LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD.

LA INMUNIDAD ( DEL LATIN INMUNIS: ESTAR LIBRE DE CARGAS )  ES UNA FUNCION FISIOLÓGICA DE LOS SERES VIVOS, QUE PERMITE DESARROLLAR MECANISMOS DE DEFENSA ( NATURALES O ADQUIRIDOS ) FRENTE A LA AGRESIÓN DE UN AGENTE PATÓGENO EXTERNO.


EL DESCONOCIMIENTO EN LA CLINICA DIARIA Y LA POCA IMPORTANCIA QUE SE DA A LAS INFECCIONES VIRALES POR LOS 8 DIFERENTES TIPOS DE HERPES, FAVORECE LA CRONICIDAD, INCREMENTANDO LA INMUNODEPRESIÓN DE LOS PACIENTES CON REPERCUSIÓN EN LA SALUD HUMANA.


EL TENER UN DIAGNOSTICO TEMPRANO DE LA PRESENCIA DE INFECCIONES BACTERIANAS, MICOTICAS, PARASITARIAS, HERPETICAS Y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN LOS PACIENTES CURSANDO CON SIDA, DA COMO RESULTADO UN ADECUADO CONTROL CLINICO Y TRATAMIENTO OPORTUNO A FACTORES INMUNODEPRESORES, EVITANDO CON ELLO DAÑO PULMONAR, HEPÁTICO, RENAL, CARDIOVASCULAR, EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y EN OTROS ORGANOS Y SISTEMAS, PUDIENDO LLEGAR A OCASIONAR DAÑOS IRREVERSIBLES QUE PUEDEN LLEVAR A LA MUERTE.


ESTE ENFOQUE CLINICO, EVITARIA LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS ANTIRETROVIRALES, ANTIBIÓTICOS, CORTICOESTEROIDES, ANTIMICÓTICOS, ANTIDIARREICOS, ANTIPARASITARIOS, ANTITUSIGENOS, ANALGÉSICOS, ANTIDEPRESIVOS,  ETC., QUE EL PACIENTE NO AMERITA.


EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS SE HAN DESCUBIERTO OCHO DIFERENTES TIPOS DE HERPES.


1.-VIRUS DEL HERPES SIMPLE TIPO I.


2.-VIRUS DEL HERPES SIMPLE TIPO II


3.-VIRUS VARICELA-ZOSTER.


4.-VIRUS EPSTEIN-BARR.


5.-CITAMEGALOVIRUS.


6.-VIRUS HERPES TIPO 6-A Y 6-B.(HHV-6)


7.-VIRUS HERPES TIPO 7 (HHV-7)


8.-VIRUS HERPES TIPO 8 (SARCOMA DE KAPOSI)


FECHAS DE DETECCIÓN DE DIFERENTES VIRUS DEL HERPES



CLASIFICACION


PARA CLASIFICAR LAS PROPIEDADES BIOLÓGICAS DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA HERPESVIRIDAE  SE DIVIDEN EN TRES SUBFAMILIAS: 


          ALFA


          BETA


          GAMMA


SUBFAMILIA ALFA:


TIENEN UN CICLO REPRODUCTIVO CORTO Y UNA EFICIENTE DESTRUCCIÓN DE LAS CELULAS INFECTADAS ASI COMO HABILIDAD PARA ESTABLECER INFECCIONES LATENTES EN GANGLIOS.

  VIRUS HERPES SIMPLE TIPO I  (VHS-1)  VIRUS HERPES SIMPLE II  (VHS-2)  VIRUS VARICELA ZOSTER  (VVZ)

SUFAMILIA BETA:


TIENEN UN CICLO REPRODUCTIVO LARGO. LA LATENCIA PUEDE SER RETENIDA EN LAS CELULAS BLANCAS DE LA SANGRE, RIÑONES, GLANDULAS SECRETORAS Y OTROS TEJIDOS.

 CITAMEGALOVIRUS  (CMV) VIRUS HERPES TIPO 6  (VHH-6, A y B) VIRUS HERPES TIPO 7 (VHH-7)

SUBFAMILIA GAMMA:


ES ESPECIFICA PARA LINFOCITOS T Y LINFOCITOS B Y SU LATENCIA ESTA DEMOSTRADA QUE ES EL TEJIDO LINFOIDE.

 VIRUS EPSTEIN-BARR  (VEB) VIRUS HERPES TIPO 8  (VHH-8)

          (TAMBIEN CONOCIDO COMO VIRUS DEL HERPES ASOCIADO A


            SARCOMA DE KAPOSI).

ES EXTRÁÑO QUE COINCIDENCIA DE SINTOMAS CON LOS DE CIERTO VIRUS ....

ADEMÁS DE QUE DA POSITIVO A EL FAMOSO TEST ELISA...

PERO ESTOS VIRUS SI HAN SIDO AISLADOS AUNQUE SOLAMENTE TE HARAN PRUEBAS DE ALGUNOS DE ELLOS NO DE LOS 8....ES QUE QUIZÁS LO QUE TE DA POSITIVO PUDIERAN SER ESTOS VIRUS ? REFLEXIOMENOS SERIAMENTE PORQUÉ NO ES ALGO QUE TU MEDICO VAYA A TENER EN CUENTA.

 

UN ABRAZO CUIDENSE PERÓ SIN OBSESIONARSE....

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Para agregar a la lista: herpes zoster al momento del positivo. A propósito de varios comentarios que leí, yo tengo entendido que, según la versión oficial, el HIV actúa silenciosamente diezmando el sistema inmunológico causando así la inmunodepresión. Cuando esto ocurre, sucede que varias enfermedades invaden a la persona. Ahora bien: en mi caso, yo tuve una seguidilla de enfermedades que terminó con el herpes zoster mencionado, y ahí me sugirieron que me realice el test. Luego del positivo y de que me hagan el recuento de cd4 y carga viral, no me dan medicación porque ambos números estaban bien, con lo cual desde el principio no me pareció lógico ya que, siguiendo la versión oficial, yo me debería haber enfermado más aun y mis cd4 tendrían que haber dado muy bajos y la carga viral muy alto y me deberían haber medicado; pero nada de esto sucedió. Yo creo que por otros motivos tenía inmunodepresión y fue por ello que me enfermé, y por ello tuve el herpes zoster, y por el herpes me dio positivo el test. Si bien me siento estafado, hace un año que dejé de hacerme controles, intento llevar una vida lo más sana posible y no creo tener ningún virus mortal. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    • Hola Martin, ¿cómo sigues?

  • ok, gracias men, saludos a ti tambien, asi es la vida pana, esperando que esto cambie radicalmente, ya es demasiado, 30 años con la misma mentira y el mismo miedo

  • si, estoy etiquetado desde hace ya casi seis años. Te lo digo pq en el gym hay mucha mentira como casi todo. no te calientes la cabeza que puedes dar positivos por mas de 60 razones y da igual cuales sean. saludos


    juancho dijo:

    ok Jose Luis, pero tu estas tambien etiquetado? tienes razon, hay una creencia fuerte en esos productos para los que entrenamos, sobre todo con el amino fuel, yo lo use desde el 98 y lo  tome a diario casi por un año, luego con el ciclo que les comente, lo estaba haciendo casi anual. hay muchas cosas que aun no me cuadran.

  • ok Jose Luis, pero tu estas tambien etiquetado? tienes razon, hay una creencia fuerte en esos productos para los que entrenamos, sobre todo con el amino fuel, yo lo use desde el 98 y lo  tome a diario casi por un año, luego con el ciclo que les comente, lo estaba haciendo casi anual. hay muchas cosas que aun no me cuadran.

  • Bufff juancho, yo que tb voy al gym y tb soy monitor, siempre me he negado a tomar nada, ni recomendar nada
     ni ciclos ni winstrol ni mierdas varias. Eso es veneno puro para el cuerpo y te  digo por propia experiencia que al igual que ahora tienes una vision diferente y abierto en cuanto al vih, pues aplicalo lo mismo al gym, Yo me mantengo siempre el mismo peso y mis musculos con el mismo tamaño y no me hincho a pollo ni proteinas  artificiales ni nada. Hay mucha mentira, mucho negocio y mucha ignorancia impuesta con lo del gym como en casi todo. Todos los productos de gym, la gran mayoria que te venden dañan al cuerpo a la larga, y dañan órganos son muy negativos y no me extraña que te diera positivo. Saludos


    juancho dijo:

    Saludos muchachos, ya deben saber que soy de venezuela, jejje mi caso es algo muy particular,. Siempre habia sido un chamo de gym, con pareja estable, hasta que despues de 10 años nos dejamos. En un intervalo tuve una que otra salida, protegiendome siempre, y luego una pareja con la que tengo casi tres años. Pues resulta que de vez en cuando tenia molestias en la espalda, le daba duro al gym y fumaba cigarrillos  vicio tan fuerte que no podia con el. Tenia mi cuerpo demasielco, papiado, musculos, total simetria, y me ponia mis ciclos, tomaba mis anabolicos, y mis depurativos. Una vez fui al neumo por los dolores esporadicos en la espalda y todo salio bien, que segun eran por la rutina, los musculos, el trabajo del gym, bueno, me hice la radiografia y todo bien, me mando las inyecciones relajantes, no recuerdo, voltaren... se me paso. Una vez por cuestiones de edad me hago un plan que ofrecia una clinica, que incluia de laboratorio, prostata, ecosonografia, de todo. Me inscribi y el dia de la cita me ha agarrado una gripe, fortisima, tenia como un mes sin ir al gym, de lo cual soy fanatico y vicioso, del gimnasio. habia terminado un ciclo con con winstrol y aminoacidos, comence a sentir  en el estomago como puyasos,eso ya me estaba preocupando, habla con un gastro y me mando a tomar secnidazol, lo hice, y aparte me puse a tomar metronidazol por mi cuenta. llega la hora de los examenes y voy con LA GRIPE, ellos decian que la gripe no interferia. tambien me salio un herpes labial, eventualmente me salia, como una vez a la cuaresma (al año), resulta que cuando me leen los resultados salen en los de heces blastocistis hominis y endolimax nana, y reactivo el tal elisa y alli comenzo el karma. sera que esas condiciones tuvieron que ver para que yo estuviera etiquetado, y ademas, el western blot, y el pcr dicen lo mismo,lo mas arrecho y con mucho agradecimiento a Dios, es que mi pareja tiene sus examenes negativos, solo nos protegimos los dos primeros meses, inclusive despues de 6 meses siguen negativos, cuestion de la que le doy muchas Gracias a Dios. todavia tengo la fe de que salga a la luz la verdad y alguien que pueda ayudarme le agradecería. 

  • llevo mucho tiempo sin participar en la página - solo quería comentar que el agua oxigenado ( la que se vende en los super ) va bien para el herpes vaginal. Si  lo pilla a tiempo no va más allá y tomar vitamina c - sobres de 1 gramo dos o tres veces al día.

    Para todas las infecciones que menciona Juancho ¿ no habría tratamientos naturales para ellos? Yo estaría buscando como matar a todos estos " bichitos" de forma natural. Echa un vistazo a Dr Mercola que tiene muchos articulos en español. Tambien en vez de solo dar gracias a Dios , debes tener muy en serio Sus reglas de salud que se encuentran en el libro de Levitico , capitulo 11 en adelante.

  • Saludos muchachos, ya deben saber que soy de venezuela, jejje mi caso es algo muy particular,. Siempre habia sido un chamo de gym, con pareja estable, hasta que despues de 10 años nos dejamos. En un intervalo tuve una que otra salida, protegiendome siempre, y luego una pareja con la que tengo casi tres años. Pues resulta que de vez en cuando tenia molestias en la espalda, le daba duro al gym y fumaba cigarrillos  vicio tan fuerte que no podia con el. Tenia mi cuerpo demasielco, papiado, musculos, total simetria, y me ponia mis ciclos, tomaba mis anabolicos, y mis depurativos. Una vez fui al neumo por los dolores esporadicos en la espalda y todo salio bien, que segun eran por la rutina, los musculos, el trabajo del gym, bueno, me hice la radiografia y todo bien, me mando las inyecciones relajantes, no recuerdo, voltaren... se me paso. Una vez por cuestiones de edad me hago un plan que ofrecia una clinica, que incluia de laboratorio, prostata, ecosonografia, de todo. Me inscribi y el dia de la cita me ha agarrado una gripe, fortisima, tenia como un mes sin ir al gym, de lo cual soy fanatico y vicioso, del gimnasio. habia terminado un ciclo con con winstrol y aminoacidos, comence a sentir  en el estomago como puyasos,eso ya me estaba preocupando, habla con un gastro y me mando a tomar secnidazol, lo hice, y aparte me puse a tomar metronidazol por mi cuenta. llega la hora de los examenes y voy con LA GRIPE, ellos decian que la gripe no interferia. tambien me salio un herpes labial, eventualmente me salia, como una vez a la cuaresma (al año), resulta que cuando me leen los resultados salen en los de heces blastocistis hominis y endolimax nana, y reactivo el tal elisa y alli comenzo el karma. sera que esas condiciones tuvieron que ver para que yo estuviera etiquetado, y ademas, el western blot, y el pcr dicen lo mismo,lo mas arrecho y con mucho agradecimiento a Dios, es que mi pareja tiene sus examenes negativos, solo nos protegimos los dos primeros meses, inclusive despues de 6 meses siguen negativos, cuestion de la que le doy muchas Gracias a Dios. todavia tengo la fe de que salga a la luz la verdad y alguien que pueda ayudarme le agradecería. 

  • mmm oki cuando me hicieron el WB me hicieron de hepatitis y sifilis.. segun los doc salio q tuve hepatitis cuando era chiquitito nada mas... ahora sigo con mi conclusion q lo mio es herpes y no eso q me quieren hacer creer.. Ya q yo estoy perfectamente bien.. NO RESFRIOS, NO BAJO DE PESO TODO LO CONTRARIO AUMENTE COMO 10 KG JA.. ADEMAS DE ELLO NO SUDOR NI CONOZCO LO Q ES ESO.. CANSANCIO?? EMM SIEMPRE ESTUVE CANSADO DESDE CHICO DE LO VAGO Q SOY... 0 STRESS. A MI FORMA DE VER
  • Hola Enmanuel!
    HEV es la hepatitis E. Hay cinco: A,B,C,D,E,F y G. Aunque las más comunes son la A, B yC. Un abrazo
This reply was deleted.