Respuestas


  • MOMENTO SEGUN ESTO : ya que los virus al ser submicroscòpicos no pueden fotografiarse (micrografías)...  SE ENTIENDE QUE LOS VIRUS NO PUEDEN SER MICROGRAFIADOS ???? ENTONCES EL PROTOCOLO PARA EL AISLAMIENTO QUE CONSTAN DE: 

      Foto del virus infectando la célula.

    -   Foto del virus solo, sin nada más.

    -   Foto de sus proteínas, clasificadas en bandas por electroforesis.

    -   Foto de su material genético.

    ??????????????????


    lila insectisida dijo:

    Hola a todos, respecto a ésta “foto” que anda circulando en internet (y el video también) y dónde supuestamente el hiv se ensambla a una célula, y así seguiría el camino de su replicación infectando a otras células , bueno, adjunto info, el grupo de perth no acuerda, ya que los virus al ser submicroscòpicos no pueden fotografiarse (micrografías), entonces no sería un proceso de reproducción del virus lo que estamos viendo, en segundo lugar la célula que se utiliza para demostrar la replicación del hiv es una célula Hela que son células malignas que replican aunque no estén infectadas por ningún virus.
    Vean también las combinaciones que se mandan con el adn para determinar que se trata del clon del hiv infeccioso, todo ésto según los "fotógrafos" aparentemente sucede en la membrana plasmática sin embargo a pesar de que sucede aparentemente, afirman todo el proceso
    y por supuesto no recibieron respuesta los de perth
    Que cada uno saque sus conclusiones, abajo el documento para leer salu2 !
  • En esta web analizan las imágenes presentadas como VIH:

    http://cleanhandss.blogspot.com/2009/05/vih-si-por-supuesto-todos-s...

    Mi favorita:

    vih-aislado.jpg

  • Según Stefan Lanka, a quien algunos tuvimos la ocasión de conocer a mediados de los años 90 con motivo de unos cursos que vino a dar a Barcelona, esas partículas no son partículas virales, sino que tienen un origen celular.
    Estas particulas no reunen las características de los virus, (los virus son partículas que tienen que tener homogeneidad, es decir, las especies víricas son siempre del mismo tamaño y forma, cosa que no se aprecia en la foto, donde se ven partículas de mayor tamaño que otras, tienen que tener estabilidad en el medio, es decir, un virus tiene que tenerla, para poder salir fuera de la célula, incluso del propio organismo, para infectar otra célula, en cambio estas partículas precisan de fijación química para poder ser fotografiadas).
    Hay más contradicciones, como que un virus, para poder ser considerado como tal, además de parecerlo debe comportarse como tal, y ahí viene lo bueno, ¿Cómo es que estas partículas, que se producen en cantidades ingentes en laboratorio, (hasta un millon/ml), no matan a las células de los cultivos, (que son linfocitos T precisamente)?
    Es más, Rober Gallo patentó hace años un sistema para producirlas en laboratorio, para las industrias de los tests de vih, y los linfocitos t (precisamente los que según su teoría el virus mataba), de los cultivos no mueren.
    Todo parece indicar que estas partículas, (heterogéneas, inestables y que no se comportan como virus), tienen un origen exclusivamente celular, (Lanka), es decir, las produce la célula en circunstancias de estrés y luego, una vez cumplida su función se destruyen.
    Más explicaciones en este sentido las encontraréis en el trabajo, que ya es clásico, de Lanka, "VIH, realidad o artefacto", así como en la extensa entrevista que realizó Christine Jhonson a la Dra. Eleni Papadopulos.

    theiban dijo:
    A mí me gustaría saber qué es lo q se ve en esta imagen si no es el VIH atacando una célula.
  • A mí me gustaría saber qué es lo q se ve en esta imagen si no es el VIH atacando una célula.
  • hola atodos .. bueno .. creo ke mas importamte de lo ke podamos decir nosotros .. es mas inptante la carta ke le eacribio el director dl laboratorio de microscopia electronica,Mattew A Gonda, dnd el doctor Gallo mando las muestras de cultivos celulares para ke se obtengan imagines cn el fin de ilusrar el Articulo ke estaba x publicar en la prestigiosa revista SCIENCE dnd afirmaba ke el hiv es causa dl sida HTLV-III- para que se obtuviesen las correspondientes imágenes a fin de ilustrar los artículos de Science. Pues bien, el Dr. Matthew A. Gonda –director del laboratorio- respondería el 26 de marzo de 1984 a esa iniciativa con una carta de diez líneas que decían: “El Dr. Gallo deseaba estos micrógrafos para publicar porque contenían partículas HTLV. (…) Y me gustaría puntualizar que las ‘partículas’ (…) son desechos de una célula degenerada. No se han observado en parte alguna del precipitado partículas libres entre las células ni ‘partículas semejantes-a-virus’ extracelulares. Las pequeñas vesículas extracelulares (…) son por lo menos un 50% más pequeñas que las partículas maduras de HTLV vistas de tipo I, II o III. Insisto: estas vesículas pueden ser encontradas en cualquier precipitado celular” Y por si alguien dudara Gonda concluye agregando de forma rotunda: ‘No creo que ninguna de las partículas fotografiadas sea de HTLV I, II o III’. ¿Y qué decidió ante tan desazonadora respuesta el Dr. Gallo? Hacer caso omiso y adjuntar el 30 de marzo al artículo manipulado algunas de las fotos (a pesar de que según Gonda no constataban la existencia de virus alguno) como lo demuestra que en la nota 17 del segundo artículo publicado en Science se le agradece expresamente a éste las fotos publicadas. ......JEJE... como te kedo el ojo??? les dejo un enlace cn mas info ...http://disidenciadelsida.blogspot.com/.....bueno si pegan este link en el buscador . lo vana ver ... cariños a todos .. bero
  • Hola
    Yo no entiendo nada de celulas y menos en foto, pero pregunto, ¿el virus es esa cosa rosa que parece un chicle?. Porque de ser así, Barby estará encantada.
This reply was deleted.