pregunta, ¿Donde conseguir aceites vírgenes, de girasol o de lino?

me gustaria saber donde puedo comprar aceite de girasol extra virgen o de lino. en la ciudad de guadalajara jalisco mexico. ya que se me ha hecho dificil encontrarlo. me han recomendado la crema budwig y es un elemento para esta crema, nada mas que no la encuentro saludos espero me ayuden

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Herboristerias y suelen ser ecologicos.

  • Yo lo compro en cualquier herboristeria.saludos
  • Hola a todos

    Una pregunta rapida, donde compran en aceite de lino en Europa?

    el sitio en el que yo lo compraba cerro y estoy buscándome otro

    gracias por sus respuestas

    hasta pronto

  • Para quitarnos de dudas:  Ácidos grasos del aguacate

    "Esta fruta contiene una serie de vitaminas, ácidos, aminoácidos y minerales que lo hacen sumamente saludable, e incluso una buena opción para los problemas cardiacos (entre otros). Tiene diez vitaminas, entre las que se destacan la vitamina E, el ácido fólico y el glutatión. Asimismo, diez ácidos grasos, de los cuales cinco son mono y poli-insaturados, destacándose los Omega-9, Omega-7, Omega-6 y Omega-3. Este último forma parte de la protección contra el cáncer. Así también contiene ß-Sitosterol, el cual previene la acumulación de colesterol"

    Fuente: http://www.publispain.com/revista/el-aguacate-como-protector-cardia...

  • Otra opción es consumir estos acidos grasos esenciales, (es decir, que el organismo no los puede fabricar, por lo que hay que aportárselos), en forma de perlas de aceite de onagra, también llamada prímula o primavera, que aporta sobre todo omega 6, (Kousmine recomendaba 5 al día), más dos o tres perlas de aceite de salmón por ejemplo, que aporta sobre todo omega 3. El aceite de oliva virgen, por ejemplo, es un aceite muy sano pues lleva pocos acidos grasos saturados pero es muy pobre en omegas 6 y 3, aunque es rico en acidos grasos llamados monoinsaturados. No conozco los contenidos en los respectivos acidos grasos del aguacate, pero puede ser una buena opción, aunque un poco caro si tenemos en cuenta que debe ser de consumo regular, por otra parte, si tenemos en cuenta que se debe tomar del orden de una cuchara sopera, un envase de 250 cc llega para el mes, y teniendo el cuenta su valor compensa con creces los 30 euros.

    En el grupo de trabajo de la buena alimentación tenéis un artículo sobre los contenidos en diferentes acidos grasos de diferentes aceites vírgenes, http://superandoelsida.ning.com/group/labuenaalimentacin/forum/topi...

  • Yo vivo en Monterrey y no lo encontré por ningún lado, ( solo por internet lo consigues) pero lo que si encontré en HEB fue Aceite de Aguacate San Lucas Extra Virgen. Avocado oil Gourmet. 250 ml. $ 30.00  Manufacturado por Maprinsa y es el que estoy usando ya que contiene omega 3, 6 y 9.

     

This reply was deleted.