Saludos a todas las personas. 

En aras de demostrar el fraude que representan los test para vih, las pruebas de carga viral y los cd4.

He aqui 2 personas, quienes me apoyaron en esta lucha, con los resultados de su sangre, ya que allí verian que son personas sanas, nunca jamas en su vida vih, Henry Quiva y Antonio Cardozo, los cuales segun valores en carga viral y cd4 deberian estar tomando los retrovirales, por cuanto para eso fueron creados esos venenos TOXICOS, pero ¿como pueden tomar eso si son negativos? allí esta el resultado de prueva vih que indica no reactivo, eso evidencia definitivamente el gigantesco fraude a los seres humanos, seguido del caso de Victor, que tambien dio vih+ en años atras, tiene ahora resultado negativo del año pasado, pero fijence como le dio la carga viral y cd4. Luego el caso mio, despues de haber tenido miles de contactos sexuales libre sin proteccion con gente vih+, luego abandono de los retrovirales desde octubre del año 2009. y como es posible que resultado de eliza en mes 11 del año pasado, con resultado negativo, y como podrian ver resultados de carga viral y CD4 indican que deberia estar tomando los venenos TOXICOS, lo cual estos resultados demuestran un mega y gran fraude de las pruevas para vih,. ojala le ecuentren logica y coherencia al asunto,.'.. saludos y ahora sigue el proceso judicial de denuncia en contra de la dra que manejó mi caso. por el inf medico que emitio, que en nada tiene que ver con ningun vih.,¡¡¡

006.jpg007.jpg008.jpg009.jpg010.jpg011.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Amigo Carlos, de verdad me alegra mucho que vayas bien con todo este mal trago que hemos tenido muchos, lo que si te digo es que abrir un proceso judicial aqui en Venezuela es como dificil, lo mejor es que vivas tranquilo, olvidarte del pasado y de las personas que de alguna manera pudieron hacer daño en este trance. Si demandas los medicos estos de alguna manera siempre la van a ganar lamentablemente, ellos lo que van a decir es que trabajan en base a resultados y protocolos que desde hace años "han sido probados cientificamente" y pongo " " porque es la frase de todos y que en su momento tu fuistes un paciente 0+ con unos valores CD4 inferiores a lo normal y una carga viral alterada y que requerias tratamiento.Y tus amigos que son 0- lo que iran a decir es que el valor normal en algunos laboratorios es de 350 a 900 CD4 y en otros de 500 a 1200, pero nosotros q somos 0+ tenerlos en 400 es alarmante, es contradictorio pero siempre buscaran algo para quedar bien.

    Yo siendo tu estuviera feliz y los hubiese mandado a todos a la mie... que de hecho ya lo hice al investigar bien  sobre esto.

  • Ok vale, yo pensé que es que eran VIH+ y que se habían repetido las pruebas y dieron negativos.

    Gracias un saludo.

  • amigo saludos mira el caso de henry quiva es una persona sana nunca en su vida vih+ es mi compañero de trabajo no relacion de ningun tipo ecepto la solidaridad que me dio en esta investigacion esto lo ize dado que los resultados demuestran fraude rotundo y contundente de igual manera solicite aantonio cardozo el mismo proceso y el resultado no fue nada diferente. ningun medico esta en conocimiento de eso por que al ver la verdad inventan un pretexto que ni ellos se lo creen. teniamos que saber la verdad ya que ellos los medicos son cohautores de un delito tan delicado como es la salud.saludos desde venezuela.

  • Un saludo a todos. Espero que todos estén bien.

    En primer lugar les doy las gracias a todos por el apoyo que se da y la información que se comparte en este foro y particularmente en este caso gracias a ti Carlos por compartir esta información, me gustaría que comentaras un poco más sobre tu caso y el de tus amigos para poder entenderlo mejor.

    Entiendo que tu amigo Henry fue diagnosticado en algún momento de VIH en una fecha anterior al 2012 (según informe más antiguo de recuento de CD4 que es de fecha 11 de 2012) y que por alguna razón tu amigo en el 2013 se realizó una prueba de VIH en un hospital o ambulatorio de la sanidad pública, porque veo que el informe está hecho por un laboratorio regional de salud pública ¿este análisis fue solicitado por el paciente, lo hicieron los servicios sanitarios por su cuenta...? si puedes comentar algo más acerca de esto porfavor.

    Respecto al último informe de recuento de CD4 de fecha 9 de febrero de 2015 ¿por qué se sigue realizando los recuentos de CD4 si ya ha sido exonerado de ser portador de VIH por el test negativo desde el 2013? ¿Los médicos consideran que es VIH positivo o no? ¿Qué opina su amigo respecto a esto?

     

    Muchas gracias por tus respuesta, para mi es de gran utilidad la ayuda. Gracias

    cd4 -50copias 2012.jpg

    VIH NEGATIVO 2013.jpg

    cd4 0.42 2015.jpg

  • felicidades Luis , eres un ejemplo , necesitamos desde mi punto de vista poder abrir caminos en lo jurídico, te deseo mucha suerte !!!

  • Si tiene razón Dr Manuel el caso que eh comentado ocurrió hace ya mas de un año y ya no creó que se pueda hacer nada pero en lo que respecta a mi si eso me pasara. Que el resultado de un nuevo test diera negativo No dudaría ni un minuto en denunciar a la institución de salud que me dio el diagnóstico ahora como dije antes ya no creó ni un poquito en ese virus (VIH) y ese diagnóstico ya no afecta mi vida pero si esperaré a hacerme otro test y si sale negativo podría contribuir a la causa de desenmascarar esta farza.
  • Si bien entendemos las razones que pueden llevar a no hacerlo, (sobre todo de tipo social, del qué dirán, etc.), todos estos casos deberían ser denunciados y exigir la correspondiente indemnización por daños, aunque sean mayormente psicológicos, (que es evidente que siempre los hay en este caso, aunque sean algo superable).

    Una de las bases jurídicas para poner la demanda sería que, como es práctica habitual cada vez que el test da positivo, nadie advirtió a tu madre de que ese test podía dar errores, algo común en prácticamente todo tipo de tests, es decir, nadie le advirtió de que podía dar lo que se llama "falsos positivos", (en realidad todos los resultados positivos del test, por lo que respecta al vih, son falsos, pero eso ya es otro tema), esa fue la base jurídica de una sentencia relativamente reciente en España contra una agencia de salud, en la que se obligaba a indemnizar a una paciente a la que el test le había dado positivo y unos meses más tarde negativo.

    Va a ser muy difícil que se llegue a acabar con este fraude global si aquellas personas que hemos sido víctimas de él en un momento dado nos quedamos calladas y no demandamos por los distintos atropellos que se han cometido, o cometen (sea sufrimientos gratuitos, daños causados por los tratamientos u otros tipos de perjuicios). Y si no se denuncian los casos, como este, que son por así decirlo más fáciles desde un punto de vista jurídico, ¿Cómo vamos a pretender que se nos dé la razón en aquellos que son más complicados?



    Edward dijo:

    Buenas tardes a todos desde colombia , bueno les cuento algo que me a pasado hoy. Hoy hablando con uno de mis hermanos en una visita que me a echo me contaba que estaba un poco enfermo y se sentía nervioso pues no sabía que tenía al parecer era la circulación. Bueno al verlo tan nervioso le digo ," no te creas enfermo por que realmente vas a enfermar vamos a visitar al doctor y descartamos cualquier cosa " y me dice " eso es verdad pasa como a la gente que nunca se enferman y viven sanos no sienten nada de repente un día en un examen de rutina les diagnostican cáncer y entonces se enferman y mueren tan rápido que no les da tiempo de nada, eso le paso a mamá cuando en el hospital le diagnosticaron SIDA (VIH) y empezó a enfermarse si no es por que yo le dije que no creyera eso a la primera y que se fuera a hacer otra vez el test mi madre se nos muere ". imagínese mi sorpresa mi madre no me lo había contado ya que yo trabajo fuera del país. Y no quería que yo me preocupara en fin que según me cuenta mi hermano mi madre siguió el consejo y se repitió el test de VIH y gracias a Dios. Le salió negativo y gracias a eso mi madre esta bien pues luego de ese segundo resultado mi madre se sintió mejor y no enfermo .mi sangre se congela de imaginarme que habría pasado si el test de kk ese hubiera salido reactivo otra vez. Sencillamente mi madre se habría enfermado de verdad y quien sabe lo más seguro es que ya no la tendriamos con nodotros ahora con esto que me EH enterado hoy estoy convencido de este fraude y si me quedaba alguna duda esto la a matado por otro lado ya no puedo fiarme de mi madre cuando estoy fuera de casa y le pregunto como van las cosas y me dice que están bien tendré que ponerle más vigilancia . en fin amigos sólo quería compartir esto y esta discusión me pareció el lugar más adecuado . y gracias por tu aporte Carlos Luis
  • Gracias, Edward, buen ejemplo de lo dañina que puede llegar a ser para las personas la teoría del vih-sida y sus fraudulentos tests. 

    Edward dijo:

    Buenas tardes a todos desde colombia , bueno les cuento algo que me a pasado hoy. Hoy hablando con uno de mis hermanos en una visita que me a echo me contaba que estaba un poco enfermo y se sentía nervioso pues no sabía que tenía al parecer era la circulación. Bueno al verlo tan nervioso le digo ," no te creas enfermo por que realmente vas a enfermar vamos a visitar al doctor y descartamos cualquier cosa " y me dice " eso es verdad pasa como a la gente que nunca se enferman y viven sanos no sienten nada de repente un día en un examen de rutina les diagnostican cáncer y entonces se enferman y mueren tan rápido que no les da tiempo de nada, eso le paso a mamá cuando en el hospital le diagnosticaron SIDA (VIH) y empezó a enfermarse si no es por que yo le dije que no creyera eso a la primera y que se fuera a hacer otra vez el test mi madre se nos muere ". imagínese mi sorpresa mi madre no me lo había contado ya que yo trabajo fuera del país. Y no quería que yo me preocupara en fin que según me cuenta mi hermano mi madre siguió el consejo y se repitió el test de VIH y gracias a Dios. Le salió negativo y gracias a eso mi madre esta bien pues luego de ese segundo resultado mi madre se sintió mejor y no enfermo .mi sangre se congela de imaginarme que habría pasado si el test de kk ese hubiera salido reactivo otra vez. Sencillamente mi madre se habría enfermado de verdad y quien sabe lo más seguro es que ya no la tendriamos con nodotros ahora con esto que me EH enterado hoy estoy convencido de este fraude y si me quedaba alguna duda esto la a matado por otro lado ya no puedo fiarme de mi madre cuando estoy fuera de casa y le pregunto como van las cosas y me dice que están bien tendré que ponerle más vigilancia . en fin amigos sólo quería compartir esto y esta discusión me pareció el lugar más adecuado . y gracias por tu aporte Carlos Luis
  • Buenas tardes a todos desde colombia , bueno les cuento algo que me a pasado hoy. Hoy hablando con uno de mis hermanos en una visita que me a echo me contaba que estaba un poco enfermo y se sentía nervioso pues no sabía que tenía al parecer era la circulación. Bueno al verlo tan nervioso le digo ," no te creas enfermo por que realmente vas a enfermar vamos a visitar al doctor y descartamos cualquier cosa " y me dice " eso es verdad pasa como a la gente que nunca se enferman y viven sanos no sienten nada de repente un día en un examen de rutina les diagnostican cáncer y entonces se enferman y mueren tan rápido que no les da tiempo de nada, eso le paso a mamá cuando en el hospital le diagnosticaron SIDA (VIH) y empezó a enfermarse si no es por que yo le dije que no creyera eso a la primera y que se fuera a hacer otra vez el test mi madre se nos muere ". imagínese mi sorpresa mi madre no me lo había contado ya que yo trabajo fuera del país. Y no quería que yo me preocupara en fin que según me cuenta mi hermano mi madre siguió el consejo y se repitió el test de VIH y gracias a Dios. Le salió negativo y gracias a eso mi madre esta bien pues luego de ese segundo resultado mi madre se sintió mejor y no enfermo .mi sangre se congela de imaginarme que habría pasado si el test de kk ese hubiera salido reactivo otra vez. Sencillamente mi madre se habría enfermado de verdad y quien sabe lo más seguro es que ya no la tendriamos con nodotros ahora con esto que me EH enterado hoy estoy convencido de este fraude y si me quedaba alguna duda esto la a matado por otro lado ya no puedo fiarme de mi madre cuando estoy fuera de casa y le pregunto como van las cosas y me dice que están bien tendré que ponerle más vigilancia . en fin amigos sólo quería compartir esto y esta discusión me pareció el lugar más adecuado . y gracias por tu aporte Carlos Luis
  • mui buen aporte a la pagina amigo aqui esta bien claro toda esta jugarreta de estos test fraudulentos

This reply was deleted.