En la duda(s)...

Hola a todos. Resumiré lo max. posible mi historia. En abril del 2008 resulte diagnosticado positivo tras una faringitis fuerte que tuve. Me daba todos los años en la misma época desde niño. Pero, bendito?¿(A veces...)Internet. K me dio por buscar información de la faringitis y...segun casi todas las paginas, si tienes faringitis haste la prueba, podría ser el principio del Vih. Me acojoné y me hice la prueba. Elisa (no concluyente) confirmacion: NEGATIVO
Tercera, positivo. Me resultó raro que si de tres solo una era positivo mi médico me dijera que el indeter. Contaba como positivo así que si de tres, 2...pues eso. Pero nada tu tranquilo que con la medicación hoy en día de eso no se muere nadie. Me mandaron al hospital y en 6 meses ya estaba médicado. Yo comento. Era lo que había. Ignoraba que habían otras opiniones al respecto. Después de conocer a varias personas que no se tragaban el tema empeze a sospechar. Así que me empape de toda la información alternativa que había (mientras más sabía más flipaba) y como no me podía morir sin saber si estaba siendo engañado, decidí dejarlo todo. El 1 de noviembre de 2016 empezó mi vida sin arvs.
¿Que he notado estos 5 meses? Ya no me levanto vomitando de vez en cuando, tengo apetito, muuucho energía, estoy de mejor humor. Una de las cosas que más me trabó y que me demuestran(entre otras) que los médicos son los primeros culpables de que no nos traguemos esto, es que mi médico me mintió, no hablo de la nula información y ayuda que te dan con una enfermedad que no es fácil de llevar, solo les importa lo que ponya en el papel. Bueno que me lío, mi médico me mintió, me dijo que sin medicamentos no podía engordar pero que a la que empezará con LA MEDICACIÓN (siempre lo pronunciaba enfatizando la palabra como si t estuviera vendiendo una pócima milagrosa) volverás a coger tus quilos. Cuando empecé pesaba 52. El día que empezar á dejarlos estaba en 40. 5 meses después he vuelto a recuperar esos kilos k yo al menos, perdí con la medicación. La cosa es que debido al aumento de venlafaxina, una medicación para la depre ( k cogí con el diagnóstico x cierto) hizo que una mañana me cayera en seco y convulsionado. Fue como media hora y ya estaba como nuevo pero desde la de la ambulancia hasta el de cabecera y los del hospital de urgencia...

...5 meses sin medicación y ganando peso en contra de todo lo que me decían. La caída que tuve les vino de perlas para decir que fue por dejar el tratamiento pero hace 2 años con mi tratamiento a rajatabla e indetectable me paso lo mismo tb cuando subi la dosis. El caso que me médico se enteró y como estaba allí en el hospital me pidió que fuera a su consulta. Salí acojonado, no sólo me contó miles de historias de toda la gente que había visto morir por dejarla o no tomarla sino que me vino a decir más o menos que por haberla dejado ahora iba a ser todo más difícil. Intenté explicarle mi versión pero no me dejó ni hablar. Palabras literales: mira Aridane aquí quien sabe del tema soy yo.
Me mandó a repetir la analítica y a ver que podemos hacer ahora¿?...en serio, cuando me dijo nos vemos el 20, pensé que iba a terminar la frase con un si llegas. Yo estaba convencido de volver a retomarla. Pero es que me siento tan bien. Y no paro de coger kilos que tenía un complejo con mi delgadez increíble. Ya la gente por último me preguntaba directamente que enfermedad tienes? Mi familia no me apoya y mis amigos tampoco. Creen en la versión oficial al mil x mil. Así que gente, necesito apoyos, historias parecidas a la mía, consejos...lo que sea con tal de no volver a meterme una de esas pastillitas.
Por cierto una duda, leo por todo los sitios lo malo que es el Act y los inhibidores de proteasa. Pero no he leído nada de los inhibidores de la transcriptasa que es lo que me estaba tomando yo. Llegué a pensar que si no se ven opiniones negativas de ellos ser a pq no son tan tóxicos?
Gracias por la paciencia y los comentarios de antemano

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Aridane he leido atentamente tu testimonio y puedo decir que muchos de nosotros nos vemos en situaciones similares yo recientemente estoy teniendo problemas dijestivos y tuve que acudir a urgencias el medico que te atiende te hace la preguntita si tengo algun problema de salud como a ellos les saldra en el ordenador no les puedes mentir luego ellos te dicen que porque no vas a consultas yo les dijo que no estado en mi ciudad por motivos de trabajo y me dicen que yo sabre pero primero es mi salud que pedira citacion al infectologo yo por no discutir no digo nada con luego no ir asunto cerrado te quiero decir que cuando estes flaqueando y te veas en situaciones como estas piensa que no estas solo yo llevo 10 años etiquetado y pocos meses tomando los arv y años sin tomarlos y aki estoy  sano con mis problemas de salud como cualquier persona sana un saludo y animo.

  • Hola Aridane,

    Brevemente, pues en estos momentos es muy tarde para mí, decirte que hiciste muy bien en dejar los arvs.

    Que no hay nada de qué tener miedo ya lo estás viendo tú, que llevas cinco meses sin ellos, recuperaste peso y te encuentras estupendamente.

    Historias parecidas a la tuya hay muchas en esta red, puedes verlas en el espacio de testimonios de superación (donde esperamos ver el tuyo una vez veas que has comprendido la naturaleza del fraude del sida aplicado a tu caso), o en el foro Dejar los antivirales.

    También te será de utilidad, aunque hace ya 5 meses que dejaste la medicación, que eches un vistazo a dos breves archivos situados al final del texto de introducción del foro Dejar los arvs, relacionados con el abandono de la medicación, uno con algunas recomendaciones de interés y otro donde se mencionan algunos errores frecuentes.

    No discutas con los médicos, ni con la familia, haz lo que consideres conveniente, sin dar explicaciones a nadie, pero por favor, cúidate, sin necesidad de obsesiones, no porque tengas nada que te vaya a hacer enfermar, sino porque te encontrarás mejor y evitarás verle la cara al médico.

    Por cierto, no lo consideres como algo personal, esta gente (me refiero a los médicos) es de lo más ignorante y desinformada, al menos en este tema, (cuando debería ser la más informada), lo curioso es que todo lo que hacen están convencidos de que lo hacen por nuestro bien.

    Es buena idea repetirse el test en otro lugar distinto, si te vuelve a dar positivo dejas pasar otros 5 ó 6 meses y te lo vuelves a repetir, y cuando te dé negativo les plantas una demanda por falso diagnóstico y les pides te indemnicen.


    Un abrazo.
    M Garrido.

  • Por favor, lee el mensaje que te enviamos (en tu bandeja de entrada)

    El comentario ya lo hemos incluido en la discusión que abriste, por lo que lo borramos de los comentarios, es mejor que esté todo el texto junto en un sitio.

    Te iremos respondiendo a medida que podamos hacerlo con calma.



    ARIDANE dijo:

    El resto del párrafo está en comentarios. Sorry. Soy nuevo: -(
This reply was deleted.