Qué os parecen las ONGs anti-sida?

Este verano pude conocer una ONG anti-SIDA por dentro y ver personalmente cómo se aprovechan del carácter generoso y benevolente y de la ignorancia de los voluntarios para utilizarlos como sus "sacerdotes" para vender el miedo al VIH. Evidentemente estos benevolentes voluntarios miraban hacia otro lado cuando se les argumenta sobre el origen fraudulento del VIH. Seguramente no les interese la verdad porque son trabajos bien pagados y bien reconocidos socialmente que además alimentan una imagen de ciudadano concienciado y activo. Disfrutan de una posición muy cómoda de "expertos en VIH" por la naturaleza de su actividad en contacto directo con los afectados más marginales por la que se sienten especialmente autorizados, lo que les impide tener una visión un poco más objetiva del fraude con el que colaboran y q tan bien les viste pero q tan poco ayuda a sus asistidos. Fijándome en la cantiad de fundaciones y demás ONGs q viven del VIH no he podido evitar la comparación con la cantidad de iglesias q viven del cristianismo. Creo que las ONGs se usan como herramienta de comunicación directa para ir adoctrinando a los nuevos sacerdotes en la fe y no en la materia del sentido común. Hacen un trabajo muy eficiente al disfrazar la manipulación mental de asistencia humanitaria, igual q la Iglesia, y se valen de los mismos valores caritativos con los que justificar la misma petición de donativos. Se sabe, por cierto, q la Iglesia tiene mucho que ver con la industria farmacéutica y esta similitud de estilos da una muestra de ello.

Bueno, esta ha sido mi reflexión.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • me parecen una estafa sin mas 

  • Como católico puedo decir que la Iglesia en muchos casos ayuda a pacientes con SIDA que han abandonado sus familiares y la sociedad. Seguro las monjas, sacerdotes y demás fieles que ayudan no saben nada de la disidencia. Pero es una realidad que si le dices al mundo que eres VIH + simplemente ya te están matando mentalmente y socialmente. Te aíslan. Eso mata. Y la Iglesias tiene un mundo de órdenes/misiones, unos en pobreza y otros en riqueza.

    No sabía que la Iglesia estuviera metido en el negocio del VIH SIDA. Cuando Benedicto XVI dijo que mejor la abstinencia que el cordón es porque quiere gente enferma❓ No creo, según he leído muchas veces das positivo por enfermedades de transmisión sexual. La promiscuidad es algo presente en el mundo gay, ni que decir que se meten cantidad de drogas, poppers, cloruro, piedra, y un mundo de sustancias.

    Curioso que Uganda promueve abstinencia y ha reducido sus índices de contagio. Creo ahí va la cosa sexual no por VIH sino por compartir bacterias y demás entes de otras personas, imagínate la cantidad de personas cuando hay promiscuidad. No lo digo en tono puritano.

    El preocupante éxito de Uganda http://www.fluvium.org/textos/sexualidad/sex122.htm

    "Pero es un éxito preocupante para algunos, por el modo en que se ha conseguido. Sthepen Lewis, antiguo embajador de Canadá en la ONU, y ahora enviado especial de la ONU para la lucha contra el sida en África, está muy alarmado. A finales de agosto declaraba en una teleconferencia que Uganda estaba poniendo más énfasis en la abstinencia y la fidelidad que en los condones. "En los últimos diez meses ha habido una significativa reducción en la utilización de preservativos, orquestada por las políticas del gobierno", dijo. Lewis aseguró que había una campaña para desacreditar el uso de preservativos, dirigida por la mujer del presidente Museveni, y que eso solo podía conducir al aumento de las infecciones."

    No sé si me explique con el tema de muchas parejas sexuales❓
    En cuanto a los médicos disidentes creo que no todos los médicos se centran en el VIH SIDA, así que se reduce el número de médicos. Pero hay médicos que conozco, que no saben de mi condición, que se preparan y ven alternativas a las enfermedades, no sólo la que tratamos aquí. Células madre, ozono terapia y otras he visto que usan para artríticos, personas malas de la visión, diabetes, y claro también para los que tienen una muno supresión. Sin embargo en algunos países decir que se es disidente y proponer una alternativa al VIH SIDA puede llevarlos a que le retiren su cédula licencia y que los lleven a la carcel. En Hispanoamérica creo que es una tendencia.
  • Hola..

    En mi respuesta no os daré mi opinión más bien os haré un copiar-pegar de lo que me respodieron la "ONG STOP SIDA" y "CESIDA-ESPAÑA", diciendo simplenete que estaba haciendo una investigación para presentarla en centros educativos y necesitaba documentación a las siguientes cuestiones:

    Hola:

    Como ciudadano interesado en este tema y sin haberme realizado nunca el test del VIH quise dar un primer paso para que me facilitasen información diciendo que iba a hacer una ponencia sobre el VIH/SIDA. En ambos mails les pedía la siguiente documentación:

    1.Los 4 documentos de referencia donde se afirma que el VIH causa el SIDA.

    2.Documentación que pruebe cuáles son el ADN y ARN específicos del VIH.

    3.Documentación científica que el VIH mata a las células T4.

    4.Documentación científica donde se demuestra la transmisión sexual del VIH

    5.Documentación científica que demuestre que tener un bajo recuento de células T4 es indicador de SIDA

    Sus respuestas son:

    1."Stop Sida.org":

    Hola,
    Puedes consultar las publicaciones científicas que relacionan la SIDA con el VIH en Pubmed como máximo portal de referencia en artículos sobre medicina y salud.
    Saludos
    Lluís

    Equipo de voluntarios de Stop Sida

    Visita nuestras webs para más información:

    www.stopsida.org   www.navegaseguro.es

    info@stopsida.org

    2.CESIDA:

    "Buenas tardes, XXX

    Dispones amplia información sobre los cuatro puntos que nos indicas en las webs de Infosida – www.infosida.es y en la de GTT http://gtt-vih.org/

     

    Muchas gracias por tu consulta y mucho éxito con tu ponencia.

     

    Un saludo"

    No me han facilitado ni un solo documento en PDF, me esperaba "algo" pero como veis hasta me desean mucho éxito en mi ficticia ponencia. En los links facilitados por CESIDA no encuentro lo que les pido.

    Esta es mi respuesta a este hilo .... Más claro, imposible! ...

  • Sin comentarios, fantástica reflexión y ejemplo.

  • Donde yo vivo existe una organizacion de este tipo, no me extraña que el presidente de esta es un extranjero que cuenta con una mansión bastante lujosa

  • yo cuando cuento lode el timo sida la gente se me echa encima,se rien y me ridiculizan yo los callo diciendoles ke se rien de su propia ignorancia,hacer la prueva preguntarles a esas personas ke tanto nos discriminan ke te digan 5 cosas ke sepan del sida y os dareis cuenta ke muchos no saven ni 3 jejeje,saludos de la resistencia
  • El problema son los conflictos de intereses, siendo el dinero uno de los más grandes. Pero también hay otros: reputación, fama, poder, etc.
    Conozco casos de personas que trabajan en ongs, que no son voluntarios sino que viven del estado (impuestos de toda la gente) y donaciones (a que no adivinan quiénes son los que más pasta dan a estas organizaciones.... asi es las farmacéuticas). En general son personas, como dicen Manuel, con buena fe, deseosas de ayudar (si se les retribuye). Pero su trabajo no deja de ser un trabajo que les da de comer, les paga el piso, las vacaciones etc. Me imagino que cuando escuchan por ejemplo el dato de que el avance del vih en España se ha ralentizado, primero una sonrisa de alegría por el dato y luego una mueca de preocupación -a ver si deja de haber seropositivos y yo me quedo sin curro-.
    Y sobre los casos que conozco, cada vez que surge la discusión o argumentación o la aparición de evidencias en contra de la teoría oficial, llega un momento en el que deciden pararla, pues de seguir adelante se tendrían que enfrentar a su propia consciencia, se darían cuenta que en realidad están viviendo del sufrimiento de otros.

    De todos modos en las ongs y demás organizaciones se dedican a perder el tiempo. Se pasan todo el día discutiendo sobre si es correcto o no llamar a las personas "seropositivas". Sus grandes victorias son que en los documentos sobre el SIDA digan "personas que viven con el vih", que desaparezca la palabra "contagio", o conseguir que la seguridad social le arregle la cara a las personas con lipodistrofia.
    De vez en cuando sacan un librillo con un montón de historias de personas seropositivas que en resumen son: "llevo años con esto, de joven me drogaba y llevaba una vida muy desordenada, estoy muy jodido pero veo la vida de forma positiva".... "y no se te olvide tomarte los arvs"
    Que si, que algo ayudara, pero no mejoran mucho la vida de las personas con vih. y encima se gastan millones de euros al año.

    Pero por que la sorpresa?, si casi todo el mundo somos así... ponemos nuestros intereses por encima de los intereses de los demás.
  • ¿Y qué decir de los médicos, por ejemplo? Su ignorancia en este tema es infame, y junto a ella, inseparablemente unida, la prepotencia. ¿Os habéis fijado en una cosa? Para que una persona muera de cualquier problema o enfermedad, (cáncer, diabetes,problema cardíaco, etc.), no es nesaria la presencia de los médicos, la cual a menudo influye muy poco en su curso y desenlace, en cambio para que uno se muera de sida es siempre imprescindible que estén de por medio los médicos (o sus analíticas o tratamientos). Con esto ya os digo todo.
  • Yo francamente pienso que si estas personas estuvieran de tan buena fé se preocuparían un poco más por su actividad. Por lo menos podrían molestarse en conocer los efectos secundarios de los medicamentos que ayudan a promocionar y se habrían enterado de que la lipodistrofia la provoca los antirretrovirales, por poner un ejemplo, o el problema de los falsos diagnósticos, que la información tampoco está tan escondida. Tienen buena intención de juguete, diría yo.
  • creo ke tiene mucho sentido lo ke decis manuel ..es asi como me siento cuando comento mi disidencia .. como si fuera de otra religion .. muchas veses me vi ridiculizada ..estigmatizada ...discriminada y subestimada x muchos positivos incapases de relacionar mi estable salud cn mi desicion de no medicarme en 15 años ke tengo de dianosticada ,,,tratandome como si kisiera hacerlos cambiar d ereligion o como si les pidieran ke mataran al propio papa.... criterios manejados x dogmas sin fundamentos...cuando le pedi al infctologo me dijera cn ke criterio me recetaba los antirretros esos y no otrs .. solo me dijo .."probemos cn estos""...probar ..??le pregunte .."sii ...probemos cn estos." me cntesto ..acto seguido medijo "tenes ke tomar bactrim .."...bactrim ?? pregunte "a modo de profilaxxis.""me dijo .kiere tratarme una infeccion ke no tengo .. no es logico ..los demas analisis de rutina dieron bien .. x ke bactrim?? "a modo de profilaxis" repitio sin mirarme y lo de las ong .ya sabemos ke EL CAMINO AL INFIERNO , ESTA PLAGADO DE BUENAS INTENCIONES ....FELICIDADES Y BESOS A TODOS ..
This reply was deleted.