Tenemos la obligación de denunciar¡¡¡¡¡¡

Buenas¡¡¡¡. He estado unos dias de vacaciones y ahora ya vuelvo a la normalidad.

Llevo supuestamente diagnositicado, por llamarlo de alguna forma, " seropositivo",más de un año. Como ya comenté en mi testimonio, no se si es por tener familiares médicos y por ser muy critico  con muchos campos ( ya en la universidad, me reia de como nos trataban, copia de la pizarra o fotocopiate los apuntes pero no te cuestiones nada ni investigues nada, el resto de estudiantes me criticaban por decirlo y seguían el sistema...)me ha alertado de muchas cosas. El bajón por el diagnóstico me duró dos dias, sin embargo era yo el que calmaba a la médico que no pasaba nada y que yo estaba bien( curioso no?). Cuando leia las disidencias enseguida supe que yo encajaba con todo ello. Siempre he sido una persona hiperactiva y muy nerviosa y habia rachas que me coincidia con bajones de defensas y pillaba todo( en bup pasé un herpes zoster que para varias el especialista me lo empeoró y al , final mi padre( medico) me lo tuvo que curar. Sin embargo me recuperaba enseguida.

Ha pasado un año y pico y he estado genial salvo una infeccion que tengo en el ganglio derecho( tengo faringitis cronica y siempre se me inflaman) y se me ha juntado con una infeccion que provocan las muelas del juicio. Mi dentista me recomendó que me las quitara pq me carian muelas contiguas. Nada  más fuera de mi " normalidad". NI me he medicado ni me medicaré y lo ultimo que me preocupa es preocuparte por el vih ( en el sentido oficialista, claro está)

Como personas cuando nos unimos tenemos mucho poder y deberiamos empezar a denunciar judicialmente toda esta patraña que no tiene ni pies ni cabeza.Aprovechar estas webs para actuar no sólo con testimonios, dialogos y tal, sino empezando con denuncias aunque sean colectivas etc.Creo que no sería mala idea. Yo voy a empezar a hacerlo...

Un cordial saludo y no dejeis nunca de cuestionar, de informarse y de investigar.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Todo es dificil en esta vida, pero no imposible, algunos crimenes de estado han salido a la luz y han terminado con regimenes politicos, esto es muy dificil porque es a nivel mundial, pero personas muy importantes estan denunciando este fraude y nosotros tenemos la obligación de difundir esas opiniones por todos los medios a nuestro alcance, no son locos, que puede ganar un novel o un cientifico reconocido mundialmente en pedir claridad y debate al sistema, cuando todos estan al dinero y la fama y a meter miedo para seguir vendiendo veneno sin que nadie les pare los pies. Pero a muchos les puede aun la decencia y el amor al metodo cientifico, que es lo que vale al final. quiza tengamos que acordarnos de Zola y su articulo "yo acuso" sobre el caso Dreyfus. Bueno en cualquier caso si alguien propone una denuncia seria yo que no le he dicho a nadie, ni de mi familia ni amigos que me han tachado de vih positivo estaría dispuesto a unirme con nombre y apellidos.

    Saludos a todos y mucho ánimo

     

  • Hola a todos,

    Realmente hay que hacer algo pero ¿el que? Lo que dices Manuel es cierto hay que hacer las cosas con organización e inteligencia, algunos no sabemos ni como comunicar todo esto con familiares muy cercanos que llevan bajo ARV 16 años y cuando mencionas este tema se revelan. Logico, es muy duro decirle a alguien "es posible que te hayan engañado y te hayan y nos hayan arruinado la vida" . Pero la verdad es que hay que organizarse de una u otra manera. He pedido en Amazon el libro escrito por Janine Roberts "Fear of the invisible" es increíble que ese libro no haya hecho más ruido. Publica  los documentos originales FALSIFICADOS por Robert Gallo, los obtuvo por casualidad en los archivos (creo) del NIH de Washington.... es como el elefante en el salón que nadie quiere ver. ¿Creeis que se puede levantar una acusación contra el Estado por fraude a través de un buffete importante que estudie el caso?

    Enfin creo que tenemos la responsabilidad de hacer algo, a mi realmente me reconcome por dentro pero al mismo tiempo me siento impotente, me da miedo enfrentarme al médico del familiar del que os hablo ... empezando por ahi...

    Un saludo a todos,

    Perplejo

  • Sí Andrés, estaría genial denunciarlos, pero sabes que pasa? que esta todo corrupto que no sabes ni por donde empezar.Hay alguien que duda que con un buen abogado y dinero  e influencia se minimiza hasta el mayor crimen?. No crees que eso ya de partida es injusto? Pues si empezamos ya con la uno de los pilares básicos así lo puedes esperar todo..

    La mejor justicia y satisfacción la puedes ver en la gente que despierta y que sabe que todo esto del vih es mentira y viva feliz, eso no hay justicia que lo pague.

    Saludos

    Andres dijo:

    Yo he sido calificado, que no diagnosticado vih positivo hace cuatro meses, soy de familia de médicos y trabajo como administrativo del sergas (servicio galego de saude) bueno no me lo podia creer y en el laboratorio una biolaga amiga me dice que los test son un fraude y que carecen de rigor cientifico y me enseña los prospectos en que los fabricantes no se responsabilizan de falsos positivos. Yo estudie estadistica en mi carrera y entiendo algo de indices de prevalencia, sensibilidad y especifidad. Bueno si leeis el trabajo de Pita Fernadez que se puede encontrar en esta pagina y que se publicó en la página del hospital donde yo trabajo, se saca la conclusión de que el vih que nunca fue depurado,si existiese realmente, los test que dectectan los anticuerpos en el supuesto de que eso que dectentan sean anticuerpos de vih algo que nadie ha demostrado cientificamente. Pues aun en ese supueto no podrian con seguridad diagnosticarte y sabiendo que al hacerlo te convierten en un paria social y si te tomas los medicamentos, una muerte lenta, pues lo hacen. Muchos pensaran eso es imposible, la teoria de la conspiració, bueno jjajaja que bien pensados, la trata de negros, las guerras, la venta de armas, la gripe a, porcina, el exterminio entero de pueblos indios en estados unidos deportaciones masivas en la union sovietica etc, los hombres no tendriamos cojones de invertar una enfermedad y joder a unos cuantos por ganar unos cochinos dolares o euros. Seguro que no jjajajjajja.

    Animo y proponer maneras de denunciarlos y desenmascararlos.

  • Yo he sido calificado, que no diagnosticado vih positivo hace cuatro meses, soy de familia de médicos y trabajo como administrativo del sergas (servicio galego de saude) bueno no me lo podia creer y en el laboratorio una biolaga amiga me dice que los test son un fraude y que carecen de rigor cientifico y me enseña los prospectos en que los fabricantes no se responsabilizan de falsos positivos. Yo estudie estadistica en mi carrera y entiendo algo de indices de prevalencia, sensibilidad y especifidad. Bueno si leeis el trabajo de Pita Fernadez que se puede encontrar en esta pagina y que se publicó en la página del hospital donde yo trabajo, se saca la conclusión de que el vih que nunca fue depurado,si existiese realmente, los test que dectectan los anticuerpos en el supuesto de que eso que dectentan sean anticuerpos de vih algo que nadie ha demostrado cientificamente. Pues aun en ese supueto no podrian con seguridad diagnosticarte y sabiendo que al hacerlo te convierten en un paria social y si te tomas los medicamentos, una muerte lenta, pues lo hacen. Muchos pensaran eso es imposible, la teoria de la conspiració, bueno jjajaja que bien pensados, la trata de negros, las guerras, la venta de armas, la gripe a, porcina, el exterminio entero de pueblos indios en estados unidos deportaciones masivas en la union sovietica etc, los hombres no tendriamos cojones de invertar una enfermedad y joder a unos cuantos por ganar unos cochinos dolares o euros. Seguro que no jjajajjajja.

    Animo y proponer maneras de denunciarlos y desenmascararlos.

  • Buenas.Totalmente de acuerdo contigo.Estamos preparando una serie de cosas para emprender acciones. Y una forma de empezar serían los test, pero todo lleva su tiempo.
    Un cordial saludo.

    theiban dijo:
    Yo también creo que deberíais denunciar como afectados y víctimas de negligencias médicas, y complementar con una campaña de denuncia pública difundiendo información, tanto en fanzines como en DVDs. Seguro q entre todos podríais conseguir un buen equipo de abogados. Yo creo que el simple hecho de que se diagnostique VIH por los resultados de unos test que sus mismos fabricantes advierten de su poca fiabilidad ya es bastante negligente, más teniendo en cuenta las consecuencias para el paciente.
  • Yo también creo que deberíais denunciar como afectados y víctimas de negligencias médicas, y complementar con una campaña de denuncia pública difundiendo información, tanto en fanzines como en DVDs. Seguro q entre todos podríais conseguir un buen equipo de abogados. Yo creo que el simple hecho de que se diagnostique VIH por los resultados de unos test que sus mismos fabricantes advierten de su poca fiabilidad ya es bastante negligente, más teniendo en cuenta las consecuencias para el paciente.
  • Hola Ivanna¡.Claro que debemos de tener paciencia. Meterse con algo publico ya sea sistema sanitario o cualquier otro organismo es complicadisimo.Además de todo ello vive mucha gente y se une la arrogancia de los medicos, etc.Estoy haboando con Raul Sanchez Lorenzo para ir elaborando estrategias para poder empezar.Estaria bien unirnos., tener un representante en cada comunidad autonoma, intentar atraer a toda la disidencia( juntos para conseguir un fin es mejor.Darían conferencias, les mostrariamos y le explicariamos lo que se pretende hacer.Reuniones con los representantes de superando de cada zona para elaborar estrategias etc. Se han unido a la red social medicos ,abogados..... y eso no lo debemos de desaprovechar. Está muy bien contar experiencias y opiniones en superando el sida , pero debemos de pasar a la acción.Sera un proceso lento y hay que analizar cada paso que se de pero aqui hay gente muy valiente y muy válida que seguro que ayudarian activamente y se implicarían.Estaria bien empezar por algo mas pequeño como la denuncia de los test por inespecificos. Aqui en españa se esta creando un registro de vih por autonomías que es una verguenza. yo ya he denunciado( a través de replantear el sida)
    Toda idea que podais aportar bienvenida sea y somo gente valida y luchadora todos y cada uno de los componentes de esta red social, entoces ¿por qué no aprovechar eso?
    JUNTOS PODEMOSY ESTA VIDA SIN SENTIMIENTOS Y SIN LUCHA DIARIA NO ES NADA, POR TANTO JUNTEMONOS CUANTOS MAS MEJOR¡¡¡
    Un cordial saludoIvanna Mendez Reyes dijo:
    Hola Luis!!! Hace ya unos 19 años que fuí (como bien dices tu)por así decirlo diagnosticada y tomé de forma intermitente estos venenos,al igual que tu tuve episodios de herpes zoster despues de pasar por situaciones muy estresantes e igualmente nodulos inflamdos que se desinflaman por sí solos despues de el estres,tambien soy muy nerviosa e iperactiva.Desde marzo de este año no uso estos medicamentos ya que no fué hasta entonses que supe lo de este esquema de fraude en el cual estamos envueltos y cabe destacar que mi esposo por 14 años es negativo y nunca nos hemos cuidado.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que como humanos afectados y etiquetados en esta mentira deberiamos tomar una acción mas enérgica acerca de esto,quizá no logremos mucho de inmediato pero mas personas inteligentes que esten dispuestos a ver ams allá de sus narices sabran la verdad, Que tienes pensado?por otro lado si no lo logramos con rapidéz no significa que debemos darnos por vencidos,las grandes victorias requieren grandes batallas...
  • Hola Luis!!! Hace ya unos 19 años que fuí (como bien dices tu)por así decirlo diagnosticada y tomé de forma intermitente estos venenos,al igual que tu tuve episodios de herpes zoster despues de pasar por situaciones muy estresantes e igualmente nodulos inflamdos que se desinflaman por sí solos despues de el estres,tambien soy muy nerviosa e iperactiva.Desde marzo de este año no uso estos medicamentos ya que no fué hasta entonses que supe lo de este esquema de fraude en el cual estamos envueltos y cabe destacar que mi esposo por 14 años es negativo y nunca nos hemos cuidado.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que como humanos afectados y etiquetados en esta mentira deberiamos tomar una acción mas enérgica acerca de esto,quizá no logremos mucho de inmediato pero mas personas inteligentes que esten dispuestos a ver ams allá de sus narices sabran la verdad, Que tienes pensado?por otro lado si no lo logramos con rapidéz no significa que debemos darnos por vencidos,las grandes victorias requieren grandes batallas...
  • Totalmente de acuerdo contigo Manuel, lo que pretendía con la discusión abierta era crear reacción el gente. Debemos de ir contra el registro pq es una verguenza y estaremos condenados a no hacer uso del servicion sanitario( cada vez te recordarian que eres seropositivo.Hay que empezar a moverse, no debemos quedarnos quietos y que nos lo den todo hecho( por desgracia la sociedad española es asi)y debemos de empezar a unirnos y, como ha dicho Manuel, empezar a denunciar los registros de vih.
    Un saludo

    Manuel Garrido Sotelo dijo:
    Estoy de acuerdo con Ana en que si una persona ve el modo de hacer valer sus derechos ante cualquier atropello que ha sufrido, ella o algún allegado, no debería pensarlo más y actuar cuanto antes, la estrategia de esperar y estar callados no conduce a nada, mejor dicho, es lo mejor que hay para que las cosas sigan como están.
    El problema con los asuntos jurídicos es que cuando se nos causa un daño tendemos a pensar en términos de derechos, y es preciso traducir eso mismo al terreno legal, es decir, ver de qué forma esos daños concretos encajan en unas leyes concretas, lo que interesa es encontrar una vía jurídica por así decirlo. Eso resulta más fácil en el caso existan unos daños concretos, no siendo tan fácil cuando se trata de denunciar el fraude general que supone toda la teoría del virus del sida.
    En cuanto a cómo denunciar el fraude del test de vih, hace tiempo que se meditó en la forma de denunciarlo, y una vía jurídica tiene que ver con la lucha contra el registro de infectados y enfermos de sida. Todos sabéis que cuando cabe la posibilidad de que un ciudadano esté incluído en un registro, tiene lo que se llama el derecho de acceso, rectificación y cancelación, se trata de ejercer esos derechos en el caso de ese registro, empezando por el de acceso, es decir, preguntando si estás incluido en ese registro, te contestarán, porque tienen obligación de hacerlo. Caso de que te comuniquen que figuras en ese registro, entonces planteas su inutilidad porque el test de vih, que es el que decide tu inclusión en ese registro, no sirve, (te dirán que no, que el registro es necesario para el control de la pandemia y que el test es fiable), y entonces demandas a la administración por basarse en un test fraudulento.
    Esa campaña contra el registro, que muchos toman por un trámite administrativo que no sirve para nada, no es por lo tanto tan inocente como muchos piensan, pues abre una vía jurídica nada menos que para cuestionar el test. Sin embargo, (la campaña se inició en diciembre último en España), pocos fueron los seropositivos que colaboraron en ella, cubriendo y enviando los formularios que se elaboraron.
    Y ahora me pregunto yo, ¿Cómo hablamos de querer demandar a nadie, cómo hablamos de hay que hacer esto o lo otro, si cuando se pone en marcha una iniciativa colectiva de este tipo, sencilla, barata y encaminada a defender nuestros derechos, una iniciativa que no comporta ningún perjuicio para nadie, la colaboración por parte de la gente es más bien nula? ¿Qué esperamos, que venga el colegio de abogados en pleno a nuestra casa a resolver nuestros problemas?
    El mito destructivo del sida no va a terminar por sí solo, y los que esperen el tan mencionado debate científico, como piden los científicos que cuestionan esto, pueden esperar sentados, es muy probable que este debate no se produzca nunca, porque los defensores del vih saben perfectamente que lo tienen perdido, (¿Por qué si no llevan 25 años recurriendo a la censura?), es decir, no se producirá mientras la sociedad no les obligue, y la sociedad no obligará a nada mientras siga en el limbo.
    Sólo nos queda autoorganizarnos y estar dispuestos a luchar por lo nuestro de una forma inteligente y coordinada, y si no sabemos ya encontraremos el modo. Desde luego, a motivación y a ganas no nos va a ganar nadie.
  • Estoy de acuerdo con Ana en que si una persona ve el modo de hacer valer sus derechos ante cualquier atropello que ha sufrido, ella o algún allegado, no debería pensarlo más y actuar cuanto antes, la estrategia de esperar y estar callados no conduce a nada, mejor dicho, es lo mejor que hay para que las cosas sigan como están.
    El problema con los asuntos jurídicos es que cuando se nos causa un daño tendemos a pensar en términos de derechos, y es preciso traducir eso mismo al terreno legal, es decir, ver de qué forma esos daños concretos encajan en unas leyes concretas, lo que interesa es encontrar una vía jurídica por así decirlo. Eso resulta más fácil en el caso existan unos daños concretos, no siendo tan fácil cuando se trata de denunciar el fraude general que supone toda la teoría del virus del sida.
    En cuanto a cómo denunciar el fraude del test de vih, hace tiempo que se meditó en la forma de denunciarlo, y una vía jurídica tiene que ver con la lucha contra el registro de infectados y enfermos de sida. Todos sabéis que cuando cabe la posibilidad de que un ciudadano esté incluído en un registro, tiene lo que se llama el derecho de acceso, rectificación y cancelación, se trata de ejercer esos derechos en el caso de ese registro, empezando por el de acceso, es decir, preguntando si estás incluido en ese registro, te contestarán, porque tienen obligación de hacerlo. Caso de que te comuniquen que figuras en ese registro, entonces planteas su inutilidad porque el test de vih, que es el que decide tu inclusión en ese registro, no sirve, (te dirán que no, que el registro es necesario para el control de la pandemia y que el test es fiable), y entonces demandas a la administración por basarse en un test fraudulento.
    Esa campaña contra el registro, que muchos toman por un trámite administrativo que no sirve para nada, no es por lo tanto tan inocente como muchos piensan, pues abre una vía jurídica nada menos que para cuestionar el test. Sin embargo, (la campaña se inició en diciembre último en España), pocos fueron los seropositivos que colaboraron en ella, cubriendo y enviando los formularios que se elaboraron.
    Y ahora me pregunto yo, ¿Cómo hablamos de querer demandar a nadie, cómo hablamos de hay que hacer esto o lo otro, si cuando se pone en marcha una iniciativa colectiva de este tipo, sencilla, barata y encaminada a defender nuestros derechos, una iniciativa que no comporta ningún perjuicio para nadie, la colaboración por parte de la gente es más bien nula? ¿Qué esperamos, que venga el colegio de abogados en pleno a nuestra casa a resolver nuestros problemas?
    El mito destructivo del sida no va a terminar por sí solo, y los que esperen el tan mencionado debate científico, como piden los científicos que cuestionan esto, pueden esperar sentados, es muy probable que este debate no se produzca nunca, porque los defensores del vih saben perfectamente que lo tienen perdido, (¿Por qué si no llevan 25 años recurriendo a la censura?), es decir, no se producirá mientras la sociedad no les obligue, y la sociedad no obligará a nada mientras siga en el limbo.
    Sólo nos queda autoorganizarnos y estar dispuestos a luchar por lo nuestro de una forma inteligente y coordinada, y si no sabemos ya encontraremos el modo. Desde luego, a motivación y a ganas no nos va a ganar nadie.
This reply was deleted.