hola saludos les  escribe carlos gutiérrez desde cabimas venezuela. diagnosticado desde octubre del año 2000 y me colocaron los retrovirales en esa misma oportunidad fueron combivivir/stocrin lo que cuando los tomaba la reacción fue fatal me lo tenia que tomar 1 hora antes de comer con el estomago vacío.a lo largo de años note cambios en el cuerpo me salieron teticas como de niña de 15 años, esto había traído daños psicológicos dado que como puede un hombre sin ser transfor esa desviación ? ya en el año 2009 al saber de la disidencia empecé a leer investigar y dije nada aquí lo que hay que hacer es actuar deje esos venenos continue con mi vida normal inclusive sexual en relacion sexual libre sin proteccion con muchisima gente vih+ sin condon en orgias completas. posteriormente en marzo del año siguiente 2010 un resultado para vih me dava resultado negativo lo que realmente no puede ser imposible pero era la realidad basados en los resultados. sin embargo en septiembre de ese mismo año otro resultado mas. y luego siguientes años  positivos/negativos. 

en diciembre año 2012 la dra que manejo mi caso dra mirian sotolongo en vista de las contradiciones que ya habian comenzaron muchas discuciones ella defendia su posicion con argumentos que yo no le creia y yo con pruevas en mano. la presione y me entrego finalmente el informe medico. lo que someti  a consulta por otros especialistas que concluyeron que eso legalmente estava muy mal. y por eso la denuncie ante fiscalia el arranco en el año 2013 y aun eso esta en proceso.¡¡¡ en archivos algunos de los resultados de años sin retrovirales y con exposicion a rreinfeccion. de que si eso fuese cierto esos valores jamas nunca darian esos valores,.

informe medico carlos gutierrez 03-11-2000 001.jpg

hepatitisB 26-08-2014 001.jpg

resultado hematologia completa 14-03-2018 001.jpg

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Según lo que veo en los exámenes que te practicas de hemogramas los Linfocitos que son los que ellos miden (los desconojonan y sacan los CD4 con otros nombres) has presentado son linfocitosis por todo lo que he leído tu estas MAS QUE BIEN en temas de defensas generales, tu no te enfermas tan fácil mis linfocitos están al 35% y mi conteo de células blancas es de 9200...

    ahora entiendo porque a mi amigo de acá no le dejan hacerse hemogramas de manera privada... 

    carlos luis dijo:

    mas resultados

  • Qué miden los tests de vih y qué significado tiene un resultado positivo es algo que se explica con claridad en los artículos, (fáciles de entender por cualquiera porque ya están hechos con ese fin), sobre los aspectos básicos de este fraude, que se os recomienda leer cuando entráis aquí.

    Dentro de esos artículos, entre los primeros, se encuentra el que explica cómo funcionan los test y cuál es el significado real de un resultado positivo, que puedes ver en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1



    Luis dijo:

    O sea yo fui diagnosticado hace dos semanas fui a un laboratorio de mala muerte en Colombia y salí positivo y me obligaron a el Elisa que entregan mañana y de tantas cosas que he leído me da pánico ir a por el resultado que me imagino que debe ser positivo y el western también saldrá y yo hasta ek momento lo que tengo es una cándidiasis que por culpa de la unidad medíca de mi universidad me detectó el sida en etapa avanzada por tener una infección oportunista y ahora ando en esta los hemogramas muestran leucocitos y linfocitos en valores super buenos y el estado de defensas super bien... Entonces ¿que miden los test?
  • O sea yo fui diagnosticado hace dos semanas fui a un laboratorio de mala muerte en Colombia y salí positivo y me obligaron a el Elisa que entregan mañana y de tantas cosas que he leído me da pánico ir a por el resultado que me imagino que debe ser positivo y el western también saldrá y yo hasta ek momento lo que tengo es una cándidiasis que por culpa de la unidad medíca de mi universidad me detectó el sida en etapa avanzada por tener una infección oportunista y ahora ando en esta los hemogramas muestran leucocitos y linfocitos en valores super buenos y el estado de defensas super bien... Entonces ¿que miden los test?
  • Me puedes explicar cual es tu concepto de "fraude" ?

    Lionisback dijo:

    Carlos ta Mirian Sotolongo Sabe que el vih es un fraude, yo conoci a esa dra. En la Sanidad donde trabaja Francis, en Maracaibo, y La misma dra. Miriam me dijo: yo se qué no existe, pero yo cumplo con mi trabajo" que metan presos a los de arriba". Tal cual, ella esta cumpliendo un protocolo.
  • hola amigos nooo srr no van a meter preso a los de arriba noo amigo es a ella por que fue ella quien firmo y sello ese informe medico los de arrriba no fueron, y despues que deje todo ese aparatage segui con mi vida normal sano saludable. e inclusive sexualmente y sin condon. y a sido la mejor experiencia,.¡¡¡¡

  • Señor Carlos Luis, ¿usted en ese periodo que abarca del 2009 al 2010 siguió algún tipo de terapia alternativa o tratamiento para mejorar su salud? ¿O simplemente siguió con su vida normal?

  • Carlos ta Mirian Sotolongo Sabe que el vih es un fraude, yo conoci a esa dra. En la Sanidad donde trabaja Francis, en Maracaibo, y La misma dra. Miriam me dijo: yo se qué no existe, pero yo cumplo con mi trabajo" que metan presos a los de arriba". Tal cual, ella esta cumpliendo un protocolo.
This reply was deleted.