Palmer se opone a los productos farmacéuticos como la mejor manera de luchar contra la infección por el VIH, en vez de ello promueve el uso terapéutico del cannabis. Él escribe mensajes personales y los muestra de forma destacada en su sitio web, hace sus criticas sobre este tema y sus fuertes posiciones al respecto. Después de ser diagnosticado con VIH en 1997, Palmer tomó drogas antirretrovirales durante un período de cuatro años. Abandonó los retrovirales  después de quejarse de ser utilizado como "conejillo de indias", Palmer comenzó a hacer declaraciones polémicas sobre el VIH / SIDA  y a la industria farmacéutica. Dice que comenzó a investigar los sitios negacionistas del SIDA en el Internet y se convenció de que el VIH y el SIDA son las teorías de conspiración fraudulenta.

LLeva más de 10 años sin medicación y está en perfecto estado de salud...

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_Palmer 

 

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Esto si que no lo sabía y realmente siempre me llamo la atención Jeff Palmer, muy buena data!

  • Recuerdo haber leído hace bastantes años la noticia en la que este actor declaraba que el VIH es una estafa.Por aquel entonces yo empezaba a ser consciente del lío en el que me había metido.
    Palmer trabajó duro para que la comunidad gay conociese las preguntas críticas sobre el VIH / SIDA. Sin embargo no pudo alcanzar su objetivo ya que el mensaje disidente nunca pasa la censura del colectivo homosexual.Después la misma industria que lo creó se encargó de difamarlo.
    Resulta cómico que un colectivo que siempre mantuvo una perspectiva ideológica sexualmente fuera de lo establecido, comparta en esta cuestión la misma opinión de consenso y la incuestionable creencia que la ejecutiva científico - médica que logró la medicalización de la homosexualidad hasta principio de los años 70.
    Sin embargo, la risotada espectacular viene al descubrir que la filosofía de este grupo de activistas que enfáticamente remarcan el respeto a la libertad. No es otra cosa que un protocolo de control integrado que consiste en erigirse “guardianes” de las ideas y vida de los demás al punto de querer ahorrarles la tarea de evaluar por sí mismos las alternativas para la salud y la información disidente del SIDA.

    Gracias Gilberto por traer esta entrada hasta aquí.

  • Creo que esta persona es una persona valiente, lo admiramos y le deseamos que se mantenga sano durante muchos años, y que se muera de viejo, también le deseamos que sea prudente, las personas valientes como él son "piezas codiciadas" para todo tipo de "guerra sucia" y de "golpes bajos" por parte de quienes tienen intereses inconfesables en este fraude.

    Amigo Jeff Palmer, aunque no te conocemos, recibe un abrazo de apoyo y un estímulo para seguir adelante desde esta página.

    Gracias también Gilberto por dárnoslo a conocer.

This reply was deleted.