NUESTRA SITUACION ACTUAL, NUESTRO ESTADO DE SALUD

con esta conversación solo pretendo saber, nuestro actual estado de salud, desde el momento del diagnostico vih+

Si no tomaste nunca medicación, como estabas antes del diagnostico vih+, y como has estado de salud y durante cuanto tiempo.

Si tomas medicación, como estabas antes del diagnostico vih+ , y como estas ahora de salud.

Si tomaste medicación y la dejaste, como estabas de salud antes del diagnostico vih+, como has estado de salud el tiempo que la has tomado, y como estas de salud desde que la dejaste.

De esta forma podremos saber mas o menos los efectos que causan en cada persona, aportando información basada en nuestras propias experiencias.

No se pretende con esto animar a nadie a dejar, o ha no empezar el tratamiento.
No se pretende aconsejar, recomendar, sugerir, o influir en la decisión de ninguna persona que lea lo que aqui exponemos, pues no es mas que nuestra experiencia personal con los retrovirales.
Cualquier persona que tenga dudas e indecisiones en lo referente al tratamiento, deve resolverlas haciendo caso omiso de lo que aqui se expone.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me diagnosticarón estaba, o al menos me encontraba bien de salud, empece el tratamiento y a los cinco años tomando la medcación,  tenia problemas de riñones, fatiga, dolores musculares, inflamación intestinal, diarrea, insonnio, problemas hepaticos,  depresión, irritabilidad, los valores en las analiicas del acido lactico por encima de lo normal, los triglicerido altos, bilirrubina alta,

Deje la medicación hace un mes y de momento todos esos sintomas han desaparecido, de momento no puedo aportar mas datos, pues estoy a la espera de la ultima analitica, en cuanto la tenga vere si los valores han vuelto a la normalidad, en cuanto tenga los datos los paso aqui,



¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola..antes de dar positivo donando sangre bien de salud y eso que de aquella mucho estreses,fumaba marihuana etc pero realmente en mis casi cincuenta nunca tuve nada salvo un resfriado o catarro,,,,di positivo en agosto 2014,yo ni fui a médico, me dejó llevar por como me siento y me siento bien,me tocó psicológicamente eso si pero esta pasando,me siento fuerte y sano y aún más que antes pues deje malos hábitos que tenía,saludos
  • Hola todo comenzo en agosto del 2010 sufri unas diarreas por lo demas estaba bien, a eso mi pareja sehizo analiticas de todo  y salio diagnosticada  + ,entonces me recomendaron hacerla a mi tambien con lo cual sali + tambien,me mandaron junto con ella atripla mejoria en diarreas ninguna solo el septrim que me mandaron me las consiguio cortar pero lo dejaba y seguia teniendo diarreas desde abril 2011 no tomo la medicacion arvs, hoy e tenido conteo de cd4 carga etc y me an dicho que si no me la tomaba porque analisis de mayo habia bajado mis cd4 a 379 y carga viral 1700 voy a seguir sin tomarla...

    intento llevar buena alimentacion fumar si fumo paquete al dia

    tomo aceite de coco y agua ozonizada   proximo analisis vere que tal va el aceite de coco e leido buenas experiencias

    Informacion:

    agosto 2010 cd4=167

    tomando medicacion subieron hasta llegar a  500cd4

    3 semanas sin tomar bajan a 379 cd4 y ya os ire contando proximo analisis y resultado saludos y animos!

     

  • Excelente encuesta Raul!!! creo que va a ser muy provechosa.

    En mi caso particular:

    1.- No me he hecho la famosa prueba, mi entrada al foro es por que tuve varias relaciones sexuales sin protección con una persona "diagnosticada" como vih positiva.

    2.- Van casi dos años y medio de que tuve las primeras relaciones sexuales y hasta el momento no he manifestado NINGUNA de las llamadas enfermedades oportunistas ni he tenido problemas graves de salud de forma general.

    3.- Nunca he tomado retrovirales, la única forma en que trato de mantenerme saludable es mediante la toma de algunos tratamientos o plantas naturistas que la literatura recomienda como potencializadores del sistema inmunológico (como el ajo, el fruto Noni, la planta conocida como "Moringa", el Té Verde y complementos multivitamíncos comunes y corrientes) sin que hasta la fecha haya manifestado ninguna enfermedad fuera de gripe o resfrios temporales comunes y corrientes y amigdalitis (ya que desde niño ya tengo asi que es crónica). Nada que haya requerido hospitalizacion o visitas al médico.

    4.- Nuna me he hecho un conteo de CD4's ni nada de eso. Solo me hago exámenes generales anuales y hasta el último que me realicé no ha salido nada irregular.

    Así que en resumen, por el momento todo bien, esperemos que año con año la situación siga igual y yo por el momento no me haré ninguna prueba ni de vih ni de cd4´s

    Espero esta información sirva para la encuesta.

    Saludos y muy buena idea!!

  • EN MI CASI FUI DETECTADO EN 2004 POR UN ORRIBLE HERPEZ SOSTER.

    ANTES DEL RESULTADO MI VIDA ERA NORMAL ME SENTIA BIEN.

    DESPUES DEL RESULTADO HUBO MUCHAS OCASION DE DEPRESION PERO NUNCA DECIDI TOMAR LOS MEDICAMENTENTOS.

    A PARTIR DEL 01/11/2010 A 01/06/2011 EMPECER A TENER MUCHOS PROBLEMAS DE DIARREAS, SUDURACIONES NOCTURNAS EXTREMAS, HERPES DENTRO DE LA BOCA ENTRE OTROS.

     

    NO QUERIA IR AL DOCTOR PERO ME ANIME DESPUES DE UN TIEMPO Y ME CURE DE LA DIARREA.

     

    ESTOY TOMANDO ESPIRULINA 10 grs. AL DIA ME ESTA LLENDO BIEN YA RECUPERE 1.5 kgs.

     

    MIS ULTIMOS RESULTADOS SON:

    CV= 700000

    CD4= 114

     

    LLEVO 7 AÑOS SIN MEDICACIÓN, MI ESTADO DE SALUD AL MOMENTO ES NORMAL

     

    SALUDOS.

  • Hola a todos, yo estoy etiquetada desde Julio 2008, mi estado de salud antes de la etiqueta era bueno por no decir muy bueno, nunca habia ido al medico, a partir del + he estado haciendo todos los controles cada mas o menos 3 meses. Mi estado actual de salud sigue siendo muy bueno,  a no ser el tema psicologico que lo lleve realmente muy mal, pero que muy mal, ahora gracias a esta pagina muchisimo mejor, hoy fui al medico y os escribo los valores y lo que me dijo:, bueno os escribo los dos ultimos:

    01/06/2011

    44 años

    INFECCION VIH GRUPO A 1 DX EN 2008, SIN TARV

    Perfil hepatico normal, colesterol 190. tg 84

    Cd4 435. Carga Viral 1150 cp/ml

    El de hoy 02/08/2011 14:09

    ASINTOMATICA

    Analitica general normal, colesterol 198. Tg 74

    Cd4 515 cv: 1960 cp/ml

    LE INDICO QUE VA A SER NECESARIO TRATAMIENTO EN BREVE

    Me empezo a decir que el Tto va a ser pronto y que tengo que concienciarme, le dije que era anti pastillas, ni siquiera para el dolor de  cabeza, el me hablaba y me hablaba y yo ni puto caso, le pregunte cual me daria ante la insistencia que son buenisimos y me dijo ATRIPLA, pensé cuando te da el visitador medico por un nuevo Tto H.. de P..., pues al decir el nombre del medicamento sonrio muy raro o esa fue mi expresion. Yo le dije a todo que vale.

    Estoy totalmente segura que no voy a tomar la medicacion nunca, ya que me encuentro muy bien y no necesito tomar algo que me va a joder la salud

    Un abrazo y un besazo a tod@s/os

  • Bueno, pues después de darle muchas vueltas y haber leído los comentarios de Alberto y Edorta, creo que me voy a animar a contar mi periplo. Dudaba dónde meterlo, si en testimonios o aquí en el foro, en "dejar los antivirales" o en éste. Al final me he decantado por contarlo aquí, por seguir un poco la continuidad con Alberto y Edorta.
    Todo empezó en el año 91, mi pareja fue diagnosticado de vih hacía unos meses. Él había sido consumidor de heroina, aunque cuando yo lo conocí llevaba ya un año rehabilitado. Después de hablarlo mucho, al final accedí a hacerme las pruebas, yo nunca pensé que daría positivo, mi vida había sido la de una persona "normal". En Febrero del 91 me fuí a mi médica de cabecera y le comenté, me pidió la analítica y a las dos semanas volví al médico a recoger resultados. Sólo había llegado los de la Hepatitis B y la C, que eran negativos, por lo que ella me dijo que me llamaría por teléfono cuando llegará el del vih y que no me preocupara que si las hepatitis eran negativas, el resto seguramente también. No fue así, el vih fue positivo. Estuve 8 años sin tomar medicación, aunque si bien es cierto, los últimos 2 no estaba bien y aún así, me negé a tomarla. Hacía el año 96-97 empecé a oir hablar de las teorías disidentes. En el 99 acabé ingresada en el hospital con una neumonía, me tuvieron que hacer una broncoscopía. A los 5 días estaba en casa con arv y septrim forte. Me recuperé enseguida. El Septrim lo dejé al año, primero me dijeron que cuando mis cd4 estarían por encima de 200 y al final, hasta que no se cumplió el año no lo dejé. Al principio estuve con: Epivir, Zerit y Sustiva. En el 2000 tuve un herpes zoster oftálmico, fue bastante doloroso y estuve tomando aciclovir, 3 semanas. En noviembre de ese año la lipodistrofia era brutal, pero seguí tomando el tratamiento. En el 2002 asistí al congreso alternativo sobre el sida en Barcelona y después de oir la ponencia de Giraldo, me decidí a dejar los arv. Hice algún ayuno, estuve a crudos, etc me quedé muy delgada, se me cayó mucho el pelo y al final en el 2004, a finales, volví a tomar medicación, no me encontraba bien, el tratamiento fue el Kaletra. En el 2005 volví a dejar la medicación, esta vez poco a poco. Las analíticas como siempre que dejaba la medicación, enseguida lo delataban, carga viral alta y cd 4 por los suelos. Si bien es cierto, que algunas veces la carga viral estaba algo más baja y otras subía, todo ello sin tomar la medicación, no sé a qué respondería, porque se supone que la replicación tendría que continuar, no? En el 2007 volví a tomar medicación, esta vez no me encontraba mal, estaba bien, fuerte, pero mi expareja, con el que siempre mantuve muy buena relación, me decía que estaba loca que me la estaba jugando y bueno, al final accedí a ello. Antes de volver a la medicación, mi médico me dijó que tenía que hacerme un test de resistencias, para saber cómo estaba la cosa, que igual ya el Kaletra no me haría nada. El test confirmó que tenía resistencias y tuve que empezar a pincharme una cosa nueva, para lo que tuve que firmar mi consentimiento, el producto ese era el Fuzeon, al parecer muy pocas personas lo habían utilizado. Estuve un año pinchándome eso en la tripa. En el 2008 tuve otro herpes zoster oftálmico, esta vez en el otro ojo, no tomé nada a excepción de vit B y una fórmula magistral de uso tópico que alivia mucho el picor y el dolor. En el 2008 empecé con: Truvada, Sustiva y algo nuevo el Isentress. Como siempre sucedía, los valores de carga viral y cd4 estupendos. En el 2009 mi ex pareja fue diagnosticado de un hepatocarcinoma y me fui a Madrid al congreso de tratamiento alternativos contra el cáncer para ver que otras cosas se podían hacer, allí tuve la oportunidad de escuchar al Dr. Goiz y decidí ir a donde un biomagnetista y volver a abandonar la medicación. La semana pasada he recogido los resultados de las últimas analíticas y ando algo bajita de leucocitos y de linfocitos, sólo me he hecho una rutina normal, nada de cargas virales, ni de cd4.
    Ah, sólo fuí amamantada durante un mes, he tenido infecciones de garganta de repetición, fui cosida a tetraciclinas de pequeña, lo cual me ha dejado de herencia unos dientes tetraciclínicos y fui operada de amígdalas con 4 años.
    A primeros de año mi ex pareja murió, después de casi 20 años medicándose.
    Un saludo.

    Edorta dijo:
    Ejem ! , me toca.
    Si quiero saber cuando empezó todo no puedo evitar pensar que nunca recibí lactancia materna (a lo mejor es una marcianada pero me gustaria saber cuantos de todos los afectados amamantamos felices). Infecciones desde crio resueltas (mal) con antibioticos a saco, luego drogas etc etc. Cuando me diagnostican con 35 paro el estres consciente y comienzo a cuidarme, abrazo las teorias disidentes, me alimento bien, hago chi kung, tengo una hija, sin embargo a los 5 años enfermo de Lesmianosis (fiebres muy altas durante unos 20 dias hasta que lo diagnostican) me quedo muy debilitado. Continúo sin medicación para el sida. A el año comienzo un rosario de infecciones, neumonias, lesmaniosis otra véz, herpes, epilepsia, pancreatitis etc - un dia me inflé como una bola jaja,no es broma-. Lo que se dice un colapso organico. Y entonces amigos mios (y siento no ser muy popular en este foro) las famosas pastillitas de las diabolicas multinacionales me salvaron la vida (o eso o que me agarré tanto a ellas que el efecto placebo funcionó implacable). Lo cierto es que me recuperé "milagrosamente". Hacia muchos años que no me sentía tan bién. Eso duró tres años. En cuestión de analisis parecia que todo se había recuperado (tampoco para tirar cohetes pero todo parecé ok). Sin embargo empiezo a sentir depresión medicamentosa y otros sintomas (Zerít por 5 años). Lo peor una especie de tensión que agarrota dolorosamente el cuello y craneo y que un especialista identifico inmediatamente como causada por medicamentos. pero ¿que otra cosa podía hacer ?. Al cabo de unos años dejé de tomarlas, sin embargo a los pocos meses me salió un herpes y francamente me acojoné. Asi que volví a darle al pastillamen.
    Sin embargo colegas de penurias he aquí que hace año y medio una nueva terapia me anima a volver a la lucha por la gestión de mi salúd. El biomagnetismo medico promete resolver situaciones de inmunodeficiencia y decido tratarme con este sistema. Eso fué en Abril del año pasado. En Mayo del 2009 dejo la medicación. Hasta ahora. Todo bién y recuperandome. La tensión está cediendo. La respiración se libera (uno de los efectos de las pastillas puede ser la sensacion de falta de aire) etc, etc. De analisis no puedo hablar porque me he tomado vacaciones hospitalarias (mi medico se preocupa y me llama a casa pero me ha dado margen). Sin embargo pienso hacerme los analisis mas adelante ya que el biomagnetismo promete la normalizacion analitica (cualquiera que esta sea).
    Y esto esto, esto es todo amigos. Saludos.

    Salud !!.
  • Hola!

    Quizás este forro no es el adecuado para hablar de este tema, pero bueno, como estuvistéis hablando del biomagnetimo, aprovecho xa compartir mi experiecia...

    Hize 2 sesiones de Par Biomagnetico en Madrid en la consulta del - segun lo que se dice - el mejor médico en Par Biomagnetico de España (el 1ro a haber sido formado por su creador). No le dije que era seropo. Simplemente le dije que venía a su consulta porque quería hacer un diagnóstico general y nada más... Solo le comenté que había perdido algunos kilos en pocos meses y que tenía las heces no muy bonitas.

    NO ME ENCONTRÓ NINGUN VIRUS. Me dijo que tenía 2 bacterias, una en el hígado y otra en el riñon y que seguramnete tenía que sentirme muy cansado (lo que de hecho era verdad, pero que en ningun momento le comenté). Yo insistí pregutandole durante las 2 sesiones (sin nunca decirle que era serop.) si no tenía ningun virus y él me aseguró que no.

    No sé...

    Por lo del hígado, yo hize 2 veces la técnica de Andreas Moritz, asi que si queréis hablarlo en otro forum, muy bien. Simplemente deciros que creo que lo que le puede sentar super bien a alguien, no tiene por qué sentarle tan bien a otros. Todos somos muy diferentes. Yo para el hígado tomo curcuma, hablan muy bien de esta especie. También se ve que hicieron algunos estudios sobre sus efectos sobre la gente con sida.

    Un saludo, A.

    Felipe dijo:
    Hola Edorta! Me ha gustado leer tu testimonio y sobretodo que estés haciéndote Biomagnetismo Médico. Yo soy terapeuta de Biomagnetismo y te puedo garantizar que tendrás muy buenos resultados y puedes estar trankilo que remitirán todas las enfermedades. Un control con el Terapeuta una vez al mes y todo en orden.
    De donde eres??
    Te mando un saludo.

    Edorta dijo:
    Ejem ! , me toca.
    Si quiero saber cuando empezó todo no puedo evitar pensar que nunca recibí lactancia materna (a lo mejor es una marcianada pero me gustaria saber cuantos de todos los afectados amamantamos felices). Infecciones desde crio resueltas (mal) con antibioticos a saco, luego drogas etc etc. Cuando me diagnostican con 35 paro el estres consciente y comienzo a cuidarme, abrazo las teorias disidentes, me alimento bien, hago chi kung, tengo una hija, sin embargo a los 5 años enfermo de Lesmianosis (fiebres muy altas durante unos 20 dias hasta que lo diagnostican) me quedo muy debilitado. Continúo sin medicación para el sida. A el año comienzo un rosario de infecciones, neumonias, lesmaniosis otra véz, herpes, epilepsia, pancreatitis etc - un dia me inflé como una bola jaja,no es broma-. Lo que se dice un colapso organico. Y entonces amigos mios (y siento no ser muy popular en este foro) las famosas pastillitas de las diabolicas multinacionales me salvaron la vida (o eso o que me agarré tanto a ellas que el efecto placebo funcionó implacable). Lo cierto es que me recuperé "milagrosamente". Hacia muchos años que no me sentía tan bién. Eso duró tres años. En cuestión de analisis parecia que todo se había recuperado (tampoco para tirar cohetes pero todo parecé ok). Sin embargo empiezo a sentir depresión medicamentosa y otros sintomas (Zerít por 5 años). Lo peor una especie de tensión que agarrota dolorosamente el cuello y craneo y que un especialista identifico inmediatamente como causada por medicamentos. pero ¿que otra cosa podía hacer ?. Al cabo de unos años dejé de tomarlas, sin embargo a los pocos meses me salió un herpes y francamente me acojoné. Asi que volví a darle al pastillamen.
    Sin embargo colegas de penurias he aquí que hace año y medio una nueva terapia me anima a volver a la lucha por la gestión de mi salúd. El biomagnetismo medico promete resolver situaciones de inmunodeficiencia y decido tratarme con este sistema. Eso fué en Abril del año pasado. En Mayo del 2009 dejo la medicación. Hasta ahora. Todo bién y recuperandome. La tensión está cediendo. La respiración se libera (uno de los efectos de las pastillas puede ser la sensacion de falta de aire) etc, etc. De analisis no puedo hablar porque me he tomado vacaciones hospitalarias (mi medico se preocupa y me llama a casa pero me ha dado margen). Sin embargo pienso hacerme los analisis mas adelante ya que el biomagnetismo promete la normalizacion analitica (cualquiera que esta sea).
    Y esto esto, esto es todo amigos. Saludos.

    Salud !!.
  • Hola Edorta! Me ha gustado leer tu testimonio y sobretodo que estés haciéndote Biomagnetismo Médico. Yo soy terapeuta de Biomagnetismo y te puedo garantizar que tendrás muy buenos resultados y puedes estar trankilo que remitirán todas las enfermedades. Un control con el Terapeuta una vez al mes y todo en orden.
    De donde eres??
    Te mando un saludo.

    Edorta dijo:
    Ejem ! , me toca.
    Si quiero saber cuando empezó todo no puedo evitar pensar que nunca recibí lactancia materna (a lo mejor es una marcianada pero me gustaria saber cuantos de todos los afectados amamantamos felices). Infecciones desde crio resueltas (mal) con antibioticos a saco, luego drogas etc etc. Cuando me diagnostican con 35 paro el estres consciente y comienzo a cuidarme, abrazo las teorias disidentes, me alimento bien, hago chi kung, tengo una hija, sin embargo a los 5 años enfermo de Lesmianosis (fiebres muy altas durante unos 20 dias hasta que lo diagnostican) me quedo muy debilitado. Continúo sin medicación para el sida. A el año comienzo un rosario de infecciones, neumonias, lesmaniosis otra véz, herpes, epilepsia, pancreatitis etc - un dia me inflé como una bola jaja,no es broma-. Lo que se dice un colapso organico. Y entonces amigos mios (y siento no ser muy popular en este foro) las famosas pastillitas de las diabolicas multinacionales me salvaron la vida (o eso o que me agarré tanto a ellas que el efecto placebo funcionó implacable). Lo cierto es que me recuperé "milagrosamente". Hacia muchos años que no me sentía tan bién. Eso duró tres años. En cuestión de analisis parecia que todo se había recuperado (tampoco para tirar cohetes pero todo parecé ok). Sin embargo empiezo a sentir depresión medicamentosa y otros sintomas (Zerít por 5 años). Lo peor una especie de tensión que agarrota dolorosamente el cuello y craneo y que un especialista identifico inmediatamente como causada por medicamentos. pero ¿que otra cosa podía hacer ?. Al cabo de unos años dejé de tomarlas, sin embargo a los pocos meses me salió un herpes y francamente me acojoné. Asi que volví a darle al pastillamen.
    Sin embargo colegas de penurias he aquí que hace año y medio una nueva terapia me anima a volver a la lucha por la gestión de mi salúd. El biomagnetismo medico promete resolver situaciones de inmunodeficiencia y decido tratarme con este sistema. Eso fué en Abril del año pasado. En Mayo del 2009 dejo la medicación. Hasta ahora. Todo bién y recuperandome. La tensión está cediendo. La respiración se libera (uno de los efectos de las pastillas puede ser la sensacion de falta de aire) etc, etc. De analisis no puedo hablar porque me he tomado vacaciones hospitalarias (mi medico se preocupa y me llama a casa pero me ha dado margen). Sin embargo pienso hacerme los analisis mas adelante ya que el biomagnetismo promete la normalizacion analitica (cualquiera que esta sea).
    Y esto esto, esto es todo amigos. Saludos.

    Salud !!.
  • Ejem ! , me toca.
    Si quiero saber cuando empezó todo no puedo evitar pensar que nunca recibí lactancia materna (a lo mejor es una marcianada pero me gustaria saber cuantos de todos los afectados amamantamos felices). Infecciones desde crio resueltas (mal) con antibioticos a saco, luego drogas etc etc. Cuando me diagnostican con 35 paro el estres consciente y comienzo a cuidarme, abrazo las teorias disidentes, me alimento bien, hago chi kung, tengo una hija, sin embargo a los 5 años enfermo de Lesmianosis (fiebres muy altas durante unos 20 dias hasta que lo diagnostican) me quedo muy debilitado. Continúo sin medicación para el sida. A el año comienzo un rosario de infecciones, neumonias, lesmaniosis otra véz, herpes, epilepsia, pancreatitis etc - un dia me inflé como una bola jaja,no es broma-. Lo que se dice un colapso organico. Y entonces amigos mios (y siento no ser muy popular en este foro) las famosas pastillitas de las diabolicas multinacionales me salvaron la vida (o eso o que me agarré tanto a ellas que el efecto placebo funcionó implacable). Lo cierto es que me recuperé "milagrosamente". Hacia muchos años que no me sentía tan bién. Eso duró tres años. En cuestión de analisis parecia que todo se había recuperado (tampoco para tirar cohetes pero todo parecé ok). Sin embargo empiezo a sentir depresión medicamentosa y otros sintomas (Zerít por 5 años). Lo peor una especie de tensión que agarrota dolorosamente el cuello y craneo y que un especialista identifico inmediatamente como causada por medicamentos. pero ¿que otra cosa podía hacer ?. Al cabo de unos años dejé de tomarlas, sin embargo a los pocos meses me salió un herpes y francamente me acojoné. Asi que volví a darle al pastillamen.
    Sin embargo colegas de penurias he aquí que hace año y medio una nueva terapia me anima a volver a la lucha por la gestión de mi salúd. El biomagnetismo medico promete resolver situaciones de inmunodeficiencia y decido tratarme con este sistema. Eso fué en Abril del año pasado. En Mayo del 2009 dejo la medicación. Hasta ahora. Todo bién y recuperandome. La tensión está cediendo. La respiración se libera (uno de los efectos de las pastillas puede ser la sensacion de falta de aire) etc, etc. De analisis no puedo hablar porque me he tomado vacaciones hospitalarias (mi medico se preocupa y me llama a casa pero me ha dado margen). Sin embargo pienso hacerme los analisis mas adelante ya que el biomagnetismo promete la normalizacion analitica (cualquiera que esta sea).
    Y esto esto, esto es todo amigos. Saludos.

    Salud !!.
  • Yo quisiera responder con mi punto de vista, (espero no salirme de su linea) porque en este contexto, (con lo que dice Alberto), la heterogeneirdad de las experiencias de los que tomamos las decisones personales, de dejar no los arvs o de adherirnos a este movimiento.. son muy disímbolas.. concuerdo con Alberto en la actitud o ignorancia no solo de los gobernantes, sino del negocio malsano de todo el aparato oficial que los secunda.. de los organismos mediáticos, organizaciones internacionales no gubernamentales y oficilistas.. grandes corporaciones, instituciones de sean de investigación o alquellas que le dedican simplemente a ser amarillistas.. pero que promueven esta campaña genocida que tanto daño hace.. Nadie (de ellos) se pone en cuenta que las causas o deterioro de muchos hermanos son por diversas causas.. algunos .. por la pregunta que hace la compañera Lorea, son tan contrastantes y pueden ser para algunos de ayuda, .. lo que para otros no.. cuando entramos en este mundo, este movimiento, lo que me queda claro es que somos por primera vez (es mi punto de vista) libres de decidir, de salir de esta prisión que se nos ha puesto, durante décadas.. porque eso es.. y hacer lo que consideremos concientemente mejor para nuestras vidas.. dejar o no dejarlos.. algunos se nos adelantaron valientemente, o inteligentemente nunca creyeron.. otros nunca lo han hecho.. otros como yo después de seis años de ignorancia y de vivir en estas rejas que me destrozaron 6 años de vida que no me lo repondrán, pero yo si me lo restituyo y lo decido.. y concuerdo con Manuel en estar preparados para el tomar esta decisión, y también considero que muchos somos mas afectados..por los desgastes de la estigmatización.. que por los aspectos físicos.. es decir, los efectos que este maldito estigma causa en nuestras mentes y comportamientos.. por eso opino que debemos trabajar.. todos en este movimiento, en esta causa.. en seguir considerando la necesidad de darnos este apoyo.. este sentido de solidaridad.. yo los dejé hace tres meses.. me siento muy bien, los miedos van desapareciendo para mi poco a poco gracias a Dios, y son miedos normales..pero ya en un papel secundario en mi vida.... su servidor era asintomático como he señalado.. pero lo que me desgastaba más es la depresión terible de sentirme sentenciado.. en una carta que escribí cuando me dijeron sobre que era seropositivo.. (término cruelmente acuñado) -hace 6 años y ya llevaba terapias para tratar de entender mi sitio en este mundo..- el daño mas fuerte era el de sentir mi vida arruindada.. un proyecto sin proyecto.. una necesidad de trazar algo sobre mi vida sin una posibilidad de poyectar la misma, mas allá de lo que no sabía, porque decían que tarde o remprano esto terminaba..eso es una de las grandes y terribles afectaciones de este genocidio.. este delito contra la humanidad.... por eso para mi los que se levantan después de haber sufrido daño físico y mental y renuevan su vida, son unos guerreros de luz , gentes con una ilusión de vida increíble.. y en mi caso, yo dejé de ver -además de todo el coctel de venenos (mas de 10 medicamentos cada mes aparte de los arvs) inlcuso mis análisis, mis cargas porque ¿que caso tenía hacerlo), seguir yendo a la visita mensual, solo para que el humanista profesional de la salud hiciera sus recetas y surtieran estos medicamentos.. para que las costosas medicinas, se me figuraba que es seguirles el juego porque al pasarlas al paciente, estan en el mercado.. (creo que se gastaban en mi mas o menos unos 12,000 persos), aparte del viacrucis de la espera, para 5 minutos de hacer las recetas.. cero trato.. cero apoyo morall.. cero humanidad, cero todo..
    Cuando se descubre unos mucho antes, otros reciente.. el saber tomar las decisiones es muy válido, el ser libre de hacerlo es un acto de maduréz y conocimiento, es valentía, pero el ser valientes es primero es ser libres..el asesorarse bien es valioso, en la medida de nuestras posibilidades.. yo lo hago y lo seguire haciendolo y en todos los sentidos, en el aspecto médico, en el terapéutico, en el destete de los antidepresivos y ansiolíticos, en la alimentación sana, en lo espiritual....sigo preguntando en lo que me considero vulnerable.. sigo creyendo, que debemos estar seguros, pero si podemos apoyarnos siempre de gente que sepa lo que hacemos.. y en este caso este sitio es una fuente de apoyo inmensa.. en todos los aspectos..
    Un abrazo y mi admiración a todos.. me latió meterme en esto, y consideré importante decir mi opinión..... yo tome mi decisión la hice en este inter de estar aqui.. me senti cobijado, apoyado.. pero eso no significa que vuelva a dejar todo . y volver a ponerme en riesgo.. Mi salud esta muy bien.. y mi experiencia de vida es algo que me ha costado y me cuesta pero que no me arrepiento en nada..
    Gracias por leerme.. un abrazo a todos..
    Alberto dijo:
    En otro hilo dice Manuel Sotelo que la inmunodeficiencia se adquiere trabajándosela y es asi, aquí no hay un
    por la cara...La forma de vivir y las intoxicaciones cotidianas por la via y en la forma que sean acaban haciendo mella.Por eso puse las drogas en mi testimonio, con ellas me trabajé mi sida con el tesón que solo poseen los afectados préviamente por una enfermedad presida llamada toxicomanía, enganche chungo obsesivo y sin mesura.


    Aunque soy muy consciente de que a esta sociedad no le importamos nada y que tenemos unos gobernantes opacos,incapaces de análisis,contraste,observación,etc, negados a conseguir independencia,ahorro,conocimiento y libertad,para nosotros creo que esta es la mayor de las luchas,acabar con la mas mezquina invención para el genocidio y la discriminación selectiva, reálmente un "pegote histórico" por decirlo de alguna forma,algo que hay que detener en unos años.
    Robert Gallo (de Morón ,sin plumas y cacareando), menudo pájaro...

    Änimo a todos ¡¡
This reply was deleted.