Que tratamientos naturales debería seguir para desintoxicar el organismo despues de haber tomado antirretrovirales durante 10 años ?

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • El saber que hemos sido víctimas de una gran estafa no quiere decir que sepamoss cómo manejarnos de ahora en adelante (los problemas de verdad pueden empezar ahora si no haces las cosas con cabeza, en este sentido puede serte de utilidad la información que nos proporciona la experiencia de muchas personas que han dejado los arvs antes que tú.

    En relación ya con el abandono  de la medicación, te digo lo mismo que le acabo de decir a Angeles (lo encontrarás en la página de su perfil).

    En estos momento, por las razones que ya he explicado ampliamente en los comentarios que hice en este foro, me olvidaría de las curas de desintoxicación y de tratamientos naturales para ella, el organismo no soporta muy bien las prisas y que lo fuercen, si uno lo ha forzado durante años con una medicación tóxica no es cosa ahora de forzarlo con ninguna cura o tratamiento, por muy natural que sea, para desintoxicar. Deja que el cuerpo vaya depurando a su ritmo, sin forzarlo, él sólo ya va desintoxicándose, preocúpate más de otras cosas, tan importantes o más, con las que tendrás que lidiar de ahora en adelante.

    Miguel Pascale dijo:

    Muchas gracias Dr. Sotelo!. Desde hace más de dos semanas inicié mi proceso de depuración dejando los arvs que venía tomando desde hace un tiempo. Pero en general desde el año 2004, pasando por varios protocolos. Un día empezó en querer estar sano de la manera más natural posible, y sabiendo que la inteligencia natural del cuerpo haría el resto. La alarma fue un malestar que sentí en el colectivo una vez y tuve que bajarme y vomité 5 veces...!, mientras caminaba y sentí que mi hígado ya no quería más esa intoxicación oficial que me estaban dando!. Luego de esto, a las dos semanas, de nuevo en mi casa tres vómitos seguidos y ahí sentí que ya era suficiente!.En el interín de todo esto mi madre me decía siempre que esos bostezos seguidos que estaba teniendo eran por el hígado!. Sigo con esta página que nos informa, nos contiene, y nos hace sentir que podemos y que en realidad fuimos víctimas de una gran estafa!. Nada más, y aprovecho en saludar a todos mis queridos amigos que un día quisimos y lo hicimos, despertarnos!. 

    Abrazos!. 

  • Muchas gracias Dr. Sotelo!. Desde hace más de dos semanas inicié mi proceso de depuración dejando los arvs que venía tomando desde hace un tiempo. Pero en general desde el año 2004, pasando por varios protocolos. Un día empezó en querer estar sano de la manera más natural posible, y sabiendo que la inteligencia natural del cuerpo haría el resto. La alarma fue un malestar que sentí en el colectivo una vez y tuve que bajarme y vomité 5 veces...!, mientras caminaba y sentí que mi hígado ya no quería más esa intoxicación oficial que me estaban dando!. Luego de esto, a las dos semanas, de nuevo en mi casa tres vómitos seguidos y ahí sentí que ya era suficiente!.En el interín de todo esto mi madre me decía siempre que esos bostezos seguidos que estaba teniendo eran por el hígado!. Sigo con esta página que nos informa, nos contiene, y nos hace sentir que podemos y que en realidad fuimos víctimas de una gran estafa!. Nada más, y aprovecho en saludar a todos mis queridos amigos que un día quisimos y lo hicimos, despertarnos!. 

    Abrazos!. 

  • Dr. Parell será de gran ayuda en este caso. Tiene un efecto muy suave en el cuerpo, incluso si el cuerpo está débil. A la misma vez, lo limpia extensiva y profundamente.

  • No me queda mas que agradecer a los valioso comentarios del Dr Garrido y a todos aquellos miembros que exponen su caso y aconsejan basado en sus propias experiencias. Abandone los arvs después de 2 anios de tomarlos y aunque no fue facil, logre estabilizarme, los malestares que senti fue una alteración de mi presión arterial, siempre he sido nervioso y cuando recien investigaba la version de la disidencia no dormia con tal de conocerlo todo. 

    Despues de saber toda la informacion científica, contactar gente tan valiosa como los fundadores de esta pagina y otras personalidades científicas de diferentes paises, al fin decidí parar los arvs. Me he sentido mucho mejor, ahora que leo estos comentario me doy cuenta que cometí el error de querer desintoxicar mi hígado de manera apresurada, creo que eso me hizo sentirme débil, baje de peso 5 kilos y tuve malestares de presión alta o presión baja, de haber sabido me hibese esperado un tiempo para que el cuerpo lo hiciese por si mismo.. Estuve desintoxicandome con productos naturistas altos en fibra, clorofila, espirulina, tomaba mucha agua y a mes siguiente me atiborre de vitaminas y minerales, era tal mi desesperación por estar sano. Ahora estoy y me siento fantástico.

    Afortunadamente durante y después  de abandonar arvs nunca tuve ningún malestar significativo. mantengo une estilo de vida mas saludable, cuido mi alimentación, me ejercito, me he convertido mas espiritual y sonrió mas seguido.

    Gracias nuevamente por toda la ayuda de vosotros que sin ella no se que hubiese pasado con mi vida. 

    Saludos.

  • Anna, no hay ningún fármaco o terapia alternativa que por sí sola pueda sustituir la capacidad que tiene nuestro organismo para regenerarse. Por ello, te sugiero que tengas en cuenta las recomendaciones del Dr. Garrido. Especialmente la crema Budwig, efectiva porque ayuda a desintoxicar el cuerpo de forma natural. La terapia nutricional a base de zumos de frutas y verduras del Dr Gerson es otra forma de expulsar toxinas y eliminar desechos. Presta atención a lo que comes, haz ejercicio moderado, descansa lo suficiente y busca maneras de aliviar el estrés. Después de unos meses, el sistema inmunológico comienza a trabajar de nuevo y reactiva la extraordinaria capacidad que el cuerpo tiene para curarse a sí mismo.


    Ánimo!!

  • Manolo,

    Es por ahí por donde tenías que empezar, porque que aparezca gente por la página diciendo las cosas que dice, demostrando una ignorancia de escándalo con respecto a todo este tema, cuando aquí en la página se dan COMPLETAMENTE GRATIS unos consejos bastante sencillos de seguir.

    Y lo que tu dices, que encima nadie les pide un euro por nada, y aún tiene el morro de decir que se están dejando la pasta en una doctora o lo que sea, que está bastante claro lo unico que persigue.

    Yo de ti a partir de ahora a toda esta gente, de verdad que les decia que antes de nada que dejen un donativo aunque sea de un puto euro para el mantenimiento de la página, que parece que somos nosotros los únicos que nos preocupamos de saber lo que de verdad nos cuesta salir para delante, para que venga el personal contandonos como los estafan de mala manera por ahí.

    Y no quiero seguir hablando que me pongo muy nervioso con todo este tema.

    REALMENTE HAY MUY POCA VERGUENZA.

    USE PERO NO ABUSE POR FAVOR

  • Me acabo de hacer una iridologia ( diagnostico de tu cuerpo por medio de los ojos) y estoy bastante asustada.Mi sistema linfatica esta tan mal que en un tiempo podria desarollar metastasis.Mis intestinos 2 de ellos no funccionen y otro no absorbe los nutrientes.

     

    Yo no entiendo qué diferencia hay entre ir a un especialista del vih, que se dedica a meterte miedo con que si la carga viral esto o si los cd4 lo otro, e ir a una doctora muy alternativa, totalmente ignorante también en este tema, que se dedica a ponértelo todavía más negro. ¿Y no te llega, para valorar cómo estás de salud, con comparar cómo te sentías tú cuando tomabas los arvs y cómo te sientes ahora que has dejado de tomarlos? ¿Y qué es eso de que podrías desarrollar metástasis? ¿Es que esta eminente doctora alternativa te ha diagnosticado también cáncer? Tampoco entiendo los de los tres intestinos, dos de los cuales no funcionan.

     

    Estoy muy muy intoxicada de los farmacos y de los metales pesados…

     

    De los metales pesados no existe nadie que no esté intoxicado, en cuanto a los fármacos, no te preocupes, el cuerpo sabe muy bien hacer su trabajo, sigue como hasta ahora y olvídate de curas, por cierto, aprovecha el dinero que le estás regalando a esa doctora para comer mejor.

     

    Lo peor es que la medica que me lo hizo cree en el virus llamado VIH y dice que aunque limpiemos sistema linfatico a lo mejor seria en vano porque el virus la ataca constantemente.Ademas dice que por si mismo no podria limpiarse ya que va muy lenta y dise que esta inflamado por todo mi cuerpo y hay que hacer drenaje linfatico y limpieza.

     

    Puedes hacer caso a esta señora, en cuyo caso no tenemos nada que decir, o puedes hacer caso a lo que algunos opinamos, que dicho sea de paso no lo vamos a repetir porque está bastante claro en los comentarios que nos hemos tomado el trabajo de hacer.

     

    Pregunto podria hacer la desintoxicacion? o esto podria llevarme a un crisis?Pido vuestro consejo.

     

    La desintoxicación ya la estás haciendo, ¿O es que no lo notas tú ya por cómo te encuentras al haber dejado los arvs?  A diferencia de esta señora a la que has acudido, que no parece tener idea sobre este tema, algunos sabemos muy bien de lo que hablamos, y si aconsejamos algo es por algún motivo, y empezamos a estar un poco cansados de que no se nos haga mayor caso, ¿Será porque no cobramos?



    Anna dijo:

    Hola a todos! Me acabo de hacer una iridologia ( diagnostico de tu cuerpo por medio de los ojos) y estoy bastante asustada.Mi sistema linfatica esta tan mal que en un tiempo podria desarollar metastasis.Mis intestinos 2 de ellos no funccionen y otro no absorbe los nutrientes.Estoy muy muy intoxicada de los farmacos y de los metales pesados....bueno y varias cositas mas.Lo peor es que la medica que me lo hizo cree en el virus llamado VIH y dice que aunque limpiemos sistema linfatico a lo mejor seria en vano porque el virus la ataca constantemente.Ademas dice que por si mismo no podria limpiarse ya que va muy lenta y dise que esta inflamado por todo mi cuerpo y hay que hacer drenaje linfatico y limpieza.Pregunto podria hacer la desintoxicacion? o esto podria llevarme a un crisis?Pido vuestro consejo.Gracias

  • Hola a todos! Me acabo de hacer una iridologia ( diagnostico de tu cuerpo por medio de los ojos) y estoy bastante asustada.Mi sistema linfatica esta tan mal que en un tiempo podria desarollar metastasis.Mis intestinos 2 de ellos no funccionen y otro no absorbe los nutrientes.Estoy muy muy intoxicada de los farmacos y de los metales pesados....bueno y varias cositas mas.Lo peor es que la medica que me lo hizo cree en el virus llamado VIH y dice que aunque limpiemos sistema linfatico a lo mejor seria en vano porque el virus la ataca constantemente.Ademas dice que por si mismo no podria limpiarse ya que va muy lenta y dise que esta inflamado por todo mi cuerpo y hay que hacer drenaje linfatico y limpieza.Pregunto podria hacer la desintoxicacion? o esto podria llevarme a un crisis?Pido vuestro consejo.Gracias

  • Estimado Carlos: Grandioso tu comentario hermano!. Supe desde hace mucho que todo es así, y estoy pronto escribiéndole un correo a un joven que conocí por intermedio de una técnica de Meditación que le enseñé, y me dijo que le habían detectado el vih, y que no lo medicarían porque estaba con buen nivel de Cd4. Desde entonces, ya hace más de un año, se dedicó a buscar por Internet sobre este asunto, hasta que se contactó con científicos y médicos de las páginas de Sida Disidentes, y estaba dispuesto a seguir con su estudio y hasta le sentí la necesidad de querer reivindicar a todas aquellas personas que se murieron por esto. Me decía con énfasis en mi casa, que se murieron por la ingesta de drogas terribles y por el hecho de saberse en alguna medida más vulnerable por un diagnóstico terrible!.

    Dejé de tener contacto con él, pero estoy dispuesto a escribirle esta noche mismo. Ahora en un rato tengo que ir a mi clase de Mimodrama, y tomé nota sobre lo que estás tomando porque como tuve hace un tiempo atrás un alejamiento muy corto de los antiretrovirales, empecé a sentir muy poco dolores en articulaciones, y cansancio en las piernas. Un médico me recomendó que deje de comer todo tipo de carnes, y enfocar lo más profundo en mi dieta todo lo natural. Desde semillas oleaginosas, legumbres, vegetales, frutas, y mucha agua. Lo de mucha agua, lo recomienda también el Dr. Lou Montagner, en un video que me hizo ver un amigo hace poco. La spirulina comencé a tomarla ayer, porque estaba muy estreñido, y recordé también que la medicina antiviral provoca estos trastornos intestinales. 

    Te agradezco mucho tu ayuda, y nos mantenemos en contacto por ahora por esta vía, porque quizás después busquemos algo más cercano, si no te molesta en realidad. 

    Un gran abrazo!: 

    El Anónimo!: 

    P.D.: No sabés lo feliz que se siente uno pensando y ya haciéndolo el no tener que visitar tan seguido un Hospital Público!. Antes, vivía en él, tanto que hasta las secretarias me decían de por qué no me alquilaba una casa cerca de ahí!.

    Carlos Charles dijo:

    Yo dejé el retroviral hace mas de 1 año y gracias a algunos cuidados que tuve sin ningún problema de salud y me siento cada vez mejor. Creo que deberías observarte vos mismo en qué aspectos el retroviral te ha afectado en forma negativa tu salud y tratar de revertir el daño que te ha hecho. Es algo mas bien personal y vos mismo te vas a dar cuenta, no creo que haya un tratamiento de carácter general. Así por ejemplo, cuando yo dejé el retroviral, sentía problemas musculares y dificultades para movilizarme, dolores en diversas partes del cuerpo, reumatismo en las manos y dolores articulares, malestar en mi corazón (tengo un problema cardíaco y se me agravó con la toma de retroviral), una molestia en los bronquios (como una gripe mal curada y mucosidad) y también sentía pérdida de memoria y concentración. Además sufrí el efecto de la lipodistrofia con la formación de grasas en mi abdomen y cuello.  Desde hace varios meses que estoy tomando ácido tióctico y coenzima Q10 (ayudan a mejorar el funcionamiento celular y las mitocondrias), aceites que contienen Omega 3 (aceite de chia, aceite de pescado y o linaza) en forma de crema Budwing y cápsulas, maca peruana (es una tubérculo que crece en los andes peruanos), te de uña de gato (planta de la selva amazónica), consumo 2 gramos diarios del alga spirulina en cápsulas y también resveratrol (en forma de harina de vino que el  que más lo contiene) . También consumo propóleo para los bronquios,  gran cantidad de frutas y alimentos frescos, nueces, almendras, jugos de frutas y les agrego levadura de cerveza y una cuchara de extracto de aloe verá, una de polen cosechado por abejas y miel.

    Bueno, estoy muy satisfecho con los resultados que obtuve, hasta mi corazón lo siento mejor, ya no tengo angina de pecho (dolores en el pecho), trabajo lo mas bien sin cansarme, los dolores musculares han desaparecido, mi abdomen se ha reducido y bajé 4 kilos (aún todavía tengo un sobrepeso de 6 kilos), la molestia en los bronquios desapareció y me tenía preocupado ya que sospechaba que era un principio de neumonía (cuando se lo había dicho al infectólogo me dijo que "es por el HIV"). Algunos males dermatológicos tuve se me han curado utilizando aloe verá (sabila). En síntesis: dejé el retroviral hace más de 1 año y no he sufrido ningún problema como consecuencia y estoy mejor.

    Te comento todo esto, para que sepas que debes aplicar tu criterio y ver qué mal te ha provocado tomar retroviral, tratando de revertirlo. Claro, que debes utilizar la mejor medicina que existe y que está en la naturaleza. Saludos, de Carlos.

  • Hola Carlos .Todos dicen lo mismo ....yo deje rtv y nunca tuve problemas de salud....pues yo no soy el caso( aunque no me arrepiento de haberlo hecho).A lo 2 meses de dejarlos me ha dado el herpes zoster ....y ya llebava meses de alimentacion sana y tomando siempre cosas de herbolario....muuuuchas cosa....sin embargo este virus me ataco.Y no voy a mentir  a mi me ha dado mucho miedo tenia 1 semana fiebre y todavia despues de un mes o algo mas tengo los ganglios inflamados...ya no mucho...la inflamacion a bajado pero en una bajada de defensas puede salir otra vez ....lo peor son complicaciones despues de este virus.Es cierto que cada uno tiene que cuidar aquello que se a afectado por los rtv.En mi caso es el higado....ahora ya estoy mucho mejor la inflamacion de abdomen casi ya no tengo y por fin he adelgazado hasta mi peso correcto( antes aunque comia sano mi higado no me dejaba adelgazar).Ahora tomo diariamente antioxidantes junto con dos capsulas de reishi,tambien espirulina,chlorella y algunas cositas mas,muchas frutas tambien.Y por sierto al final cure el virus con un tratamiento homeopatico ,si a alguen le pasa ( ojala que no),yo puedo aconsejar..es buanissimo.Saludos

    Carlos Charles dijo:

    Yo dejé el retroviral hace mas de 1 año y gracias a algunos cuidados que tuve sin ningún problema de salud y me siento cada vez mejor. Creo que deberías observarte vos mismo en qué aspectos el retroviral te ha afectado en forma negativa tu salud y tratar de revertir el daño que te ha hecho. Es algo mas bien personal y vos mismo te vas a dar cuenta, no creo que haya un tratamiento de carácter general. Así por ejemplo, cuando yo dejé el retroviral, sentía problemas musculares y dificultades para movilizarme, dolores en diversas partes del cuerpo, reumatismo en las manos y dolores articulares, malestar en mi corazón (tengo un problema cardíaco y se me agravó con la toma de retroviral), una molestia en los bronquios (como una gripe mal curada y mucosidad) y también sentía pérdida de memoria y concentración. Además sufrí el efecto de la lipodistrofia con la formación de grasas en mi abdomen y cuello.  Desde hace varios meses que estoy tomando ácido tióctico y coenzima Q10 (ayudan a mejorar el funcionamiento celular y las mitocondrias), aceites que contienen Omega 3 (aceite de chia, aceite de pescado y o linaza) en forma de crema Budwing y cápsulas, maca peruana (es una tubérculo que crece en los andes peruanos), te de uña de gato (planta de la selva amazónica), consumo 2 gramos diarios del alga spirulina en cápsulas y también resveratrol (en forma de harina de vino que el  que más lo contiene) . También consumo propóleo para los bronquios,  gran cantidad de frutas y alimentos frescos, nueces, almendras, jugos de frutas y les agrego levadura de cerveza y una cuchara de extracto de aloe verá, una de polen cosechado por abejas y miel.

    Bueno, estoy muy satisfecho con los resultados que obtuve, hasta mi corazón lo siento mejor, ya no tengo angina de pecho (dolores en el pecho), trabajo lo mas bien sin cansarme, los dolores musculares han desaparecido, mi abdomen se ha reducido y bajé 4 kilos (aún todavía tengo un sobrepeso de 6 kilos), la molestia en los bronquios desapareció y me tenía preocupado ya que sospechaba que era un principio de neumonía (cuando se lo había dicho al infectólogo me dijo que "es por el HIV"). Algunos males dermatológicos tuve se me han curado utilizando aloe verá (sabila). En síntesis: dejé el retroviral hace más de 1 año y no he sufrido ningún problema como consecuencia y estoy mejor.

    Te comento todo esto, para que sepas que debes aplicar tu criterio y ver qué mal te ha provocado tomar retroviral, tratando de revertirlo. Claro, que debes utilizar la mejor medicina que existe y que está en la naturaleza. Saludos, de Carlos.

This reply was deleted.