Iniciar TAR

Hola buen día, soy un usuario nuevo en esto y prácticamente virgen en el mundo del VIH, y quiero compartirles un poco de mi historia y el porque desconfió de muchas situaciones.

Tengo 22 años y soy de México, hace casi 8 meses empezó este mar de dudas e incertidumbre pues tuve varias relaciones de riesgo (HSH), no tenía en ese momento idea de algún contagio pero sucedió. Unas semanas después de las relaciones sexuales comencé con una especie de gripe con fiebre moderada y leve, sudores nocturnos y fatiga, posteriormente progreso a ganglios del cuello inflamados pero sin dolor y perdida de peso leve, de 73kg a 69 kg, los síntomas siguieron siendo cada vez mas escandalosos como diarreas continuas y mareos hasta que me atreví a hacerme una prueba de VIH y a partir de ese momento mi vida cambio aún más, les platicaré de una manera cronológica y detallada:

Principios de septiembre 2016 -- Comienzo a creer que puedo tener VIH por información que leo en internet, algunos síntomas se asemejan a la primoinfección como la gripe, sudores nocturnos, fatiga y ganglios inflamados.

Mediados de septiembre 2016 -- Debido a las dudas sobre si soy portador empiezo a deprimirme, bajo de peso, tengo episodios de diarrea, perdida de apetito y mucha fatiga y cansancio, me aisló y caigo en depresión.

Principios de octubre 2016 -- Decido ir a mi proveedor de servicios de salud a comentarle los sintomas que presento y mi historial de relaciones de riesgo y me manda a realizar estudios de Hepatitis (VCH) , Sifilis y una biometria hematica (BH).

Mediados de octubre 2016 -- Los resultados de la biometria arrojan leucocitos bajos (3500u) cuando lo ideal son 5000 y plaquetas en 120 cuando lo normal son arriba de 150. Se me suministra hierro y vitamina b y me ordenan otra biometria en 15 días.

Finales de octubre 2016 -- Vuelvo a ir al hospital por los resultados de la BH y mis plaquetas bajan a 68 y mis leucositos a 2500. En mi piel me empezaron a salir manchas color rojizo, sin dolor ni comezon y mi nivel de cansancio y fatiga se agudiza, los sudores persisten y la diarrea se controla un poco pero mi peso baja de 69 a 67. Me realizan ELISA por probable contagio de VIH.

11 de noviembre 2016 -- Me realizo una BH de manera particular  y mis plaquetas subieron a 88 y mis leucocitos a 3500, me realizo un ELISA en un laboratorio particular y sale positivo.

25 de noviembre 2016 -- Me entregan los resultados del ELISA en el hospital y salen positivos, me ordenan hacer un Western Blot.

Diciembre 2016 --  Mis diarreas se detienen y comienzo a tener un transito regular, los resultados del VCH y sifilis salen negativos, comienzo a mantenerme en un peso de 65-66kg, las manchas rojas aparecen con el frio pero desaparecen en cuanto me pongo caliente, los sudores nocturnos persisten, tengo dolores de cabeza pero nada del otro mundo, mis ganglios se inflaman muy poco y lentamente vuelven a su tamaño.

15 de Enero 2017 -- Decido iniciar el año más tranquilo, me entregan el western blot y dio positivo a todas las bandas o antigenos me derivan a epidemiologia donde me programan cita con el infectologo. Mi salud aunque no es perfecta me hace sentir bien, solo dolores de cabeza leves, cansancio, sueño, pero sin perdida de apetito y mentalmente mas tranquilo pese al resultado. Mi peso se mantiene en 66.

7 de febrero 2017 -- Acudo a mi cita en infectologia y el doctor me dice que soy candidato para iniciar un tratamiento prueba con dolutegravir por no presentar Infeeciones oportunistas y estar en fase de VIH inicial y me manda hacer estudios de CD4 y Carga Viral a otro hospital ademas de genotipo y posibles resistencias del virus. 

9 de febrero 2017 -- Me realizan las pruebas de CD4 y CV ademas de genotipo. Ese dia acudi en ayuno, ya habia ayunado el 7 y 8 de febrero porque no me avisaban que dia iban a ser los examenes y me prevenia, ademas estaba con bastante estres por problemas laborales y cumplia un mes de estar estudiando y casi no dormia y mi alimentacion dejaba mucho que desear.

24 de febrero 2017 -- Me hablan por telefono y acudo al otro hospital donde me comentan que no puedo ser candidato al estudio porque no pase su protocolo y me detallan los resultados de los examenes de CV y CD4

Mis CD4 estan supuestamente en niveles de 75 y mi CV es de 3 millones de copias, no presento resistencia a ningún medicamento según el genotipo.

Me vuelven a dar cita con el infectologo para el dia de mañana y bueno lo demas aun no esta escrito.

Bien ahora les voy a platicar mi historial clinico de una manera mas logica.

Siempre he sido un hombre con problemas de infecciones desde niño. Cuando era chico seguido enfermaba de la gripa o de infecciones estomacales, mis sudores nocturnos desde que entre a la adolescencia me han pasado, ademas mi cuerpo eleva mucho su temperatura y yo me siento bien, no tengo fiebre porque se distinguirla a mis calores. Cuando me enfermo y me da fiebre por lo regular mi cabeza me duele y no paro de temblar como si estuviera en un congelador, caso contrario con los calores nocturnos que solo me hacen sudar pero me dejan dormir placidamente. En cuestion de la diarrea casi siempre tengo episodios diarreicos cuando algo me cae mal o cuando tengo mucho estres y no duran mas de 1 semana. Mi alimentación no es la mejor del mundo hubo periodos en donde no comia nada de frutas o verduras y ningun multivitamico pero ultimamente he cambiado mis habitos. Padezco de colitis y mis dolores de cabeza no son muy intensos y por lo regular suceden cuando no duermo.

No tomo, no fumo y camino mucho.

Se podría decir que estoy hasta cierto punto sano.

lo que quiero determinar es si empezar o no la TAR, espero sus comentarios puedan ayudarme.

Saludos

¡Tienes que ser miembro de superandoelsida3 para agregar comentarios!

Join superandoelsida3

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Mr Akala, deseo que estés mas tranquilo después de que hayas leído los mensajes anteriores. creo que es importante que te informes realmente que es lo que te sucede, a veces el temor y la falta de información, enferma mas que un problema en si. A esta hora ya sabrás que el VIH,  ES UN FRAUDE bien montado, por consiguiente no es de ello de lo que te tienes que preocupar, quedate tranquilo al respecto, informate, aquí hay bastante material, veras que cada día te sentirás mejor, te aconsejo leer la información que tienes en esta pagina despacio, sin desesperarte, y si te hace falta coge un lápiz y un papel y escribe , otra cosa importante es  que te cuides un poco mas en la alimentación por lo que comentas en tu correo, Un abrazo todo estará bien

  • Hola Mr Alkala, es imposible explicarte en un simple comentario por qué no debes hacer caso al timo de la carga viral, o al timo de los cd4, o al mismo timo del test de vih, o toda la colección de timos que constituyen el Gran Timo del vih-sida.

    Nuestro consejo: que no discutas la información que te damos aquí con los médicos (no sólo es inútil sino que puede ser contraproducente), que te limites a seguirles la corriente como a los locos, que te lleves la medicación para casa (en caso de que te la den) pero, antes de tomar nada, te dediques a informarte un poco, con toda la calma del mundo, de la otra cara del sida, es decir, de lo que los médicos nunca te dirán.

    Así que tómate un tiempo, mínimo un mes, (no va a pasarte nada, sino todo lo contrario, es muy posible que tus problemas físicos vayan desapareciendo a medida que vas sabiendo más sobre este fraude y tu mente se va tranquilizando, vista la gran influencia de nuestra mente sobre nuestro cuerpo).

    Te recomendamos empezar por lo básico, indispensable para conocer otros aspectos más técnicos, qué es lo que detecta en realidad el mal llamado test de vih, qué pasa con el ente que llaman vih, ¿Existe? ¿Por qué una serie de destacados investigadores dicen que no existen pruebas de su existencia? ¿Qué es lo que hace enfermar a la gente si no es el vih? ¿Qué pasa con los cd4? ¿Por qué no podemos considerarlos como “las defensas”, como sostiene... ¿Y la carga viral? ¿Por qué no podemos considerarla como expresión de cantidades de vi...

    Saber esas cosas es fundamental para entender por qué no necesitas tomar una medicación tóxica y experimental, pues de nada vale que te digamos nada en estos momentos si tú no lo entiendes, que es lo más probable.

    Encontrarás información sobre todos esos aspectos en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si... o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui .

    Todo irá bien, si eres discreto, si sabes mantener la calma y si te informas un poco más a fondo de todo esto.

    Un abrazo.  

This reply was deleted.