Hola a todos, les cuento. Yo estoy estudiando licenciatura en matemática aplicada y debo hacer una tesis de licenciatura este año. Me fascina la Matemática y quería abordar un tema de Matemática pura, pero no me han dejado porque resulta que el tema a abordar debe tener algo de aplicabilidad a otras ciencias u ámbitos fuera de la Matemática. Estuve pensando abordar alguna cuestión de la versión oficial del VIH y derribarla matemáticamente (mediante alguna teoría matemática u algoritmo) o fortalecer alguna de las cuestiones de la teoría disidente. El tema es que hay tantas cosas y a su vez, estoy un poco perdido sobre qué cuestiones abordar. Quizás alguien (profesional o no) me tire una idea y pueda indagarla y desarrollarla en mi tesis. Espero que no haya sido de molestia esto, se que hay gente que está en proceso de entender que todo esto es una farsa (y cuesta) pero como yo estoy convencido de que lo que nos vendieron es totalmente falso, entonces estaría contribuyendo (aunque sea mínimamente) a que todo esto se termine!!! Se que hay muchas investigaciones disidentes (algunas las entiendo y otras no, porque no soy profesional de la bioquímica, la medicina, la química, etc). Soy de Buenos Aires, Argentina... Cualquier cosa, me pueden escribir msj privado. Gracias de antemano por este espacio!!!

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • uy muchisimas gracias...voy a empezar a tener en cuenta todo lo que me están diciendo y contactarme con David Crowe y a Mark Craddock. 

  • David Crowe, presidente de Rethinkingaids, habla algo de español, puedes dirigirte a él, su correo es David.Crowe@RethinkingAIDS.com

  • El tema de las cifras oficiales en todo este lío del vih-sida es un auténtico filón porque encontrarás contradicciones cada dos por tres.

    Así que, de hacer una tesis de licenciatura, ¿Por qué no hacer algo bien hecho?, es decir, ¿Por qué no te pones en contacto con Rethinking AIDS, para contactar con Mark Craddock, que es un disidente especialista en análisis matemático y que ha escrito articulos desde su perspectiva, publicados en su día en medios disidentes?

    Otra fuente de datos puede ser el mismo Duesberg, en concreto su trabajo Sida Adquirido por consumo de drogas y otros factores de riesgo no contagiosos, es un trabajo denso, bastante especializado, pero contiene muchos datos, tanto sobre la epidemiología del sida, como sobre otros aspectos, que son comprensibles. Ese trabajo y otros muchos de él puedes encontrarlos en su página (en inglés, claro).

    Que tengas suerte, amigo.

This reply was deleted.