Efrain

Hola soy Efrain de 24 años de edad pues yo llevo tomando el tratamiento ya 8 meses pero la verdad antes que lo tomara pesaba más me sentía bien y pues empece a tomarlo y me siento mal y eh bajado mucho de peso quiero dejarlo pero no se como hacer porfa ayúdenle eh estado leyendo mucho sobre todo está farsa y creo que si es así

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola soy Janis tengo 21años , yo llevo 5 meses con ARV, a mi me diagnósticaron en el parto de mi hijo hace 6 meses, desgraciadamente mi bebé murió a los 9 días de vida ( el estaba tomado AZT y leche fórmula S26 gold) aun no me entregan los resultados de la autopista, he estado leyéndolos puesto que he querido saber más de tema. No tube mayores complicaciones para acostumbrarme a los medicamentos, pero quisiera algo de orientación sobre que es realmemte lo que hacen los ARV? Que atacan o que defienden? Debo dejarlos? Mi sistema inmune muere a medida que pasó más tiempo tomandolos? Pudo haber ingerencia en el examen que me hicieron en el trabajo de parto con el resultado reactivo?
  • hola Efrain bueno como ya debes darte cuenta los arv son peligrosos toxicos que nos engaña diciendo que es lo mejor te recomiendo dejarlos poco a poco y tratar de ver metodos naturales que ayuden a tu sistema inmunologico medicina naturista querido amigo toma mucha agua para desintoxicarte y trata de evitar los farmacos lee esto te hara bien 

    http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/dejar-los-antivirales?...

  • Hola Efrain, yo llevo 1 año y 2 meses que deje los ARV, y despues de haverlos dejado estoy mucho mejor, mi estado de animo y mi salud han cambiado para mejor, los ARV son deribados de la quimioterapia para el cancer y son muy toxicos, yo te recomiendo que si estas decidido a dejarlos, dejalos poco a poco, para que no sufras ningun efecto, yo los deje de un dia para otro, y estube una semana con mal estar y eso, pero enseguida se me paso, ahora estoy muy bien, piensa bien la decicion que vas a tomar, para que mas adelante no te entren los miedos y vuelvas a tomar esos venenos, lee mucho sobre el tema y si tienes dudas, en esta pagina hay personas que te pueden ayudar como el Dr Garrido y muchos mas, un saludo y cuidate mucho, veras que dentro de poco te empesaras a poner mejor.

  • Es curioso verdad.estabas bien y ahora no.porque empezaste a tomar.te dijeron médicos que eenfermarias seguro...es increíble este tema la verdad.yo personalmente lo que hago es cuidarme lo mejor que se.estoy fuerte y sano .ni voy al medico ni fui.ire si me encontrara mal.lo que hago es que si tengo algún sintoma físico tratarlo rápido y si en una semana n pasara si iría al medico.el otro día vi en el fondo de la boca un grano blanco y lo que hice fue hacer gargaras con agua sal y miel descansar bien y visualizar mi boca sana .y paso al poco tiempo..bueno es mi experiencia por si te vale de algo...un abrazo y animo en tu camino.
This reply was deleted.