Hola, soy nueva en SES

Hola,

acabo de llegar a ésta página,

llevo 21 años de convivencia con un virus inexistente,

como me he enrollado un poco,

al querer explicar cómo he llegado hasta aquí,

el viaje que finalmente me ha traido hasta aquí,

lo adjunto como documento,

saludos

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, Tse wa, por lo que puedo ver en tu relato tu vida hasta ahora fue todo menos monótona, aprecio tu afán por intentar hacer en la vida aquello que te gusta, lo que te hace sentir bien, ojalá nunca pierdas ese afán. 

    Por lo demás, como ya lo estarás viendo por ti misma, y lo entenderás mejor que otros al haber estudiado medicina, esto del fraude del vih-sida no tiene ningún misterio, y es perfectamente comprensible hasta por un niño de 12 años.

    Este fraude, para resumir, es el resultado de una serie de circunstancias, y es un buen ejercicio intentar verlo en perspectiva, distanciándonos un poco e intentando verlo en su contexto tanto histórico, de cómo se desarrollaron los acontecimientos que dieron lugar al nacimiento de este disparate, como en su contexto dentro de la medicina. Resultado de ese intento de verlo en perspectectiva es ese trabajo que hice hace años, que intenta dar una visión global de este invento, montaje, fraude, o como quieras llamarlo, cuyo enlace te adjunto:http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/sida-un-mito-que-se-....

    Por lo demás, sobre la marcha iremos  comentando.

    Un abrazo.

    M Garrido.

  • Donde se mira
  • Donde esta el documento
This reply was deleted.