Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada

Llevo 10 anos con la enfermedad pero mi marido no tiene nada llevamos8anos juntos y tenemos un hijo maravilloso, mi marido no se ha contagiado no sabemos porque parece que hay casos raros me gustaría saber si a alguen mas a pasado esto

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas


  • Me agrada esta aportación. Hay que agregar, en mi opinión, que teniendo esos malestares hay que tratar esos malestares por las vías normales y no por vías de ARV.
    CARLOS MOYA dijo:
    Hola a todos

    Leyendo los mensajes enviados a este foro me doy cuenta que estan confundidos con lo de las pruebas, ¿por què salen positivos y sus parejas negativos? ¿por qué salen positivos y despues en otras pruebas salen negativos? y no es para menos. El problema es que quedan etiquetados y parece como si se detuviera el mundo y no hubiera vuelta de hoja. Desaparecen los proyectos de vida, llega la depresión, la ansiedad, el insomnio, y otros monstruos.
    Esa confusión, esa incertidumbre tiene una causa: LAS PRUEBAS PARA VIH/SIDA NO SIRVEN. Hagan de cuenta cortar madera con un martillo o clavar clavos con un serrucho.
    El diagnóstico de VIH/SIDA no esta estandarizado, mientras que en Africa no es necesario hacer las pruebas para diagnosticar SIDA, en occidente son obligadas para diagnosticar el VIH. Una cosa es SIDA y otra es VIH.

    En Africa desde 1986 la OMS utiliza la definición de caso de SIDA con la definición de Bangui que es una definición netamente clínica, no es necesario hacer las pruebas. ¿Cómo es posible esto? La definición dice que si la persona tiene tos crónica, baja de peso de 10%, diarrea crónica, fiebres, ya tienes SIDA. Si se supone que SIDA es causado por VIH y no hacen las pruebas de laboratorio, la pregunta obligada es ¿CÓMO SABEN QUE TIENEN EL VIH Y EN CONSECUENCIA, CÓMO SABEN QUE ES SIDA? Ahora pensemos por un momento:

    TOS CRÓNICA: ¿acaso la tos crónica no se presenta en tuberculosis? ¿acaso en Africa no abunda la tuberculosis?
    BAJA DE PESO: ¿acaso la baja de peso no se presenta en desnutrición proteico-calórica? ¿acaso en Africa no abunda la desnutrición proteico-calorica?
    FIEBRES: ¿acaso las fiebres no se presentan en la malaria? ¿acaso en Africa no abunda la malaria y otras enfermedades febriles?
    DIARREA CRÓNICA: ¿acaso la diarrea no esta causada por consumo de aguas contaminadas, parasitosis intestinales, gastroenteritis? ¿acaso en Africa no abundan las aguas contaminadas, las parasitosis intestinales y las gastroenteritis?

    Ahora si conjuntamos TOS CRÓNICA + BAJA DE PESO + FIEBRES ¿acaso eso no son los signos y síntomas de la tuberculosis?

    ¿A que se debe que en Africa se diga (sin fundamento) que existen millones de casos de SIDA? a que no se hacen las pruebas y aunque las hicieran, no sirven.

    Hay otras cosas que se suman a las enfermedades infecciosas en Africa. El estrés emocional. Todo lo anterior tiene una causa: LA POBREZA GALOPANTE Y GENERACIONAL DE AFRICA.

    Los países con mayores indices de SIDA en América resulta que son los países más pobres, entre ellos Haiti.

    Una de las justificaciones de muchos científicos sobre los supuestos millones de casos de SIDA en Africa es que los Africanos son altamente promiscuos. Resulta que un estudio de la fabrica de condones DUREX encontró que el país con más comportamientos sexuales de alto riesgo, como intercambio de parejas sexuales y promiscuidad es... adivinaron, EEUU, seguido de Francia, Australia y Alemania y curiosamente Sudafrica y Tailandia estan muy por debajo de la media de esta clasificación. ¡¡¡UPPS!!!

    En un estudio en sueros sanguíneos de aborígenes de la selva del Amazonas se encontró positividad a las pruebas de VIH/SIDA, en 3.3% - 13.3% dependiendo de la tribu estudiada. Hay que tener en cuenta que estos grupos indigenas no tienen contacto con individuos fuera de su tribu. ¿Acaso les apareció el virus por generación espontánea?

    El siguiente dato me encanta: Resulta que en Sudafrica en un colegio le dejaron a una chica hacer una tarea sobre el SIDA. Se supone que Sudafrica es el país con más casos de SIDA. La niña nunca pudo hacer la tarea simplemente porque nunca encontró los millones de casos, ni las autoridades y encargados de los centros de atención a pacientes con SIDA estuvieron para hablarle al respecto, o porque estaban de permiso, o de vacaciones o los llamaban urgentemente y de improviso a suspuestas reuniones. Fue con su mamá a uno de los centros de atención a pacientes con SIDA en un día donde se supone iba a encontrar gran cantidad de pacientes citados y SORPRESA!!!! habia tres enfermeras, dos charlando y una etiquetando frascos para muestras, pero de los pacientes ni rastro. ¿DÓNDE ESCONDEN A MILLONES DE AFRICANOS CON SIDA? ¿ALGUIÉN SABE?

    ¿Cómo les caería 100,000 dólares? no estaría mal, verdad? A quien presente fotocopia de las revistas científicas que puedan ser citadas como referencias originales en las que se pruebe concluyentemente que fue aislado y caracterizado el “VIH”, condición necesaria para afirmar que “el VIH existe”; que “el VIH es la causa del SIDA” y que “los tests del SIDA son válidos”. Esta invitación se ha realizado desde hace varios años en varias convocatorias. ¿ADIVINEN QUÉ? NADIE LOS HA GANADO. No se si haya otra convocatoria o ya se cansaron de invitar a a mostrar lo inmostrable.

    Con Africa hay graves problemas de racismo y discriminación.

    "Calificamos a otros de acuerdo a nuestras normas de comportamiento, aunque ellos no las entiendan, eso a nosotros no nos importa"
  • Saludos "Pedro el oso"

    Solo para aclarar y actualizar mi comentario, mi expareja se hizo el 2do elisa en nov 2011 dando negativo y un 3er elisa en marzo de este año dando positivo..., por fin si se "positivizó", ya ni sé que creer de todo esto... Simplemente puedo decir que "supuestamente" llevo con el virus 2 años y medio (14 meses etiquetado) y estoy sano..., normal..., tratando de pensar menos en todo esto sin descuidar lo que pueda investigar al respecto...

    Saludos...

    Franc

  • Hola Francisco, yo he optado por no hacerme ni análisis ni tampoco ir a consulta. Pues opino que si he decidido cortar con la medicación y cada vez me surgen más dudas y contradiciones que avalan que nos han estado engañando, no quiero que me sigan agobiando la cabeza amenazándome con que me voy a morir mañana. Creo que no pisar el hospital y decidir que el VIH es algo extraño a uno mismo ayuda bastante a la hora de encontrarse psicológicamente estable.

    Desde que dejé la medicaión, (y mi pareja igual que yo también etiquetado), hemos enfermado de cosas habituales: resfriados, resfriados con diarreas, calentura moderada, etc, y que se han ido por sí solos o con una aspirina. He visto en dos ocasiones a mi ex especialista de forma fortuita por la calle y siempre me ha repetido la cantinela de que vaya a consulta, de que estoy loco, de que voy a contraer tuberculosis, etc, etc...yo ya ni le hago caso. Cuando enfermo intento ver lo que tengo como lo veía antes de "imaginar" que podía padecer VIH, y siempre el resultado es satisfactorio: la enfermedad pasa de largo, y yo sigo igual de bien que antes de enfermar por la simple razón de que somos seres vivos, y expuestos a enfermedades porque en nuestro planeta existen millones de bacterias y gérmenes. Pero esto también tiene un nombre: SE LLAMA VIDA. El día que me enferme de algo serio que requiera ingreso hospitalario, (y eso le puede pasar al que está etiquetado como al que no), seguiré pensando que padezco lo que padezco y no VIH.

    Creo que los que estamos etiquetados deberíamos todos dejar de mirarnos el ombligo, porque los mismos médicos oficialistas del VIH/SIDA son los que nos han lavado el cerebro con que somos algo así como muy frágiles y que nos podemos romper. Creo que debemos todos los etiquetados desprendernos lo que en realidad padecemos, aunque dudemos y sepamos que el VIH/SIDA es mentira: DEBEMOS DEJAR DE SER UNOS HIPOCONDRIACOS, y disfrutar de la vida con lo que toda ella es, (enfermedades incluídas). 

    Hazme caso y pasa de las analíticas, y de la consulta al especialista. Sino acabarás con una ensalada mental y viviendo siempre con miedo a que alguien te estornude al lado. Porque, ¿qué otra cosa te va a decir un especialista del VIH sino que lo padeces?, a la larga además, (como le hicieron a mi pareja), a la tuya le acabará saliendo positivo en VIH, pues esta prueba falla más que una escopeta de feria y se juntará con alguna otra causa, (por ejemplo que haya padecido recientemente un resfriado simple), y ya será otro etiquetado lleno de dudas y miedos. Un abrazo.
     
    Francisco dijo:

    Hola a todos, quisiera saber de casos de parejas serodiscordantes..., mi médico en una oportunidad me dijo que eso aun la ciencia no lo explica (entonces que explica pregunto yo), fui diagnósticado en Julio pasado, decidí no medicarme aun cuando mi médico me lo indicó (CD4 460 y CV 28mil), mi pareja y yo no nos cuidamos desde marzo de este año hasta julio que me etiquetaron, y ya se ha realizado 2 test de elisa resultando negativo, el último se lo practicó hace 3 semanas, por un lado gracias a Dios que es así, para evitarle el pánico por el que pasé yo (no tengo palabras para describir lo que experimenté), pero por otro lado necesito una explicación..., que mentira es esta???

    Saludos

    Franc

  • Hola Katy. Mi ex pareja está sano como una manzana y ni va al médico porque nunca ha querido hacerse ningún test para VIH. Yo me lo hice porque me encontraba mal, (ahora sé que por otras razones y no por el VIH/SIDA), y me salió positivo, con lo que me etiquetaron de VIH + y me hincharon a pastillas ARV. Llevo ahora casi 9 meses sin tormar la medicación, (después de 8 años tomándola), y no me siento peor, sino mucho mejor. Ni tengo debilidad, ni me enfermo de nada que no se enferme cualquier persona sana. Esto es una estafa, pues mi ex era, y es, hoy por hoy muy promiscuo, me engañaba y él a las fechas que estamos no tiene VIH, (porque a estas alturas y si la versión oficial es cierta debería estar muerto). Yo en cambio que sólo con él mantenía relaciones sexuales sin protección y tras 4 años de pareja, estaba según el médico con 250 copias de defensas CD4 (ya casi SIDA), y millones de copias de VIH, (algo que según la versión oficial ocurre hacia los 15 años de haberse contagiado).

    La conclusión: TODO LO QUE CUENTAN SOBRE EL VIH/SIDA ES MENTIRA¡¡ Ver a mi ex tan sano, cuando es tan promiscuo, (y nunca usa protección, luego sus infecciones son las típicas que se curan con penicilina), y yo etiquetado cuando no tuve nunca relaciones fuera de aquella pareja, fue una de tantas cosas que me llevaron a abrir los ojos sobre esta mentira. Simplemente las piezas no encajan, no tiene sentido haberse "infectado" por "la gracia de Dios", y además no contagiárselo a nadie.

  • N OERES LA UNICA HAY MUCHOS CASOS DE PAREJAS CERO DISCORDANTES Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN BIEN

  • Hola Guillermino, encontrarás bastante información sobre lo que preguntas en el foro dejar los antivirales, donde verás las experiencias de personas sobre el tema, así como una pauta sencilla y eficaz, que toca los puntos más importantes, en http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales?...

    Sobre el tema de la nutrición: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-de...



    guillermino jaramillo poblete dijo:

    hola junto con agradecerles y mandarles un abraso por la informacion les cuento que estoy diasnosticado 

    ace 4 años y cadebes me pregunto porque los medicos cuando me diasnosticaron no querian darme los 

    medicamentos talves porque no los necesitaba y yo en mi icnorancia los exsigia ,bueno ahora estoy con la famosa 

    try terapia pero soy deportista y siempre loe sido pero desde que comence a tomar los medicamentos tengo mucho cansancio y ya no los soporto y se lo malo que son para el organismo humano,,bueno resumiendo estoy apunto de 

    dejar la terapia pero me gustaria saber sy ay alguien que te pueda guiar e informar como ?? y como te debes cuidar luego 

    alimentos desintoxicacion de los medicamentos de forma segura 

  • hola junto con agradecerles y mandarles un abraso por la informacion les cuento que estoy diasnosticado 

    ace 4 años y cadebes me pregunto porque los medicos cuando me diasnosticaron no querian darme los 

    medicamentos talves porque no los necesitaba y yo en mi icnorancia los exsigia ,bueno ahora estoy con la famosa 

    try terapia pero soy deportista y siempre loe sido pero desde que comence a tomar los medicamentos tengo mucho cansancio y ya no los soporto y se lo malo que son para el organismo humano,,bueno resumiendo estoy apunto de 

    dejar la terapia pero me gustaria saber sy ay alguien que te pueda guiar e informar como ?? y como te debes cuidar luego 

    alimentos desintoxicacion de los medicamentos de forma segura 

  • Hola Franc, esta es una gran mentira...eso es.

    Te recomendaría que tu pareja no se hiciera más el test y que vivan tranquilos. Porque no vaya a ser que justo un día esté con los anticuerpos altos  (por una gripe o por muchas otras razones) y le salga positivo.

    Vivir en Paz y disfrutar de la vida!!

    Un abrazo.

  • Hola a todos, quisiera saber de casos de parejas serodiscordantes..., mi médico en una oportunidad me dijo que eso aun la ciencia no lo explica (entonces que explica pregunto yo), fui diagnósticado en Julio pasado, decidí no medicarme aun cuando mi médico me lo indicó (CD4 460 y CV 28mil), mi pareja y yo no nos cuidamos desde marzo de este año hasta julio que me etiquetaron, y ya se ha realizado 2 test de elisa resultando negativo, el último se lo practicó hace 3 semanas, por un lado gracias a Dios que es así, para evitarle el pánico por el que pasé yo (no tengo palabras para describir lo que experimenté), pero por otro lado necesito una explicación..., que mentira es esta???

    Saludos

    Franc

  • MUY   BUEN APORTE  MANUEL G  .   SIEMPRE  ES UN PLACER LEERTE , LEER TODO LO QUE  TU  ESCRIBES ,  TUS EXPERIENCIAS O LO QUE SABES, YO SE  SUPONDRIA QUE  YA DEBERIA ESTAR TOMANDO LOS MEDICAMENTOS ,  GRACIAS A QUE DESCUBRI TU PAGINA  TOME LA DECICION DE NO HACERLO ESTO ES DE HACE DOS AÑOS , YA ,  Y PUES  NO PIENSO  HACERLO ME DA MIEDO ,   YO ME SIENTO SUEPR BIEN    Y  NO E ENFERMADO DE NADA, LA GENTE DEBERIA LEER MAS , MAS DE    TODO ESTO QUE SE  PUBLICA Y  NO LO QUE SEGUN YA ESTA DICHO OSEA LA TEORIA OFICIAL, LO QUE TODOS  YA SABESMOS,   BUENO  LO QUE HASTA EN LAS PREPAS Y SECUNDARIAS SE  DA COMO APORTE  DE PREVENCION, YA QUE      AHORA HASTA EN LAS PRIMARIAS LES DICEN  QUE ES EL SIDA    EL VIH    AL MENOS ACA EN MEXICO ,    Y PASANDO A OTRA COSA  UN ABRAZO A TODOS  LES DESEO  UN FELIZ  AÑO     QUE ESTE CARGADO DE MUCHA SALUD  PARA  TODOS  Y PARA LOS SUYOS .

This reply was deleted.