Comentario por marquitos Hace 2 horas
hola a todos os mando este testimonio para que veais lo que le ha sucedido a mi cuñado que ha fallecido por culpa de los arvs pues en el hiogado le aparecieron segun los medicos como unos tumores y cuando le llamaron por telefono estabamos los dos en casa tranquilamente le digeron que tenia que ir al hospital por que en la ultima analitica le habia dado las alfacetoproteinas muy altas total que fuimos y alli se quedo ingresado y nos dijeron a nosotros privadamente que le quedaba un mes de vida no lo podiamos creer pero asi sucedio duro 26 dias el creia que con los arvs iba a morir de viejo pues eso es lo que le decian a no ser que tuviera un acidente o le pasara algo el siempre me daba animos para que empezara a tomar arvs y no los tome estoy completamente convencido de que ha muerto envenenado un saludo a todos

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Marquitos primero darte mi mas sentido pesame por tu cuñado y despues decirte que tenemos que correr la voz a todos los que conozcamos, con o sin tener vih, que hay que informarse bien ,leer y leer y ver videos de los cientificos y medicos que estan en contra de toda esta corructa basura,solo llegando a muchas personas todo lo que se sabe podremos parar esto,te mando un abrazo muy fuerte ,cuidate con buena alimentacion y por nada del mundo dejes que el miedo se apodere de ti,te lo dice una portadora que mando el vih hace muchos años ala mierda y sigue saludable sin medicacion ninguna.

  • No me extraña que nuestra página, sin publicidad ni apoyo ninguno de las principales páginas de la disidencia, (en cambio a prácticamente todas las páginas disidentes les llegan visitas de personas que las conocen gracias a nuestra página), tenga cada día más visitas y se registren cada vez más miembros, ello es debido no sólo a la información y orientación que desde aquí se aporta, sino a que cada una de las personas que aportáis aquí vuestras experiencias y los hechos que os ocurren, sobre todo en el trato con los médicos, son toda una revelación, una denuncia. Gracias, Marquitos, Teseo, Oso...porque vosotros sois el alma de esta red.

  • Lo siento chico, y más si todo ha pasado tan rápido, pero como dice teseo, tu cuñado murió envenenado de los ARV. A mi, y a mi pareja tras 8 años con ARV´S nos diagnosticaron sin comerlo ni beberlo hepatitis C. Pero gracias a la información muy buena y fiable que me proporconaron en esta web, abrí los ojos sobre este otro timo: el de la hepatitis C. Cuando en realidad lo que tiene uno es una intoxicación hepática de caballo por culpa de la alta toxicidad de los ARV, y acabas con una cirrosis y finalmente cáncer de hígado. Mis analíticas de transaminasas siempre salían altísimas, (eso según mi ex médico era por culpa de la hepatitis C, que ni yo ni mi pareja por más cábalas que hacíamos sabíamos como la habíamos contraído). Que casualidad que desde que me dejé de tomar los ARV, llevo ya tres analíticas que me hago a través de mi médico de cabecera, (porque paso ya del especialista al que llamo "mi ex"), y las transaminasas están dentro de los valores normales. Se fuerte y para adelante, pero ya sabes lo que hay.

  • en primer , lugar marquitos , darte el pesame por tu cuñado ,y en segundo lugar apoyarte,en lo que tu ,yo y mucha gente de aqui , estamos convencidos, que murio envenenado, y encima engañado y ciego ante la realidad. yo hace llevo 6 meses sin medicacion , y todo va muy bien, no quiero hacer testimonio todavia hasta que lleve un poquito mas de tiempo, asi tambien superar otros problemas de salud , pero sin arvs .Si decirte que estuve el mes pasado   agosto       de visita en un centro de acogida de sero+ sin recursos economicos, y la vision que tuve del lugar acabo de convencerme, la gente estaba fatal ; bien que esa gente ha llevado una vida muy descuidada, y consumo de drogas etc, pero acaso la debilidad de huesos , canceres de huesos, roturas y protesis de caderas, toxicidad en el cerebro,que estan como agilipollados, y un pequeño cementerio que tienen en el jardin de residentes que acaban alli, esto tendria que convencer a mucha gente. Y la gnte era relativamente joven , 20- a 50. bueno marquitos, seguiremos adelante con el convencimiento que nos da la verdad, un abrazo.

This reply was deleted.