CON GANAS DE SALIR ADELANTE

Estimado Doctor , la verdad eh leido un poco con respecto al tema de la disidencia del Sida y quiero conocer mas  con respecto a este tema y saber como puedo dejar de tomar los ARV ,que la verdad me estan haciendo mucho daño , no se como dar el primer paso ? , que debo hacer?  , yo fui diagnosticado hace 10 meses , con una carga viral alta y los CD4 bajo 200.

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Tampoco necesitas hacer ningún “seguimiento” especial, pues no tienes nada especial que implique enfermedad o riesgo de enfermar, que yo sepa únicamente a aquellos enfermos con problemas crónicos avanzados, es decir, personas bastante enfermas, se les hace ir cada pocos meses al hospital para evaluar su salud, es decir, a ti (y a todos los etiquetados como vih+) se les trata ya como si fueran enfermos graves crónicos, eso es introducirlos ya en la mentalidad y expectativas de enfermar, con esos controles de parámetros (carga viral y cd4) que sólo sirven para acojonar y justificar la prescripción de arvs.

    En aras de tu tranquilidad, evitar que te asusten cada dos por tres y evitar también las consabidas presiones, deberías considerar, siempre que tú veas clara la naturaleza del fraude del vih-sida, salirte de los “circuitos del vih” (visitas periódicas al especialista para ver unos parámetros que no sirven para nada, como carga viral y cd4) y pasar a controlar tu salud como hace cualquier personas, es decir, por cómo tú te encuentras y, si quedaran dudas, analíticas generales del de cabecera, como explicamos en el foro sobre la importancia del médico de cabecera en el control de nuestra salud, en http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/importancia-del-medico....

    En los archivos adjuntos incluyo algunas recomendaciones relacionadas con el tema del abandono de la medicación junto a errores frecuentes al llevarla a cabo, léelos con atención.

    En un primer momento, y una vez tengas claras las cosas, puedes disminuir a la mitad la dosis de arvs hasta la próxima consulta, sin necesidad de decir nada a nadie para evitar presiones, (mientras se está con la mitad de la dosis de arvs los valores de carga viral y cd4 permanecen igual que tomando la dosis íntegra, por lo que el especialista no lo notará), al tiempo que vas haciendo cambios en tu alimentación, en la línea de las recomendaciones que se hacen en el artículo sobre recomendaciones nutricionales, en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/como-aumentar-las-de...

    .



    Consejos para quienes dejan los arvs.doc

    Errores más frecuentes al dejar los arvs.doc

  • Me imagino que estas personas que te recomiendan que dejes sin más los arvs es porque se han informado un mínimo de este fraude, pues es esencial que antes de dejarlos sepas por qué no los necesitas, que veas con claridad que no tienes nada que justifique que los tomes.

    Eso es lo primero, saber que el sida-vih es un fraude y por qué lo es, es decir, conocer aunque sea por encima los distintos aspectos de este fraude, qué es lo que detecta el test en realidad, qué pasa con el tema del virus, por qué una serie de investigadores dicen que no existe, cuáles son las causas por las que la gente enferma si no es por el virus…Todos esos temas podrás verlos en los artículos básicos que recomendamos leer y cuyos enlaces encontrarás en la introducción de este espacio Si eres nuevo aquí. Es importante que tengas las ideas claras sobre esto, ya no es el primero que deja los arvs porque ha escuchado que no son buenos y a la primera de cambio, una gripe, una infección cualquiera, la presencia de un ganglio o lo que sea…entran en pánico.

    Debes saber también que los cd4 son las defensas, ni la carga viral es expresión de cantidades de virus, como nos cuentan, como puedes ver en distintos artículos y foros de la página, de modo que no deberías preocuparte por esos parámetros. Si tú te encuentras bien, y lo que son los parámetros de la analítica estándar que se le hace a todo el mundo, consistente en hemograma (células sanguíneas) y bioquímica estándar (glucosa, urea, colesterol, transaminasas…), están bien, puedes quedarte tranquilo.

  • Simplemente deja de tomar esos venenos y listo. Te empezarás a sentir cada vez mejor.

  • Los dejas de tomar y ya, yo ya voy para 6 meses sin tomarlo y nunca me he sentido mejor

This reply was deleted.