solicitud de gestion a jueza por demanda.

saludos amigas y amigos de esta red que aporta y ayuda a esclarecer el conocimiento de la disidencia del vih. ya técnicamente demostrado y comprobado el FRAUDE y toda esa cadena de trampa lo que hago es profundizar el proceso de demanda en contra de la doctora que manejo mi caso por el informe medico emitido que ningún especialista en vih del país a avalado lo que demuestra que no tiene ese informe medico ni logica menos coherencia clínica. y si ay elementos para imputar judicialmente, hoy solicite al tribunal donde esta el caso apelar decisión por considerar que el mismo no esta apegado al proceso administrativo judicial vigente. por considerar lo mas grave del caso nunca se realizaron las investigaciones del caso. en archivo subo el informe medico y la solicitud que realice el dia de hoy. 

realizo corrección en archivo es en fecha de hoy gestion realizada y según esa carta aparece con fecha de emisión del año pasado pero realmente fue hoy que se entrego.

solicitud%20sobreseimiento%20a%20jueza%20dra%20odania%20torres20--05-2019%20001.jpg.png

informe medico hoja1 07-12-2012 001.jpg

informe medico hoja2 07-12-2012 001.jpg

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Una cosa es discrepar y otra cosa es no compartir los principios mínimos que inspiran esta red.

    Jesu dijo:

    No veo lógico expulsar a alguien que discrepe, me parece súper sano y necesario que haya alguien que no piense como tú.

  • No veo lógico expulsar a alguien que discrepe, me parece súper sano y necesario que haya alguien que no piense como tú.

  • saludos amigo nuevamente se repite a diario con tantos casos que se creen que se mejoran o curan a la gestión de los retrovirales, y no es así te lo juro y aseguro. contigo lo que a ocurrido con tantas personas massss, es que a ese fenómeno se le llama clinicamente EFECTO PLACEBO. y por eso de allí pasa esa situación o que crees que acaso yo tambien cai y tome esos componentes tóxicos, los tome por 9 años de ignorancia que tuve, y no es mi caso como dices por que si en verdad investigastes lo cual no lo creo lo DUDO, por tu aptitud. en la microscopia electrónica en su acto conclusivo dijo que" NO SE ENCONTRÓ EVIDENCIA O PARTÍCULAS DE VIH EN SANGRE HUMANA", no están especificando como tu lo dices que refieres a mi caso unicamente por que yo solo no tengo sangre humana no crees,.? pero te recomiendo no me confundas a las personas aca con esos comentarios por que aqui solo somos DISIDENTES, lo cual tu no lo eres. respetamos tu decisión pero recomiendo caso asi como el tuyo no estar aca saludos y gracias por tu tiempo. en archivo te dejo la microscopia electrónica.

    1.jpg

    2.jpg

    6.jpg

  • totalmente de acuerdo ya que esto traeria como consecuencia el confundir a las personas existentes aqui y las que vienen llegando buscando informacion verdaderamente disidente NO OFICIALISTA,  totalmente de acuerdo no hace bien y la salud mental es muy importante tambien.¡¡¡¡

  • AL SEÑOR RICARDO LE HEMOS EXPULSADO DE ESTA RED, PUES NO TIENE SENTIDO LA PRESENCIA AQUÍ DE UN SEÑOR  QUE CONFIESA QUE FUE DISIDENTE Y YA NO LO ES, QUE SE LIMITA A REPETIRNOS EL CATECISOMO DEL SIDA POR EL HECHO DE QUE  HAYAN MEJORADO, O DESAPARECIDO, SUS PROBLEMAS CON LOS ARVS.

    POR SUPUESTO, NOS PARECE MUY BIEN QUE HAYA MEJORADO CON LOS ARVS, LO QUE PUEDE DEBERSE A UNA SERIE DE CAUSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON VIRUS FANTASMAS, PERO CONSIDERAMOS QUE ES MEJOR QUE SE BUSQUE OTRO ESPACIO.

  • No digo que en tu caso sea fraude...Pero en el mío no...experimenté dejando de tomar retrovirales...Y si...estuve 6 años bien...Sin los efectos de los retrovirales...Pero al final el vih se hizo notar...No soy un controlador de élite...Ni tampoco de diagnóstico lento....es decir que el virus va lentamente infectandote y pasa mucho tiempo hasta que estás enfermo...tengo vih y soy de la media...Si no hubiese empezado a tomar retrovilares de nuevo...nada de lo que te expuse hubiese desaparecido y aunque es un pesar tomarlos...yo el año pasado estaba francamente mal...Y los retrovirales me dieron entre comillas otra oportunidad....sólo lo he hecho una vez....espero poder dejarlos otra vez algún día...Y estar otro tiempo sin sus efectos secundarios

  • la investigación finalizo hacen varios años atras. ya técnicamente el vih es un total y absoluto fraude, ahora la lucha y la pelea es en tribunales en accionar por esa vía. 

  • hola amigo saludos experimento no hubo noo, pero investigacion claro que si la hubo y en aquellos años por allá año 2009 dije si el vih no existe entonces la reinfección que ? empece por ally y veras resultados contradictorios. mira en archivos el resultado de esa acción que realice con multiples contactos sexual y en franca exposición a reinfección¡¡¡

    jaguarnegro dijo:

    que clase de experimento llevaste a cabo? como fue tu proceso

    12375330_739012006230659_1084152350247678767_o.jpg

    resultado de vih 11-11-2014 001.jpg

    resultado carga viral carlos gutierrez 25-02-2015 001.jpg

  • en archivos  documentos

    carlos luis dijo:

    hola amigo ricardo yo si soy y siendo disidente motivado por la investigacion y resultados de los cuales todo eso esta publicado aqui y en mi pagina del facebook sin embargo te enviare archivos para que veas los resultados, en donde deje de tomar los arrv desde octubre del año 2009 inclusive lo mencionan en el informe medico que lo emitio la dra que manejo mi caso y por ese informe medico la denuncie y estoy en ese proceso legal en desarrollo actualmente,. vamonos a los resultados, dejando esos arrv desidi empezar a tener contactos sexuales multiples sin proteccion buscando exposicion a RREINFECCION. pero por el contrario años siguientes me dio resultado de vih no reactivo y carga viral < 50 copias y cd4 altos, entonces de donde salen esos valores si el virus existiera? entonces si esto no es un fraude que es ?

    ricardo dijo:

    Fui desidente hace 7 años....estuve medicandome desde 2009 a 2012 con Atripla...ese mismo año dejé de tomarla y estuve hasta septiembre de 2018 sin tomar nada...6 años ha aguantado mi cuerpo sin caer enfermo...hasta que vino todo de nuevo...psoriasis que no se curaba....adelgazar 10 kilos....leucoplasia vellosa....hongos....dermatitis..... todo eso se me ha quitado en 2 semanas tomando medicación de nuevo...tenía defensas bajas y carga viral 558.000 copias ...en fin...me he recuperado ya resistencia 0. Con esto digo que habrá muchos diagnósticos falsos pero tened cuidado...puede no serlo.

    12375330_739012006230659_1084152350247678767_o.jpg

    informe medico hoja1 07-12-2012 001.jpg

    resultados 08-06-2018 vih y otros. 001.jpg

This reply was deleted.