Como sabemos, la prueba de detección del VIH-Elisa es muy insignificante porque "muestra" sólo una abundante presencia de anticuerpos IgG. Entre los tipos de personas que se destacan por el "VIH" estan los homosexuales (verdaderas víctimas de la lucha contra el VIH, y la comercialización de poppers etc ...) ... bien, el esperma humano de personas perfectamente sanas de salud contiene la mayoría de los complejos de IgG inmune ... Asi se revela la razón por la que los homosexuales tienden a responder positivitamente a los examenes anti-VIH


http://humrep.oxfordjournals.org/content/22/11/2928.full

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Ya de por sí,el ano está muy vascularizado y si por ejemplo hay una fisura,cualquier organismo podría llegar al torrente sanguíneo como lo hacen las sustancias de los supositorios,sea lubricante del condón,lubricante extra,semen,bacterias si no se usa condón,el mismo corticoide,etc. Jejeje,espero no haber dicho una burrada pero aquí les va otra. Nosotros los hombres tenemos vellos en el ano y las mujeres,la mayoría no. Podría esto explicar mayor incidencia en infecciones por cortes al pene y el mismo ano por poros foliculares
  • No quiero desviar el tema pero yo quisiera aportar una luz que a lo mejor esté fundada o a lo mejor sea un disparate: los corticoesteroides que se usan en el tratamiento de fístulas anales provocadas por la penetración,son inmunosupresores y si todavía le añadimos el semen!
  • Por otra parte, podría haber una relación entre esto y la afirmación de Hamer de que los tests detectan una "alergia" al esmegma (secreción del prepucio en los varones no circuncidados). Según esa hipótesis, tenderían a dar positivo las personas que hubieran sufrido un acontecimiento "traumático" en circunstancias en que el esmegma propio o ajeno estuviera presente.



  • silvia flores dijo:

    .. yo sigo sin respuesta a mi pregunta.. porqué el recto de mujer no "sufre" efectos cuando recibe semen... ?

    Tal vez es simplemente que la frecuencia media de coitos anales es mayor entre los varones homosexuales que entre las mujeres.

  • Saludos al foro...

      Permitanme disculparme de ante mano... Pero es que me parece que la formulación de la interrogante que genera este foro , esta fuera de lugar, según criterio y conocimiento disidente. Es decir, bajo la perspectiva de una no existencia del VIH , las razones de un supuesto factor susceptible que hace que los homosexuales sean mas propensos a ser positivos en un test que ya sabemos es un fraude...Pues, solo permite lucubrar en terreno movedizo, en donde el tejido celular del ano femenino o masculino no tiene nada que ver con resultados donde la positividad de un fraudotest, no determina absolutamente nada...Ya que como bien dice el compañero MANU, tendríamos que en primer lugar analizar como cofactor las enfermedades desarrolladas, siendo causa principal el estilo de vida y la forma de afrontarla, en ambos sexos y no el resultado de un fraudotest...En todo caso y por sentido común indica que los homosexuales están mucho mas expuestos a controles protocolares del VIH OFICIAL ( y también se someten por voluntad propia en donde la promiscuidad en ALGUNOS de ellos juega un papel determinante ), que las mujeres y por lo tanto estadísticamente hablando, existe un mayor numero de ellos registrados...

  • Podría estar relacionado con  varias hipótesis: 1º  personas que trabajan en los centros de diagnostico pueden condicionar a personas por el tipo de relaciones q tengan?  puesto que a mi me dijeron q seguro q lo tendria puesto q mi pareja lo tubo... ¿por qué te preguntan si es sólo un análisis? ¿ habeis pensado en no decir que has sido promiscuo homosexualmente hablando? ¿ tendrá influencia? 

    2ºporcentualmente hablando hay mas riesgo exponencial , mas miedo , mas droga, más controles de test entre poblacion homosexual y  mas riesgo de piyar otras cosas que hacen q des positivo... como el virus del herpes.

    ¿creeis que al sistema no le gusta contradecirse por eso no repiten la prueba al año? ya que hay mil tipos de falsos positivos..

    Humildemente y con cariño la rencanacion de rasputin..

    post data( plata coloidal y  bicarbonato sodico con limon) lo toy flipando informaros....

  • Creo que si bien hay diferencias entre la vagina y el recto, no existen a mi juicio diferencias entre el recto de la mujer y el recto del hombre en cuanto al efecto que pueda causar el esperma, (sobre todo a la hora de suscitar la formación de anticuerpos), de existir diferencia la diferencia radicaría en todo caso en la cantidad de esperma recibido, sobre todo en el caso de personas promiscuas.

  • .. yo sigo sin respuesta a mi pregunta.. porqué el recto de mujer no "sufre" efectos cuando recibe semen... ?

  • Teniendo en cuenta las diferencias entre el intestino y la vagina, y la muy distinta capacidad de incorporación de sustancias al torrente sanguíneo del uno y la otra. En mi opinión, las mujeres heterosexuales "positivas" en África han aumentado gracias a que le hacen el test a toda embarazada que se les ponga por delante, y el embarazo es en sí causa de reacción positiva en los tests, siendo este uno de los peores aspectos genocidas de este nauseabundo tinglado.
    En occidente el escaso número de casos similares (reacciones positivas en los tests, no enfermedad desarrollada, que es de lo que deberíamos hablar) se explica por, a) mayor número de test realizados, que teniendo en cuenta que detectan de todo como señala el compañero Sebita pues está todo dicho, b) la incorporación de un número creciente de mujeres a conductas propiciadoras de estrés oxidativo, al haberse igualado prácticamente las costumbres laborales y recreativas de ambos sexos: lo que hace enfermar es un estilo de vida / forma de afrontarla, no un virus.

  • En mi modesta opinión, se pueden considerar dos tipos de consecuencias de la -llamémosle- exposición al experma por vía rectal: una, desde el punto de vista de dar positivo en el test y otra, desde el punto de vista de las consecuencias para la salud, (que como apunta Sebita no son lo mismo).

    - Desde el punto de dar positivo en el test, casi todos los científicos disidentes coinciden en que la exposición al mismo, al ser el esperma por su composición un elemento con alto contenido en proteínas que va a entrar en contacto rápidamente con la red capilar sanguínea del receptor, (tan sólo una delgada capa de células epiteliales los separan), es lógico pensar que suscite la formación de anticuerpos por parte del receptor, con lo que aumentarán las probabilidades de dar positivo en ese fraude de test, (suele haber más positivos al test en los practicantes del sexo anal receptivo, si bien Duesberg apunta que, entre estos, la mayor cantidad de positivos indicaría un mayor consumo de poppers, por ejemplo). En este sentido conviene señalar que no es lo mismo la vagina, que está preparada biológicamente para la fricción, que la mucosa rectal, en la cual la separación con la red capilar es mínima, siendo el contacto tan íntimo que se ha considerado como un contacto sanguíneo.

    - Desde el punto de vista de vista de la salud. Las relaciones homosexuales, tanto de mujeres como de hombres, pero sobre todo de estos últimos, son un hecho que ha estado presente a lo largo de la historia en muchas culturas, no conociéndose mayor asociación con enfermedades en comparación con las relaciones heterosexuales. Ahora bien, esto ha sido así hasta los comienzos de la historia del Sida, en que la intensidad de estas relaciones alcanzó un grado de promiscuidad muy elevado, (está documentado que muchos homosexuales refirieron tener miles de relaciones al año), de hecho, hay autores, como Eleni Papadopulos, que atribuyen a estas cantidades de esperma rectal un efecto depresor de la inmunidad. Pero ya digo que esto es en el caso de que exista una promiscuidad muy grande, (que por otra parte suele llevar aparejada otros factores depresores de la inmunidad, como un mayor índice de enfermedades sexualmente transmisibles, mayor consumo de antibióticos, mayor consumo de sustancias químicas...), pero ese no es el caso de las relaciones homosexuales normales en personas que viven con su pareja, o que en todo caso no son promiscuas.

This reply was deleted.