Necesito grupo de apoyo.

Estoy ahora mismo en un situación un tanto desesperada y perdida con la toma de decisiones. Me etiquetaron de VIH positivo poco después de mi nacimiento. tengo 29 años y he estado casi 25 años tomando ARVS , después de mi toma de conciencia hace algo mas de 4 años decidí gracias  a ti y otros apoyos que encontré dejarlo. He estado perfecta todos estos años.

Ha cambiado todo esto desde mi vuelta a Madrid hace justo un año, mi situación económica, sentimental y el lugar en el que vivir han cambiado drásticamente. Mi estado de animo (inestable), y preocupaciones varias hicieron que padeciera varias enfermedades en el pasado año. Aunque lo realmente influyente fué encontrarme en el lugar de origen, donde nací, donde me diagnosticaron, donde se encuentra mi doctora de medicina interna - la cual no tenía ni idea de mi situación, durante estos años (como vivía fuera) creía que me medicaba y trataban otros especialistas.

En definitiva en Noviembre diagnosticada con una neumonía en dos pulmones y con una análitica en la que sus famosos CD4 eran 24. Es decir, menos de 200. Un terror para ellos. Peligro de muerte.

No me sentía con fuerzas, desgastada por el año, por una enfermedad que me mantuvo en agosto también ingresada por una cistitis que se complicó al riñón hicieron que me rindiera. No luché y acaté. No tenía apoyo en mi entorno y sobre todo no cree ningún tipo de red en aquel momento que decidí dejar de tomar medicación.

Hoy me gustaría hacer algo con mi situación y sobre todo encontrar apoyo y cierto respaldo. Volver a estar segura como en su día estuve, ya que en su momento me daban igual esos valores, pero cuando te sientes tan débil y te hablan de esas cantidades sientes algo de miedo o mínimamente te viene la duda.

Gracias

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –