Consecuencias del tratamiento antirretroviral y antibiótico

Los análogos nucleósidos (Acyclovir, Nevirapina, DDI, etc.), aun después de un breve periodo de ingestión ejercen un efecto nocivo en la maduración de todos los inmunocitos de la medula ósea: de las células B, células T que se desarrollan posteriormente en el timo, células dendríticas que presentan el antígeno y macrófagos. El daño provocado a la nueva maduración de los linfocitos B significa que se ven comprometidos enormemente su actividad y numero y por lo tanto se debilita la defensa antibacterial por parte de los anticuerpos, en modo tal que se pueden propagar en las células sin ningún impedimento. Entonces, cuando las células T-4 están en circulación, se encuentran con que pueden activar solo un numero muy inferior de celulas B en los tejidos linfáticos. Por lo tanto, siendo células T-4 con un perfil de citoquinas Th-2 circulan durante 24 horas en el plasma sanguineo y en los tejidos linfaticos sin desarrollar ninguna función. Asi se produce el aumento del recuento de células T-4 en el plasma sanguíneo.
Los análogos nucleosidos, los inhibidores de la proteasa y los inhibidores de la fusión
disminuyen enormemente los niveles de tioles y por lo tanto agravan ulteriormente el déficit de glutation ya presente en los sujetos positivos al VIH. El deficit de glutatión de las células que presentan el antigeno hace que la mayoria de las celulas T-4 maduren con un perfil de citoquinas Th-2, lo cual activa un aumento de la produccion de anticuerpos y maduran solo un reducido numero de celulas Th-1 que activan la defensa contra hongos, virus y micobacterias a traves de los macrófagos. Los inhibidores de la proteasa inhiben el desarrollo de las proteínas
para los nucleotidos, necesarios para la formacion de nuevas células de todos los órganos. La consecuencia del tratamiento con estas sustancias son diabetes, traslados de ácidos grasos fuera de las extremidades, retinitis, formación de cálculos renales y fallo hepático.
Los quimioantibioticos (Bactrim, Septrim, TMPSMX, etc) bloquean la síntesis del acido fólico, purinas y enzimas DHFR, comprometen la producción del glutatión en el hígado, la producción del NO y el transporte de oxigeno en las células, y en el proceso, bloquean continuamente todo el sistema de defensa celular, y provocan, a través de una conmutacion Th1-Th2 permanente, una inmunodeficiencia funcional continua. Inhibiendo la respiracion celular, fomentan las infecciones provocadas por hongos patógenos (por ejemplo PCP, Candida albicans) a nivel de las mucosas, intestino (causando diarrea crónica) y piel. La suministracion prolongada de quimioantibioticos además inhibe la producción del tetrahidrofolato necesario para la producción de uracil, cuyo déficit provoca la inhibición de la interleuquina 2, factor de crecimiento de las células T. Inhibiendo el acido folico biológicamente activo, los quimioantibioticos también inhiben la transformación de la base uracil del ARN en la base timidina del ADN y por lo tanto bloquean la reparacion del ADN a través de la transcriptasa inversa. Es mas, alterando la estructura genética de las bacterias, que intercambian plasmidos entre ellas, causan una mayor resistencia a los antibióticos.

Los nucleosidos análogos (como por ejemplo el AZT, DDI, DDC, etc.) bloqueando el desarrollo del ADN, disminuyen, por un breve periodo, las en infecciones bacteriales, aquellas provocadas por hongos y la producción de las partículas no caracterizadas con mediadores (RNA) que son llamadas partículas del VIH, así como complejos inmunitarios de anticuerpos y proteinas celulares propias del organismo (este proceso fomenta reacciones autoinmunitarias). Sin embargo, la fosforilación de los nucleosidas analogos es solo del 1% y practicamente no se integran en absoluto en el nucleo celular donde se supone que inhiben el‘VIH’ como terminador del ADN. Además, los nucleosidos análogos y los inhibidores de la proteasa provocan alteraciones de la biosíntesis de las proteínas y de los enzimas proteicos, y a través del bloqueo de la sintesis de acidos nucleicos causan daño tanto al ADN nuclear como al mitocondrial. Tarde o temprano ello causa un daño grave al cerebro, a las células musculares (infartos cardiacos y parálisis) y a los órganos internos, así como provoca la formación de células cancerosas.

Bajo las condiciones mencionadas anteriormente, las celulas conmutan cada vez mas a un metabolismo fermentativo anaeróbico, recargando al organismo de acido láctico o causando el Wasting, en el que, como alternativa, las células obtienen las sustancias esenciales directamente de las proteínas musculares. A través del daño prolongado a las mitocondrias mediante el bloqueo de sus membranas, el deficit de glutation y el daño al ADN, se rompe la simbiosis entre las mitocondrias y el núcleo (Fenomeno de Warburg) y por lo tanto se activan las secciones nucleares con agentes que habian sido aislados con éxito previamente, y la sobrevivencia del ADN nuclear se asegura aun mas a través de la transcriptasa inversa.

Durante el proceso, aumenta la cantidad de ARN mensurable en la circulacion sanguinea (aumento de la supuesta carga viral IH).

Aumenta considerablemente el consumo de ARN para reparar el daño creciente del ADN debido a la terapia de combinacion (HAART), y de esa manera disminuye el numero departiculas celulares. Ello se mide mediante el test de reaccion en cadena polimerasa (PCR) como si fuera carga viral. A traves de la terapia de combinacion y la reparacion del ADN, mediante el bloqueo de la sintesis del acido nucleico, se alteran las caracteristicas de codificacion del ADN nuclear y mitocondrial, y a traves de la transcripcion inversa, se bloquea aun mas. El agotamiento de los enzimas de reparacion al final hace que el ADN no pueda adoptar mas los productos de la transcripcion inversa (un renovado aumento de la ‘carga viral’ y una resistencia irrevocable a la terapia de combinacion).

Ref- Grupo de Investigacion de la terapia del SIDA.

 

¡Ojo, no son Flores de Bach!

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Información de sobremanera importante para los que decidimos abandonar los arvs, luego de un periodo de varios años tomándolos. Conscientizando sus efectos a largo plazo y la razón de la imperiosa necesidad de dejarlos para la supervivencia... Reparar ese daño producido por quimioterapia de por vida, es una labor que requiere de un giro de 180 grados en los hábitos de vida para la salud; alimentación y manejo de  los recursos degenerados, en la energía celular. Re programando la capacidad auto-reparadora del sistema inmune para así, paliar las secuelas de tanta intervención exógena degenerativa a la inteligencia del mismo. Por todo esto ,nos hace entender la responsabilidad que deriva el tomar las riendas de nuestra salud...Sin miedo, para poder superar las diversas reacciones inmunologicas del cuerpo en su periodo de desintoxicacion y con la debida orientación de un medico disidente con conocimiento de causa y experiencia en el tema, como el Dr. Garrido, puesto a vuestro servicio en esta web, para no entrar en pánico a la primera manifestación no deseada de nuestro cuerpo o recaída, dada la complejidad del sistema inmune en su engranaje en equilibrio constante de su funcionamiento, manifiesto en esta importante publicación del compañero MANU... Es absolutamente necesario, que tengan la convicción de que la salud y supervivencia armónica, son posibles sin la inducción, que la información oficialista tiene de este tema. 

  • Después de leer este aviso,no puedo decir que esté sorprendido o atónito, pero esta advertencia sobre los efectos que ocasiona el antibiótico y la terapia antirretroviral han de estar presentes en las personas que aceptan el "tratamiento" sin preguntar y esperan " a ver qué pasa".

This reply was deleted.