http://www.tdflawsuit.com/

Se que la información está en Inglés pero la idea es que puedan ver una vez mas que el fulano virus es un negocio redondo visto por todos lados. Habrá que profundizar en la investigación a ver es fin de este bufete de abogados.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

¿De qué trata esto?

Al parecer se trata de varias asociaciones o grupos de de abogados que defienden a personas etiquetadas vih+ que resultaron perjudicadas, o que resultaron con daños físicos, como consecuencia de tomar medicamentos de la firma Gilead.

Esta es la traducción del texto que aparece en la página:

Estamos llevando a juicio al fabricante de drogas

Estamos presentando demandas en nombre de personas con VIH que tomaron uno o más de los medicamentos TDF de Gilead (Truvada, Viread, Atripla, Complera y Stribild) y luego supuestamente sufrieron una enfermedad renal y / o pérdida de densidad ósea.

Gilead está acusado de saber que estos medicamentos podrían causar efectos secundarios graves, pero supuestamente retuvo una versión más segura del medicamento (medicamentos TAF).

Nuestros bufetes de abogados (Morgan & Morgan, Ben Crump Law y Hilliard Martinez Gonzales) pretenden responsabilizar a Gilead y recuperar el dinero de las personas que afirman haber sido perjudicadas por estas drogas.
       
                           (NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA PÁGINA SUPERANDO EL SIDA)

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Aunque está publicada de forma bastante descuidada, pues se ve que no te molestaste siquiera en saber de qué iba (para poder explicarlo así a quienes no saben inglés), es una noticia de lo más interesante, por varias razones:

    - Una porque se trata de demandas contra una importante multinacional farmacéutica, como lo es Gilead, por daños provocados por los arvs, algo que no es nada frecuente. Por supuesto que estas asociaciones o gabinetes jurídicos van al negocio, y no les interesan tanto los derechos de las personas, pero conseguir sentar en el banquillo a una multinacional farmacéutica fabricante de arvs es de entrada todo un logro.

    - Se desprende de esto que si estos gabinetes de abogados ven la posibilidad de hacer negocio y sacar tajada es porque lo ven factible – por no decir que lo ven fácil- desde el punto de vista legal ganar las demandas. Algo también muy importante a tener en cuenta.

    Que yo recuerde, la única iniciativa de este tipo de la que tengo noticia es la que se llevó a cabo, mediados de los años 90, por parte de un grupo de abogados de Liverpool, que pretendía coordinar, a nivel internacional, demandas por daños y muertes provocados por el AZT, una iniciativa que fue publicada y comentada en los ámbitos disidentes en aquella época (en España, nos enteramos algunos por medio de la Revista Medicina Holística, que editada la AMC de nuestro amigo y maestro fallecido Alfredo Embid.

    Recuerdo que la idea era que estos abogados de Liverpool no cobrarían ningún tipo de adelanto monetario, se suponía que cobrarían un tanto por cierto del dinero obtenido con las indemnizaciones. Un tiempo más tarde se dejó de hablar del asunto, por aquellas fechas recuerdo haber preguntado a un disidente conocido qué es lo que había pasado con aquellas demandas, esa persona me respondió que los abogados ahora pedían dinero a cambio de llevar las demandas, cuando habían dicho que no cobrarían a la gente y que cobrarían cuando la gente fuera indemnizada.

    No volví a escuchar más sobre el tema. Sé que ha habido demandas por muertes o daños por el AZT que se ganaron, aunque muy pocas, algo bastante incomprensible si se tiene en cuenta la cantidad de fallecidos por este fármaco, pero comprensible por otro lado, eran otros tiempos y esto se vivía como una vergüenza, de tal modo que los afectados la mayoría murieron (el AZT no dejó prácticamente supervivientes) y sus familias, (aterrorizadas por el clima reinante con respecto al tema) prefirieron callar la boca y tirar para adelante por lo que se ve (eso en el caso de que, cosa rara, supieran algo sobre el tema, ya que la mayoría estaban convencidas, debido a la propaganda médica, de que habían muerto por el virus). Esa fue la mayor muerte masiva de personas (según algunos cálculos no menos de 300.000 personas en todo el mundo, en la década entre 1986-87 y 1996-97) que se ha dado hasta ahora en el ámbito del VIH/SIDA.

     

  • Hoy vi en Amazon un libro titulado iatrogenia y habla de eso...es nuevo y lo VI de casualidad
This reply was deleted.