Tengo un niño de 4 años diagnosticado de vih

(Publicado por Yari el 5 de diciembre de 2017 en los foros y trasladado a este espacio)

Tengo un niño de 4 años diagnosticado de vih , al igual que mi mujer y ellos están diagnosticado pero a mí me han echo muchísimo análisis y no me sale nada, tengo una real confusión en todo y la vida se me acaba de saber las personas que más amo tengan esta condición, ellos están en cuba y los estoy reclamando ya que vivo ahora en los estados unidos y quiero una mejor calidad de vida para ellos, he escuchado tanto de esta enfermedad entre comillas pero quisiera argumentarme más sobre todo esto, ya que quiero que no tomen más estos medicamentos y a la vez temo que empeoren , nesecitamos consejos al respecto, no sé si me he sabido explicar cualquier pregunta les responderé , ayúdenme por favor Gracias.

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • El Dr Garrido es quien sabe muy bien y además lo sabe explicar super bien, yo coincido con él en todo. En lo que te puedo apoyar es en platicar contigo e intercambiar la experiencia personal con este tema y Cuba, te mandé mensaje para poder y espero sea de apoyo y ayuda. Un abrazo

  • Con respecto al problema que nos comentas, decirte antes de nada que el ser etiquetado como vih+ ni indica contacto con el ente que llaman vih, ni indica tampoco enfermedad alguna o riesgo de enfermar, eso es importante que lo sepas para tu tranquilidad, tampoco indica haber sido contagiado, por supuesto. Encontrarás más información sobre distintos aspectos básicos del fraude del sida en los artículos que os recomendamos leer.

    Por otra parte, la medicación (si bien se precisan años en general), es tóxica por descontado, pero en personas que llevan años tomándola no es conveniente su abandono de la noche a la mañana. Otra cosa es reducir la dosis a la mitad de la dosis que recomiendan los especialistas, esto no se reflejará en lo que llaman carga viral y niveles de cd4, que son los parámetros que más valoran los especialistas, (a pesar de que ni son expresión de cantidades de virus, ni son las defensas como nos dicen en el caso de los cd4). Eso permitirá minimizar los efectos tóxicos de los arvs, a la espera de poder abandonarlos definitivamente, lo cual debería ser algo planeado.

    Al mismo tiempo, con la mitad de la dosis, evitamos el peligro de que los médicos den parte a los servicios sociales de protección del menor (en el caso del niño), pues se supone que es una irresponsabilidad no darle esos tóxicos, con el riesgo que supone de que os quiten la custodia paterna para entregarlo a los servicios sociales, (esto es lo que sucede en la mayoría de los países, si bien desconocemos cómo andan en Cuba las cosas en este tema).

    Con la mitad de la dosis los valores de cd4 y carga viral se mantienen en los mismos valores, (los médicos suelen enterarse de que se abandona la medicación porque cuando esta se deja totalmente los valores de lo que llaman carga viral se disparan, y los cd4 suelen disminuir).

    Por eso es importante aquí la discreción sobre todo con los médicos, pues son aquí el auténtico peligro.

This reply was deleted.