LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD.

LA INMUNIDAD ( DEL LATIN INMUNIS: ESTAR LIBRE DE CARGAS )  ES UNA FUNCION FISIOLÓGICA DE LOS SERES VIVOS, QUE PERMITE DESARROLLAR MECANISMOS DE DEFENSA ( NATURALES O ADQUIRIDOS ) FRENTE A LA AGRESIÓN DE UN AGENTE PATÓGENO EXTERNO.


EL DESCONOCIMIENTO EN LA CLINICA DIARIA Y LA POCA IMPORTANCIA QUE SE DA A LAS INFECCIONES VIRALES POR LOS 8 DIFERENTES TIPOS DE HERPES, FAVORECE LA CRONICIDAD, INCREMENTANDO LA INMUNODEPRESIÓN DE LOS PACIENTES CON REPERCUSIÓN EN LA SALUD HUMANA.


EL TENER UN DIAGNOSTICO TEMPRANO DE LA PRESENCIA DE INFECCIONES BACTERIANAS, MICOTICAS, PARASITARIAS, HERPETICAS Y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN LOS PACIENTES CURSANDO CON SIDA, DA COMO RESULTADO UN ADECUADO CONTROL CLINICO Y TRATAMIENTO OPORTUNO A FACTORES INMUNODEPRESORES, EVITANDO CON ELLO DAÑO PULMONAR, HEPÁTICO, RENAL, CARDIOVASCULAR, EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y EN OTROS ORGANOS Y SISTEMAS, PUDIENDO LLEGAR A OCASIONAR DAÑOS IRREVERSIBLES QUE PUEDEN LLEVAR A LA MUERTE.


ESTE ENFOQUE CLINICO, EVITARIA LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS ANTIRETROVIRALES, ANTIBIÓTICOS, CORTICOESTEROIDES, ANTIMICÓTICOS, ANTIDIARREICOS, ANTIPARASITARIOS, ANTITUSIGENOS, ANALGÉSICOS, ANTIDEPRESIVOS,  ETC., QUE EL PACIENTE NO AMERITA.


EN LOS ULTIMOS 100 AÑOS SE HAN DESCUBIERTO OCHO DIFERENTES TIPOS DE HERPES.


1.-VIRUS DEL HERPES SIMPLE TIPO I.


2.-VIRUS DEL HERPES SIMPLE TIPO II


3.-VIRUS VARICELA-ZOSTER.


4.-VIRUS EPSTEIN-BARR.


5.-CITAMEGALOVIRUS.


6.-VIRUS HERPES TIPO 6-A Y 6-B.(HHV-6)


7.-VIRUS HERPES TIPO 7 (HHV-7)


8.-VIRUS HERPES TIPO 8 (SARCOMA DE KAPOSI)


FECHAS DE DETECCIÓN DE DIFERENTES VIRUS DEL HERPES



CLASIFICACION


PARA CLASIFICAR LAS PROPIEDADES BIOLÓGICAS DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA HERPESVIRIDAE  SE DIVIDEN EN TRES SUBFAMILIAS: 


          ALFA


          BETA


          GAMMA


SUBFAMILIA ALFA:


TIENEN UN CICLO REPRODUCTIVO CORTO Y UNA EFICIENTE DESTRUCCIÓN DE LAS CELULAS INFECTADAS ASI COMO HABILIDAD PARA ESTABLECER INFECCIONES LATENTES EN GANGLIOS.

  VIRUS HERPES SIMPLE TIPO I  (VHS-1)  VIRUS HERPES SIMPLE II  (VHS-2)  VIRUS VARICELA ZOSTER  (VVZ)

SUFAMILIA BETA:


TIENEN UN CICLO REPRODUCTIVO LARGO. LA LATENCIA PUEDE SER RETENIDA EN LAS CELULAS BLANCAS DE LA SANGRE, RIÑONES, GLANDULAS SECRETORAS Y OTROS TEJIDOS.

 CITAMEGALOVIRUS  (CMV) VIRUS HERPES TIPO 6  (VHH-6, A y B) VIRUS HERPES TIPO 7 (VHH-7)

SUBFAMILIA GAMMA:


ES ESPECIFICA PARA LINFOCITOS T Y LINFOCITOS B Y SU LATENCIA ESTA DEMOSTRADA QUE ES EL TEJIDO LINFOIDE.

 VIRUS EPSTEIN-BARR  (VEB) VIRUS HERPES TIPO 8  (VHH-8)

          (TAMBIEN CONOCIDO COMO VIRUS DEL HERPES ASOCIADO A


            SARCOMA DE KAPOSI).

ES EXTRÁÑO QUE COINCIDENCIA DE SINTOMAS CON LOS DE CIERTO VIRUS ....

ADEMÁS DE QUE DA POSITIVO A EL FAMOSO TEST ELISA...

PERO ESTOS VIRUS SI HAN SIDO AISLADOS AUNQUE SOLAMENTE TE HARAN PRUEBAS DE ALGUNOS DE ELLOS NO DE LOS 8....ES QUE QUIZÁS LO QUE TE DA POSITIVO PUDIERAN SER ESTOS VIRUS ? REFLEXIOMENOS SERIAMENTE PORQUÉ NO ES ALGO QUE TU MEDICO VAYA A TENER EN CUENTA.

 

UN ABRAZO CUIDENSE PERÓ SIN OBSESIONARSE....

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • El asunto  del sida y el vih es un fraude y no propiamente un problema de salud, por lo tanto no se debe enfocar como un problema de salud, sino como lo que es, un error, un engaño, un montaje o como queráis llamarlo. En consecuencia no precisa grandes explicaciones, excepto las explicaciones mínimas que aclaren en qué consiste el fraude.

    intihuasy dijo:

    Hola amigos, amigas impresionante esta discusión . Aún nos queda un largo camino por recorrer y lo mas importante es comprender que los fraudes son fraudes no necesitan explicación, no hay que explicar, nunca mejor dicho buscar una aguja en un pajal, que seguro si la encuentran no tiene punta. un abrazo

  • Hola amigos, amigas impresionante esta discusión . Aún nos queda un largo camino por recorrer y lo mas importante es comprender que los fraudes son fraudes no necesitan explicación, no hay que explicar, nunca mejor dicho buscar una aguja en un pajal, que seguro si la encuentran no tiene punta. un abrazo

  • Yo tuve un herpes zoster hace 20 días me apareció.me empezó un calor en la espalda y al poco tiempo me empezaron a salir como unos granitos y a partir de ahí hizo la forma de una culebra.ahora comprendo porque le llaman culebrilla...
    Según me dieron noticia del vih positivo hace un año me vino ese calor en la espalda y fue naturista y me dijo que le echara arcilla que podía ser un herpes zoster y efectivamente y mo salio nada...yo de esta vez le eche betadine y me fueron secando y algunos hicieron costra que ya cayeron por lo tanto ya esta casi curado.ni me pica ni me duele ahora.algo de dolor si tuve hace unas semanas.lo asocio todo esto al gran estress del diagnóstico de yn principio y luego enfermedad de mu pareja.un estrés de la ostia..por lo tanto mi interpretación es que fue de eso y que estoy muy fuerte y sano pues mi pareja con catarros ,tos etc durante meses yo durmiendo a su lado y ni un mínimo resfriado.yo tengo amigos clientes ,gente que conozco y que sepan no son seropositivos y cuando no es por una cosa es por otra o tienen dolor o catarros etc.lo que pasa es que los que salimos positivo en ese test creemos que si hay un catarro ed por virus, por lo menos la duda de un principio aunque luego entramos en razón y ya cambia la cosa.saludos y ánimos a todos.
  • Yo no EH tenido varicela o herpes lo que si EH sufrido siempre es de amígdalas y de cálculos en los riñones y a causa de esto siempre los trata el medico con antibióticos a mi me da que esa es la causa de mi test vih+ por que de verdad por más que me como el coco las cuentas de mi supuesta infección no me cuadran para nada si un día se llegara a descubrir toda esta farza por Dios que habría que quemar vivos a todos estos culpables de tanto dolor en tanta gente .
  • Hola!
    Aunque veo que esto fue publicado en 2010, quiero aoprtar a la encuesta propuesta mi experiencia:

    De niño tuve varicela, de adulto he tenido herpes simple desde antes de ser etiquetado "positivo" (hace 4 años). Los brotes son recurrentes, pero siempre ceden con valaciclovir. El año pasado tuve herpes Zoster, el cual también fue tratado con valaciclvir exitosamente, aunque aún quedan pequeñas neuralgias.

    Saludos!



    Carabobo dijo:
    Cordial saludo!

    Es una nota interesante, ya yo venía pensando en alguna relación como esta ya que en mi caso tuve lechina (varicela) de niño y varicela zoster ya de adulto (luego de los 40 años)...

    Revisando en Internet me percaté de cierta correlación de la supuesta infección del HIV y el herpes, incluso con el desarrollo de SK hay una relación con este virus...

    Es posible que estemos frente a un craso error de magnitudes inimaginables que amerita la pena de muerte a los científicos que se han hecho supermillonarios a costilla de esto.

    Sería bueno empezar una encuesta para establecer si todos los vih+ ha sufrido algún tipo de herpes..

    En mi caso sufrí varicela y varicela zoster..

    ¿quién más quiere participar?

    Saludos desde Venezuela!
  • Asi es Bellota, demasiad rato todo esto, y precisamente hoy tengo en mis manos los últimos resultados que me los recien entregaron HOY, cuando lo escanee lo voy a publicar, estuve hablando con Carlos luis, de CORDIVEN. busquen esa pagina en el face la gente de Venezuela espero que el  Dr. Garrido,  la conozca y vea que es una pagina hermana de esta. pues el esta recabando informacion de anomalias gigantescas que han ocurrido con esta infección para sacarlas a la luz publica, y yo, como abogado pienso meterme de lleno a rabajar en esa parte. Como es posible que un examen diga que tienes MENOS 50 COPIAS DE CARGA VIRAL???? que es eso, que alguien me diga, porque que yo sepa, uno es uno, y si me dicen que tengo una copia, ok, pero que tengo menos 50 copias(aparte que gracias a Dios no me salio otra cosa que me carcomiera el cerebro) sera algo como decir "tengo menos cincuenta Bs en el bolsillo? que compro con esos menos cincuenta bolivares? un coño verdad.

    • Hola Juancho. También soy de Venezuela, ¿cómo estás?

  • Hola Juancho..por lo menos tu tienes la duda de que no te sometiste a ninguna situación de riesgo, no drogas o sexo sin proteccion que podriamos considerar las mas comunes, sin embargo en mi caso, yo tuve un elisa negativo 7 meses antes de ser diagnosticada, calculo que la situación de riesgo la tuve en julio con un chico que 2 meses despues lo diagnosticaron como en etapa de sida por la neumonía. Luego de haber tenido sexo sin proteccion con él recien salí positivo al test de elisa, hasta entonces todo encajaba. Pero lo raro vino a las semanas cuando fuí al infectologo con mis resultados de CD4 y mi PCR indetectable, el doctor dijo, es un falso positivo, me hicieron recien el WB, para mi mala suerte dió positivo, entonces el doctor dijo es el PCR que esta mal, lo repitieron y salió indetectable sin necesidad de tratamiento alguno, lo cual el doctor atribuyó a una posible falla en mis celulas, pero de que tenía VIH tenia VIH, segun el doctor. Le pregunté en esa oportunidad si el hecho de haber tenido herpes genital en el mes de Julio podría ser la causa de un resultado cruzado, me dijo que no, lo que eso significaba era que tuve una coinfeccion por eso que el herpes se comportó de una manera tan agresiva. De eso hace 6 años, sin embargo se ha pasado tan rapido sin mayor complicacion, mas  que una anemia que luego se revirtió sola. YA NO SE QUE PENSAR, A VECES TODO ESTO CANSA, QUIERO REPETIRME LA PRUEBA PARA VER SI CAMBIA EL RESULTADO, PERO ME DA MIEDO.

    juancho dijo:

    Saludos muchachos, ya deben saber que soy de venezuela, jejje mi caso es algo muy particular,. Siempre habia sido un chamo de gym, con pareja estable, hasta que despues de 10 años nos dejamos. En un intervalo tuve una que otra salida, protegiendome siempre, y luego una pareja con la que tengo casi tres años. Pues resulta que de vez en cuando tenia molestias en la espalda, le daba duro al gym y fumaba cigarrillos  vicio tan fuerte que no podia con el. Tenia mi cuerpo demasielco, papiado, musculos, total simetria, y me ponia mis ciclos, tomaba mis anabolicos, y mis depurativos. Una vez fui al neumo por los dolores esporadicos en la espalda y todo salio bien, que segun eran por la rutina, los musculos, el trabajo del gym, bueno, me hice la radiografia y todo bien, me mando las inyecciones relajantes, no recuerdo, voltaren... se me paso. Una vez por cuestiones de edad me hago un plan que ofrecia una clinica, que incluia de laboratorio, prostata, ecosonografia, de todo. Me inscribi y el dia de la cita me ha agarrado una gripe, fortisima, tenia como un mes sin ir al gym, de lo cual soy fanatico y vicioso, del gimnasio. habia terminado un ciclo con con winstrol y aminoacidos, comence a sentir  en el estomago como puyasos,eso ya me estaba preocupando, habla con un gastro y me mando a tomar secnidazol, lo hice, y aparte me puse a tomar metronidazol por mi cuenta. llega la hora de los examenes y voy con LA GRIPE, ellos decian que la gripe no interferia. tambien me salio un herpes labial, eventualmente me salia, como una vez a la cuaresma (al año), resulta que cuando me leen los resultados salen en los de heces blastocistis hominis y endolimax nana, y reactivo el tal elisa y alli comenzo el karma. sera que esas condiciones tuvieron que ver para que yo estuviera etiquetado, y ademas, el western blot, y el pcr dicen lo mismo,lo mas arrecho y con mucho agradecimiento a Dios, es que mi pareja tiene sus examenes negativos, solo nos protegimos los dos primeros meses, inclusive despues de 6 meses siguen negativos, cuestion de la que le doy muchas Gracias a Dios. todavia tengo la fe de que salga a la luz la verdad y alguien que pueda ayudarme le agradecería. 

  • Me paso casi igual que a martin. El dia de los examenes, me habia dado una gripe fuerte, y despues un herpes en el labio. los tres tests salieron positivos. el pcr, elisa y western.

  • otra muestra mas de q esos test no sirven para nada

     

This reply was deleted.