Mensaje enviado por Luis Alberto Seijas, de Venezuela, el 25 de septiembre de 2010


Hola queridísimos amigos,
Se está cumpliendo un año, de que mi mejor amigo dejó de ingerir los medicamentos para el VIH, se ha realizado una tercera prueba y los resultados arrojados son N E G A T I V OS ...... habiendo estado por 9 años POSITIVO......

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Vale la explicación superando Sida gracias,digo esto porque eh leído que muchas mujeres presentan malestar en caso de implantes mamá por ej y no necesariamente producto de una infección, sino más bien dicen los que saben que su propio sistema ataca a su mismo cuerpo
  • El concepto de transplante se refiere al implante de tejidos o bien órganos procedentes de un donante. No existen los transplantes de tipo plástico, en este caso se trata de lo que se llama una prótesis, la cual no está constituida por material orgánico vivo, sino material no orgánico. En la relación de causas que pueden provocar resultados positivos en el mal llamado test de vih no figura por ningún lado la implantación de prótesis, otra cosa es que en el proceso de implantación de una prótesis hubiera alguna infección o contacto infeccioso, lo que sí podría provocarlo, como se explica en el artículo referente a cómo funciona el test de vih

    jaguarnegro dijo:

    Pregunto disculpe mi ignorancia,como seria en aquéllas persona que tiene algún tipo de transplantes de tipo plástico o lo que fuere,podría presentar anticuerpo elevados si le aplicará también el test.
  • Pregunto disculpe mi ignorancia,como seria en aquéllas persona que tiene algún tipo de transplantes de tipo plástico o lo que fuere,podría presentar anticuerpo elevados si le aplicará también el test.
  • En cuanto a la posibilidad de que exista algún asunto grave de salud por el hecho de que el test siga dando positivo puedes estar tranquilo, el test no indica tal cosa, únicamente registra aumentos en los niveles de anticuerpos (los cuales pueden ser de muchos tipos) para lo que sólo hace falta un sistema inmune por lo demás sano, es decir, que reaccione normalmente ante circunstancias que lo estimulen, como es el caso de la hepatitis A que tuviste, o la misma vacunación de la hepatitis B que tuviste hace un año, algo relativamente reciente. La hepatitis B, sea el contacto o bien la vacunación, está incluida, como puedes ver, en esa lista de causas documentadas que pueden dar resultados positivos en el test mal llamado de vih.

    Jesu dijo:

    Os pregunto algo para aprender, llevo dos años en esta historia, cual puede ser el motivo de la No negativizacion, puede que haya algun asunto grave de saludad. Tuve hepatitis A y hace un año ma vacunaron contra la B.

  • En relación a tu pregunta Manuel Garrido dio varias explicaciones el 10 de febrero de 2012 en el foro http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/hoy-seropositivo-y-ma-...

    Jesu dijo:

    Os pregunto algo para aprender, llevo dos años en esta historia, cual puede ser el motivo de la No negativizacion, puede que haya algun asunto grave de saludad. Tuve hepatitis A y hace un año ma vacunaron contra la B.

  • Os pregunto algo para aprender, llevo dos años en esta historia, cual puede ser el motivo de la No negativizacion, puede que haya algun asunto grave de saludad. Tuve hepatitis A y hace un año ma vacunaron contra la B.

  • Una estupenda noticia que no hace mas que corroborar una vez mas las teorias disidentes,muchas felicidades por tu nuevo "estatus",un abrazo fuerte y a seguir cuidandose!
    Por otra parte,tal como dice Manuel,estaria bien repetir la prueba una vez que pase un tiempo cuidandose y dejando los arv sin que ello se convierta en una obsesion,ya que seria contraproducente en el caso de que el cambio no se produzca.

    un abrazo!
  • En cuanto a lo que dice el amigo de Carabobo, creo que no es mala idea intentar repetir ese test, y si es después de llevar una temporada cuidándome un poco, evitando tóxicos, comiendo más saludablemente, incluyendo más vegetales crudos en la alimentación, no abusando de las comidas muy cocinadas, etc, mejor que mejor, pero en todo caso yo no supeditaría mi bienestar a la meta de conseguir que el test se vuelva negativo, algo que puede suceder o no, (con lo cual siempre estamos a cifrar nuestro bienestar a lo que diga un puñetero papel y no a cómo nos sentimos nosotros), me basta con saber que el test positivo no significa absolutamente nada, hablando desde el punto de vista de su significación real desde el punto de vista de la salud, (por supuesto, desde el punto de vista social, ya lo creo que sí lo tiene, y lo social nos influye, claro está). En resumidas cuentas, creo que no se pierde nada con intentar repetir el test, pero sin darle mayor importancia en el caso en que vuelva a salir positivo, (al fin y al cabo los anticuerpos significan inmunización contra algo), de la misma forma que no tiene nada malo el hecho de que una persona que ha pasado por una infección viral, o ha sido vacunada contra un agente infeccioso, continúe dando positivo al correspondiente test de anticuerpos toda la vida.
  • Te felicito, Luis Aberto, que bien que sus resultados den negativos, esa es mi meta!

    Es una muestra más de que sí se puede, solo hay que confiar y hacer las cosas de la mejor manera posible.

    Sería interesante que tu amigo dijera cual fue su régimen durante este último año sin medicavenenos...


    Saludos, compatriota, felicidades otra vez
  • Nos alegramos mucho de esta noticia, Luis Alberto, pues nos confirma algo que concuerda totalmente con lo que sostienen los científicos disidentes por lo que se refiere al test de vih, y que contradice por completo a los defensores del VIH, (Virus de la Imaginación Humana).
    Me explico, sabemos que el test de vih no puede detectar jamás a ese virus, pues para ello tendríamos que haber visualizado a ese virus en la sangre de las personas que dan positivo en ese test, (esto no ha podido realizarse jamás pues nunca se ha visto el vih la sangre de ningún ser humano). Por otro lado, sabemos también que el test da positivo en una larga lista de situaciones, que tienen en común el hecho de que en ellas cabe esperar un aumento en la tasa de anticuerpos de distintos tipos, (desde vacunaciones hasta exposiciones a diferentes agentes infecciosos), siendo muy frecuente el resultado positivo en las llamadas enfermedades autoinmunes, donde el organismo fabrica anticuerpos contra proteinas del propio organismo, lo que confirma que las famosas proteínas, que sirven de base a este test y que se atribuyen al virus no tienen, como sostienen la Dra. Eleni Papadopulos y el grupo de Perth, un origen viral, sino un origen celular humano.
    El mismo experimento realizado con el test por el Dr Giraldo, usando el suero sin diluir, donde se vió que cuando se usa el suero sin diluir todos damos positivo en este test, confirma que este test no es un test específico que detecte ningún agente infeccioso en particular, sino que es un test cuantitativo, es decir, detecta incrementos en las tasas de anticuerpos de todo tipo, (para mayor claridad, consultar el artículo publicado en nuestra web sobre el test de vih y cómo debemos interpretar un resultado positivo, en el link:
    http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1)
    Puesto que el test detecta incrementos en la tasa de anticuerpos, dado que esos incrementos son transitorios, (las tasas de anticuerpos tienden a normalizarse con el tiempo, es decir, una vez superada la infección o la situación que sirvió de estímulo al organismo para fabricar anticuerpos, como una vacunación por ejemplo, una infección, etc), es lógico pensar que el test dé un resultado negativo pasado un tiempo.
    Todo esto, por supuesto, contradice la hipótesis oficial, la cual dice no sólo que el virus jamás se elimina totalmente, sino que el sida no tiene cura, cosa a todas luces falsa, se mire por donde se mire.
This reply was deleted.