tal ves me expulsen depues de lo que voy a comentar he investigado y he visto los documentales entre ellos the house of numbers y la ciencia del panico entre otros y lo que aun no me que da claro es que personas que salen en ese documental en the house of numbers sale esto Christine Maggiore, una negacionista seropositiva cuya hija de 3 años murió por no tratarse el sida. La propia Maggiore murió por neumonía y varias infecciones relacionadas con el sida algunos meses antes del lanzamiento de la película. Su muerte es mencionada en letra pequeña en los créditos junto con la afirmación de que "no estuvo relacionada con el HIV". Varios de los científicos entrevistados en el documental protestaron debido a que fueron entrevistados bajo falsos pretextos y que el documental promueve la pseudociencia esto lo saque de wikipedia y en verdad murio en la ciencia del panico un actor porno homosexual no recuerdo su nombre pero es el que sale de chamarra rojo que dice que el sida es un timo horroroso,el le dio una infeccion por un parasito que solo les da alas personas de sistema inmune bajo creo que su cuenta de aqui se llama manu el vive con su madre su nombre ya recuerdo es emanuel cini malta esta muy mal niega el sida ahy no entiendo busquen en google y les aparecera que esta muy emfermo, tambien la periodista griega que sale la ciencia del panico murio su nombre es María Papayiannides tambien murio eso amy en lo personal me deja muy confundido asy que expliqueme o ustedes son los que atentan con la vida humana, espero una respuesta gracias.

 

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buenas tardes y hola, he leído mucho en internet y en esta pagina, y pues primero yo pienso que chrisitine maggiore murió pues como todo el mundo, la muerte es inevitable y como bien he leído murió de pneumonia, una enfermedad antigua y conocida desde antes de la era del sida, pero que hoy en día le achacan que murió de SIDA, la muerte de esta gran activista contra el fraude del SIDA afecta mucho por las controversias que genera, pero como recalque al principio la muerte ed inevitable, si hubiera sido cualquier otra persona que hubiera muerto no hubiera habido tanta difusión mediática para oscurecer toda labor de maggiore.
  • Aclaración de Prometeo Desencadenado sobre la muerte de María Papagiannidou, (publicada en Facebook el 4 de diciembre de 2014)

       Los oficialistas se llenan la boca de decir que todos los "negacionistas" del "VIH" han muerto.¿Ha visto usted sus actas de defunción o reportes forenses?


    Guilles St-Barré, esposo de la conocida disidente de la teoría oficial, Maria Papagiannidou, (ya fallecida), comparte ésto.

    "María Papagiannidou no murió de SIDA. Diagnóstico erróneo, tratamiento erróneo.

    Copia del resultado del examen médico del 04 de abril del 2012, cuando fue diagnosticada una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, unos días antes de su muerte.

    El nivel muy bajo de albúmina indica fallo hepático, la verdadera causa de su muerte. Una consecuencia de la medicación inadecuada prescrita que destruyó su hígado en los dos últimos años de su vida. El problema del hígado fué obvio, con hepatomegalia masiva, pero no fué mencionado en el acta de defunción.

    Los niveles de albúmina caen conforme la función sintetizadora del hígado desciende con el empeoramiento del hígado desde que la albúmina se sintetiza exclusivamente en el hígado.

    La trombosis venosa profunda ocurrió porque estaba muy débil, confinada a su cama, incapaz de apoyarse sobre sus pies al caminar."

    Los médicos oficialistas se llenarán la boca (y sus bolsillos) de decirles que "ésto es lo que les pasa a los que no toman los antirretrovirales".No es lo mismo que le cuenten... a que usted sepa la verdadera causa de la defunción de los "negacionistas". Casualmente le dirán que su esposo, TODAVIA VIVO Y SERONEGATIVO, no se infectó porque "tiene un gen protector del VIH","porque cuando tuvieron intimidad estaba en una etapa de poca replicación viral, bla, bla, bla".
    Y usted...¿les seguirá creyendo?

  • Aquí todos somos luchadores en la vida. Y la muerte viene como parte ineludible de la vida. Que haya intereses en marketinizar sus productos en base a muertes desafortunadas, no los habilita a ser portadores de la verdad. 

    No solo enferman los antiretrovirales que alegremente vienen repartiendo en la población mundial. Hay muchos factores que posibilitan que te enfermes. Lo que más enferma a la gente de "sida" es el test de seropositividad, a nivel personal. 

    A nivel global la causa principal la encuentras en el CDC la FDA, gobiernos varios y detrás de todos ellos, llos laboratorios que embolsan píngües ganancias con el negocio de la muerte. Ya sean muertes causadas por medicamentos o muertes anexadas como parte del abanico SIDA. 

    Es básico en la ciencia un componente llamado "duda"y estos señores que ostentan la verdad, no permiten bajo ningún medio, plantear la duda, otro camino diferente al que tienen pautado. Cómo pueden seguir llamándose científicos si no se permiten la duda ni a ellos ni a sus colegas? La ciencia debe cometer errores y superarlos. pero según el método oficial, debemos seguir en lo mismo que hace 30 años atrás. No sea cosa que se desestabilice el negocio.

    Y recordemos que aquí todos somos luchadores y conscientes de nuestros derechos a decidir en base al saber.

  • Me conmueve tu relato, amiga Laura Gabriela. A mi tambien me hicieron la prueba sin consentimiento, y comprendo tu sentimiento y lo comparto. Me uno a tu comentario "---y que nadie utilice mi nombre en ninguna lista para manipular todo el tema,..." utilizar el nombre de las personas fallecidas para reforzar las teorias oficialistas  lo considero indigno, y ademas demuestra la pobreza de sus convicciones, ya que no tienen otra forma de difundirlas para tratar de conencer que enarbolando la lista de nombres de los fallecidos. porque no actuan con honradez y reconocen de una vez que los 25 millones de muertes por SIDA se han PRODUCIDO POR LA INGESTA DEL AZT . 

    He leido hace unos dias que han bajado el numero de muertes por sida "que la epidemia esta empezando a remitir"  y es que eso ocurre porque cada vez mas personas se suman a la disidencia y dejan de tomar retrovirales.

    PERO ESO NO LO DICEN NI LO RECONOCERAN NUNCA, y es que el negocio se les va de las manos, porque las personas etiquetadas seguimos siendo seres humanos, y queremos vivir, y todos sin excepcion, se terminan dando cuenta que como enferman es tomando retrovirales, y por supuesto mientras los toman se dan cuenta de la mala calidad de vida que tienen por el malestar que sienten, por mucho que el infectologo proclame que "las defensas estan altas y la carga viral indetectable" la gente se da cuenta que esos resultados de la analitica no tiene nada que ver con su estado ya que se sienten morir, y no es logico esos "fantasticos resultados que se reflejan en las analiticas y que el infectologo se jacta de darle las gracias a las bondades de la terapia retroviral" cuando en la realidad la persona nota que en su cuerpo va faltando la vida con la ingesta toxica retroviral, y que cuando los deja de tomar la vida vuelve a dejarse sentir ¡ QUE PUBLICIDAD PUEDE SER MEJOR QUE EL PROPIO RESULTADO EN EL PROPIO CUERPO DE UNO?

    Es  absurdo tratar de convencer cuando vemos el resultado con los retros y sin ellos. SAludos.

  • Soy Antonio, VIH+ por mas de 25 años de serlo. He tomado antirretrovirales por 13 años ya hace dos 2 años,no tomo esos venenos, porque los medicamentos me iban detereorando la vida, me dio un infarto, me jodio el higado y se me aumento una neuropatia. Quisiera hacer en mi pais (Costa Rica) un movimiento para desenmascar el VIH. Que considero es una de las grandes mentiras del Imperialismo, para favorecer al las farmaceuticas transnacionales, con un holocausto de 25 millones de personas muertas. Escribi un libro: "Mis visicitudes con el VIH y SIDA", que se los puedo vender. Aqui cuentan con un amigo: me pueden escribir a: ananta.cr@hotmail.fr
     
    laura gabriella dijo:

    claro que la gente etiquetada de vih se muere, la muerte es innata al ser vivo, absolutamente todos nos vamos antes o despues, las causas millones, pero la consecuencia la misma la muerte. para que alguien pueda afirmar de que ha muerto una persona, cuales han sido las consecuencias de la muerte, sus antecendentes, sus habitos etc etc, deberiamos tratar cada caso de una manera muy detallada, analizada y concluida. Un grave error es lanzar un listado de personas fallecidas que estaban etiquetadas y han muerto, decias un caso de neumonia que murio pues yo tuve una neumonia muy grave con anorexia nerviosa, pesaba nada, me etiquetaron de vih y aqui estoy viva despues de 13 años sin tratarme. si el vih fuese real y tan letal estaria muerta, porque no tenia defensas por mi anorexia y despues la neumonia, que por cierto la cogi porque vieja de valencia a 40 grados a una isla inglesa y tuve que pasar la noche al lado del mar con un frio y sin poder abrigarme, y era anorexica y consumia drogas, eso me causo la neumonia no un vih que dio positivo porque claro no tenia sistema inmunologico, mi familia tuvo que pagar millones para tratarme en un hospital de un seguro privado, porque el seguro al ser etiquetada dijo que no me cubria el tratamiento, dos meses hospitalizada, y si volviese atras deberia haber demandado, yo no queria hacerme la prueba y les vino muy bien, nunca jamas crei en el vih, porque la disidencia exite ya desde el inicio, yo leia cuerpo-mente con 15 años, me tomaba la molestia en informarme, y por eso sigo aqui, sin sufrir efectos secundarios, sin verme deforme, sin que me hayan echo trasplantes de organos, que es tema de conversacion de los que si toman tratamiento, de verdad una pena quienes se estan envenenando, pero cada cual que viva su vida, ah y quizas mañána me muera pero no sera nungun vih, sera por x o y, y que nadie utilice mi nombre en ninguna lista para manipular todo el tema, porque si me enfadaria y vendria a vengarme de quien lo hiciese y quizas moriria si pero no de vih, jajajajajja, no esta nada bien chica lo que has echo, si ellos lo viesen tendrias una vida de mala suerte.

  • claro que la gente etiquetada de vih se muere, la muerte es innata al ser vivo, absolutamente todos nos vamos antes o despues, las causas millones, pero la consecuencia la misma la muerte. para que alguien pueda afirmar de que ha muerto una persona, cuales han sido las consecuencias de la muerte, sus antecendentes, sus habitos etc etc, deberiamos tratar cada caso de una manera muy detallada, analizada y concluida. Un grave error es lanzar un listado de personas fallecidas que estaban etiquetadas y han muerto, decias un caso de neumonia que murio pues yo tuve una neumonia muy grave con anorexia nerviosa, pesaba nada, me etiquetaron de vih y aqui estoy viva despues de 13 años sin tratarme. si el vih fuese real y tan letal estaria muerta, porque no tenia defensas por mi anorexia y despues la neumonia, que por cierto la cogi porque vieja de valencia a 40 grados a una isla inglesa y tuve que pasar la noche al lado del mar con un frio y sin poder abrigarme, y era anorexica y consumia drogas, eso me causo la neumonia no un vih que dio positivo porque claro no tenia sistema inmunologico, mi familia tuvo que pagar millones para tratarme en un hospital de un seguro privado, porque el seguro al ser etiquetada dijo que no me cubria el tratamiento, dos meses hospitalizada, y si volviese atras deberia haber demandado, yo no queria hacerme la prueba y les vino muy bien, nunca jamas crei en el vih, porque la disidencia exite ya desde el inicio, yo leia cuerpo-mente con 15 años, me tomaba la molestia en informarme, y por eso sigo aqui, sin sufrir efectos secundarios, sin verme deforme, sin que me hayan echo trasplantes de organos, que es tema de conversacion de los que si toman tratamiento, de verdad una pena quienes se estan envenenando, pero cada cual que viva su vida, ah y quizas mañána me muera pero no sera nungun vih, sera por x o y, y que nadie utilice mi nombre en ninguna lista para manipular todo el tema, porque si me enfadaria y vendria a vengarme de quien lo hiciese y quizas moriria si pero no de vih, jajajajajja, no esta nada bien chica lo que has echo, si ellos lo viesen tendrias una vida de mala suerte.

  • fijate,que esa es tambien,  mi gran incertidumbre,eso no me lo he podido explicar bien,aunque si me parece que hay algo turvio detras de los que apoyan la teoria del sida, como puedo explicar que un pais como cuba tambien apoye este sistema pues invierten mucho en antirretrovirales, examenes,etc, en fin lo que si se que el 90 % de la cura esta en tu mente, aceptando informandote, alimentandote, dandote a respetar como un ser humano pleno y sobre todo siendo feliz,

  • Cierto Ariana, estoy completamente de acuerdo con tu apreciacion.

     A proposito de lo que comentas te dire  que  veces pienso con mucha tristeza en  los frentes en los que lucharon  esas personas que nos han dejado el legado de sus libros y los documentales sobre la verdad del vih.

    Pienso en ellas,  etiquetadas,  que tuvieron la valentia de dejar testimonio de su vivencia para aleccionar a la humanidad. Se enfrentaron a una sociedad hostil, recibiendo ataques y amenazas de todo tipo,  soportando ademas un intenso sufrimiento fisico y psiqico.

    Me sobrecoge pensar a lo que  se tuvieron que enfrentar y superar. Y no hablo solo de su angustia al recibir el resultado del test vih,  sino en como les pudo haber cambiado la vida  ese diagnostico emitido por un test inconsistente y falto de validacion del que sus propios fabricantes reniegan. Y encima de todo eso tener el arrojo la capacidad de plantar cara a la sociedad oficialista. Lo considero una gesta heroica y digna de admiracion.

    Me pregunto  hasta qué punto pueden ser tan terribles los efectos de ese pseudo diagnostico reflejado en  un pseudo test.... merced al  poder  fatuo que la sociedad oficialista le confiere,  hasta el extremo de arruinar la vida de una persona

    ¡ nada menos que toda una vida..y no hay mas salida...

    Un simple test, como el que mide la glucosa o la acetona en sangre, y sin embargo se le ha otorgado  capacidad para dictar sentencias de muerte ¡¡¡ Creo que es  terrible.

    Siento un profundo sentimiento de indefension y en ese punto me identifico plenamente  con esas personas que, por desgracia ya no estan, y cuyos nombres son utilizados injustamente como un macabro exponente,   cuando deberia ser todo lo contrario. Porque son un ejemplo de dignidad y amor incondicional hacia la humanidad.

    Con el resultado del test, la vida de la  persona se ve trastocada, y de ahi en adelante bulle en la mente  una simple palabra  "positivo". Comienza un largo calvario de discriminacion  y de  rechazo por parte de la sociedad,  es como si un sunamy  hubiera arrasado de  repente, sin avisar... luego en medio de ese descalabro, sin dejar tiempo siquiera a la reflexion,  aparece la medicacion antirretroviral "tomelas vd de por vida y  no se salte ni una toma" 

    ¿que otra opcion  queda?  Obedecer ciegamente.   Las fuerzas  fallan. Llorar,  preguntar una y otra vez ¿ por qué? y nadie responde.... las preguntas quedan en el aire. A la persona etiquetada vih educadamente se la evita.

    Mientras tanto, no hay otro remedio que  seguir   tomando la medicacion que va  haciendo su efecto devastador. Las fuerzas fallan mas aun, el cuerpo va debilitandose, la intoxicacion por la ingesta de la "terapia" se hace cada dia mas patente.... La discriminacion en lugar de cesar aumenta, "cuidado, tiene sida!". Se apartan. Mirad a otro lado. Ni los oigais, ni los mireis, son invisibles... cuidado contaminan ... apartalos...

    La persona percibe  ese maldita discriminacion y ya no sabe distinguir si le hace mas daño la medicacion toxica o el rechazo de la sociedad...., incluso en demasiadas ocasiones los propios amigos, incluso los mas allegados,  tambien se apartan: "tiene sida...."

    La persona que hasta ahora habia sido sana,  se va sintiendo ya herida de muerte, por dentro y por fuera. Pero viendo tanta injusticia su ser interno le dice: " no tienen razon de actuar asi , esto es muy injusto.... ¡actua¡"

    En un ultimo acopio de corage y de valor,  solo propio de los seres excepcionales,  al descubrir en su propia piel cual es la amarga  verdad sobre el vih, decide que la sociedad tiene que saber lo que ocurre, siente que  es preciso difundir este testimonio sacar a la luz las vidas que esta cercenando el diagnostico vih y sus retrovirales.

    En ese momento, es cuando   deciden  publicar  sus vivencias en un libro , un documental, o simplemente dejar testimonio en vivo y directo concediendo una entrevista  con el objetivo de aleccionar  a la sociedad con su propio testimonio de vida vih..... El deseo es parar esta locura, y que otros seres no sufran el latrocinio del diagnostico vih = sida..

    Finalmente la persona sucumbe, ya no quedan mas fuerzas ni mas aliento, su vida se extingue.... Solo permanece la eterna safisfaccion de saber que se ha cumplido con  un deber moral:  salvar la vida de otras personas en todo el mundo a partir de la advertencia de  su testimonio.  "... los hombres mueren, sus obras permanecen..."

    Salvar la vida de otras personas y que pueden vivir  con toda la dignidad que les corresponde tan solo por  ser humanos....seres humanos con sentimientos...

    Pienso que esas personas tienen que haber sido muy valientes para seguir adelante en su lucha  y culminar su  obra a pesar de estar sus cuerpos tocados mortalmente por los antirretrovirales. Seres con una sensibilidad muy grande, con un sentimiento humano especial y sobre todo, con un gran amor incondicional por la humanidad y  que se han ganado a pulso ser recordados con  respeto, con dignidad.

    Luego llega un troll cualquiera  pisoteando con malevola alegria sus nombres,  como si esos nombres y esa obra legada para el bien de salud de  las demas personas solo fuera hojarasca seca  y dañina, ......

    Eso, compañeros, no lo podemos permitir.

    A faltos de otros argumentos, los trolls entran  insultado: "atentais contra la vida con vuestras teorias disidentes" .   atacando   a las personas etiquetadas que  nos refugiamos en este ultimo rincon que aun nos podemos permitir,  el unico sitio  donde se nos comprende, se nos acepta: SUPERANDO EL SIDA.

    Estoy de acuerdo en que es preciso no dar pie a la violencia, a la intolerancia, pienso que cada cual puede tener su sagrado punto de vista, y lo puede defender,  dentro de unas normas de convivencia social correctas y aceptables.

    Es impresentable la falta de respeto hacia las personas que ya no estan. Eso es intolerable.

    Por lo tanto quisiera dejar claro que una cosa es el debate coherente y ordenado, es decir la discusion de la cual nace la luz y otra cosa son los ataques gratuitos insultado a las personas   solo por ser disidentes de la teorias vih.

    El respeto es la base de cualquier convivencia. Violencia y morbo sobran en el mundo. La calidad humana. Brindo por eso.

  •  Utilizan con  morbo los  nombres  de las personas fallecidas  para hacer preguntas que se contestan  CON SOLO LEER  LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS PROSPECTOS DE LOS RETROVIRALES, QUE TAMBIEN FIGURAN EN LOS LINKS DE ESTE FORO.

    ES JUSTO EXIGIR EL DEBIDO  RESPETO PARA  PERSONAS FALLECIDAS. BASTA YA DE USAR SUS NOMBRES COMO ARMA ARROJADIZA.

    Muy bien dicho Justycia. 

    Si hay alguien aún en este Foro, que duda de la influencia del estado de nuestra mente, en nuestra salud también física, que observe cómo las personas que sin haberse hecho el test, (pero "sospechando el contagio"), comentan que pierden de peso, que tienen diarrea, depresión, ansiedad, insomnio, etc. Se sienten mal y enferman de puros nervios (y sobre todo si no pueden compartir con nadie de su entorno más próximo, sus temores). Cuando me pongo en el lugar de algún luchador o luchadora, que estando diagnosticado/a se vuelca en la lucha pública por la verdad, volviéndose el blanco de incesables ataques por parte del Establishment del Sida y la sociedad, pues ¡no me cuesta imaginarme los nervios, ansiedad, desesperación, depresión, tristeza, impotencia, etc. pueden llegar a sentir! ¡Situación prolongada durante años! ¿Cómo eso puede no llegar a hacerte poner malo? Y sabemos que un estrés prolongado, crónico, constante, es directamente responsable de la bajada de defensas y sus consecuencias. Sumando a eso la medicación que pudo haber dejado secuelas, pues ya tenemos un cuadro perfecto para enfermar.

    Como sociedad hemos avanzado a nivel de tecnología, pero los mecanismos sociales y psicológicos que nos rigen son absolutamente iguales, que hace 2 mil, mil, o 500 años. Con tanto desprecio hablamos del "oscuro medievo", nos parece penoso que aquellas gentes pudiesen haber sido tan cortas de vista, tan supersticiosas, tan violentas, manipulables, tan ignorantes! Y toda la caza de brujas - qué barbaridad no?? Visto desde la perspectiva de nuestra, supuesta, conciencia de las cosas. Pues no queridos amigos. Seguimos exactamente igual. Aquella gente somos nosotros. Como sociedad actuamos exactamente igual. Sólo espero que no tengamos que esperar (?...) 300 años para ver el absurdo de nuestro comportamiento y el sufrimiento que causamos.

  •  Si... Realmente la intención primaria de quien abrió esta discusión, basándose en una indudable morbosidad necrofílica, juego de connotación satírica- macabra, aspecto desvelado ampliamente por todos los que en ella hemos participado. La tornan a estas alturas un poco desagradable y fuera de un contexto interesante e inteligente, rayando en la deshumanización de la misma...Dejad que los muertos descansen en PAZ.

This reply was deleted.