de un análisis general en el ambulatorio recogida en octubre para realizar el test Elissa (tiempo Max. 6 meses a menos 100 grados) asegurando que había dado positivo. Le dije que quería la prueba con muestra fresca y sin poner pegas ha quedado en darme lamcita que no me dio aún. Ahora ya no soy de la cohorte visconti ,ahora me quiere meter en el grupo de los " controladores de élite!!!!, Que no es posible porque se supone que ya tuve infección por VIH !Que casualidad!!! Aparte mi médico de cabecera me va a dar cita en una consulta en diferente hospital para buscar segundas opiniones ( no se si valdrá para algo pero lo intentaré), voy a ir al psicologo para que me ayude y consten los traumas derivados del mal.diagnostico. Además he investigado a mi Dr de infecciosas en las listas de pagos a médicos por parte de farmacéuticas y en dos de las  que he mirado ha recibido miles de euros anualmente en tres años atrás. Cada vez huele peor el tema. Gracias por el apoyo .

This reply was deleted.