pagina monarcas mexico

alguien sabe que paso con la pagina monarcas mexico? la desactivato???????

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  •    Quería ampliar un poco mas la información suministrada por el Dr: Garrido con respecto a los efectos colaterales de la quimioterapia en pacientes 0+, desde la experiencia misma del caso que me atañe directamente, por estar actualmente bajo ese tratamiento debido a un rebrote de SK y del cual ya estoy en etapa de remisión.

       Es importante resaltar el carácter inmunosupresor de la quimioterapia, en pacientes 0+ como 0 -... Me a tocado ser testigo de esa razón al ver como muchos de los pacientes ( 0 - ) que junto conmigo están recibiendo ese tratamiento, son afectados directamente en su sistema respiratorio, donde la posibilidad de desarrollar neumonía es bastante elevada. De hecho, uno de los controles de analíticas semanales ( esenciales para monitorear reacciones adversas) es precisamente RX: de tórax. En mi caso no he tenido reacciones que no haya podido manejar yo mismo con recursos alternativos, incluyendo el MMS como terapia paliativa a invasión patógena de alguna bacteria, pero me enfoco en mantener el sistema inmune en su tope de eficacia, con plantas, antioxidantes y otras sustancias que incluyen alimentación basada en el método de la Dra: KOUSMINE ampliamente divulgado por Garrido en esta web.

       Debo comentar que la impresión de incredulidad y desconcierto del Oncólogo al ver que no he enfermado como cabe suponer en mi caso (de su conocimiento) como el de ser ( o+ ) es de pronostico, cada ves que revisa los resultados de mis analíticas semanales las cuales siempre se mantienen en un rango aceptable. ( me pregunto si esa seria la misma historia si estuviera tomando retros, incluyendo el mortífero AZT, del cual recuerdo estuve tomando por 3 años hace unos 10 años atras ) Ya estoy a solo un ciclo de tratamiento, luego de 5, para finalizarlo y espero que todo siga sin mayores reacciones que supongan acciones trascendentes... Mi intención en contarles esto es para los que están aterrados por el diagnostico, bien sea de vih, SK o cáncer, tengan un testimonio de superación de este cuadro para alguien ( 0+ ) que no toma retros desde hace 2 años y no he padecido de inmunodeficiencia a pesar de la quimioterapia...Creo que el haberme informado debidamente con respecto a la mentira del vih como causa de sida, e indagar en el mundo disidente y alternativo de la salud, me a permitido afrontar esta situación sin mayores traumas y con la convicción de superarlo en su tiempo necesario.

                                                                                                                  Gracias y saludos a todos ...

  • Me he enterado de modo confidencial de que Martín Canales falleció el 25 de diciembre, tenía un linfoma, el cual se complicó con una neumonía. A pesar de que no me han podido dar más detalles ya tenemos algunas posibles explicaciones sobre las causas del fallecimiento de esta persona luchadora. Un linfoma, que posiblemente fue tratado con quimioterapia, la cual como sabéis es inmunodepresora, de ahí que desarrollar una neumonía en el curso del tratamiento con ella es algo que no presenta mayores dudas para cualquier médico que tenga dos dedos de frente. Tengo un compañero microbiólogo que trabaja en el laboratorio de un gran hospital, pues bien, me ha comentado no hace mucho que suele ver neumonías por neumocistis que no provienen de los servicios del VIH, ¿Y sabéis de donde proceden? De los servicios de Oncología, es decir, la desarrollan algunos pacientes que están recibiendo quimioterapia para tratar sus tumores, cáncer de mama, de próstata, linfomas, etc. Tampoco sabemos si a Martin Canales le dieron antivirales junto con los antibióticos para tratar la neumonia, una práctica relativamente frecuente en estos últimos tiempos y que algunos hemos visto que puede tener resultados fatales. Y en cuanto a la causa del linfoma conviene aclarar que si bien el linfoma está incluido dentro de la lista de problemas causados por el VIH, (algo incongruente, porque no tiene lógica que un virus provoque muerte celular al mismo tiempo que proliferación celular), es algo que está documentado como efecto de fármacos como el AZT, (incluido en numerosos cócteles antivirales), el cual dispara por 30 la incidencia de este tipo de tumor. El hecho de que Matín Canales llevara más de seis años sin consumir arvs no elimina el riesgo de desarrollarlo, algo que observé hace más de 15 años en personas que tomaron durante años el AZT, …iban de maravilla tras abandonarlo, y al cabo de unos años, ….un linfoma. Bien es cierto también que conozco personas seropositivas que lo han superado, llevando varios años ya sin rastro de él, pero lo cierto es que es todo un reto.

  • HOLA QUE TAL A TODOS: FELIZ AÑO A LOS IBERICOS Y FELIZ NOCHE VIEJA A LOS AMERICANOS: No tenia idea del fallecimiento de Martin canales, dios lo tenga en la gloria, si es que es verdad, el caso es que si el murio, de nuevo y comunmente se cae en la polemica de que talves si exista el virus fantasma que destruye las defensas, llegados al caso el mayor sustento esque segun a las 5 o 10 años te aparece las enfermedades y te mata. pero como los demas disidentes fallecidos (murieron 25 o 18 años despues) no concuerdan con las caracteristicas del actor intelectual, el VIH, recordemos una cosa yo algun dia morire o manuel garrido morira o tu moriras,dios no quiera, y no por eso le vamos a colgar el san benito al VIH, Todos vamos a morir algun dia, El problema aqui es no generar ambiente de crispacion o sosobra por la muerte del vecino o algun disidente que tenga alguna enfermedad, A mi ya me ha quedado claro que el VIH es una construccion politica de un error medico muy rentable para las grandes bolsas de valores. si da miedo, claro que da miedo, pero el detalle es evolucionar y superarlo. Entender que el de la bata blanca es un señor que estudio en una escuela y que se baso en libros, los conocimientos los transmitio CDC atlanta NO TODO LO SABEN. El muro a vencer es un muro duro aspero y lleno de miedos pero se PUEDE VENCER

  • Este es el comentario que ISAAC BLASCO PRIETO hizo hace más de año y medio en el foro donde se comentó la muerte de Karry Stokely:…Como dijo MARTIN CANALES, Director de Monarcas Mexico, el cual tengo el placer de conocer: "Siempre será polémica la muerte de un Disidente, y la gente siempre querrá saber porqué murió. Pero de los disidentes hasta la fecha muertos, si la gente no supiera de su etiqueta, serían categorizados como muerte natural, negligencia medica o enfermedades que los seronegativos padecen, Algo que es muy claro que si los medicos saben que son Vih +, en su informe toda enfermedad sera atribuida al VIH…"

    No sabemos nada sobre la causa de la muerte de Martín Canales, la única forma segura de saberlo como es lógico sería conocer el resultado de la autopsia, caso de habérsele practicado, el resto (incluido todo lo que los médicos puedan decir que no se base en el resultado de una autopsia), son puras especulaciones. En todo caso, una cosa es segura, que si por algo no murió fue por la acción de un virus fantasma.

     



    toñito dijo:

    era el que administrava la pagina???????? de ke murio?

    Vivo Intensamente Hoy ! dijo:

    Me acaban de informar que Martín Canales,su director,ha fallecido..! :(

  • era el que administrava la pagina???????? de ke murio?

    Vivo Intensamente Hoy ! dijo:

    Me acaban de informar que Martín Canales,su director,ha fallecido..! :(

  • Me acaban de informar que Martín Canales,su director,ha fallecido..! :(

This reply was deleted.