SOBRE LOS CD4

hola a todos, estoy en un proceso de indagar e investigar lo referente a este asunto, y me surgio una duda ojala me la puedan responder.

se dice q una persona normal deberia tener  sus CD4 en valores bajos, porq esta en ausencia de infecciones, y q estos valores aumentan en precencia de ellos. entonces porq nos dicen q los valores normales estan por encima de 700 o 800 bueno ese dato no lo tengo claro. y mi otra duda es q sucede si una persona tiene una infeccion (oportunista) y ademas tiene sus CD4 muy bajos? por q no aumenta en estos casos?

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Nosotros no hemos aceptado nada, simplemente nos limitamos a vivir y nos negamos a discutir con una pared.

    Jesu dijo:

    saben algo, no soy medico y no tengo idea de medicina, pero uno va viendo todo el procesoy se da cuenta que no es limpio. No se bien como explicarlo, pero es ocuro, turbio, ... por ejemplo por tener Vih ya eres posible candidato a tener hepatiis a, b,c. sifilis, gonorrea.... y si ademas has tenido alguna de ella tienes el premio gordo: VIH. ¿ por que no hay ningun estudio sobre los CD4 en personas negativas? si es fundamental para tu sintema inmunologico, De verdad no somos nosotros son personas cualificadas, medicos, cientificos los que tienen que cuestionar todo esto,. Ya el daño es irreparable, ya han perdido la vida mucha gente. Ustedes han aceptado que todo es asi, creo en el fondo se han rendido a que sus verdad nunca sera aceptada. 

  • saben algo, no soy medico y no tengo idea de medicina, pero uno va viendo todo el procesoy se da cuenta que no es limpio. No se bien como explicarlo, pero es ocuro, turbio, ... por ejemplo por tener Vih ya eres posible candidato a tener hepatiis a, b,c. sifilis, gonorrea.... y si ademas has tenido alguna de ella tienes el premio gordo: VIH. ¿ por que no hay ningun estudio sobre los CD4 en personas negativas? si es fundamental para tu sintema inmunologico, De verdad no somos nosotros son personas cualificadas, medicos, cientificos los que tienen que cuestionar todo esto,. Ya el daño es irreparable, ya han perdido la vida mucha gente. Ustedes han aceptado que todo es asi, creo en el fondo se han rendido a que sus verdad nunca sera aceptada. 

  • es idiota todo esto, yo tomaba medicacion y mis cd4 nunca subieron mas alla de 400, quiere decir que la regla general no funciona para todos, y estaba indetectable. Un virus que se esconde ( eso es serio ?). supuestamente esto va horientado asi que el virus no se replique, entnces el virus quedaria tan debil que acabaria desapreciendo del cuerpo pero.... noo señores permanece ahi y muta cada segundo y medio. Hay que buscar la manera de desmontar todo esto, me pregunto por que los medicos infectologos siguen ahi defendiendolo... por que ??' quizas exista el vih pero no es lo que ellos dicen. Son tan imbeciles que no sabrian si alguien se ha curado, no tienen pruebas para verlo, esta limitados a dos pruebas idiotas.

  • Como bien dice Superando el Sida, en VIH- darian el mismo resultado, la IL-2 (interleukina 2) es un elemento usado en estos ensayos que hace forzar la aparición de esas "evidencias" de "aislamiento". El aislamiento no es mas que en muestras sanas tratar de hacer que aparezcan señas del "virus"...no confundir con purificación, se las arreglan para que suene así.

    babanam kebalam dijo:

    hola Manuel Garrido, sé que el sida es un timo hace tiempo pero me gustaria saber la opinion de este estudio de cd4 ¿donde ves el sesgo?:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1686877

    gracias, un saludo a todos, estupenda pagina web.

  • El artículo trata del supuesto aislamiento del ente que llaman vih a partir de cultivos de linfocitos cd4. Yo no me voy a meter en honduras técnicas sobre por qué el proceso que se sigue aquí no es un auténtico aislamiento, al fin y al cabo eso nos lo han explicado muy bien tanto virólogos como Stefan Lanka como expertos en enfermedades infecciosas como el Dr. Roberto Giraldo, o los mismos australianos del Grupo de Perth, cuyos artículos encontrarás en esta página y otras páginas disidentes.

    El caso es que si tú, con sangre de personas que no son vih+, sigues el mismo proceso que se explica en el artículo para obtener lo que llaman aislamientos de vih, obtendrías los mismos resultados, es decir, obtendrías "aislamientos de vih" en linfocitos de sangre de personas que no son vih+.

    babanam kebalam dijo:

    hola Manuel Garrido, sé que el sida es un timo hace tiempo pero me gustaria saber la opinion de este estudio de cd4 ¿donde ves el sesgo?:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1686877

    gracias, un saludo a todos, estupenda pagina web.

  • hola Manuel Garrido, sé que el sida es un timo hace tiempo pero me gustaria saber la opinion de este estudio de cd4 ¿donde ves el sesgo?:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1686877

    gracias, un saludo a todos, estupenda pagina web.

  • Mas alla de todo lo cierto es que no hay estudios en los Cd4 de ningun seronegativo, tenga la patología que tenga eso no se hace, ni le dan importancia, asi es que es incomprensible. Quizas sera que no tienen ni puta de idea de los Cd4, ni por que deminios bajan y suben.

  • Una pregunta, Criatura de Dios, cuando tu padre, o tu madre, o tu hermana, o hermano, o personas que tú conozcas que no han sido etiquetadas como vih+, van al médico porque tienen cualquier problema de salud y el médico les pide unas analíticas, ¿Se les mide los cd4? Y si a las personas que no son etiquetadas no se les miran los cd4 por sistema, como se hace con las personas etiquetas, ¿Cómo entonces los médicos pueden asegurar lo que aseguran con respecto a lo que pasa con ellos? Por cierto, ¿Por qué no le preguntas a tu médico que te indique algún estudio que se haya realizado sobre los valores de cd4 en personas etiquetadas como vih negativas, para así poder comparar con lo que pasa en las personas etiquetadas vih+? Aunque mejor no le preguntes nada, a los médicos suele sentarles muy mal que pongan en duda su "ciencia, así que lo mejor es que le des la razón a tu médico, como se hace con los locos, aunque tengas razones para pensar que las cosas no son como él dice. Y esto te lo decimos después de años de ver lo que suele pasar.

    Tengo que decirte también que, a pesar de que los cd4 no se miran por sistema en las personas no etiquetadas (que sería el único modo de poder ver qué es lo que pasa con ellos) eso no quiere decir que no existan estudios de los cd4 en personas no etiquetadas, estos estudios apuntan claramente a otras causas como responsables de su disminución en la sangre, como el estudio del Dr. Matt Irving, publicado en nuestra página, donde se constata una serie de condiciones donde se ha visto disminuciones importantes de cd4 en personas no etiquetadas, como puedes ver en los enlaces: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-rat... (1ª parte) http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/linfocitos-cd4-y-ratios (2ª parte).

    En cuanto a mí, la última vez que me miraron los cd4, que fue en 1998, en la revisión que hice un año después de haber tenido una infección tuberculosa que se resolvió en unos meses de tratamiento, la cifra de cd4 estaba en 1369. Tengo que aclarar que esos análisis los solicitó el especialista de pulmón que me trató la tuberculosis, no fue el especialista del vih, ya que la última vez que fui al infectólogo fue en 1993 y no volví a ir más.

    ¿Sabes qué condición especial tienen las personas etiquetadas como vih+? Pues que cada vez que una persona etiquetada vih+ va al médico por cualquier problema de salud, el médico abre un cajón, saca unas gafas especiales, (que son las gafas especiales para “ver a personas etiquetadas”) y empieza a alucinar por colores, viendo cosas donde no las hay y no viendo nada donde las hay, ese es el problema.

    Así que sigue creyendo lo que te dicen los médicos y no leas nada, ni hagas caso, de lo que decimos aquí.  



    criatura de dios dijo:

    Exacto esa es la pregunta ..q. Ondicion tan especial tenemos los etiquetados q los cd4 no vuelven a su valir y los w no son eriauetados si..mi medico me dice q los cd4 en las mayorias de personas bajan 100 cd4 por anos...quiero saber q es lo diablos tenemos...que condicion es riene q haver algo.. Yo quiero saber cuanto cd4 tenia el doctor garrido la ultima vez q se chekio por fa...
  • Exacto esa es la pregunta ..q. Ondicion tan especial tenemos los etiquetados q los cd4 no vuelven a su valir y los w no son eriauetados si..mi medico me dice q los cd4 en las mayorias de personas bajan 100 cd4 por anos...quiero saber q es lo diablos tenemos...que condicion es riene q haver algo.. Yo quiero saber cuanto cd4 tenia el doctor garrido la ultima vez q se chekio por fa...
  • Respuesta de lunahombre el 7 de diciembre de 2017

     

    Yo tengo entendido que estas pruebas de cd4 se lo hacen a gente etiquetada y poco más,como saben que la gente en si se mantiene con cd4 siempre altos...a mi ni a nadie que conozca le hicieron esas pruebas. Que yo sepa.

    Gonzalo dijo, el 7 de diciembre de 2017

    Sobre cómo se comportan los cd4 en etiquetados VS no etiquetados

     

    En muchísimas personas etiquetadas los niveles de CD4 se mantienen en un nivel que los oficialistas llaman normal aun sin medicacion. 

    Sin embargo en muchos otros los linfocitos CD4 baja progresivamente. En muchas ocasiones hemos leído que esto se puede deber al estrés psicológico con el que vive una persona etiquetada. Podemos atribuir esta disminución cronica  principalmente a esta causa De estrés psicológico?

     También hemos leído, que no es que los linfocitos desaparezcan del torrente sanguíneo en los etiquetados sino que estos suelen migrar a los ganglios linfaticos...

This reply was deleted.