Sobre el tema de la "SEROPOSITIVIDAD" en mi vida

Les contaré a detalle cómo empezó  la gran experiencia de la "seropositividad" en mi vida...

Mi nombre es Andrés, tengo 27 años y vivo en Medellín, Colombia.

Hace 7 meses,  junio del 2013 para ser más preciso, en unos exámenes de rutina decidí realizarme el test ELISA, dos días después  me llamaron pidiendo urgentemente que asistiera al laboratorio para entregarme los resultados antes de tiempo, llegué a la clínica y una psicóloga me estaba esperando junto con la bacterióloga que me había tomado la muestra. Estaba muy asustado, me sentaron y me dijeron que había salido positivo al VIH y que necesitaban realizarme una prueba confirmatoria... me sentí derrumbado, qué me estaban diciendo? no sabía qué hacer, pensaba en mi familia, en mis amigos y en todo, me fui al piso, tenía pena, miedo, en realidad fue devastador.

Aun en pánico y con una noche sin dormir, al día siguiente llegué muy temprano para que me tomaran la muestra de sangre que confirmaría si era seropositivo, tenía que esperar 8 días y eso es demasiado tiempo!  Solo hasta ese momento después de llegar a mi casa lloré como un niño y rogué a Dios que me ayudara, nunca suelo pedirle mucho para en vez agradecerle por todo, ese día le pedí que me ayudara a despertar de esa pesadilla, que hiciera de todo eso una mentira…  era algo irreal en el fondo para mí aquello que pedía y no lo sabía en ese momento, pero fue todo un milagro, ese deseo desesperado se realizó, fue mío tres semanas más tarde.

Había durante un tiempo atrás perdonado muchas cosas de mi pasado, dejar ir y concentrarme en mí, para reconocerme, para amarme; todo ese proceso tan importante apenas comenzaba y no lograba explicar por qué llegaba esa situación de “hundimiento" en medio de ese momento de  florecimiento donde creía me encontraba en la vida. Sentía la derrota para un juego que iba ganando… qué me hizo falta? Ya había dejado viejos hábitos tóxicos, apegos y otras cosas que no me hacían bien, yo estaba perfecto, era esa la absolución? Reclamé muchas cosas en medio de mi dolor, pero  pronto comprendí que no habría porque no vivir ese tipo de cosas, al fin y al cabo  llueve sobre todos igual y la naturaleza es como es, me sentía un niño divino y consentido pero era de carne y hueso, tan humano y frágil como todos... esa fue la primera lección de comprensión.

Pasaron ocho días llenos de ansiedad pero profundos hasta que me llamaron por el resultado del WB. Me llené de fuerza y calma, sabía y había afirmado para mí que cualquier resultado contenido en ese papel iría a ser encausado para bien en mi vida, para aprender algo, para escuchar con más atención y amor a mi cuerpo, y esto es verídico; estaba dispuesto a amar esa “enfermedad”, no resistirme a lo que estaba pasando. Recuerdo que a la vez me sentía sorprendido por la capacidad que tenía en ese momento para abrirme, como estaba dispuesto tan pronto, quería estudiar mucho, conocer de esa enfermedad, qué era lo que había dentro de mí, qué me estaba matando?!

Con las manos temblorosas la valiente doctora me confirmó que era "VIH+", le pregunté que si había posibilidad alguna de error y me contestó que no, me dijo que en un mes me llamaba el internista para otro tipo de pruebas, medir qué cantidad de virus había en mi sangre y no sé qué más. Empezar la medicación? claro! Un mes después llamaron pero les dije que lo olvidaran y les colgué, más adelante sabrán por qué. En ese momento del resultado, la psicóloga me miraba con cara de lástima hasta que me reí con ella y le pedí el favor que no lo hiciera, que todo estaba e iba a estar bien. Me fui a casa y empecé a buscar, algo dentro de mí ya desconfiaba de esos medicamentos, sentía que buscar terapias alternativas era lo que tenía que hacer, porque prefería morir antes de envenenar mi cuerpo con antirretrovíricos.

Buscando las terapias, sintiéndome más solo que nunca porque nadie podía enterarse aún, encontré un articulo de Discovery Salud, donde escuché a Antonio Muro en un vídeo que se titula "la farsa del Sida" desnudando la historia de la mentira...  me quedé pálido con lo que dijo!  después de esto Youtube me ofreció el testimonio de Manuel Garrido… no podía creerlo, estaba viendo un "infectado" que sin medicamentos tenía más 25 años de diagnostico y estaba perfecto, busqué en google “VIH-SIDA Mentira” y encontré montones  de páginas, documentales como “la ciencia del Pánico”, un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani con Arantxa Martínez, en donde hay importantes testimonios también, incluido el primero que vi del Doctor Manuel Garrido. Encontré además “desmontar el SIDA” de Lluis Botinas, escuché a Roberto Giraldo, Alfredo Embid, Peter Duesberg, Kary Mullis  y muchos más… el último que vi se llamaba “La casa de los números”, documental que contenía entrevistas a Luc Montagnier y Robert Gallo, que con solo mirarlos antes de escuchar sus contradicciones, uno se da cuenta de la clase de gente que son.

Sentí alivio total, alivio además de estar seguro, de no estar negando las cosas; ya no, algo dentro de mí sabía que esa era la verdad, todo tenía sentido ahora y solo hay una verdad,  más en la ciencia, lo comprobado, el VIH-SIDA estaba tejido por inconsistencias, suposiciones y uno no puede suponer en este caso,__No te dicen cuando te entregan los resultados: "se supone que" tienes VIH. __Leí, vi documentales, encontré  páginas y opiniones de gente reconocida e importante en el mundo de la ciencia que negaba la teoría oficial, a todo esto le llamé la etapa crítica, hasta que fui a buscar mi última pareja con la que además estuve sin protección alguna vez en el año 2011, para sorprenderme más, él tenía sus pruebas recientes de VIH y estas eran negativas.

NO EXISTE mayor certeza de que todo esto es un FRAUDE, al menos eso es para mi, un genocidio... la ciencia que trabaja con datos contrastados estaba suponiéndolo todo desde el principio con respecto al VIH, y con esas suposiciones han matado a miles de personas a través del miedo; esclavos por el temor desde niños, culpas por el sexo (como si no fuera esa la base de la vida), o por el color de la piel, por ser y hacer lo que no es correcto para lo que se denomina el común, normal y puro… pero por qué todo esto? Ambición de poder y otra vez, miedo!

Sé que hoy soy “seropositivo” pero anónimo, no puedo generar una conciencia colectiva a mi alrededor que crea que me muero, porque eso mataría hasta al más saludable de los hombres y aquí lo único para reconocer, es que ese chip ya no está en mi cabeza. Estoy vivo, saludable; amo cada detalle de la vida, mis sonrisas y lágrimas, me siento despierto y dispuesto a vivir los años que hay que vivir, saludablemente,  haciendo ejercicio y alimentando mi cuerpo y espíritu lo mejor que puedo, he de reconocer además que no es un sacrificio, me gusta, disfruto de esto y me siento en paz, viviendo como todos viven, fallando, aprendiendo, cayendo y levantándome otra vez.

Al señor Manuel Garrido, algún día me gustaría poder abrazarlo, gracias infinitas a él y a todas las personas que hoy luchan porque esta mentira se derrumbe y las conciencias despierten al mayor regalo que nos dio el amor: la vida.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • He guardado tu testimonio en favoritos. Gracias
  • Me encanta tu testimonio... me ayuda mucho en este tiempo... no se si podamos charlar por redes... saber que alguien estuvo y tiene la fuerza que describes en este testimonio.

  • Muy interesante tu historia 

  • Llevo un año de mi ELIZA+ y jamás olvidare este mensaje. Hoy lo he vuelto a leer pues dejaste el enlace de nuevo y apenas lo vi saltaron mis mariposas y dije tengo que volver a leer esto para recordar ¿porque siento que LO AMO?. Así es siento una conexión profunda, quizás mágicas, difícil de entender por mi mismo por lo tanto difícil de explicar, pero es verdad no te conozco, jamás he visto tu rostro y solo hemos compartido un par de mensajes por chat, las pocas veces que coincidimos, quizás han sido 2, pero recuerdo perfectamente que cuando entre a esta pagina con la ESPERANZA ROTA este fue el mensaje que me conecto tanto que me lleno de fuerzas para seguir adelante. No he compartido mi testimonio porque siento que aún no hay mucho que decir sobre mí. Sigo de este lado con una vida tan normal, con mis miedos, mis expectativas, proyectos, altos, bajos, etc pero sobre todo con la ESPERANZA RECUPERADA. Un año después nuevamente te doy las Gracias Andres por estar aquí! Y te despido con estas PALABRAS MAGICAS QUE SANAN (Hoponopono) LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.... A los demás sigan su vida normal todo va a estar bien, solo tenemos un propósito de VIDA, y no es otra que VIVIR! La vida no es buena ni mala es solo eso VIDA. Saludos

  • gracias

  • Gracias por responder Andrés pero sobre todo por leer detenidamente mi mensaje y además profundizarlo con tanta inteligencia espiritual... Me acabas sacar un par de lagrimas y se me erizó la piel inmediatamente, afirmando de esta manera que son muy sinceras tus palabras y el abrazo fue mas fuerte de lo que imaginas. No se cual sea tu religión pero de corazón te envío grandes bendiciones y que la vida siga siendo buena contigo y así seguir contando entre nosotros con personas tan maravillosas como tu. Un inmenso abrazo buen hombre!

    Desde Venezuela tu amigo Víctor!

  • Muchas gracias y ánimo que vas muy bien... tomar todo esto tan pronto como una advertencia y además darle paso a un cambio que trae una mejor vida con él, es algo muy inteligente de tu parte por lo que de corazón te felicito, ya lo sabes, continua investigando hasta que no haya duda ni miedo, solo el corazón es la voz, te estoy enviando un abrazo muy pero muy fuerte en este momento. estoy contigo!

    superandome2014 dijo:

    Yo fui diagnosticado el Lunes 23/06/2014 y no me he hecho el WA, pues a tiempo conseguí esta pagina, aun creo que es muy pronto para emitir algún juicio sobre cualquiera de las dos teorías VIH/SIDA pero de lo que si estoy seguro es que mientras pueda no volveré hacerme un TEST de este tipo y no quiero consumir los ARVS, prefiero seguir mi nueva vida que incluye cambio de hábitos alimenticios, cero alcohol, menos tabaco, mas ejercicios y sobre todo mejorar mis pensamientos, pues la verdad no hay peor cosa que vivir con PENSAMIENTOS NEGATIVOS, desde hace años vengo preparándome en este tema pero creo que la mejor decisión fue haber sido llamada "seropositivo" eso ha comenzado en mi un transformación como la que buscaba por eso tomo tus palabras TENEMOS QUE AGRADECER POR TODO LOS QUE NOS SUCEDE, y AMAR NUESTRA VIDA, IMPERFECTA PERO SOBRE TODO HUMANA. Un abrazo Andrés y bendiciones porque de eso esta lleno tu mensaje de muchas bendiciones! Saludos desde Venezuela!

  • Yo fui diagnosticado el Lunes 23/06/2014 y no me he hecho el WA, pues a tiempo conseguí esta pagina, aun creo que es muy pronto para emitir algún juicio sobre cualquiera de las dos teorías VIH/SIDA pero de lo que si estoy seguro es que mientras pueda no volveré hacerme un TEST de este tipo y no quiero consumir los ARVS, prefiero seguir mi nueva vida que incluye cambio de hábitos alimenticios, cero alcohol, menos tabaco, mas ejercicios y sobre todo mejorar mis pensamientos, pues la verdad no hay peor cosa que vivir con PENSAMIENTOS NEGATIVOS, desde hace años vengo preparándome en este tema pero creo que la mejor decisión fue haber sido llamada "seropositivo" eso ha comenzado en mi un transformación como la que buscaba por eso tomo tus palabras TENEMOS QUE AGRADECER POR TODO LOS QUE NOS SUCEDE, y AMAR NUESTRA VIDA, IMPERFECTA PERO SOBRE TODO HUMANA. Un abrazo Andrés y bendiciones porque de eso esta lleno tu mensaje de muchas bendiciones! Saludos desde Venezuela!

  • Impresionante documento, abriendo el corazon y el pensamiento a toda esta gran comunidad

  • solo puedo decir que tu madures y seriedad me dan mucha confianza. Saludos

This reply was deleted.