Lesbianas y test de elisa

He observado que Un gran número de lesbianas tiene un estilo de vida muy tóxico. Abusan mucho del alcohol y también drogas duras. Tienen privación de sueño, problemas familiares y sociales como discriminación, etc. Similar a los bomosexuales varones. 

Las lesbianas También contraen varias enfermedades de transmisión sexual como herpes, papiloma, gonorrea entre otras q se contraen al contacto vagina con vagina.

Sin embargo se sabe que son los varones homosexuales los que más dan positivo a pruebas de elisa. Y también son los varones homosexuales los que padecen mayores casos de sida.

A qué se deberia esto? La Única diferencia que noto es la mayor frecuencia de sexo anal en los varones homosexuales. Ya que incluso las lesbianas también practican sexo anal, aunque quizás con menos frecuencia. Incluso hay muchas lesbianas que consumen Popper’s, algo que se pensaba exclusivo de los varones.

Tienen alguna idea de por qué las lesbianas, con estilos de vida muy destructivos, no dan positivo al Elisa con tanta frecuencia como los homosexuales varones?

Hay estudios disidentes que expliquen esto?
Muchas gracias a todos

un abrazo

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La clave de la difierencia, según todos los indicios, está en el sexo anal.

This reply was deleted.