PROXIMO ENCUENTRO DE LAS PERSONAS DE ESTA RED EN MADRID

 

Respondiendo al deseo, bastante generalizado y manifestado últimamente por destacados miembros de esta red, vamos a realizar un encuentro en Madrid para finales de junio, este encuentro coincidirá con la realización de una serie de iniciativas reivindicativas que estamos pensando para esas fechas, cuyo esquema se ha estado pensando y se propondrá en el grupo acabar con el sida para su elaboración y preparación.

Decir también que el grupo Criticavihmadrid nos ha avisado de la convocatoria para participar este año en el Foro Social Mundial, cosa que agradecemos.

Sin embargo, dado que tenemos otras cuestiones entre manos que nos van a mantener bastante ocupados, hemos decidido no participar, a pesar de lo cual apoyaremos desde esta red, de la mejor forma que podamos, a quienes decidan participar..

 

 

 

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Dc: Manuel dado su parecer sobre el tema,creo q,seria de considerar tener un registro interno de los acontesimientos aunque sea una pequeña parte, con camuflaje o no,el cual nos puede ser util como referencia para observar y pulir diferentes cuestiones en un futuro.

    Y asi al tratarse de un registro parcial,luego de esa etapa quedariamos libres de presiones y en consecuencia se conservaria el buem clima la espontaneidad y descontracion del momento.

    Con respecto a la transmicion de video conferencia queda al libre alberdrio lo de usar camuflaje(,en mi caso yo usaria en todas las filmaciones y transmiciones) poque como ya aclaraste a la gente no le interesa q, su imagen ande por ahi,y tambiem podriamos estar parcialmente conectados,con la participacion de todos en un predeterminado periodo de tiempo

  • Perdonad que no haya respondido antes a esta sugerencia de Alfredo. Yo distinguiría entre lo que son las acciones reivindicativas, donde conviene tener algún tipo de constancia en imagen para poder difundirlo (donde las personas actuamos a cara descubierta, si bien podemos utilizar algún medio que permita a quienes deseen anonimato un cierto camuflaje, como pueden ser gafas de sol, gorras, etc), y otra cosa son los actos como el encuentro de personas de esta red, que no es tanto un evento destinado a la difusión cuanto un evento de cara a nosotros, para conocernos, animarnos, estimularnos...

    Por otros eventos del pasado sé que no todo el mundo desea que su imagen ande por ahí, cosa que entiendo.

    Quiero decir también que los actos reivindicativos que se pensaban para finales de junio, junto con el encuentro de personas de la red, ha habido que aplazarlos para septiembre por distintas razones que no voy a explicar ahora, de modo que sólo se llevará a cabo el encuentro de personas de la red. En principio no se tratará de un encuentro con apretada agenda ni con grandes objetivos, sino un encuentro distendido, más una celebración que otra cosa, celebramos estar vivos, celebramos conocernos, y sí, algo se hablará de otros de otros temas, pero ya digo, en plan distendido, nos parece importante que haya un buen clima, eso es todo.

  • Cualquier accion de este indole tan importante debe de respaldarse y constatarse por medios de comunicacion propios para  difundirlo posteriormente, porque los medios de comunicacion convencionales seguramente nos vetaran, salud

  • Buena sugerencia Alfredo...sobre todo para quienes no podemos asistir, seria como estar sin estar. pero como dices abría que ver los pro y los contra, con la factibilidad de hacerla por supuesto.

  • Hola!!! tal vez exista la oosibilidad de transmitir el encuentro de Madrid por la net en video comferencia para la gente de la pagina podriamos analizar el asunto  y ver q, pros y contra nos deja esta opcion

  • BRAVO!!!...No deja de emocionar esta grata información. Adelante!  Manuel y a todos los miembros de esta red, sobre todo a los españoles, no dejen de participar que los estaremos apoyando desde América... Que Dios en su infinita sabiduría los acompañe y guíe en sus pasos...Un ABRAZO a TODOS. 

This reply was deleted.