(Enviado por Raul el sida se cura el 9 de agosto de 2013)

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0212-71992005000700005&script=sci_arttext

En conclusión, la ingesta diaria de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 se correlaciona de manera positiva con los niveles de CD4 de una muestra de pacientes con infección por VIH.

 

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Acojonante el descaro con el que este estudio selecciona resultados favorables a la industria del aceite de pescado. Esta gente vendería felizmente cualquier experimento de salud pública que consiguiese impulsar entre la mayoría de la gente la política industrial que aplica el gobierno!

     

  • Al contrario que los médicos especialistas del vih, no somos partidarios de la utilización de los niveles de cd4 como un índice del estado del sistema inmune, por considerarlo un índice muy poco fiable y engañoso. No hay apenas estudios en la población general sobre ellos y sabemos muy poco todavía acerca de su función, y lo poco que sabemos es contradictorio, por ejemplo, mientras que unos los consideran como los "directores de orquesta" del sistema inmune, otros simplemente los consideran meros ayudantes, (a los cd4 se les denomina en inglés con el nombre de "helpers", es decir, ayudantes).

This reply was deleted.