Cómo Fluir con el Poder de la Vida (Diana Zuluaga)

Fuente: http://www.dianazuluaga.co/como-fluir-con-el-poder-de-la-vida/

Por Diana Zuluaga

Fecha 13/03/2016

 

 “Tu eres un instrumento a través del cual el poder de la vida fluye. El poder de la vida responde a tus creencias, a tus pensamientos y a tu expectativa. Toda resistencia limita este flujo.” – Bob Proctor

Cierro mis ojos y me imagino rodeada de un océano infinito. Este océano no termina ni a mi izquierda ni a mi derecha. Este océano invade todo mi cuerpo, mi pecho, mi corazón, mi mente, mis manos. Este océano se multiplica, se renueva, se expande en todo mi ser. Este océano infinito me sostiene, me eleva, me mueve y me dirige. Este océano está para mi servicio y no importa cuanto saque de él ni en que forma, este océano jamás se agota porque es infinito y verdadero. Entre más amor doy a mis hermanos, más se reproduce el océano para ellos y para mi. Este océano infinito es el poder de la vida que Dios creó y que fluye a través de ti. Cuando este poder se acerca a ti te mira de pies a cabeza y lee todas tus creencias, tu mente y tu expectativa y te entrega lo que estás esperando.

Si tu creencia es que mereces poco, el océano te dará poco y mantendrá lo mucho esperando a que cambies tu creencia de que mereces poco a que mereces mucho.

Si tu mente está llena de envidia, el océano no puede darte la abundancia.

Si tu expectativa es vivir una vida difícil, el océano no está autorizado para aliviar tu carga.

Pero, si tu creencia es que eres hijo de un Dios bueno y generoso que siempre quiere lo mejor para ti, es deber de este océano infinito rodearte y llenarte de oportunidades abundantes, personas amorosas, más dinero, salud, ideas y experiencias felices que correspondan con tu expectativa.

Si tu mente está llena de generosidad y tu vida de servicio a otros, este océano tiene que servirte a ti: corregir lo que no sirva, compensar donde haga falta y crear lo que no exista en tu vida. Este océano es el poder de la vida que Dios creó.

¿Por qué hablo de un océano? Un océano infinito es la forma más fácil de visualizar el poder de la vida que siempre está rodeándote a donde quiera que vayas. Siempre ha estado ahí y siempre estará. Para que este poder fluya a través de ti, debes aceptar que la fuerza del flujo depende de ti en su totalidad. De ti emanan las órdenes que el poder de la vida debe seguir. Cuando las cosas salen mal, tus pensamientos están decidiendo cómo terminará esa historia. Cuando las cosas salen bien, tus pensamientos también están decidiendo el siguiente capítulo. En cada momento del día tus pensamientos están dandole órdenes al poder de la vida. Esta explicación es muy importante: tu rol es permitir que este poder fluya, no generar ni crear al poder de la vida desde cero. Este poder ya fue creado por Dios, no tiene fin, y existirá por siempre aún cuando tu no estés.

Ahora que sabes cómo fluir con el poder de la vida, es tu responsabilidad aprender a dirigirlo.  Los momentos más felices están disponibles para ti y para mi en todo momento. Tu estás decidiendo no tenerlos porque tu expectativa es tener una vida difícilCuando alineas tu vida con pensamientos de amor por ti mismo y por los otros, dominas las formas inferiores de pensamiento que crean todos los problemas. No importa cual sea el problema, siempre podemos escoger cual será nuestra actitud y esta es nuestra más grande libertad para acelerar o detener el flujo del poder de la vida.

“Alínea tus pensamientos con los pensamientos de Dios, y en ese instante el Universo está listo para empezar de nuevo. En cuanto más alineada esté tu mente con pensamiento de amor, recibirás compensación divina por todo lo que haga falta en tu experiencia física.” – Marianne Williamson 

Nuestro mayor problema es que sólo nos identificamos con nuestra realidad física limitada (nuestros problemas) en vez de con nuestro espíritu abundante. Esto te hace pensar que tu escasez material hace que tu espíritu también sea escaso.

“Pero tu no eres solamente un ser en un mundo material. Eres un ser de espíritu ilimitado. Y en tu espíritu NO HAY ESCASEZ. Tu no eres pobre sólo porque tu experiencia física ahora mismo sea pobre. Si tu creencia principal es que “me hace falta dinero y me hace falta todo” caminarás por el mundo cargando ese sentimiento y tu vida continuará manifestando la falta de todo.” -Marianne Williamson.

Desde que entendí esta verdad, me dediqué a renunciar diariamente a cualquier pensamiento que vaya en contra de la verdad: que mi espíritu es abundante.  Planeo mis días y mis semanas con intenciones diarias para siempre tener pensamientos de abundancia disponibles en mi mente. Empecé a sentir que estaba siendo guiada DIVINAMENTE al camino correcto. Aunque lleguen momentos difíciles, confío en el poder de la vida porque es perfecto y fue creado por Dios. Este poder se auto-corrige y se auto-ordena si dejamos que haga su trabajo.

Todos los días me tomo un momento para identificar cuando estoy resistiendo el flujo de la vida. Usualmente lo siento como una tensión en mi espalda, un sentimiento de confusión, o como un nudo en mi estómago. Respiro profundo y suelto con mis respiraciones mientras repito:

“Querido Dios, te pido que cambies mis pensamientos pequeños por tus pensamientos GRANDES para que mi experiencia pueda cambiar. No tengo que controlar al mundo. Este no es mi trabajo y es imposible para mi. Tu tienes control del mundo y debo poner mis pensamientos y emociones al servicio de mi paz.” 

Repítelo cuantas veces quieras. Puedes modificarlo para que suene más a tu estilo. Esto no es una fórmula mágica ni un libreto para seguir con exactitud. Lo que importa es lo que te haga sentir y si es útil para ayudarte a soltar la carga.  Este es un trabajo constante de todos los días, reemplazando creencias viejas por creencias nuevas.

¿Cuáles son las resistencias al flujo de la vida? La rabia, el resentimiento, la envidia, el rencor, el rechazo, la duda, el miedo, sentirte menos, sentirte incompleto, etc. 

Cuando decidí lanzar mi página web, lo hice porque sentí un profundo deseo de compartir esta nueva forma de ver la vida. En todo momento sé que alguien está buscando el mensaje que yo quiero compartir. Yo soy un instrumento, así como tu eres un instrumento para bendecir la vida de otros. Aprende a permitir que el flujo de la vida te use, no importa si hoy no tienes nada.

Yo sé lo que es no tener nada y tenerlo todo. He vivido en carne propia el proceso de renunciar a una capa antigua y pesada empujando para vivir, y entrar a esta nueva vida suave y que fluye con mi mayor felicidad. No siempre pasa lo que yo quiero, pero pasa lo que más me conviene y esta es la confianza que debemos tener. 

De no tener nada aprendí que es un estado temporal, NO DEFINE QUIEN SOY, y que así como manifiesto escasez también puedo manifestar abundancia.

De no tener nada aprendí que muchas cosas por las que sufrimos, revelan su poca importancia.

De no tener nada aprendí que aún sin nada, tengo MUCHO. Tengo Mi cuerpo, mi mente, mis ideas, mi familia, mi creatividad, mi persistencia. Estos son los tesoros infinitos y verdaderos y los que jamás tendrán un precio. Tu también tienes estos tesoros.

De tenerlo todo aprendí que las cosas y personas importantes en tu vida permanecen contigo aún cuando tienes todo o nada.

De tenerlo todo aprendí que lo que realmente queremos es realizar el propósito para el que fuimos creados,  sentirnos útiles  y poner nuestra vida al servicio de los demás.

De tenerlo todo aprendí que esto no significa ser millonario, sino tener una vida a la que no es necesario agregarle nada más.

Hoy ACEPTA que eres un ser rodeado y lleno del océano infinito del poder de la vida. Hoy ACEPTA que eres un ser de espíritu ilimitado y que tus pensamientos hacen que tu vida sea un canal grande o un canal pequeño del flujo de este poder. Si crees esta verdad, sentirás un gran alivio, un PESO SE CAERA DE TU CORAZON, y estarás listo para empezar la vida para la que fuiste creado. 

***

¡Si te gusto este artículo, déjame un comentario y compártelo con alguien que lo necesite! 

 ¡ANUNCIO IMPORTANTE!

En los últimos meses he correspondido con cientos de personas en América Latina que han entendido que sus pensamientos son la causa de todo lo que se manifiesta en su vida. Lo que no saben es cómo reemplazar su antigua forma de pensar. No importa cuanto lo intenten, se sienten derrotados ante sus pensamientos.  Por eso hoy me emociona anunciar mi primer curso digital “Transforma tu Forma de Pensar.” 

¿Quieres manifestar más dinero, amor, paz y salud en tu vida? Tienes que empezar por el principio: transformando tu forma de pensar.  Tus pensamientos desordenados son los responsables de mantenerte pequeño y sin progresar. En este curso, quiero enseñarte de forma organizada y PASO A PASO cómo transformar tu forma de pensar desde ahora y para siempre. ¡Este método probado científicamente cambió mi vida y cambiará la tuya!

No dejes de visitar mi página web www.dianazuluaga.co y mis redes sociales para que no te pierdas el anuncio del lanzamiento y el inicio del curso.  ¡Hasta la próxima!

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –