Amor de madre!

Fui diagnosticada vih positivo ase 5 días, estoy muy triste y peor que eso aterrada, no se que pensar ni que decir, tengo 21 semanas y lo único que ruego a dios es que mi bebe no sufra, según el hospital debo comenzar un tratamiento para que mi bebe no salga infectado, ayudenme por favor, estoy en un profundo pozo sin salida!

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Nacimiento y medicación (azt) en recién nacidos. • Publicado por Esperanza el marzo 17, 2014 a las 12:22pm

    Quiero contarles que soy positiva ase tres meses y mi bebe esta por nacer, no tome ningún medicamento durante mi embarazo, no porque no me los hayan dado y menos porque no se me aya estipulado hacerlo, si no porque no creo tener nada de nada. Mi pregunta oh mas bien mi preocupación es la siguiente, que pasará si mi bebe es diagnosticado positivo, y comienzan a darle medicamentos a travez de la preparación láctea que le darán, porque aquí en mi pais( Chile) esta prohibido que una portadora amamante de forma natural a su hijo, ( que es lo que me tiene muy triste, ya que me pondrán durante el parto y post- un medicamento para secar mi leche) espero Sus comentarios, amigos luchadores y deseosos de vivir como yo.

  • Gracias!! No es eso, yo se y he leído, pero aveces tu mismo cerebro te juega en contra, en la soledad de la noche! Tengo mucha fe, y esta red de apoyo me a ayudado muchísimo, pero todo es reciente, solo ase 3 meses y medio que fui diagnosticada, de todas formas estoy tranquila , le agradezco y gracias Mauricio por tus líneas, lo mas lindo es que este bebe fue un milagro, ya que mi marido esta operado así que a seguir adelante con mucho amor y esperanza!
  • no tengas miedo toma acido folico 10 mg al día relájate hablale a tu hijo cuentale cuentos infantiles se feliz lo que necesita es amor no AZT ten valor eres mi heroína .

  • A estas alturas, si te has preocupado de saber un mínimo sobre todo este fraude, deberías saber que no tienes nada que temer por el hecho de no tomar una medicación tóxica para destruir un virus inexistente, si sigues con miedo a que el vih le pueda ocasionar a tu bebé algún daño es que no te has enterado de nada, o no quieres enterarte, prefieres seguir llorando y sintiéndote una pobre víctima que no tiene nada que hacer en un momento en que lo que hay que hacer es actuar con serenidad y decisión.

    Por mi parte he intentado por todos medios posibles que entendieras que, en estos momentos, el peligro no es un virus inexistente, ni siquiera el hecho de que tomes esa medicación durante un mes antes de hacerte el control de carga viral y cd4, el problema en estos momentos está en los médicos, pues si sospechan que no tomas la medicación pueden ponerlo en conocimiento de los servicios sociales, y correr el riesgo de que te quiten a tu bebé, y ten por seguro que si se llega a ese extremo sí que estarás poniendo en peligro a tu bebé, que no sólo se verá privado de su madre sino que lo intoxicarán hasta la muerte. Así que deja de llorar y lamentarte y actúa como una madre responsable.  

  • Mensaje de Esperanza a todos los miembros de Embarazo y vih el 4 de marzo de 2014.


    Les cuento que tengo 33 semanas de embarazo, y a las 26 me obligaron a tomar medicamentos a lo cual en la privacidad de mi hogar, y entregada en las manos de dio, decidí no ingerir nada de nada. Hay días en que me entra un miedo espantoso y me siento arrepentida de mi desicion, pero luego clamo a dios y le pido que me ayude y mis miedos se van, necesito saber si es malo lo que ago y si con ello estoy poniendo en riesgo la vida de mi bebe, e pensado tomarlos en el último mes, pero eso me servirá de algo? Siempre estoy en contacto con el doctor Garrido pero esto no se lo e preguntado a el, amigos (a) ayúdenme denme su opinión y en lo posible si es un poco científica, hacerlo lo mas fácil de comprender.- espero su respuesta un abrazo muy grande!

     

  • Deberías leer las experiencias de otras personas que han pasado por tu misma situación publicadas en este espacio embarazo y vih, (el testimonio que comenta Albert D, sobre su mujer, o el de Julie Bagate), es posible también que no hayamos conseguido explicarte bien las cosas, ya no lo sé, en todo caso intentaré ser lo más claro posible para que no haya dudas sobre cómo proceder.

    Dices que estás bien y que no quieres envenenar a tu bebé. Respuesta: sentirte bien y estar bien es lo que cabe esperar pues, si has leído sobre el tema, tienes que saber que no existe ninguna razón sólida para pensar que tenga ser de otra forma, no estás infectada por ningún virus, aunque ese fraude de test te dé positivo cincuenta veces. El tomar o no la medicación, (nadie te dijo tomarla, sino que les hicieras creer a los médicos que sí lo hacías, que no es lo mismo), no tiene nada que ver con que te sientas bien o no, sino con que los médicos te dejen tranquila y no desconfíen de ti, pues en el caso de que desconfíen puedes tener problemas. Es por eso que te dije que les siguieras la corriente, cosa que no has hecho.

    ¿Por qué es importante entonces seguirles la corriente a los médicos y que no desconfíen de ti? Porque según esta absurda teoría, las madres, por el "bien del hijo" tienen que tomar la medicación "salvadora", someterse al protocolo durante el parto y darle al bebé la medicación que indiquen en el caso de que el bebé dé positivo al nacer, que es bastante posible. En bastantes países se considera que una madre “responsable” (es absurdo, ya lo sé, me limito a informarte de lo que hay), debe seguir esas pautas, no hacerlo supone exponerte a que los médicos den aviso a los servicios sociales de protección del niño, ¿Sabías que ha habido madres a quienes les han quitado sus hijos por ese motivo? ¿Sabías que ha habido padres que, para evitarlo, han tenido que huir a otro estado de los EE UU, o a otro país? Y ten por seguro que si te quitan a tu hijo, eso supondrá su muerte segura, porque lo atiborrarán de arvs hasta el final. ¿Tienes la posibilidad, pagando por supuesto, de acudir a un ginecólogo ahí en tu país al que no le importe atenderte en tu embarazo y en el parto sin seguir ese protocolo? Porque esa sería una posibilidad, la otra posibilidad que te queda, en caso de que la anterior no sea posible y que tengas que ser atendida donde tu estatus vih es conocido, es que les sigas la corriente a los médicos, y les hagas creer que tomas la medicación, incluso llegado el caso no deberías dudar, ante la posibilidad de que te quiten a tu hijo, en la posibilidad de tomar durante un corto período, (que sería en todo caso hacia el final del embarazo, donde los efectos de los arvs son mucho menores en cuanto a la posibilidad de inducir malformaciones). Otra cosa, es posible que hayas leído algunos sobre los efectos del AZT en los niños, esos efectos se producían antes, con el uso de AZT a dosis elevadas, la situación no es la misma hoy en día, si bien lo ideal sería no hacer uso de estos fármacos, pero una cosa es lo que debería ser y otra lo que hay.

    En este espacio de embarazo y vih tienes varios testimonios, uno de ellos dice El nacimiento de una mujer seropositiva, de Julie Bagatte, y aunque este testimonio es del 1994 te puede ser de gran utilidad, y no pienses en que si te van a discriminar o no, actúa como lo que eres, una persona completamente sana. Las medidas nutricionales aconsejadas por la dra Kousmine, además de ayudarte a prevenir problemas de salud te servirán para contrarrestar los efectos de la medicación, en el caso de que tuvieras que hacer uso de medicación, (Kousmine, en la época de la administración del AZT a dosis elevadas, vio que las personas que seguían su método toleraban mejor la medicación que los que no lo hacían. Estas recomendaciones están basadas en su método

    De modo que ya sabes, sólo pensamientos de amor, buena alimentación, y confiar en que todo saldrá bien, pase lo que pase, con arvs o sin ellos.

     

    Esperanza dijo:

    Ok, me propondré a mi misma con la ayuda de dios, cambiar mi mentalidad.
    Quiza sea la soledad la que me ahoga, saldré de esta mala racha, y gracias por remecer mis pensamientos, lo que pasa es que no estoy siguiendo el
    Protocolo medico al no realizarme el examen de carga viral, pero como me aconsejo anteriormente, les seguiré la corriente y procederé a seguir cada paso, lo que no quiero es tomar medicamentos, porque me siento muy bien de salud y no quiero envenenar a mi bebe!!! Espero sus correo y sus concejos muchas gracias.
  • Ok, me propondré a mi misma con la ayuda de dios, cambiar mi mentalidad.
    Quiza sea la soledad la que me ahoga, saldré de esta mala racha, y gracias por remecer mis pensamientos, lo que pasa es que no estoy siguiendo el
    Protocolo medico al no realizarme el examen de carga viral, pero como me aconsejo anteriormente, les seguiré la corriente y procederé a seguir cada paso, lo que no quiero es tomar medicamentos, porque me siento muy bien de salud y no quiero envenenar a mi bebe!!! Espero sus correo y sus concejos muchas gracias.
  • Deberías haberte puesto el nombre de Desesperación en vez de Esperanza, (y te respondo aquí porque también me escribiste a mí en los mismos términos que a Eloisa), en vez de buscar estímulos y motivos para tener confianza en que todo irá bien, estás buscándote motivos y excusas para estar deprimida y hundida, (si eso es lo que buscas, eso es lo que tendrás, y si no quieres ese resultado, entonces haz el favor de no buscarlo). 

    No sé si te das cuenta de que, mientras alimentas esos pensamientos negros y pesimistas sobre lo que podría pasar si esto o si lo otro, estás envenenando tú misma tu embarazo con tus propios sentimientos tóxicos, ¿No te das cuenta de que esa angustia repercute también en tu futuro hijo? Por su bien y el tuyo sólo deberías tener pensamientos de amor hacia él y de esperanza en que todo irá bien.

    Aunque entiendo la situación en que te encuentras, es evidente que no has hecho nada de lo que te recomendé en mis correos, (no estarías así si lo hubieras hecho), no puedes estar todo el tiempo quejándote de tu situación pero luego no mover un dedo para que las cosas vayan lo mejor posible, eso es victimismo, así no vamos a ningún lado.

    Te escribiré de nuevo a tu correo con algunas indicaciones precisas.

    Un abrazo.

  • Hola, yo tuve a mi hijo hace 16 años y hace 22 me diagnosticaron. Busqué el embarazo con la 

    seguridad de que todo iría bien, y así fué. Nació supersano, concebido de dos "diagnosticados". Yo 

    por aquel entonces tomaba algo de medicación, pero poca cosa y a días. Cuando nació nos pusieron

    en un programa de ponerle medicación en el parto, o algo así. Yo estoy segura de que sin la medicación

    estaría todo perfecto. 

    Yo ahora hace 3 años que no tomo ninguna medicación y estoy fenomenal.

    Espero haberte ayudado, si tienes preguntas estaré encantada de contestarlas.

    Un abrazo.

  • No tengas miedo. Yo fui madre hace 9 meses y comencé con la medicación a las 20 semanas de embarazo (no porque no supiera que era portadora, sino porque decidi no intoxicar a mi bebe). El tema es que mi bebe es super sano (los dos controles obligatorios que se le hacen a los meses de nacer salieron perfectos). Tampoco le suministre AZT como lo obligaba el protocolo (por decisión del padre y mìa) y es un un bebe super saludable. Te cuento que yo soy portadora desde hace 10 años pero nunca debi tomar medicación porque me siento muy bien.

    Saludos!! estamos en contacto por cualquier duda....

This reply was deleted.