Carga viral alta y cd4 altos

Hola soy nuevo en esto, inicie tratamiento arv con efavirenz y abacavir y me hizo demasiado daño , entonces me puse a pensar en que no le hallaba sentido a estar indetectable pero a cambio enfermo de muchas cosas, dolores de cabeza, mareos, constante borrachera, sentia que no podia con mi cuerpo luego muchos dolores de cabeza , pesadillas, nauceas y fueron apareciendo mas sintomas al paso del tiempo. Me hicieron cambio de medicamentos por los efectos quw habia tenido y luego se complico todo con el nuevo esquema, me decian qje debia soportar porque parte del proceso de adherencia pero no pude no soporte estar con diarreas, vomito y demas cosas que seguia teniendo. Asi que buscando respuestas llegue a este sitio despues de un año y medio que llevo etiquetado y un año sin tomar medicamentos donde el cambio ha sido increible estoy aparentemente sano pese a que no tomo medicamentos y en mi ultima carga vlral hace un mes salio 38000 y cd4 890 entoncea no se que opinen pero la verdad no pienso volver a tomar ese veneno llamado antiretrovirales.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Sergio, me alegra que estés bien. Tenemos una etiqueta que molesta un poco al principio , pero esta etiqueta se diluye con el tiempo cuando comprendes lo que te pasa, para ello es necesario algo muy importante : leer bastante  casi te diría mucho para que te informes de tu realidad. Veras que cuando inicies ese camino ya no hablarás ni de CD4 ni de carga viral. También es necesario ser objetivo con uno mismo e intentar ver las cosas desde una perspectiva saludable, es decir desde la salud que tenemos.  Esto lo digo ya que querías una opinión.

    Yo también estoy de maravillas , no tomo medicación y me etiquetaron en el 2002. Por el trabajo me hago una analítica anual y siempre estoy bien, no me falta nada , no me sobra nada. No me sale nada.

    Bueno deseo que sigas bien y te recomiendo que leas el valioso material que puedes encontrar aquí.

    o fuera de aquí , según lo que busques . un abrazo

This reply was deleted.